Ver la Versión Completa : ROM cyanogenmod 10.1 :)
guiguinch
11/04/14, 20:50:48
este rom tiene todas idioma !! 4.2.2
apex launcher y miuiHome para home launcher , camera , wifi , radio , red ,...etc functional :)
:ok:
Gapps dentro !!!
http://pan.baidu.com/s/1gdh2Nf1
:dios:
Bajando. Alguien la ha probado ya?
gorgojox
11/04/14, 22:51:13
Bajando. Alguien la ha probado ya?
Hola, Fitoma, yo creo que la mayoría estamos pendientes de que la pruebe alguien y comente. Saludos .
Aprovecho para preguntar guiguinch, se instala haciendo los tres wipes, y vale el recovery cwm. Gracias.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Nenazas ;P
Pues me he tirado a la piscina y tras la obligada copia de seguridad estoy esperando al primer inicio :palomitas:
De momento, instalado desde CWM recovery con los tres wipes y parece que todo está bien. La radio funciona, la cámara también... Trae alguna aplicación china, el Chrome y el Opera (este último se ha dejado desinstalar sin problemas)
Estoy metiéndole el teclado Xperia porque trae teclado chino y no me manejo. Intentaré sacar un pantallazo antes de quitar las aplicaciones chinas a ver si vosotros sabéis qué son.
gorgojox
11/04/14, 23:40:49
Nenazas ;P
Pues me he tirado a la piscina y tras la obligada copia de seguridad estoy esperando al primer inicio :palomitas:
De momento, instalado desde CWM recovery con los tres wipes y parece que todo está bien. La radio funciona, la cámara también... Trae alguna aplicación china, el Chrome y el Opera (este último se ha dejado desinstalar sin problemas)
Estoy metiéndole el teclado Xperia porque trae teclado chino y no me manejo. Intentaré sacar un pantallazo antes de quitar las aplicaciones chinas a ver si vosotros sabéis qué son.
Gracias por probar, en cuanto a Nenazas (imagino que de coña, y "tirarse a la piscina ") Son muchas rom probadas, testadas y comentadas, y la que tengo ahora no me disgusta, además de necesitar el móvil 100% operativo el fin de semana. Saludos y ya contarás. :thumbup:
Claro que lo decía en broma, hombre! Y más a ti, que no paras de probar y aportar :)
Estas son las aplicaciones chinas que, algunas, no reconozco.
http://i.imgur.com/JrwmRRT.png?1 (http://imgur.com/JrwmRRT)
La S en fondo naranja diría que es el teclado chino. La que pone FM es una especie de TuneIn chino (radio online)
gorgojox
12/04/14, 00:03:10
Claro que lo decía en broma, hombre! Y más a ti, que no paras de probar y aportar :)
Estas son las aplicaciones chinas que, algunas, no reconozco.
http://i.imgur.com/JrwmRRT.png?1 (http://imgur.com/JrwmRRT)
La S en fondo naranja diría que es el teclado chino. La que pone FM es una especie de TuneIn chino (radio online)
Muchas gracias Fitoma por aportar.Las aplicaciones chinas no las tocaría, lo bueno sería ver que tal aplicaciones como play store, si hay que configurar las APN, qué tal va el Wi-Fi (efectivamente parece que es multilenguaje tu trae español ), que traiga root, y cómo la vayas viendo en cuanto a fluidez, batería.... pasarle algún test (como antutu )a ver qué tal responde.... en fin revisarla. Repito, muchas gracias por todo lo que puedas aportar compañero. :thumbup:
elperroderoke
12/04/14, 00:39:40
Y podrías subir la Rom a otro servidor?, porque para probarla no se que valor hace falta, pero para descargar desde baidu, paciencia hace falta un rato.
Gracias.
gorgojox
12/04/14, 00:46:51
Y podrías subir la Rom a otro servidor?, porque para probarla no se que valor hace falta, pero para descargar desde baidu, paciencia hace falta un rato.
Gracias.
Hola elperroderoke, por lo que veo ya solucionaste el problema del IMEI, estupendo!. Yo bajé la rom desde el PC, fui probando por que estaba todo en chino, hasta que vi que bajaba el archivo de 317 megas (eso recuerdo )y en 10 minutos estaba bajada. Saludos compañero. :)
elperroderoke
12/04/14, 09:08:27
Hola elperroderoke, por lo que veo ya solucionaste el problema del IMEI, estupendo!. Yo bajé la rom desde el PC, fui probando por que estaba todo en chino, hasta que vi que bajaba el archivo de 317 megas (eso recuerdo )y en 10 minutos estaba bajada. Saludos compañero. :)
Pues si, ayer por la tarde terminé de recomponerlo (ha sido más complicado que lo que se lee de forma habitual por los foros). Poder recuperar el Imei al final lo conseguí, pero cada vez que hacía un factory reset lo volvía ha perder y aunque con el Uncletools lo recuperaba no me hacia mucha gracia. Me costó encontrar un programa para volver a "reescribir en las entrañas" el Imei, bueno encontrar un programa fue fácil, lo difícil fue hacerlo funcionar con el Red Rice y los drivers.
No es por no encontrar la Rom (el chino es un idioma que domino como si fuera de los barrios bajos de Pekín :sisi1: ), es la velocidad y los problemas de conexión. Ya se me ha cortado tres veces la descarga.
Saludos.
