Ver la Versión Completa : Problema señal, móvil o nanosim?
josumart
11/04/14, 22:07:17
Buenas, desde que tengo la nueva nanosim y este móvil he notado pérdidas De cobertura. Normalmente al. Reiniciar o alargar el 3g etc se solucionaba, pero hoy ya no me reconoce la SIM. Mi pregunta es si será la SIM o el mvl. ¿A alguno le ha pasado algo parecido?
A mi no me da esos problemas, uso Vodafone
jurecak
11/04/14, 22:48:54
A mi tampoco,Orange.
Otro con Vodafone sin problemas desde el miércoles.
josumart
11/04/14, 23:14:38
He entrado en la app guía de HTC, le he dado a problemas de SIM, y me dice que detecta la SIM, pero que está dañada o modificada. Mañana iré a movistar a ver
marcargiga
12/04/14, 01:25:39
Aquí otro en vodafone con una tarjeta recortada por mi con una tijera y funcionando a la perfección.
Mañana nos cuentas si se ha solucionado.
coriano2323
12/04/14, 02:30:13
Parece que al final, no tiene problemas en este caso
josumart
12/04/14, 11:51:46
Pues la verdad es que he ido a movistar, hemos metido la sim en otro móvil y si que funciona. Parece que lo que falla es el móvil. Me ha dado un adaptador, he metido la sim en casa en mi HTC One 2013 y si que funciona. No tenían una nano sim para probar, así que no hemos probado a meter otra sim.
marcargiga
12/04/14, 12:34:47
Pues la verdad es que he ido a movistar, hemos metido la sim en otro móvil y si que funciona. Parece que lo que falla es el móvil. Me ha dado un adaptador, he metido la sim en casa en mi HTC One 2013 y si que funciona. No tenían una nano sim para probar, así que no hemos probado a meter otra sim.
Antes de llevarlo al sat prueba con una nanosim nueva. Solo pierdes lo que cuesta el duplicado. Tal vez no se lleven muy bien la tarjeta y tu móvil, no seria la primera vez que pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.