Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es la mejor ROM para mi querido s ?
Hola amigos al igual q todos los q estamos en este foro poseo un galaxy s GT-i9000 y me gustaria saber cual es la ROM q mejor corre en mi querido telefono es decir la mas estable, Mas rapida , y con menos bugs para poderla instalar en mi dispositivo por q existen infinidades de ROMS para este celular ...... espero me ayuden a escoger
psd: actualmente tengo mi telefono roteado corriendo una custon rom con androit 4.2.1
Ya quedan poquitas, básicamente: Cyanogen (todo un clásico), slimkat (no corre vuela), Cyan (cyano en versión light), c-rom (personalización a mansalva) o supernexus (si te va lo stock).
Todas las anteriores si quieres tenerlo en KK, por otro lado tienes las cocinadas ginger de toda la vida que siempre son un seguro: saurom o speedrom
Y colorín colorado, me voy a desayunar :lengua:
kojikabuto_l
13/04/14, 14:59:14
DArkyrom, muy estable y no consume bateria, a mi aun me dura dia y pico despues de tres años (?)
Yo llevo usando cyanogenmod desde su version 7 (2.3.6).
Que ya de por si era espectacular la velocidad, rendimiento y como no la duración de la bat
Luego subi a la ver 9 ( 4.0) y pase largo tiempo con el (año y pico).
Interfaz fluida, rendimiento decente. Pero la batería (aun con el 20% que optimizacion que le metieron). Se nota mas el gasto frente al 2.3.6.
Ya por ultimo probe las 2 ultimas versiones 10 y 11... Y por estabilidad y redimiento 0 problemas (salvo la ultima que aun va en pañales).
El consumo de la bat ya era desesperante no llegar a terminar el dia y llegase al 20% si le dabas un uso poco moderado (consultar inet de vez en cuando con intervalos de 5-15 mins).
Total. Volvi a la version 7 (2.3.6) y no recordaba que esta version iba como un cohete y la bat dura y dura y dura :risitas:
Aunque añoro la interfaz de la version 4.0 de android :cry:
Que volviendo al tema. Si quieres velocidad, estabilidad y una duracion de bat larga. Ves de cara al 2.3.6. Pero si ya quieres lucir casi lo ultimo -> 4.0 y lo ultimo de lo ultimo 4.3. Pero la bat se la traga que no veas :ok:
Yo de todas las que eh probado, la que mas estabilidad y fluidez me ha dado para un uso diario es la SlimKat 4.4.2- I9000 [STABLE!], http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781877
con un consumo, para mi uso mas que aceptable, y los problemillas que me han ido surgiendo, se han solucionado todos. altamente recomendable.
Aun que el S ya pasa en herencia a mi peque, se queda con esta Rom hasta que le de algún problema con los juegos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.