PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom encontrada Android 4.4 kit kat para nuestro mi3

aprilias
11/04/14, 21:20:39
No se si esto es correcto, si es un espejismo, o que es, pero navegando he encontrado esto:

Www.micromaxkitkatrom.blogspot.com.es/2014/01/xiaomi-mi3-compact-44-kitkat-rom.html?m=1

Parece ser muy liviana, ya que son 128mb.. Android 4.4 para mi nexus 4 creo recordar que no llegaba a los 200mb

No se si es una broma, o solo el principio de una scene en condiciones como la de sus hermanos pequeños mi2, mi2a y mi2s que cuentan incluso con cyanogen.

No me hago responsable de posibles briks, solo pongo la información para contrastar con los expertos si esto es verdad o una troleada.

Un saludo

mad2525
11/04/14, 22:23:59
no se si fiarme, fijate que los comentarios son del 1 de febrero, de haber salido en esa fecha ya estaria mas que publicada por todos lados. yo no arriesgaria el movil. pero supongo que no tardara mucho en salir.Aunque yo probe el kit kat en mi otro movil, y la verdad que nos volvemos locos por tenerlo por que es lo nuevo, pero a mi me parecio mas inestable que jelly bean, de hecho, he probado, desde froyo, hasta aqui las diferentes versiones de android y me aventuraria a decir que jelly bean es de lo mejorcito, supongo que a kitkat le faltara pulirse, porque en teoria iba a ser el mas liviano y el que menos hardware exigiria, pero hoy por hoy tiene muchos cuelgues.

aprilias
12/04/14, 00:36:04
no se si fiarme, fijate que los comentarios son del 1 de febrero, de haber salido en esa fecha ya estaria mas que publicada por todos lados. yo no arriesgaria el movil. pero supongo que no tardara mucho en salir.Aunque yo probe el kit kat en mi otro movil, y la verdad que nos volvemos locos por tenerlo por que es lo nuevo, pero a mi me parecio mas inestable que jelly bean, de hecho, he probado, desde froyo, hasta aqui las diferentes versiones de android y me aventuraria a decir que jelly bean es de lo mejorcito, supongo que a kitkat le faltara pulirse, porque en teoria iba a ser el mas liviano y el que menos hardware exigiria, pero hoy por hoy tiene muchos cuelgues.

En que teléfono probaste 4.4? Te puedo garantizar que en el nexus 4 a partir de 4.4.1 fue una delicia en estabilidad, consumo de batería y fluidez. Lo note una barbaridad respecto a la base 4.3. El modo ART es la evolución lógica en android, y ese poco consumo de RAM que aportaba la base 4.4 hacia de la multitarea una delicia.

No es normal que el mi3 a pesar de ser mucho mas potente que el nexus 4 laguee el doble o que la multitarea sea malísima ya que siempre tiene ocupado mas de 1gb de RAM en dios sabe que haciendo que las apk que realmente utilizas en multitarea se cierren solas por quedarse sin memoria (asi es la filosofía de android, pero no tan exagerado el consumo de memoria) además la autonomía no es precisamente el punto mas fuerte del mi3 a pesar de tener una batería como el del lg g2.

luiseteyo
12/04/14, 01:40:30
Kit kat le pega 20 vueltas a jb.... También probado en un n4.

No me fió un pelo.

davidmm85
12/04/14, 09:17:12
Yo no me fiaria no dejo mi móvil ladrillo

Rusbelio
12/04/14, 10:26:04
No os fiéis de la página anda.

Fíjaros que los comentarios, son imágenes estátitcas.....el reply no funciona ni como botón....

mad2525
12/04/14, 20:39:32
puede ser que en algun momento kitkat le gane a JB pero de momento pierde por goleada :)

http://www.elandroidelibre.com/2014/03/informe-android-marzo-kitkat-no-despega-y-jelly-bean-sigue-creciendo.html

sanjo888
12/04/14, 20:47:19
puede ser que en algun momento kitkat le gane a JB pero de momento pierde por goleada :)

http://www.elandroidelibre.com/2014/03/informe-android-marzo-kitkat-no-despega-y-jelly-bean-sigue-creciendo.html
Que hora es? manzanas traigo.

aprilias
12/04/14, 21:19:30

Todos sabemos que los fabricantes tardan meses en actualizar a la última versión de android, de hecho la gran mayoría no llega ni a hacerlo (ejem.. Xiaomi no me falles), eso no quiere decir que sea mejor... De nuevo repito, android 4.4.2 es una delicia y un avance en el mundo android.

mad2525
13/04/14, 01:34:04
Que hora es? manzanas traigo.

se supone que has hecho una gracia no? ah, si, espera que me rio... :aplausos::aplausos::aplausos:

luiseteyo
16/04/14, 11:12:19
se supone que has hecho una gracia no? ah, si, espera que me rio... :aplausos::aplausos::aplausos:

No. Tiene razón. Yo he dicho que kit kat le pega 20 vueltas a jb y me contratas que hay mas dispositivos con jb que con kit kat.

El que lo haya probado sabe de lo que hablo macho.