Muchas gracias Fitoma por aportar.Las aplicaciones chinas no las tocaría, lo bueno sería ver que tal aplicaciones como play store, si hay que configurar las APN, qué tal va el Wi-Fi (efectivamente parece que es multilenguaje tu trae español ), que traiga root, y cómo la vayas viendo en cuanto a fluidez, batería.... pasarle algún test (como antutu )a ver qué tal responde.... en fin revisarla.
Pues os voy a dar poca información, porque ya he restaurado la miui 13 que tenía ayer. Esta CM no arrancaba con el botón de encendido. Lo pulsaba, salía el logo gris de MIUI y se apagaba. Tenía que entrar en modo recovery y hacer reboot device para poder arrancar. Si tengo más tiempo en otro momento lo vuelvo a intentar porque las CM siempre me han parecido las mejores ROMS.
Os cuento lo que me dio tiempo a ver. APNs traía algunos, pero no el que necesitaba (tengo Pepephone y al menos el que venía por defecto no me daba 3G) Airtelnet, euskcaltel y alguno más que no llegué a probar. Play Store trae, sin problemas. El Wifi funciona y a 7-8 metros del router con una pared de por medio daba buena señal. Viene rooteada. La cámara también bien, enfoca y demás. En cuanto a fluidez muy bien, pero no llegué a cargarla de aplicaciones y apenas llevaba 3 o 4 horas con ella.
Las sensaciones son muy buenas, como se puede esperar de una CM. Habrá que ver si ese problema del arranque es sólo un tick de mi RedRice o es un bug de la ROM.
He puesto la rom en wetransfer en este enlace (https://www.wetransfer.com/downloads/f1e3731232f955e68b4e78524adc0faf20140412094620/1717698ef64fec6a101d093d31108f1520140412094620/19263c). Creo que dura una semana, pero es que no tengo ninguna cuenta de almacenamientos tipo mediafire, 4shared o similar.
gorgojox
12/04/14, 13:47:18
Hola Fitoma, muy buen resumen. El APN de Pepephone (que también es mi operador, el mejor )se pondría de manera manual. En APN nuevo, se pone en nombre Pepephone y en APN lo que viene en la captura que adjunto y vienes más operadoras. Yo sigo con la última 13 de BinbinShe, y muy bien, batería algo menos que en otras, pero bien. Buena Semana Santa a todos y saludos Gracias Fitoma. http://img.tapatalk.com/d/14/04/12/e7yhe7ej.jpg
elperroderoke
12/04/14, 15:49:59
Esta CM no arrancaba con el botón de encendido. Lo pulsaba, salía el logo gris de MIUI y se apagaba. Tenía que entrar en modo recovery y hacer reboot device para poder arrancar. Si tengo más tiempo en otro momento lo vuelvo a intentar porque las CM siempre me han parecido las mejores ROMS.
Las sensaciones son muy buenas, como se puede esperar de una CM. Habrá que ver si ese problema del arranque es sólo un tick de mi RedRice o es un bug de la ROM.
Me pasa lo mismo, el problema es de la ROM no de tu teléfono.
De todos modos la solución es bastante fácil ya que he comprobado que si apago el móvil con Anreboot (supongo que cualquier otro puede valer igual) en lugar de con el botón de apagado, entonces no hay problema para que arranque directamente con el botón.
Saludos.
pepeeltattoo
12/04/14, 16:27:10
Joer no me descarga :rolleyes:
crislomal
12/04/14, 17:11:55
Yo si eso esta noche me la descargo y la subo a MEGA.
No consigo que se trague el APN de pepephone. Se lo pongo, lo selecciono y nada. Además, no me deja eliminar los que trae.
pepeeltattoo
12/04/14, 17:54:05
Vale descargando ,era problema de la red (utorrent de las narices X-D )
gorgojox
12/04/14, 18:08:45
No consigo que se trague el APN de pepephone. Se lo pongo, lo selecciono y nada. Además, no me deja eliminar los que trae.
Hola, imagino que guardaste la APN antes de salir. Lo digo porque con otras rom yo lo he hecho así y no he tenido problemas. Saludos. A lo mejor reiniciando.... en fin suerte.
Marchando dosis cyanogenmod en 3..2..1 !!!
pepeeltattoo
12/04/14, 23:30:45
Bueno chicos ,contar contar, que tal?
Joer yo currando ,la rom descargada y hasta mañana no puedo ponerla 😁
¿Pero lo de cyanogenmod es de coña, no? Vamos, cyanogen no ha hecho una rom para Xiaomi todavía.....:loco:
Rauldj747
13/04/14, 10:46:27
Parece más bien una AOSP como ya se había hecho por estos foros...
De Cyanogenmod lo único que tiene es la animación de arranque :rolleyes:.
zanatron
14/04/14, 08:22:33
alguien mas ha tenido problemas con el superSU? a mi al instalar MobileUncle e intentar cambiar el sonido maximo me da error que hay que actualizar los binarios,a alguien mas?
no es una cyanogenmod, es una aosp
Cómo comprobáis que es una AOSP?
Rauldj747
14/04/14, 20:11:35
Cómo comprobáis que es una AOSP?
Básicamente, de todas las opciones extra que tiene Cyanogenmod con respecto a otras ROMs, así como programas propios, no tiene ninguno.
zanatron
14/04/14, 21:05:10
es verdad nos han dado gato por liebre la verdad es que me he llevado un chasco pero bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.