PDA

Ver la Versión Completa : no se instala el recovery


articunodecloud
11/04/14, 22:46:38
buen día a todos. de antemano pido una disculpa para los que se molesten por mi tema si es que ya alguien mas escribió algo parecido.
tengo un problema con mi Galaxy note 2 sgh-i317m con Android 4.3, lo quise hacer root y pues me puse a ver unos tutoriales y me decidí a realizar el proceso, el detalle que tenia que instalar un custom recovery y lo realice con odin sin mayor problema el celular se reinicio y encendió de forma correcta, el problema radica en que cuando quise entrar al recovery modificado (philz_touch_5.15.0-n7100.tar.md5) no entro mas que en el recovery de fabrica que trae el celular por defecto, se que me dirán que es por que es para el n7100 ese recovery pero en el tutorial hay muchos que tienen el mismo modelo que yo y les funciono con la misma versión de Android y he leído que hay otro que se llama twrp creo si me equivoco agradeceré que me corrijan y pues si alguien le paso lo mismo que a mi me, me pueda ayudar por que quiero instalar la rom dn3 para este modelo. agradezco su atención y su pronta ayuda :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::cry::cr y::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

mxloco
12/04/14, 05:54:32
Yo uso este recovery y no tengo problemas, espero que no lo tengas tampoco, instala con odin
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/t0lteatt/philz_touch_6.25.0-t0lteatt.zip.md5

articunodecloud
12/04/14, 07:07:03
Crees que tenga algún problema si le intento instalar este recovery que me pasas habiendo según instalado ya uno? por que si me subio el contador a 1 y muchas gracias por tu respuesta:dios::dios::dios::aplausos::aplausos::ap lausos:

mxloco
13/04/14, 23:52:49
Lo del contador ya no tiene remedio hasta ahorita, pero desde el momento en que se instala un custom recovery, se es root y se instalan roms no stock, por razón del Knox, es una decisión tomada que anula la garantía.
No problema con este recovery si lo instalas desde odin.

http://img545.imageshack.us/img545/8229/image272j.png

Tienes que poner el odin como está en la imágen que te mando el enlace.

Carlooz280897
14/04/14, 04:50:03
Descarga y flashea este recovery por odin
http://goo.im/devs/OpenRecovery/t0ltecan/openrecovery-twrp-2.7.0.0-t0ltecan.img.tar
tengo el mismo modelo que tu, este recovery es especialmente para este modelo y funciona perfecto.
Saludos

mxloco
14/04/14, 06:24:20
Tiene razón Carlooz280897, puedes también flashear por odin, el que el te propone además el mas sencillo de usar. El que te propongo no es específico para el sgh-i317m. Yo prefiero el philz porque tiene la característica de preparar el teléfono para una nueva rom de forma fácil y tampoco me ha causado problemas.

articunodecloud
15/04/14, 06:11:44
lamento decirles que no se pudo instalar quien sabe por que me sigue saliendo el recovery de fabrica y aclaro que en odin todo sale bien. he leído que puede ser que se tenga que desactivar la casilla de auto reboot pero no se que tan cierto sea esto. espero alguien que tenga el mismo modelo me pueda ayudar.

mxloco
15/04/14, 21:39:30
También he leído que deshabilitando auto reboot, se instala el custom recovery. Por seguridad utiliza el que te recomendo Carlooz280897. Y cuéntanos si funcionó. Yo espero que sí, porque el usuario que tenía exactamente tu problema le funcionó usando este método.

okanroler
16/04/14, 00:19:46
Yo tengo instalado el twrp porque con el philz no podía instalar la rom slimkat 4.4, lo instale por mobile odin (está en play store) y para saber que recovery necesito con la aplicación goomanager (tambien puedes instalarlo desde esta aplicación)

articunodecloud
28/04/14, 08:18:28
pues les comento que el problema para nuestro modelo en Android 4.3 oficial radica en que primero se debe desinstalar el Knox asi que se debe rootear primero con cf-auto-root y listo después instalar el philz touch 6 todo perfecto y ya instale la dn3 con características del note 3