PDA

Ver la Versión Completa : El G3 de LG vuelve «al ruedo» con pantalla 1440p, 3 GB de RAM y Snapdragon 800 prácticamente confirmados


jorge_kai
11/04/14, 19:57:01
El G3 de LG vuelve «al ruedo» con pantalla 1440p, 3 GB de RAM y Snapdragon 800 prácticamente confirmados

http://static.htcmania.com/650_1000_lgg3.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo smartphone de alta gama de LG es uno de los terminales que más está dando que hablar durante las últimas semanas. Y con razón. En un principio varias filtraciones aseguraron que incluiría una pantalla QHD (2.560 × 1.440 puntos) y un tamaño que superaría las 5 pulgadas. Poco después varios medios asiáticos aseguraron que la compañía surcoreana estaba barajando la posibilidad de decantarse por un SoC de MediaTek, y, además, que será resistente al polvo y al agua. Todas estas afirmaciones son creíbles, pero ninguna ha estado reforzada por un argumento realmente sólido que la avalase. Hasta ahora. Aunque aún es pronto para considerar esta información 100% fiable, procede de una fuente cuya solidez nos permite albergar muchas esperanzas. Y es que hace unas horas ha aparecido en la página web de la cadena estadounidense de telefonía Sprint un perfil de agente de usuario que podría revelar las especificaciones definitivas del G3 de LG (podéis consultarlo vosotros mismos en este enlace). Echémosles un vistazo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/el-g3-de-lg-vuelve-al-ruedo-con-pantalla-1440p-3-gb-de-ram-y-snapdragon-800-practicamente-confirmados?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
11/04/14, 19:57:35
http://www.xatakamovil.com/lg/el-g3-de-lg-vuelve-al-ruedo-con-pantalla-1440p-3-gb-de-ram-y-snapdragon-800-practicamente-confirmados?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/lg/el-g3-de-lg-vuelve-al-ruedo-con-pantalla-1440p-3-gb-de-ram-y-snapdragon-800-practicamente-confirmados?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

jose_95
11/04/14, 20:12:31
A ver quién es el primero que empieza a llorar porque en el anuncio pone que va a usar un Snapdragon S800 en vez del 801

andy_ferrari
11/04/14, 20:15:47
jajaja me hace gracia solo pensar que lg en su tope de gama iba a usar mediatek, sería como ir dos pasos atrás

cbd
11/04/14, 20:21:26
1440p? s800? si esto es cierto, LG la esta cagando...

txen84
11/04/14, 20:42:07
La cuestión es si un SD800 esta preparado para 1440p. Un s4 pro puede de sobra con 1080p, y es bastante menos potente. Todo se vera....

albello1974
11/04/14, 20:43:08
(Pues si eso es cierto me quedo con mi LG G2 ) : Eso seria un Lg g2 plus ..S801 minimo, 3g.ram , sonido stero y mas potente , 16 o 20 mpx , carcasa auto reparable como el flex o materal mas premiun, y ya por pedir impermeabildad al agua . Asi si haria el cambio .

PEREBI
11/04/14, 20:43:54
Conspiranoia modo ON, yo creo que LG la está cagando por culpa de Samsung :risitas:

jmmunoz
11/04/14, 20:52:23
Demasiada máquina para mi

elciru666
11/04/14, 20:55:18
que salga ya !!!!


asi el G2 se me quedara mas baratito xD

makinho05
11/04/14, 21:28:17
Resolución de pantalla totalmente innecesaria en menos de 6", y soc no creo que lo saquen con ese, debe ser el SD801 mínimo.

Verni
11/04/14, 21:29:58
Si esto es cierto no sé en unos 2 años de qué tamaño van a ser los smartphone... al parecer se van a fusionar con los fablet, y luego estos con los tablets, espero se queden en las 5.2 pulgadas Full HD.

Lo del procesador si es cierto es algo muy curioso, digo un SD800 mueve todo muy bien, el problema es que si es así y lo vendan a un precio de gama alta nuevo... bueno.

Habrá que esperar.

YoArnold83
11/04/14, 21:30:30
No me creo muchos datos.

superca
11/04/14, 21:37:44
Pues yo creo que la cuestión siempre es criticar.

Hemos de darnos cuenta que no existe el movil perfecto, porque el Galaxy s5 si tiene un SD801 pero no cuenta con 3 GB de RAM y por eos se le critica, cuenta con la misma pantalla en full hd y por eso se le critica.

yo creo que este G3 no va a contar con el SD800 partiendo de ay, pero si lo tuviera yo creo que la innovación de subida de resolucion hasta las 2K y los 3 GB de RAM por ahora son un buen inicio.

un saludo.

josespanish
11/04/14, 21:40:09
5,5 pulgadas?
SD800 o mediatek?
:loco:

Para mi la única especificación real es la versión de android...

rbrt007
11/04/14, 21:42:39
Que se espere y lo saque con el S805. Sería bastante propicio pienso, si consiguen sacarlo ellos primero con ese procesador, antes que ningún otro. Si hablamos de potencia pura. Aparte de esto, con el s800 pero actualizándolo mejor que lo que lo hacen con el G2 pues estaría mejor.

