Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Posible compra del iNew v3 Black Edition envio desde España

Nerocly
11/04/14, 22:29:19
Se puede eliminar, por no tener éxito :)

Nerocly
11/04/14, 22:34:36
Reservado

Nerocly
12/04/14, 14:03:38
Tenemos stock asegurado

Baraka666
12/04/14, 16:29:03
A antelife les compré yo un inew v3 y todavía estoy esperando que respondan a mis emails. Se murió la táctil sola y ya no se que hacer. Si siguen sin contestar pondré una denuncia por estafa

gripapc
12/04/14, 17:11:26
Como casi todos los vendedores muy guays para vender y si tienes un problema de postventa te buscas la vida.

Nerocly
13/04/14, 04:15:59
A antelife les compré yo un inew v3 y todavía estoy esperando que respondan a mis emails. Se murió la táctil sola y ya no se que hacer. Si siguen sin contestar pondré una denuncia por estafa

No te han dicho de mandarlo a reparar??

Baraka666
13/04/14, 10:54:43
No te han dicho de mandarlo a reparar??

No contestan a los emails. Les he abierto disputa en PayPal. Una semana y no dan señales de vida

sergioademuz
15/04/14, 20:38:48
¡¡¡¡ Cuidado con comprar en Antelife !!!!, me llegó un teléfono comprado en Antelife sin la batería. Si no llega a ser por Paypal no me la abonan. A las dos semanas de usar el teléfono le salen unas manchas en la pantalla que hacen imposible su uso. Lo envío a reparar a Portugal (15€ de gastos de envío) y me escriben diciendo que solo arreglan problemas de software, no de hardware, me devuelven el teléfono sin reparar y además, con la pantalla despegada, o sea, me he comido con patatas el teléfono. Mi recomendación es que huyáis de Antelife.

Antelife
28/05/14, 04:28:12
Hola todos, perdon por no ver estas mensajes. Amigos, si Antelife ha resolvido todos problemas? si no todavia, dame el numero del pedido por favor, vamos a resolverlos.
Gracias por todos apoyos.
Un saludo

dzophoto
28/05/14, 14:37:08
Hola todos, perdon por no ver estas mensajes. Amigos, si Antelife ha resolvido todos problemas? si no todavia, dame el numero del pedido por favor, vamos a resolverlos.
Gracias por todos apoyos.
Un saludo

Personalmente, llevo dos comprados en antelife. Con el segundo hubo un problema bancario, (me lo cobraron dos veces, probablemente por error mio), y tardaron cero coma en solucionarlo. Por mi parte, si hay un tercero, volvere a confiar en ellos.

Antelife
28/05/14, 15:01:22
El problema del forero sergioademuz también fue solucionado. Un saludo a todos