Acceder

Ver la Versión Completa : Push Gmail en htc hd2?

chemanuel
30/11/09, 23:04:07
Alguien sabe configurar el push con gmail para que lleguen los mails al instante?
LLevo 2 horas configurando y demás y no encuentro forma.

GRACIAS

pick
09/01/10, 14:28:05
Hola Chemanuel, sigues sin saber? yo le he intentado y tampoco me funciona a ver si algun forero experto nos da una mano, lo del push tira que te va, pero en el normal encima de que va lentisimo mas que con la diamond, falla mas que una escopeta de feria ya no se si es por la rom de vodafone o por un fallo de la misma.

Esperaremos a ver si alguin nos ayuda..

Ayuda por favorrrrrr..

Arsgom
09/01/10, 14:37:50
El buscador no muerde...y evita tener que esperar :P
pepe1232 tiene un minitutorial en la respuesta 18 del siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87071

A cuidarse :silbando:

pick
10/01/10, 00:37:49
El buscador no muerde, pero tampoco me sirve, te explico yo tengo lo de avtivesync, con push funcionando, pero mi direccion de la empresa esta direccionada auna mia de gmail, que pasa que cuando envio o reenvio un mesaje sale que lo envio desde la cuenta de gmail claro, y yo necestio que cuando swalga con el nombre de correo corporativo y no delde gmail-

Feliz Año

Arsgom
10/01/10, 13:44:04
Jum...a esto segundo la única solución que se me ocurre ahora mismo es que configures una segunda cuenta de correo en la HD2 con la dirección de la empresa. Ya que lo otro desconozco si es factible por algún medio :S

Un saludo.

morenoluis
10/01/10, 14:12:37
hola yo no soy experto pero a mi me va desde hace tiempo
primero te vajas el pogramita de la pagina de push de vodafone
lo instalas te pedira tu telf. y tu contraseña y deberia de funcionar

pick
11/01/10, 01:11:30
Moremoluis, no nos referimos al push del real mail, sino a una cuenta con conexion push de entrega de correos instantanea, de hecho si la he podido configurar gracias al consejo de los foreros y sus tutoriales, pero en el otro tema, si creo otra cuenta con la de la empresa si puedo enviar, pero no puedo re-enviar ya que con el windows viejo si podia re-enviar porque dejava cambiar la opcion de enviado de:,pero con esta me sale en el mensaje de: pero no me deja cambiar el emisor, esto lo solucionava antes configurando servidor de entrada el imap del gmail, y el de salida el de mi empresa, yvuala funcionava a la perfeccion, pero no es push..

Alguna sugerencia para mantener push y poder cambiar el servidor de salida?

yulaia
11/01/10, 01:49:10
puedes poner la sincronisacion cada 5 min. en vez de cada 2 horas.....yo lo solucione asi xd