Floydchile
11/04/14, 21:43:52
acá ya llegó .. en una caja negra.. no se puede ver que HW trae :(

PEREBI
11/04/14, 21:47:36
Pues yo no me quejo de las actualizaciones de LG, si el G3 tiene 5,3" o 5,4" de pantalla por que consiguen optimizar aún más los marcos, con el mismo tamaño, pues no le haré ascos

muzzled
11/04/14, 22:04:54
Demasiada máquina para mi

Para ti y para cualquiera, yo con un SII usando multitarea y teniendo tropecientas aplicaciones instaladas/abiertas tira fluido.

Sr_Lobo
11/04/14, 22:06:21
R u m o r e s . . .

jeremih145
11/04/14, 22:13:16
son solo rumores cuando lo confirmen me la creo.

Verni
11/04/14, 22:24:18
Pues yo creo que la cuestión siempre es criticar.

Hemos de darnos cuenta que no existe el movil perfecto, porque el Galaxy s5 si tiene un SD801 pero no cuenta con 3 GB de RAM y por eos se le critica, cuenta con la misma pantalla en full hd y por eso se le critica.

yo creo que este G3 no va a contar con el SD800 partiendo de ay, pero si lo tuviera yo creo que la innovación de subida de resolucion hasta las 2K y los 3 GB de RAM por ahora son un buen inicio.

un saludo.


Aunque el S5 tuviera 3 GB de RAM y un Exynos de 64 bit no sería perfecto, simplemente porque nada puede ser perfecto debido a que no todos tenemos los mismos gustos.
Y el S5 no tiene la misma pantalla que el S4, es un poquito más grande y por lo que se lee es considerablemente mejor en colores y brillo que la del S4, dicen que la mejor.

Lo de la supuesta pantalla QHD del G3 sí sería una innovación (compartida con la otra marca del xplay no se qué) pero a mi parecer una innovación innecesaria, y los 3 GB de RAM ya los tienen otros dispositivos.
Yo solo espero que el G3 mantenga el tamaño (si es posible que lo reduzcan) y que tenga un diseño algo más atractivo, por lo demás no creo que cambie mucho con respecto al G2.

albertopina1
11/04/14, 23:13:01
De quien es la informacion? De samsung? O de sony? Lg g3, viene con snapdragon 805. Y aumentar la resolución es lo mejor que pueden hacer, los que dicen que es innecesario, dentro de un año se tendrán que comer sus palabras cuando un smartphone tenga un nuevo uso. El uso que Mark Zuckerberg y Facebook van a promocionar. Todo lo que sea mejorar prestaciones y rendimiento es tecnología. Aunque haya gente que no sepa valorarla.

Antes del verano esta el galaxy s5+, con el 805, y pantalla 2k, ¿porque? Forzados por lg.

soraxxx
11/04/14, 23:15:18
Nadie dice nada de lo del MicroSD? :-)

brunozq
11/04/14, 23:25:16
De quien es la informacion? De samsung? O de sony? Lg g3, viene con snapdragon 805. Y aumentar la resolución es lo mejor que pueden hacer, los que dicen que es innecesario, dentro de un año se tendrán que comer sus palabras cuando un smartphone tenga un nuevo uso. El uso que Mark Zuckerberg y Facebook van a promocionar. Todo lo que sea mejorar prestaciones y rendimiento es tecnología. Aunque haya gente que no sepa valorarla.

Antes del verano esta el galaxy s5+, con el 805, y pantalla 2k, ¿porque? Forzados por lg.
Bueno, pues yo sí veo innecesario 2k en un smartphone, más que nada porque -por decir algo- el 99% de los monitores, TV son fullHD o menos.
Mi móvil tiene mucha más resolución que mi monitor de 15.5"..

BigCrush
11/04/14, 23:36:10
Aya la vida, ahora todos los terminales son tan grande que no cabe en mi pantalon. Una pantalla big es bueno para navegar, jugar y etcs pero tiene su contras. No creen?

santinhos
11/04/14, 23:59:31
De quien es la informacion? De samsung? O de sony? Lg g3, viene con snapdragon 805. Y aumentar la resolución es lo mejor que pueden hacer, los que dicen que es innecesario, dentro de un año se tendrán que comer sus palabras cuando un smartphone tenga un nuevo uso. El uso que Mark Zuckerberg y Facebook van a promocionar. Todo lo que sea mejorar prestaciones y rendimiento es tecnología. Aunque haya gente que no sepa valorarla.

Antes del verano esta el galaxy s5+, con el 805, y pantalla 2k, ¿porque? Forzados por lg.

