PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tab3 10.1 mal ensamblada

Dark_Android
11/04/14, 23:00:45
El lunes llego la segunda Tab3 10.1 después de la mega cagada de Jazztel en un principio note la tapa trasera algo abultada por un lateral pero como no quise quitar el plástico trasero pensé que podía ser por eso, no he tenido mucho tiempo para usarla y esta mañana la he cogido y mas detenidamente observo que la tapa trasera esta algo levantada por un lateral, como 1cm, con un poco de presión ha entrado sin problema pero... Ahora observo que en el mismo punto el marco plateado se queda algo separado de la pantalla, como 1mm, cabe la uña, he llamado a Jazztel y en un principio no querían saber nada, tras un buen rato a la espera han reconocido que en esta semana han tenido algún caso de Tablet mal ensambladas, han quedado en llamarnos para darnos solución... Imagino que tocara reclamar y finalmente SAT ¿Habeis tenido algún problema?

manji130
12/04/14, 20:58:46
Yo la tengo hace un par de semanas y todo correcto. Saludos

Dark_Android
15/04/14, 17:13:53
Bueno... Visto que Jazztel no se ha molestado en llamar pasadas mas de 48h, esta mañana me he puesto yo en contacto, de primeras no me dan solución, vienen a decirme que si la devuelvo, me cobran un recargo y que no hay posibilidad de cambio, vamos hablando claro, que me joda, pido que me pasen con un responsable y este a su vez me dice que la solución es ponerme en contacto con el SAT y que lo cubra la garantía, pues bien... No solo he estado en 1 SAT sino que han sido 2 el primero reconoce la posibilidad de que sea una Tablet remanofacturada procedente de un SAT que han puesto en circulación, pero que ellos no lo cubren y que me ponga en contacto con el SAT de Madrid que es propio de Samsung, así lo he hecho y me han dado la misma contestación que el primer SAT, que vergüenza Jazztel y que vergüenza Samsung, me he vuelto a poner en contacto con jazztel y ahora me han proporcionado un email para que mande todas las fotografías, imagino que esto me va a valer poco mas que para perder el tiempo, tengo claro que no tardando mucho nos hiremos de la compañía junto con toda la gente a la que se lo recomendé en su día y entraron, además de la correspondiente denuncia, sinceramente tanto Jazztel por su pésimo servicio como Samsung por idénticas razones me han defraudado.

manji130
16/04/14, 10:00:05
Deberías exponer esto, en adslzone, aver si así consigues que te hagan caso. Saludos y suerte

Dark_Android
16/04/14, 10:05:24
Comentame eso, porque una de las cosas que he se me ocurrió es buscar es alguna red social de ellos o donde ellos estén presentes haber si así... Hoy haré las fotografías y las enviare pero vamos...

manji130
16/04/14, 12:06:20
Entra aqui, por supuesto si no eres user, te registras y crea un hilo con tu problema

http://www.adslzone.net/forum10.html

Dark_Android
16/04/14, 13:07:53
Voy a mandarles primero las fotografías y luego me paso por ese foro y aprovecho que tengo las fotografías para subirlas en este y ese foro.

Por otro lado hemos vuelto a llamar y nos ofrecen como compensación por la mega cagada 25% de descuento en el mantenimiento de la linea mas 10% de descuento en mi linea móvil mas una reclamación que en 7, 8 días recibiremos contestación por el tema del cambio de la tablet, los descuentos son efectivos desde hoy mismo pero lo otro que queda...

Dark_Android
16/04/14, 13:47:49
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/ymydunur.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/yzasyme7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/6u4u6uqy.jpg

manji130
16/04/14, 16:39:26
Madre mia menuda geta que tienen, pero opino lo mismo de todas las compañías ya sea robafone timofonica o la naranja mecánica. Saludos

Dark_Android
16/04/14, 16:45:31
Geta como poco, las cosas pasan es algo inevitable, lo importante es reconocerlas y subsanarlas y aquí en este país que es el paraíso de los sinvergüenzas, parece que sino montas una gorda no te hacen caso, como ves ni se me ha caído ni historias la Tablet vino así, acabo de mandar el email con las fotografías más un escrito detallado, no se si servirá de algo, quizá le endosen el problema al reparto, pero a estas alturas me da igual, quiero una Tabletas nueva sin defectos que pague para eso.

