Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por favor ayuda,pantalla
pedrocabron
11/04/14, 21:58:01
ayuda por favor se me ha roto la pantalla del movil, el cristal y el panel tactil, sin embargo se ve perfectamente, que me recomendais, que la cambie en una tienda con la pantalla original, en plan the phone house, cambiarla en un chino, por una pantalla que no se original y que sea mas barata, o comprar la pantalla y cambiarla yo?? POR FAVOR ayuda :cry:
antilys
11/04/14, 23:38:43
Yo he pedido una porque el tactil se me ha vuelto loco. La he pedido con marco, pantalla y tactil. Por el precio que tiene, vale la pena.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111278902215
Tienes mas opciones, solo la tactil. Requiere mucha habilidad y paciencia. Tambien el tactil + pantalla, sin marco... Y la opcion que yo he pillado.
antilys
11/04/14, 23:39:59
El mio es un e975
marklamas
11/04/14, 23:43:19
Buena compra, ahora que tienes que ser un manitas porque sino...
pedrocabron
12/04/14, 00:15:33
El mio es un e975
pero es la original, a ver me da un poco igual, pero tiene corning gorilla glas II?
pedrocabron
12/04/14, 01:45:35
una ayuda...
antilys
12/04/14, 02:12:53
Pues no te podria ayudar en eso... Es cuestion de contactar con el vendeor
antilys
12/04/14, 12:51:15
Buena compra, ahora que tienes que ser un manitas porque sino...
Mas bien tener paciencia y un poco de maña. Hay tutoriales en youtube paso por paso.
marklamas
12/04/14, 12:53:10
Mira yo para eso lo tengo muy claro, en mi caso la ley de Murphy siempre se cumple...que le voy a hacer....
ffontana
15/04/14, 18:10:46
Yo he pedido una porque el tactil se me ha vuelto loco. La he pedido con marco, pantalla y tactil. Por el precio que tiene, vale la pena.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111278902215
Tienes mas opciones, solo la tactil. Requiere mucha habilidad y paciencia. Tambien el tactil + pantalla, sin marco... Y la opcion que yo he pillado.
No hay opción buena.
El problema de comprarla con marco es que hay que despegar todos los componentes que van pegados al frame (en otros telefonos van atornillados y en este van pegados, no se si será para ahorrar...).
Ten especial cuidado con la batería, que se deforma con facilidad al intentar arrancarla del frame viejo.
antilys
15/04/14, 18:13:34
No hay opción buena.
El problema de comprarla con marco es que hay que despegar todos los componentes que van pegados al frame (en otros telefonos van atornillados y en este van pegados, no se si será para ahorrar...).
Ten especial cuidado con la batería, que se deforma con facilidad al intentar arrancarla del frame viejo.
Gracias por la info. Creo que es mejor opcion que andar despegando el tactil de la pantalla. Menudo coñazo.
Me armaré con un secador para ablandar el pegue y con adhesivo de doble cara.
gustavoacm
21/04/14, 19:47:20
Gracias por la info. Creo que es mejor opcion que andar despegando el tactil de la pantalla. Menudo coñazo.
Me armaré con un secador para ablandar el pegue y con adhesivo de doble cara.
En ebay venden el tactil suelto, el tactil con display y este ultimo en el frame que es el que mencionas.
La forma mas sencilla de reparar el telefono es comprando el tactil+display sin frame y solo quitar la logica a la hora de hacer el cambio para no dañarla con el calentamiento (dejando la camara, altavoces, microfono, bateria, etc puesto), pero como bien dices, se invierte tantito mas en la pieza con el marco y ya queda casi como nuevo. Ya luego sería cosa de cambiar la tapa trasera si se necesita y listo, telefono nuevo. La opcion de tactil suelto es mas complicada en teoria, porque involucra despegar el tactil del display, aunque yo (que hice el cambio de display+touch) lo hice sin querer ya luego de ensamblar el telefono, por estar jugando con la pieza rota X-D.
El touch se vuelve loco o daña facil en estos LG porque a diferencia de un telefono Samsung por ejemplo (lo menciono porque desconozco como sea en HTC y en Sony apenas voy a ver, porque tengo un Z1 que compre para reparar de esto), es el propio cristal que tocamos dia a dia con nuestros dedos, el que incorpora la funcion de touch. De hecho esto ultimo se puede ver porque en este telefono el "cristal" o digitizer tiene su propio cable, y el display lleva otro... Cosa que no pasa con un Samsung puesto que el cristal solo es "vidrio" y la pantalla+touch (que viene debajo) tiene un solo cable.
Esta diferencia es un arma de doble filo, porque aunque la reparación de este telefono es mucho mas bara que la de un s3 que es mas antiguo (supongo que el amoled sube el precio en ese caso, o la marca incluso), el de los LG es mucho mas delicado... un golpe pequeño en un s4 puede dejar grietas en la pantalla que se ven muy mal pero seguir funcionando perfectamente... y en cambio en el G/G2 pueden dejar el telefono disfuncional ya sea en un 10, 30, 50 u 80% (el primer golpe en el G de mi chica dejo una franja horizontal del touch inhabilitada de 0.5 cm de ancho a mitad de la pantalla). Tambien hay que considerar que si el mismo touch se daña de mas, es un suplicio sacar la informacion o desactivar alarmas (y por lo pronto tambien te deja sin telefono durante un tiempo... el que repare, de mi novia, fue como 1 mes y medio sin él)...