????? 2K para Facebook????? En serio alguien está diciendo esto?????

bonijas
12/04/14, 00:12:30
Buaa todo rumores!
Lo mejor de todo que no es nada oficial......

albertopina1
12/04/14, 00:21:26
Facebook compró una empresa de realidad virtual por 1450 millones de euros, una empresa que hace 6 meses estaba valorada en 100 millones y hace 2 años empezó en un garaje. Facebook no se gasta esa millonada si no pensará que esto el futuro del entretenimiento. Pues dentro de 6-8 meses tendreís realidad virtual hasta en la sopa y un monton de visores de realidad virtual que funcionan con la pantalla de nuestro smartphone, con funciones como cine en 360º, conciertos, juegos, turismo, teletrabajo, medicina, arquitectura, inmobiliaria, y cientos de funciones más, y estos visores funcionan con un smartphone a 8 cm de nuestros ojos y unas lentes que aumentan el tamaño de la pantalla en un 400%, entonces te darás cuenta por que hacen falta pantallas de 1440p.

Lo del Samsung galaxy S5+ esta confirmado, y es el que querían presentar como S5, pero los procesadores no llegaron a tiempo para presentar el movil en el MWC de Barcelona, informarse un poco.

Pensais que Mark Zuckerberg esta loco por gastarse esa millonada? Microsoft tambien se rio mucho de Apple cuando presentaron su primer Iphone, y todos sabemos lo que pasó.

groche97
12/04/14, 00:26:00
De quien es la informacion? De samsung? O de sony? Lg g3, viene con snapdragon 805. Y aumentar la resolución es lo mejor que pueden hacer, los que dicen que es innecesario, dentro de un año se tendrán que comer sus palabras cuando un smartphone tenga un nuevo uso. El uso que Mark Zuckerberg y Facebook van a promocionar. Todo lo que sea mejorar prestaciones y rendimiento es tecnología. Aunque haya gente que no sepa valorarla.

Antes del verano esta el galaxy s5+, con el 805, y pantalla 2k, ¿porque? Forzados por lg.

No te esperes nada de mark hasta dentro de un par de años, promete mucho pero siempre tardan, son proyectos muy ambiciosos, y si quieres potencia en un móvil, por muy 805 que sea no rendira a 2k lo mismo que un 801\800 a 1080p.
Mejorar el hardware esta bien, pero ciertas resoluciones en tan pocas pulgadas solo mejoran cosas que se podrían mejorar de otras formas (como a hecho Samsung).
Sobre ese rumor que pone de un mediatek... Esos procesadores si que no pueden con 2k jajaja

Indignao
12/04/14, 00:27:25
Sigo con mi G2 y su laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga duración de batería.

ruben46_
12/04/14, 00:29:03
acá ya llegó .. en una caja negra.. no se puede ver que HW trae :(

Trollaso

el_machin
12/04/14, 01:01:20
asa info es mas falsa que la dentadura de mi abuela

G2 S800 y G3 s800, se le deberia caer los dedos al redactor por semejante informacion

raizen
12/04/14, 01:41:25
Me juego una mariscada a que no sale con un Snapdragon 800. Lo de 3gb de ram, resistencia al agua y polvo junto con micro sd ya lo veo más creíble.

Verni
12/04/14, 01:44:09
Nadie dice nada de lo del MicroSD? :-)


Aunque se diga algo solo serìa un rumor, con lo cual quedarìamos igual.

mojonx0droid
12/04/14, 01:45:44
Digan lo que digan, sera una maquina de aquellas, sin duda

DarkVegetto
12/04/14, 01:53:52
Déjate de 1440p y snapdragon 800 y pon una bateria de 10000 mah

bastianpp
12/04/14, 02:11:44
es chistoso por que esa resolusion es inservible, es solo marketing, nisiquiera los monitores de pc tienen esa resolusion masificada

Verni
12/04/14, 02:50:28
Déjate de 1440p y snapdragon 800 y pon una bateria de 10000 mah


Si hacen eso entonces te quejarìas del grosor.

pales
12/04/14, 04:38:45
Se imaginan cuando tengan este mobil en sorteo??? :platano:

DarkVegetto
12/04/14, 07:51:18
Si hacen eso entonces te quejarìas del grosor.

Que va,mi movil son 11 mm y tan contento

santinhos
12/04/14, 10:18:14
Facebook compró una empresa de realidad virtual por 1450 millones de euros, una empresa que hace 6 meses estaba valorada en 100 millones y hace 2 años empezó en un garaje. Facebook no se gasta esa millonada si no pensará que esto el futuro del entretenimiento. Pues dentro de 6-8 meses tendreís realidad virtual hasta en la sopa y un monton de visores de realidad virtual que funcionan con la pantalla de nuestro smartphone, con funciones como cine en 360º, conciertos, juegos, turismo, teletrabajo, medicina, arquitectura, inmobiliaria, y cientos de funciones más, y estos visores funcionan con un smartphone a 8 cm de nuestros ojos y unas lentes que aumentan el tamaño de la pantalla en un 400%, entonces te darás cuenta por que hacen falta pantallas de 1440p.

Lo del Samsung galaxy S5+ esta confirmado, y es el que querían presentar como S5, pero los procesadores no llegaron a tiempo para presentar el movil en el MWC de Barcelona, informarse un poco.

