PDA

Ver la Versión Completa : Pros y fallos según versiones

zepazo
11/04/14, 20:24:12
A ver si podemos ir sacando un poco de luz a todos los fallos sin hacernos "la picha un lio".
"Cansado" de leer multitud de mensajes con dudas y fallos que nada tienen que ver con los hilos en cuestión creados para otro efecto, hago éste hilo para ver si podemos ordenar un poco el tema en cuestión que quizas sea el que mas se trata.
FALLOS EN KITKAT

He leido muchos usuarios que se quejan de ruidos en altavoces, otros que gastan mas bateria, otros con problema en videollamada,otros con menos cobertura y aunque las versiones sean para distinguir regiones ,operadoras o cualquier otra historia; creo que algo tendran que ver las diferentes letras; hablo de a,b,c que son las que tenemos ahora mismo oficiales.
Está muy bien reportar los problemas y que reneguemos y nos quejemos, pero no me vale leer cosas como "vaya mierda de kk, todo va peor" etc etc, creo que no hay que generalizar y cuando preguntamos lo mismo en numerosos hilos en multitud de ocasiones pues uno ya no sabe ni lo que lee ni lo que significa. Mi intención no es otra que intentar usar este hilo única y exclusivamente para que cada usuario indique su version con su correspondiente letra y nos cuente sus pros y sus contras, con la finalidad de comprender los futuros comentarios que se puedan leer en los demas hilos correspondientes de fallos o dudas, e intentar sacar de las mismas a los indecisos que leeran 1000 comentarios diferentes al respecto y quizas se queden igual.

Para que sirva como ejemplo empezaré yo mismo

Yoigo libre de origen 20c
Actualizado por OTA
1 Fallo
-Videollamada con Hangouts(no he probado otro) se ve imagen oscura con luz artificial, con luz de dia todo perfecto.
5 Mejoras
-Camara dispara mas rápido(que no enfoca antes) y ahora puedo hacer fotos en primer plano a traves de un cristal(antes no)
-El cambio entre el escritorio y el cajon de apps es mas rápido, lo hace casi al instante
-la transición de muchas apps que antes se atrancaban ahora van mas fluidas
-La multitarea(pulsando el boton central) ahora accedo mas rápido
-El knok knok ahora es mas preciso

En definitiva muy contento con el cambio

kzyw
11/04/14, 20:42:53
Gran acierto este hilo 👍
En mi caso con kitkat de Vodafone versión 20a y ningún fallo de los que se comentan, lo de las videoconferencias con hangouts no lo he probado ya que no lo utilizo y lo tengo desactivado
La batería me dura un montón la cobertura bien, vamos, muuuuuy contento y con el root aun mas

Saludos

Knopfler
11/04/14, 22:34:23
Los que comentáis que ningún fallo, estáis bien que especificarais con cuántos auriculares distintos habéis probado el bug del sonido.
Mi caso: 6ES 20C, bugs notados:
Cámara en videoconferencia (no comprobado con luz natural).
Ruido con auriculares AKG, con los LG, OK.

Bug Bluetooth: Señala consumo pero no lo noto en la práctica. Consumos similares a JB.
Mejoras: Knock on, WIFI, brillo automático, aunque para mi gusto ha empeorado la calibración en automático, ahora en condiciones de mucha luz o de ninguna, el brillo no se inmuta al moverlo de 0 a 100. Para mi gusto en condiciones de oscuridad total es demasiado brillante.

zepazo
11/04/14, 23:42:10
Yo he probado con philips, sony y LG y todos ok

Developer_Mode
11/04/14, 23:57:54
El fallo del bluetooth lo tienen todas 4.4.
Lo de los auriculares hay un porcentaje de usuarios bastante alto, lo de la video-call también está bastante generalizado, esta tarde he hablado con LG y están al corriente de todo, sobre todo de lo de los auriculares, parece que han contactado varias tiendas y multiples usuarios y están trabajando en un nuevo firmware(V20d¿?).