PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendaciones para auriculares?

SpitfireMk
11/04/14, 20:15:37
Bueno, como dije por otro hilo los auriculares del móvil se me han roto (no sonaba el auricular izquierdo a menos que hiciera presión doblando el conector... Intenté abrirlo con un cutter para soldarlo y resulta que los cables están mezclados con el plástico del conector, total que me los he cargado :silbando:).

Pido consejo por si conocéis alguna alternativa para estos auriculares. Algo que no sea caro (~30€ como máximo) y que lleven micrófono como los originales. A poder ser, que tenga conector en forma de L (un abrazo a los diseñadores que pusieron el conector en el lateral). El sonido, que sea decente, tampoco pido mucho por ese precio. Que sean duraderos y se encuentren en tienda fácil. Y ya si es de tipo botón como los originales sería la guinda :P

Si conocéis alguno que cumpla todo eso, os beso los pies :dios:. Como sospecho que es demasiado pedir xD, con opiniones de algo parecido me vale (de lo único que no me muevo es en el precio y el micro).

He estado ojeando los Earpod de Apple, que dicen que suenan bien y llevan micro, pero los auriculares Apple que he tenido siempre han muerto por el conector y recibiendo presión al estar en el lateral no creo que vayan a durar más que sus predecesores. Luego he visto algún Senheiser no muy caros y con el conector en L, pero sin micro. ¿Sugerencias?

Gracias de antemano :ok:

BernatBCN
11/04/14, 22:08:13
los xiaomi pistons rev 2 sony muy buenos y baratos los que los han probado dicen que se escuchan mejor que los senheiser cx300

TatoBiker
05/06/14, 01:57:12
Te recomendaria unos Energy Sistem, son baratos, buena calidad de sonido, altavoz, para pasar las canciones y ademas aunque no pone que sean acuaticos personalmente han pasado por piscina, sudo ylavadora y siguen funcionando perfectamente, lo unico que no tienen forma de L...y por el precio los mas basicos cuestan 5-7€ y hay otros mejpres que estan en torno a 20€ e incorporan las caracteristicas anteriormente descritas

TatoBiker
05/06/14, 01:57:47
Puse altavoz...me referia a micrófono