Pensais que Mark Zuckerberg esta loco por gastarse esa millonada? Microsoft tambien se rio mucho de Apple cuando presentaron su primer Iphone, y todos sabemos lo que pasó.
Que no te importe que guarde tu comentario para dentro de 6 meses... jeje. :D
En serio, realidad virtual en 6 meses? Macho... creo que has patinado muy mucho con tu predicción de cosas que todos sabemos que las habrá, pero no en medio año.

javilindj
12/04/14, 10:37:48
Un G2 plus con mas resolución y más RAM. Veremos a ver si con las roms de mas de 2gb de basura y esa resolución lo mueve el sd800

podsi
12/04/14, 10:45:28
Uffff difícil superar el G2, el Snap 805 no creo que llegue a tiempo para incluirlo en un principio en el terminal, yo veo más un 801 como el One M8. El resto, mi ideal seria:

-Ranura para micro SD (imprescindible, o por lo menos que el modelo base fuese de 32gb).
-Mejora en los materiales de construcción (le haría dar un gran salto de calidad).
-3gb de ram.
-Como el M8, otra vez, certificado para poder usarlo con las manos mojadas (que no sumergirlo).
-Alguna mejora en la cámara (que no tiene porque ser en la densidad de pixeles).

Y creo que poco más se puede mejorar... La resolución de pantalla me parece más que suficiente la que tiene ahora.

Mr.Backup
12/04/14, 11:48:41
Los datos o son falsos o no se corresponden con los del LG G3. No cuadran en muchos aspectos.

Las características no se corresponden con un salto generacional. El SoC es el mismo que en su versión anterior.

La fecha en la que se presenta este G3 debiera estar más en agosto para su comercialización unos meses después.

Quien lo haya filtrado, seguramente, hable de otro terminal o sea, claramente, un farsante.

golbergmasjunior
12/04/14, 13:40:29
Va a ser muy difícil mejorar al G2 y que quede en un conjunto tan bien, en ese tamaño, con esa pedazo batería y con esos marcos tan reducidos... la verdad es que LG ha echo MUY buen trabajo con él. Esperemos que el G3 esté a la altura.

Salu2!

reformista45
12/04/14, 13:59:31
Más les valdría afrontar y arreglar los importantes defectos de fabricación en anteriores modelos, dar más actualizaciones y menos buques insignias que en seis meses dejan tirados.
Este "pepino" ¿ a cuál deja tirado u obsoleto? Aclararmelo por fi, que yo ya me he perdido.

Consumismo puro y duro.

Carlos en bits
12/04/14, 14:29:59
Y tanto que si, al principio que si iba a ser mediatek jaja

Verni
12/04/14, 15:09:46
Que va,mi movil son 11 mm y tan contento


No lo dudo, pero 10000 es otra historia jaja.

Warlock7
12/04/14, 15:12:52
Espero que mantengan los 1080p, no merece la pena perder rendimiento por tener más resolución en un aparato tan pequeño.

albertopina1
12/04/14, 16:14:11
Que no te importe que guarde tu comentario para dentro de 6 meses... jeje. :D
En serio, realidad virtual en 6 meses? Macho... creo que has patinado muy mucho con tu predicción de cosas que todos sabemos que las habrá, pero no en medio año.

Jaja, visita estas webs:
www.durovis.com visor ya a la venta
www.vrase.com visor antes del verano
www.virtualystudio.blogspot.com tutoriales para hacer un vigor casero.
www.oculusvr.com visor para pc en navidad es

estos son solo unos pocos en seis meses habrán mas de 20. en 2015 project morpheus para ps4.

albertosh
12/04/14, 17:43:07
Tiene pinta que va ser un maquinon.

hamerpower221
12/04/14, 17:58:18
Para mi lo ideal sería un snapdragon 805, 3 gigas de ram, ranura sd, lector de huellas bueno (no como la mierda del s5) y resistente al agua y el polvo.

Si sacan esas características no lo dudo ni un segundo.

josemibike
12/04/14, 18:00:11
Chip..."anticuado"...aunque todo se verá.

Floydchile
12/04/14, 18:29:50
:loco:Trollaso

Jajjaja pq?? Perdona pero no enriendo

josemibike
12/04/14, 18:55:20
Editado

SpandauB
12/04/14, 21:52:35
Para mi lo ideal sería un snapdragon 805, 3 gigas de ram, ranura sd, lector de huellas bueno (no como la mierda del s5) y resistente al agua y el polvo.

Si sacan esas características no lo dudo ni un segundo.


Si, pero no creo que la pantalla del G3 tenga la calidad de la del S5, la he visto en persona y es sencillamente espectacular, todavía mejor que la del Note 3 que ya es decir...Y en cuanto a la batería, el hecho de que no sea extraíble ya descarta su compra por completo. Saludos!

albertopina1
13/04/14, 01:58:01
Tanto la pantalla del note 3 como la del s5 son pentile, y por eso son maaalaaas, para que entendais, 1 de cada 4 pixeles siempre es de color verde, para que tenga menor consumo, ya que el color verde gasta menos que los demás. La formación de los pixeles no es de forma de cuadricula.

Yo sinceramente espero que el lg g3 lleve resolución 2k Oled sin pentile, que es un atraso, y con procesador nvidia tegra k1, y si no lo lleva el g3 ya lo llevará el nexus 6, el que lo lleve me compraré. Ya que es un procesador más potente que el snapdragon 805.

