Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo suelto?
felystar
11/04/14, 21:48:00
Buenas resulta que cuando doy un ligero toque en un material del móvil (con ligero toque me refiero a dar sin fuerza con un dedo) oigo como si hubiese algo suelto dentro del móvil. Pensaba que era el botón de encendido, pero lo sostengo y sigue sonando. Soy el único o es algo del G2?
Al mío no le suena nada. :/
Es algo de la cámara, no no te preocupes es normal
Saludos
felystar
12/04/14, 13:40:11
Vale pues me quedo más tranquilo. Supongo que será algo relacionado con el estabilizador, no?
marinamieva
12/04/14, 15:13:14
Es algo de la cámara, no no te preocupes es normal
Saludos
Pero macho, en que te basas para saber que sea eso? Igual tiene algo suelto por dentro, no sería nada raro.
Yo es que flipo con vuestra sabiduría
felystar
12/04/14, 15:39:11
Es que me suena haberlo leído en algún sitio, ya que eso deberá moverse,no? XD El caso, a ti te pasa?
pelukyz
12/04/14, 16:00:07
Yo he desmontado varias veces el móvil y no se me ocurre nada que puedas tener suelto, el móvil básicamente lo forma la placa base que esta arriba y atornillada, la batería que esta pegada en el centro, y la placa de audio y microusb, que va desde abajo hasta arriba donde conecta a la placa base, también esta atornillada, además de que la clavija microsub encaja a lo justo en el chasis e impide que se mueva.
Luego están los módulos de las dos cámaras y el de notificación LED que van pegados en unas plataformas y les salen un cable de estos tipo IDE que se conecta a la placa base. Igual si tienes despegado algunas de esas 3 cosas es el sonido del que te quejas, aunque no creo que pase nada malo mientras no se desconecte el cable.
Que sea la batería despegada lo descarto aunque tenga espacio para moverse, porque es tan pesada que dudo que la muevas a base de golpecitos con el dedo.
Otra cosa que se me ocurre que pueda ser es que el estabilizador óptico lo tengas roto y la lente se mueva sin control con cualquier golpecito, la mía no se mueve por muchos golpes que le des.
Y por último.. igual el chino que te montó el móvil se dejo algún tornillo suelto de más por ahí XD
felystar
12/04/14, 16:04:13
El caso es que al igual que comenta otro usuario en un post yo pruebo el estabilizador y no funciona, es decir, la imagen sale borrosa. En el menú oculto hay alguna opción para probar si funciona?
marinamieva
12/04/14, 16:05:13
Yo he desmontado varias veces el móvil y no se me ocurre nada que puedas tener suelto, el móvil básicamente lo forma la placa base que esta arriba y atornillada, la batería que esta pegada en el centro, y la placa de audio y microusb, que va desde abajo hasta arriba donde conecta a la placa base, también esta atornillada, además de que la clavija microsub encaja a lo justo en el chasis e impide que se mueva.
Luego están los módulos de las dos cámaras y el de notificación LED que van pegados en unas plataformas y les salen un cable de estos tipo IDE que se conecta a la placa base. Igual si tienes despegado algunas de esas 3 cosas es el sonido del que te quejas, aunque no creo que pase nada malo mientras no se desconecte el cable.
Que sea la batería despegada lo descarto aunque tenga espacio para moverse, porque es tan pesada que dudo que la muevas a base de golpecitos con el dedo.
Otra cosa que se me ocurre que pueda ser es que el estabilizador óptico lo tengas roto y la lente se mueva sin control con cualquier golpecito, la mía no se mueve por muchos golpes que le des.
Y por último.. igual el chino que te montó el móvil se dejo algún tornillo suelto de más por ahí XD
Podrían ser muchas cosas, cualquier parte de una placa por ejemplo, un tornillo como bien dices suelto etc. O igual es la cámara, pero lo mejor es que te vayas al sat
pelukyz
12/04/14, 16:06:27
He estado dándole golpecitos en una esquina y el estabilizador hace un sonidito pero vamos que tienes que llevarte la lente al oído para escucharlo, un sonido parecido al dejar caer una canica al suelo, es eso a lo que te refieres?
El mecanismo del estabilizador a mi me suena bastante al agitarlo
felystar
12/04/14, 16:09:34
He estado dándole golpecitos en una esquina y el estabilizador hace un sonidito pero vamos que tienes que llevarte la lente al oído para escucharlo, un sonido parecido al dejar caer una canica al suelo, es eso a lo que te refieres?
Si, un sonido así. Acabó de comprobar que sólo suena si golpe as a partir de la mitad del móvil hacia arriba más o menos. Pero no hace falta llevarse el móvil a la oreja, es un sonido muy bajo, pero yo con los sonidos ambientales lo oigo xD
pelukyz
12/04/14, 16:11:52
Pues si va a tener razon Kzyw, será la plataforma que choca con los bordes del mecanismo cuando le das el golpecito. Pero yo hasta ahora no me había dado cuenta pensaba que te referías a un sonido más fuerte.
El n4 daba un sonido igual que era atribuido al pistoncito que llevaba el mecanismo para liberar la base de la sim por ahí puede ir problema tambien
Mensaje sacado del foro del optimus G
No os volvais locos con el ruidito.Es la bandeja microsim igualito que el Nexus 4....
Tema hablado y rehablado....
También se comentaba que podía ser debido al estabilizador de la cámara
Como dije antes nada por lo que alarmarse
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.