Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4.1.2 no se actualiza

parr
11/04/14, 23:26:24
Hola a todos

he comprado el Xperia V hace unos días. Libre en antzup. Venía con el manual y android en alemán.

Estoy muy contento con el teléfono, pero tengo un problema con la atualización de android.

Cuando lo encendí inmediatamente se puso a actualizar el sistema operativo y, al terminar, me encuentro con que tiene el 4.1.2 (no sé cuál tenía antes de la actualización) y el centro de actualización me dice que el teléfono está actualizado. Cuando lo conecto al ordenador (mac) también me dice que está actualizado.

He visto en el foro de sony un caso similar, alguien a quien el update le bajó de la versión 4.2. a la 4.1.2. La consulta tiene varias respuestas pero ninguna satisfactoria.

Alguien sabe algo de este asunto? El lunes intentaré hacer un chat con el soporte de sony, a ver si me echan un cable. Pero si me podéis aclarar algo os lo agredecría.

Saludos

Juan

Danist91
12/04/14, 00:55:56
eso es por que seguramente tenga instalada la version de europa central y para esa todavia no salta actualización. si quieres que se actualize te recomiendo instalarle la generic nordic que para esa está ya disponible la ultima actualización. para temas de cambiar de rom busca por el hilo de este telefono que hay muchos tutoriales y si no los entiendes o lo que sea me mandas un privado y te esplico como hacerlo paso a paso.

parr
13/04/14, 19:37:41
Hola Danist

gracias por la respuesta. Por ahora prefiero no cambiar de rom. Aunque el procedimiento no es muy complicado, veo que puede dar problemas.
Voy a esperar un poco a ver si me llega la 4.3.

Gracias por la ayuda!!

Juan