Arkangex
13/04/14, 09:33:10
Lo de la microsd es importantísimo , al menos para mi. La resolución de pantalla ya me parece una barbaridad, pero bueno. Esperemos a que lo saquen para valorarlo.

Arkangex
13/04/14, 09:35:51
Tanto la pantalla del note 3 como la del s5 son pentile, y por eso son maaalaaas, para que entendais, 1 de cada 4 pixeles siempre es de color verde, para que tenga menor consumo, ya que el color verde gasta menos que los demás. La formación de los pixeles no es de forma de cuadricula.

Yo sinceramente espero que el lg g3 lleve resolución 2k Oled sin pentile, que es un atraso, y con procesador nvidia tegra k1, y si no lo lleva el g3 ya lo llevará el nexus 6, el que lo lleve me compraré. Ya que es un procesador más potente que el snapdragon 805.


Eres un tio muy mal informado. Las pantallas de samsuns gastan menos, no por el verde , menuda tonteria, si no, porque solo enciende los pixeles que usa, manteniendo el resto apagado, al contrario de las demas pantallas que estan siempre encendidas, por eso los negros son perfectos, y el consumo inferior.

Cuando los chicos de DisplayMate han analizado la pantalla (infórmate primero de quien es DisplayMate), y dicen esto.

Es la más destacada en términos de precisión de colores, niveles de brillo, ángulos de visión y contraste.


No dicen nada de verdes ;)

iviloko79
13/04/14, 09:42:18
Tanto la pantalla del note 3 como la del s5 son pentile, y por eso son maaalaaas, para que entendais, 1 de cada 4 pixeles siempre es de color verde, para que tenga menor consumo, ya que el color verde gasta menos que los demás. La formación de los pixeles no es de forma de cuadricula.

Yo sinceramente espero que el lg g3 lleve resolución 2k Oled sin pentile, que es un atraso, y con procesador nvidia tegra k1, y si no lo lleva el g3 ya lo llevará el nexus 6, el que lo lleve me compraré. Ya que es un procesador más potente que el snapdragon 805.
Por que lo que veo no has tenido la posibilidad de ver de cerca un S5. Y si lo has hecho, podríamos aplicarte el refrán que dice: "no hay más ciego que el que no quiere ver"

DarkVegetto
13/04/14, 09:58:03
Más les valdría afrontar y arreglar los importantes defectos de fabricación en anteriores modelos, dar más actualizaciones y menos buques insignias que en seis meses dejan tirados.
Este "pepino" ¿ a cuál deja tirado u obsoleto? Aclararmelo por fi, que yo ya me he perdido.

Consumismo puro y duro.

Exacto :aplausos:

albertopina1
13/04/14, 16:58:46
Eres un tio muy mal informado. Las pantallas de samsuns gastan menos, no por el verde , menuda tonteria, si no, porque solo enciende los pixeles que usa, manteniendo el resto apagado, al contrario de las demas pantallas que estan siempre encendidas, por eso los negros son perfectos, y el consumo inferior.

Cuando los chicos de DisplayMate han analizado la pantalla (infórmate primero de quien es DisplayMate), y dicen esto.

Es la más destacada en términos de precisión de colores, niveles de brillo, ángulos de visión y contraste.


No dicen nada de verdes ;)

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTtfx5Tw1xMHidNt73xauEbL4gRL_FYy XGh0qyykKtWx8sVGyjIAw

Adivina cual es Pentile!!!

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQ-o9yMGZrMMI1kc51AH66_gSx3TjRV5EUKPp5odq5z8mYji_BVw

¿Quereis más? ¿Se ve más verdoso? si no es asi tendreis que ir al oculista, ya que teneis un problema de daltonismo o cromatismo.

Si yo trabajará en DisplayMate y vinieran los de samsung con un buen maletin cargado, tambien diría que la pantalla de Samsung es la mejor, pero si lo que realmente quieres es ver cual es la mejor pantalla, coge una lupa y la miras bien de cerca, me fio más de lo que ven mis ojos que lo que digan en DisplayMate o la Biblia.

El tema de la resolución 2.5k es por el mercado chino (son casi 1.500 millones) y necesitan esa resolución para los simbolos de su idioma. (Ya sabeis, las casitas)

albertopina1
13/04/14, 17:10:19
UPS:platano:

santinhos
13/04/14, 17:15:10
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTtfx5Tw1xMHidNt73xauEbL4gRL_FYy XGh0qyykKtWx8sVGyjIAw

Adivina cual es Pentile!!!

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQ-o9yMGZrMMI1kc51AH66_gSx3TjRV5EUKPp5odq5z8mYji_BVw

¿Quereis más? ¿Se ve más verdoso?

Si yo trabajará en DisplayMate y vinieran los de samsung con un buen maletin cargado, tambien diría que la pantalla de Samsung es la mejor, pero si lo que realmente quieres es ver cual es la mejor pantalla, coge una lupa y la miras bien de cerca, me fio más de lo que ven mis ojos que lo que digan en DisplayMate o la Biblia.
Las pantallas del Note 3 y S5 incluidas...?
Por cierto, lo del pixel verde que gasta menos... nunca había oído algo semejante.

cbd
13/04/14, 19:16:45
Las pantallas del Note 3 y S5 incluidas...?
Por cierto, lo del pixel verde que gasta menos... nunca había oído algo semejante.

