PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin sistema Operativo

ferchobsc
11/04/14, 20:18:52
Buen día a todos, esperando que puedan ayudarme con un problema que tengo.

mi equipo no tiene sistema operativo por mala manipulación anterior y al intentar restaurarlo a modo fabrica no se me ejecuta nada y sigue en las mismas instancias.

Por favor su ayuda indicandome que puedo hacer para volverlo a la vida mi equipo:oh:

astuntxirri
11/04/14, 21:14:49
Para poderte ayudar mejor necesitamos saber que es lo que has hecho, y en que estado se encuentra en estos momentos el terminal. Osease, si el bootloader está abierto o cerrado, si tiene un recovery modificado, si tiene S-Off o S-On. La respuesta más rápida que te pueden decir es que carges la Ruu.

Siempre que tengamos cualquier problema debemos indicar todo lo que se pueda en relación al caso. Así tendremos muchas más probabilidades de recibir una respuesta con la solución.

huaweisiyo
17/06/14, 19:10:42
hola, que pasa, tengo un htc one m7 orange, puedo grabar sonido y hablar en manos libres, pero en llamadas no, eso a que se debe?? hardware no es no? que habeis hecho o que solucion habeis conseguido, aparte de la de limpiar el hardware. saludos

astuntxirri
18/06/14, 00:31:34
?????que tiene que ver esto con la pregunta del compañero????? No veo la relación de un tema con él otro.
Para tu pregunta, que es lo que no puedes hacer en llamadas?, si te refieres a grabar la conversación con que aplicación estás intentandolo hacer???

elmaikel
18/06/14, 06:28:54
?????que tiene que ver esto con la pregunta del compañero????? No veo la relación de un tema con él otro.
Para tu pregunta, que es lo que no puedes hacer en llamadas?, si te refieres a grabar la conversación con que aplicación estás intentandolo hacer???
bueno tan poco hay que ponerse de malas, quizás no se maneje bien por los foros, con comentarle que su tema no va aquí y que lo haga en uno nuevo está bien. un saludo.