Tambien les comento que hay una maquinita en ebay, que cuesta 130 dls me parece, para separar las piezas... que al parecer (segun videos que he visto, como el de un nexus 4) funciona bastante bien. Esto para el que se quiera dedicar a ello y no ande con pistolitas que por muy profesional y cuidadoso que sea uno, puede surgir un accidente y terminar rompiendo la pantalla.
gustavoacm
21/04/14, 19:52:00
Esto tambien es muy cierto, es una bateria muuy blanda. Tambien por esto aconsejo más el metodo de dejar todo en el ensamble viejo (ya sea cambiando puro tactil o display+tactil), a menos que este muy dañado los laterales.
Esta fue lo que compre, y como digo, es la forma más facil de repararlo, con esta pieza y no con las otras dos opciones... la de tactil suelto que tiene la ventaja de ser la mas barata o la tactil+display en su frame que dejara el telefono como nuevo (exceptuando la tapa trasera)...
http://www.ebay.com/itm/NEW-LCD-digitizer-FOR-LG-Optimus-G-Sprint-LS970-E973-with-TRACKING-NUMBER-/350904053266?ssPageName=ADME:L:OC:US:3160
Por cierto, tengo entendido que existen dos modelos de pantallas de Optimus G: una para el E970 y otra para todos los demas (LS970, E973, E975, E976, E977, etc)
A mi se me cayó el domingo y se hizo una raja en el botón de atrás. Ahora solo funciona el boton ese, los otros no. Que a ver, por lógica deberían ir los otros dos y ese no, pero cosas de la tecnología.
He estado mirando y yo de cambiar lo cambiaba todo. Pero de momento me apaño con los botones virtuales.
El link ese de ebay tiene buena pinta, parece original, y abajo pone que es original.
Antilys cuando lo recibas dinos que tal. A ver si cojo valor y me la cambio
antilys
21/04/14, 20:03:46
Bueno pues ya esta todo... En el proceso fastidie el volumen - ya qur al despegar el cable flex seguramente rompio alguno. He pedido el repuesto. No me preoxupa mucho ya que con el TrayVolume lo soluciono hasta que llegue. No resultó muy complicado... Un poco de paciencia, un secador para ablandar los pegamentos y listo. Ojo con la bateria que es muy blandita. Para despegarla, mucho calor y tanquilidad.
pedrocabron
21/04/14, 20:34:44
Con que tutorial lo has hecho?
Con el video ese del tío con guantes?
antilys
21/04/14, 21:46:30
Ese mismo, jejeje... Aunque ojo. Lo he tenido que abrir 2 veces mas por olvidarme detalles como los plastiquitos que van en las teclas de atrás, home y menú para que la luz sea uniforme. Y otra mas por la gomita que va en el micro superior.
marklamas
21/04/14, 23:19:37
Sois unos manitas...
Pues viendo lo que poneis me quedo con mi pantalla por el momento...
pedrocabron
22/04/14, 23:21:59
Yo creo que me voy a coger la misma que antilys dado que las otras no las entiendo muy bien y el tutorial ese lo deja muy claro.
Otra cosa es cuando me lo pillo porque estoy escaso de dinero
... Jajaja
antilys
24/04/14, 14:03:15
Después de hacer un reseteo para limpiar, me ha vuelto a funcionar la tecla de volumen - asi que descarto que lo haya fastidiado yo al desmontarla. Estoy feliz. Jejejejjee.
No es complicado, solo un poco de paciencia, una pistola de calor o un secador y ya está.
Luna_de_Endor
24/04/14, 14:18:05
....
Luna_de_Endor
24/04/14, 14:19:21
ayuda por favor se me ha roto la pantalla del movil, el cristal y el panel tactil, sin embargo se ve perfectamente, que me recomendais, que la cambie en una tienda con la pantalla original, en plan the phone house, cambiarla en un chino, por una pantalla que no se original y que sea mas barata, o comprar la pantalla y cambiarla yo?? POR FAVOR ayuda :cry:
Hola la fecha de a factura de cuando es si puedes tener un una factura con menos de 7 días te puedes hacer un seguro aquí http://www.movilonia.com/seguro-para-moviles-smartphones-tablets/ si tienes factura y tiene mas tiempo abre el paint y modifica el día de compra te pones el seguro por 69 euros y te cubren un siniestro de 800 pavos solo te piden la copia de la factura esperas 5 días y das el parte.(esto es solo un consejillo no se me valla a tirar todo el mundo encima ahora) jejjeej de todas formas porque le sangres un poco a un gran compañía no asa nada estamos en crisis:grin:
pedrocabron
24/04/14, 19:31:03
Ya nada...
Luna_de_Endor
24/04/14, 19:36:36
Ya nada...
Lo siento espero que por lo menos te haya salido poco costoso un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.