Te pongas como te pongas y sin discutir en calidad, utilizar pentile año tras año en móviles de 700€ es una auténtica vergüenza...

santinhos
13/04/14, 21:21:41
Te pongas como te pongas y sin discutir en calidad, utilizar pentile año tras año en móviles de 700€ es una auténtica vergüenza...
Pues el Note 3 y el S5 no son vergüenza alguna...

albertopina1
13/04/14, 23:23:52
Pues el Note 3 y el S5 no son vergüenza alguna...

Si, el Note 3 y el S5 son Pentile, ¿Por que? Son más baratas que SuperLCD 2, y si es una verguenza que empiecen a vender moviles por 700€, cuando a Samsung un Note 3 le cuesta 176€, embalaje y distribución incluida. La pantalla del note 3 le cuesta 61 dolares es decir unos 45€ a ojo. Si es una verguenza si. Para aprovecharse del desinformado, que se gasta lo máximo y creen que se han comprado lo mejor. Si quereis la máxima calidad al minimo precio teneis una solución NEXUS.

No os compreis el S5, en septiembre sale el Nexus 6 que le va dar diezmil vueltas, y va a ser mejor en todo por la mitad de precio y supongo que con Android 4.5 o 5. :cucu:

¿Donde estais Arkangex e Iviloko79? ¿Se os a comido la lengua el gato? ¿Quien es el desinformado?

Schnedi
14/04/14, 01:48:40
Si, el Note 3 y el S5 son Pentile, ¿Por que? Son más baratas que SuperLCD 2, y si es una verguenza que empiecen a vender moviles por 700€, cuando a Samsung un Note 3 le cuesta 176€, embalaje y distribución incluida. La pantalla del note 3 le cuesta 61 dolares es decir unos 45€ a ojo. Si es una verguenza si. Para aprovecharse del desinformado, que se gasta lo máximo y creen que se han comprado lo mejor. Si quereis la máxima calidad al minimo precio teneis una solución NEXUS.

No os compreis el S5, en septiembre sale el Nexus 6 que le va dar diezmil vueltas, y va a ser mejor en todo por la mitad de precio y supongo que con Android 4.5 o 5. :cucu:

¿Donde estais Arkangex e Iviloko79? ¿Se os a comido la lengua el gato? ¿Quien es el desinformado?

esto que voy a decir no justifica en lo mas minimo el precio, pero

sabes que se gastan dinero investigando y desarrollando? sabes que a pesar de usar Android que ya lo hacen otros, usan tw (una capa malisima) que tiene muchos añadidos y que tienen que dearrollar ellos, sabes que tienen que pagar impuestos por vender en todos esos paises donde venden?.

Google con los Nexus no, porque los hacen el fabricante que elijan. y el Nexus se vende en pocos paises (bueno, el N5 es mas comercial ahora), y en calidad en principio y en teoria siendo mejor que los galaxys, no llega ni en broma a la calidad de HTC ONE, M8 o iPhone... y en audio por ejemplo no le gana a los galaxy, la aplicacion de camara es malisima, tienen un control de calidad pesimo, se quedan cortos en bateria.


No todo es tan bonito como lo pintas.

y si, tengo un N5.

y si he tenido un galaxy y no se me ocurriria volver a comprar otro.

cbd
14/04/14, 06:32:33
Pues el Note 3 y el S5 no son vergüenza alguna...

Matriz, hablo de la matriz de la pantalla...

santinhos
14/04/14, 10:08:56
Matriz, hablo de la matriz de la pantalla...
Ya ya. Pero digo que miras sus pantallas y no sabes si son RGB o Pentile. Tal vez con microscopio sí, pero quién lo usa para manejar el móvil?. [emoji6]


Si, el Note 3 y el S5 son Pentile, ¿Por que? Son más baratas que SuperLCD 2, y si es una verguenza que empiecen a vender moviles por 700€, cuando a Samsung un Note 3 le cuesta 176€, embalaje y distribución incluida. La pantalla del note 3 le cuesta 61 dolares es decir unos 45€ a ojo. Si es una verguenza si. Para aprovecharse del desinformado, que se gasta lo máximo y creen que se han comprado lo mejor. Si quereis la máxima calidad al minimo precio teneis una solución NEXUS.