manji130
16/04/14, 17:34:15
Estoy completamente de acuerdo, espero que puedas resolver el problema y ves comentado en este hilo si se solventa ese problema o no, más que nada para que cualquier user este al tanto de esto. Mucha suerte. Saludos

Dark_Android
22/04/14, 17:03:52
De momento nada, el lunes les volvi a llamar y ademas de palabreria barata y buenas intenciones... No se ponen en contacto, si esta semana no me dan solucion denuncia al canto y punto, y cuando termine la permanencia adios Jazztel.

Dark_Android
23/04/14, 11:52:10
Bueno pues reclamación puesta en el foro que me aconsejaste si no hay solución el viernes pondremos 2 denuncias en los organismos correspondientes y a esperar.

http://www.adslzone.net/postt363349.html

Dark_Android
29/04/14, 21:57:02
No he solucionado absolutamente nada en ese foro, nadie de Jazztel se ha puesto en contacto con nosotros, la ultima información que nos dan es que hasta el día 2 de mayo (Festivo) Tienen para enviarla y que el mismo día 2 podrían enviarla (Otra de sus muchas mentiras) Tenemos claro que nos la quieren jugar y tendremos que ir por las malas, si se piensan que por haber ganado 1 semana van a evitar la denuncia van listos, el lunes próximo si o si denuncia a Jazztel y si el SAT tampoco se responsabiliza mas de lo mismo, en que puta hora compramos las putas mierdas de las Tabletas por Jazztel, 2 tablet y las dos defectuosas, tanto Jazztel como Samsung lo llevan claro.

Dark_Android
30/04/14, 11:57:37
He querido dar un paso mas, visto lo visto que habrá que ir por las malas he hablado con la oficina del OMIC, la negativa de uno o la de otro a ejecutar la garantía deben dármela por escrito, el lunes llevare las dos MIERDATABLET y si existe negativa la pediré por escrito junto con la hoja de reclamaciones para formular la denuncia, también me he puesto en contacto con Samsung España mediante Live Chat y esto es lo que me han contestado:

