Acceder

Ver la Versión Completa : Deja de vibrar

relay
12/04/14, 00:22:00
Hola buenas!

No se porque pero me acabo de dar cuenta que el moto g no vibra, lo pongo en modo vibracion y nada.

He hecho un factory reset y una version distinta de la rom y nada.

Os va a parecer raro pero si le doy un golpecito por detras funciona perfectamente, es pulsar el boton para acceder a la lista de apps y deja de funcionar la vibracion

Sabeis algo? Me esta mosqueando ya esto.

abeloman
12/04/14, 00:25:58
Prueba a darle unos golpecitos y veras que vibra... Lo mas probable es que este roto :/

J5333JF
12/04/14, 00:46:05
El vibrador del moto g, esta cojido por unas pinzitas minusculas (segun e leido) si tienes una rom, que le ha dado caña al vibrador, se habra soltado. Para solucionar el problema, es con un golpe como han dicho el usuario Abeloman, pero en caso de que no funcione, te toca desmontar el terminal y encajarlo. Si tienes miedo a romperlo, llevalo al sat.

tuxraf
12/04/14, 22:03:53
El vibrador del moto g, esta cojido por unas pinzitas minusculas (segun e leido) si tienes una rom, que le ha dado caña al vibrador, se habra soltado. Para solucionar el problema, es con un golpe como han dicho el usuario Abeloman, pero en caso de que no funcione, te toca desmontar el terminal y encajarlo. Si tienes miedo a romperlo, llevalo al sat.

Podrías dar más info de como encajar el vibrador? Alguna foto o video para ver en que parte exactamente se encuentra el fallo

xionharo
13/04/14, 11:19:29
A ver esto ya se vio en su día pero si el moto g deja de vibrar llévalo al sat y te darán uno nuevo si tiene la M trasera plateada ya no tiene ese defecto si es normal, pues se volvió era ir al tiempo es un fallo que tiene el terminal

Maverik1984
13/04/14, 14:03:49
Osea que los que tenemos la M plateada no tenemos el problema de la vibración? Eso donde lo habéis leído?

poled
13/04/14, 22:19:58
Quizas sea mucho decir que el que tenga la m plateada es que sea nuevo... Es mas probable que sea uno refurbished, es decir, reparado pero no el tuyo, con tapa nueva. Vamos, que no van a tirar el movil solo por fallar el vibrador, lo arreglaran y se lo daran a otro

Bizk
14/04/14, 12:14:25
yo lo cambié hace un mes por esto mismo y me mandaron uno nuevo con la M plateada y noto que vibra menos que el anterior, con esto no digo que no le vuelva a pasar...

richar25
14/04/14, 19:16:41
no hay algo para disminuir la fuerza del vibrado para que no haya tragedia?