No os compreis el S5, en septiembre sale el Nexus 6 que le va dar diezmil vueltas, y va a ser mejor en todo por la mitad de precio y supongo que con Android 4.5 o 5. :cucu:

¿Donde estais Arkangex e Iviloko79? ¿Se os a comido la lengua el gato? ¿Quien es el desinformado?
Ya veo que te ha contestado Schnedi. Pues eso. Investigación. Samsung investiga y desarrolla su propia tecnología de pantallas, entre otras muuuuchas cosas, y eso vale dinero. Así que no te quedes sólo con tus números ni inventes cosas (lo del pixel verde sigo sin entenderlo). Que valen mucho? Pues sí. Mucho más que mi Xiaomi. Como ocurre con los HTC, Sony, LG... en cuyos hilos no te veo con tanto fervor.

albertopina1
14/04/14, 11:53:56
Ya ya. Pero digo que miras sus pantallas y no sabes si son RGB o Pentile. Tal vez con microscopio sí, pero quién lo usa para manejar el móvil?. [emoji6]



Ya veo que te ha contestado Schnedi. Pues eso. Investigación. Samsung investiga y desarrolla su propia tecnología de pantallas, entre otras muuuuchas cosas, y eso vale dinero. Así que no te quedes sólo con tus números ni inventes cosas (lo del pixel verde sigo sin entenderlo). Que valen mucho? Pues sí. Mucho más que mi Xiaomi. Como ocurre con los HTC, Sony, LG... en cuyos hilos no te veo con tanto fervor.

Realmente viendo las pantallas a 30 cm de la cara es practicamente imposible saber si es PenTile o no, lo que digo es que si alguien dice que es la mejor pantalla y le diré que no. Para lo que uso yo el movil si me importa ya que lo uso como visor de realidad virtual, y lo pongo a ocho centimetros de la cara con lentes de 5X en los ojos, para mi si es importante, para la mayoria no.

Samsung no investiga en pantallas, se las compra a la compañia AUO. "Innovan mucho en su capa de android" realmente alguien utiliza el "smart view" por ejemplo. Son solo un gasto de bateria absurdo.

No me estoy metiendo con Samsung, solo con los que dicen que tienen la mejor pantalla y mienten como bellacos, da igual si es Lg, Sony, o Eriksonn:sisi1: y con los que dicen que no estoy informado. Soy desarrollador de juegos Android, y de esto se un rato.

www.virtualystudio.blogspot.com

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.virtualy.slenderVR

P.D.: Samsung, Sony, Htc,... pagan los mismos impuestos que Lg por los Nexus, sería delito lo contrario. Y el Nexus 5 no es el mejor smartphone, sino uno de los que tiene menos diferencia entre el precio de coste y el precio de venta al público. Yo prefiero el Xiaomi Mi3. Aunque para mi trabajo me hace falta uno con más resolución, como el Vivo x3 Play.

PEREBI
14/04/14, 11:57:15
Viejo refrán castellano: "solamente un necio confunde valor con precio".
Y es que algunos teléfonos cuestan más de lo que valen, eso está muy claro.

santinhos
14/04/14, 13:47:40
Realmente viendo las pantallas a 30 cm de la cara es practicamente imposible saber si es PenTile o no, lo que digo es que si alguien dice que es la mejor pantalla y le diré que no. Para lo que uso yo el movil si me importa ya que lo uso como visor de realidad virtual, y lo pongo a ocho centimetros de la cara con lentes de 5X en los ojos, para mi si es importante, para la mayoria no.

Samsung no investiga en pantallas, se las compra a la compañia AUO. "Innovan mucho en su capa de android" realmente alguien utiliza el "smart view" por ejemplo. Son solo un gasto de bateria absurdo.

No me estoy metiendo con Samsung, solo con los que dicen que tienen la mejor pantalla y mienten como bellacos, da igual si es Lg, Sony, o Eriksonn:sisi1: y con los que dicen que no estoy informado. Soy desarrollador de juegos Android, y de esto se un rato.

www.virtualystudio.blogspot.com

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.virtualy.slenderVR

P.D.: Samsung, Sony, Htc,... pagan los mismos impuestos que Lg por los Nexus, sería delito lo contrario. Y el Nexus 5 no es el mejor smartphone, sino uno de los que tiene menos diferencia entre el precio de coste y el precio de venta al público. Yo prefiero el Xiaomi Mi3. Aunque para mi trabajo me hace falta uno con más resolución, como el Vivo x3 Play.
Que Samsung no qué????. Osea, Samsung Display hace gominolas?

albertopina1
14/04/14, 15:45:14
Perdón, no he sido exacto, compra varias de sus pantallas no todas.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/auo-anuncia-su-panel-super-amoled-quad-hd-de-5-7-sin-marcos/

Samsung Display hace las pantallas de sus televisores y de los smartphones de gama baja, para la gama alta unos se los compra a AUO y otros la compañia Novaled en Alemania de la que Samsung es propietaria.

santinhos
14/04/14, 16:05:58
Perdón, no he sido exacto, compra varias de sus pantallas no todas.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/auo-anuncia-su-panel-super-amoled-quad-hd-de-5-7-sin-marcos/

Samsung Display hace las pantallas de sus televisores y de los smartphones de gama baja, para la gama alta unos se los compra a AUO y otros la compañia Novaled en Alemania de la que Samsung es propietaria.
Ya. Y las nuevas OLED flexibles que está desarrollando Samsung?