Conectándose al Chat, si no puede conectar, por favor inténtelo de nuevo más tarde
(Uno de nuestros agentes le atenderá en breve)
Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 1 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano. Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle?
esagent034 :
New agent have been assigned. Please wait until the chat start. David Latorre Duro :
hola Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle?
esagent011 :
Buenos días ¿En qué puedo ayudarle? David Latorre Duro :
hola como he dicho anteriormente hemos adquirido un par de Tablet GT-P5210 la primera con menos de un mes tiene 2 o 3 pixeles defectuosos mas o menos por el medio de la pantalla querria saber si el SAT me pondrá problemas esagent011 :
Entiendo esagent011 :
En ese caso, Don David, es necesario que lleve las tabletas a un Servicio Técnico Oficial David Latorre Duro :
pero no tendre problemas esagent011 :
Ellos le proporcionarán toda la información necesaria ya que son ellos quien revisan el equipo fisicamente David Latorre Duro :
quiero decir que la garantía me cubre ese defecto David Latorre Duro :
ya que con pixeles defectuosos me da igual los que sean no la quiero, me parece una Tablet cara para que me tuviera que quedar con ella con defectos de ese tipo esagent011 :
La garantía de Samsung cubre la reparación de problemas derivados de fallos del producto. No incluye daños causados por factores externos o un uso inadecuado del producto. Es el Servicio Técnico Oficial quien determina si la reparación está cubierta por la garantía. esagent011 :
¿Le puedo ayudar en algo más, Don David? David Latorre Duro :
osea que no existe máximo ni minimo de pixeles como en otras marcas David Latorre Duro :
si es asi me quitas un peso de encima David Latorre Duro :
querria exponerte el segundo caso con la otra Tablet esagent011 :
Sí, dígame David Latorre Duro :
días después de comprar la primera compramos la segunda por lo que esta tiene aun menos tiempo esagent011 :
¿Y qué le sucede? David Latorre Duro :
Nos la enviaron con un defecto de fabricación tiene el lateral derecho mal ensamblado con una apertura de la pantalla respecto al marco plateado donde en dicha apertura cabe la uña o una hoja de papel sin hacer ningún tipo de fuerza, el vendedor Jazztel no se quiere hacer responsable y nos remite al SAT el mas carcano es el de Alcorcon y no se quiere hacer cargo David Latorre Duro :
este a su vez nos remite al de Madrid donde tampoco se quieren hacer cargo David Latorre Duro :
ambos dicen que los defectos estéticos no están cubiertos David Latorre Duro :
la Tablet es nueva la compramos y venia asi ¿Como no se va a hacer cargo la garantía de ese defecto? David Latorre Duro :
llevamos desde el dia 7 de abril reclamando tanto al vendedor como al servicio técnico que por ley tiene que hacerse cargo y reusan el hacerse cargo esagent011 :
Le comprendo perfectamente, Don David, sin embargo le informo de nuevo de que es el Servicio Técnico quien determina si el fallo esta cubierto por la garantía esagent011 :
Puede usted envíar un correo electrónico y abrir una incidencia David Latorre Duro :
ya pero imagino que la garantía la marcara alguien, imagino que ese alguien es Samsung, entonces no entiendo el porque no se me dice si esta o no dentro de la garantía, porque bajo el baremo de que el servicio técnico lo determina, entonces es la lotería en uno pueden aceptarlo y en otro no David Latorre Duro :
por ultimo puedes confirmarme que no hay un numero de pixeles determinado para que me cambien o reparen el equipo esagent011 :
Le informo de que, para poder ofrecerle la mejor asistencia, hemos trasladado su consulta al departamento correspondiente. esagent011 :
No se preocupe, Don David, ya que nos pondremos en contacto con usted en el plazo más breve posible para facilitarle la solución e información que usted solicita. David Latorre Duro :
Bien ¿Donde se pondrán en contacto conmigo? esagent011 :
Le vamos a enviar un correo electrónico David Latorre Duro :
Bien, gracias por atenderme.
Bueno.. Me han atendido pero me dejan igual que al principio o peor ya que me da a entender que la garantía es una lotería dependiendo del SAT que te atienda.

Dark_Android
03/05/14, 18:08:01
Como era de de esperar Jazztel no ha enviado la Tablet (Tenían como plazo máximo puesto por ellos hasta el día 2) No todo son malas noticias, esta mañana la he llevado de nuevo al SAT (Otro distinto) Y la primera impresión ha sido de Tablet mal ensamblada en la cadena o remanofacturada, la han abierto y... Sorpresa... La patilla correspondiente a la fisura esta doblada sin que se pueda enderezar correctamente, la han vuelto a montar y se ha pedido la tapa trasera, también nos han advertido que los defectos estéticos... Pero creo que al llevar las dos con problemas y tan corto plazo de tiempo además de al ser el distribuidor Phone House... También nos han insistido en reclamar encarecidamente a Jazztel ya que evidentemente la han cagado bien cagada y su obligación es cambiar la Tablet, el lunes pondremos la denuncia a Jazztel por la omisión de garantía y aunquebno consigamos el cambio espero que si la anulación de la permanencia así como una rebaja en el precio y espero que a final de semana la Tablet tenga su tapa nueva, me jode tener que quedarme una tablet de devolución sinceramente, a pesar de no tener ningún desperfecto mas, las cosas no son así.

Dark_Android
09/05/14, 14:34:59
Por fin hoy ha quedado este tema solucionado en parte, el SAT lo ha cubierto y ya esta cambiada, ahora si que si, aunque mi chica sigue descontenta, Jazztel como era de esperar no ha dado en todo este tiempo la cara, nunca se han puesto en contacto para interesarse lo mínimo, esta semana la hemos tenido ocupada y no ha podido ser pero la próxima semana se les denunciara por omisión de garantía, y como ya esta reparada les pediremos que nos quiten la permanencia en compensación o una rebaja en su precio.

kursk
12/05/14, 05:15:20
Yo acabo de comprar una, y de momento fantástica

Dark_Android
12/05/14, 08:49:18
Pues nada a disfrutarla, nosotros en esta Tablet, descontentos por todos los problemas que ha generado pero gracias al SAT de Phone House lo hemos solucionado.