Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] A la hora de cambiar Roms......

Jor1196
11/04/14, 23:06:35
hola, mucho gusto, quisiera que los usuarios y algunos desarrolles para evitar problemas de 3G o algo similar en las roms pongan en sus Post distintos tipos de Bandas Base ya que como no todos somos de las mismas regiones causaría un 3g lento como a mi y si hicieran ese favor estaríamos agradecidos. Si me equivoco solo diganmelo directamente y borrare este tema para no causar conflictos y equivocaciones.

cristiti
11/04/14, 23:44:34
es verdad me sumo:ok:

samuel3mn2
12/04/14, 04:03:23
ne no pasaria nada solo tienes que ver si trae los apn si no tendras ke ponerslo manualmente y listo el 3g funcionara perfectamente las mayoria de las roms dependiendo la compania trae los apn

yromero23
13/04/14, 03:19:02
y como funcion la apn? es decir quiero poner la Lunatic Pandora JellyMod en mi Huawei y300-0151 soy de ecuador y utilizo movistar, la verdad tanto la banda mexicana como ecuatoriana funcionan :D lo probe en el celular de mi primo al cambiar su room y notar que no funcionaba el 3g ni la señal D: pero tuve que volver a un frimeware original de movistar mexico y funciono perfecto :D como podria realizar este proceso :D

samuel3mn2
13/04/14, 04:10:25
y como funcion la apn? es decir quiero poner la Lunatic Pandora JellyMod en mi Huawei y300-0151 soy de ecuador y utilizo movistar, la verdad tanto la banda mexicana como ecuatoriana funcionan :D lo probe en el celular de mi primo al cambiar su room y notar que no funcionaba el 3g ni la señal D: pero tuve que volver a un frimeware original de movistar mexico y funciono perfecto :D como podria realizar este proceso :D

la verdad eh tenido la suerte de nunca poner los apn :P hahahaha busca videos en youtube se te hara mas sencillo