santinhos
14/04/14, 16:12:23
Por cierto, lo que has dicho NO es cierto. Samsung es la fabricante de sus propias pantallas, como lo ha sido de las de otros terminales, como el IPhone. No sé de donde sacas tales informaciones, como la del pixel verde, pero vamos... Sin rebuscar mucho:
http://9to5google.com/2014/03/31/samsung-galaxy-s5-best-smartphone-display-ever-tested-by-specialist-test-company-displaymate/
"OLED Evolution:* What is especially significant and impressive is that Samsung has been systematically and significantly improving their OLED display performance with every single Galaxy generation since 2010, when we started tracking OLEDs, summarized in our Galaxy S I,II,III OLED Display, Galaxy S4 OLED Display, and Galaxy Note 3 OLED Display Technology Shoot-Out article series. The Galaxy S5 continues the rapid and impressive improvement in OLED displays and technology"

santinhos
14/04/14, 16:33:17
Y un poco más:
http://www.oled-info.com/samsung-oled

albertopina1
14/04/14, 17:09:09
Que no es cierto? Ya se que Samsung hace las pantallas para Iphone, como tambien sus procesadores A7 a 64bits. Pero no ha hecho ni la del S4, S5 ni note 3, y no veo que malo tiene eso, simplemente les merece la pena comprar a otra empresa, a veces eso sale rentable, por ejemplo Sony tiene sus propias pantallas pero tambien compra a Japan Display, compañia del cual Sony es parte.

Y que más te da si no la hace Samsung, y las hacen en la fabrica que esta al lado.

En cuanto a lo de la calidad de las pantallas PenTile, yo he probado la del Note 3 y deja mucho que desear, no he tenido la posibilidad de ver la del Galaxy 5. Puede que hayan corregido muchos errores, y la hayan mejorado. Y lo del pixel verde si quieres te vuelvo a poner una foto, aunque lo puedes ver tu mismo, solo tienes que googlear "PenTile" y en imagenes te salen un monton.

albertopina1
14/04/14, 17:27:46
Si es que no lo digo yo, lo dice la Wikipedia.

PenTile RGBG modelo usado en AMOLED y plasma [ 5 ] muestra utiliza píxeles verdes intercalados con alternancia de píxeles rojos y azules. El ojo humano es más sensible al verde, especialmente para información de alta resolución de luminancia. Los subpíxeles verdes se asignan a los píxeles de entrada en una base uno a uno. Los subpíxeles rojos y azules son submuestras, la reconstrucción de la señal de croma con una resolución menor. La señal de luminancia se procesa utilizando filtros representación de subpíxeles de adaptación para optimizar la reconstrucción de altas frecuencias espaciales de la imagen de entrada, en el que los subpíxeles verdes proporciona la mayoría de la reconstrucción. Los subpíxeles rojo y azul son capaces de reconstruir las frecuencias espaciales horizontales y verticales, pero no el más alto de la diagonal. Información de alta frecuencia espacial Diagonal en los canales rojo y azul de la imagen de entrada se transfieren a los subpíxeles verdes para la reconstrucción de imágenes. Así, el esquema de RG-BG crea una pantalla a color con un tercio menos de subpíxeles que un esquema RGB-RGB tradicional, pero con la misma medida de luminancia resolución de la pantalla .
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/89/Nexus_one_screen_microscope.jpg/220px-Nexus_one_screen_microscope.jpg
Pantallas PenTile tienen algunas ventajas sobre otras pantallas de teléfonos inteligentes premium. Una de ellas es que es posible conseguir una resolución de alta definición en una pantalla AMOLED a un costo menor que otras tecnologías, y la mayoría de los críticos señalan que las pantallas de resolución de 720p (como Samsung Galaxy S III ) hace que el efecto PenTile menos obvio que las pantallas de resolución PenTile inferiores ( Razr Droid ). La segunda ventaja es menor consumo de energía; el HTC One S 's el uso de una pantalla PenTile hace que sea más eficiente energéticamente y más delgada que las pantallas LCD equivalentes, dándole una mejor duración de la batería que el HTC Uno X 'IPS LCD s. [ 34 ] [ 35 ] [ 36 ] [ 37 ] Una pantalla AMOLED PenTile también es más barato que una franja AMOLED RGB.

santinhos
14/04/14, 17:41:54
1° Si eres capaz de diferenciar a simple vista el tipo de matriz de Note 3 o S5 de una LCD, bravo por tus ojos.
2° Te he puesto enlaces sobre quién fábrica la amoled. Es algo que sabe todo el mundo... No tienes razón y no hay más vueltas que darle.
3° Eso que pones de la wiki... de donde sacas lo del pixel verde que consume menos que el rojo o el azul, y por eso predomina?. Me parece a mi que te has liado un poco bastante...

cbd
14/04/14, 18:34:22
1° Si eres capaz de diferenciar a simple vista el tipo de matriz de Note 3 o S5 de una LCD, bravo por tus ojos.
2° Te he puesto enlaces sobre quién fábrica la amoled. Es algo que sabe todo el mundo... No tienes razón y no hay más vueltas que darle.
3° Eso que pones de la wiki... de donde sacas lo del pixel verde que consume menos que el rojo o el azul, y por eso predomina?. Me parece a mi que te has liado un poco bastante...

Yo estoy con alberto pero creo que tu también tienes parte de razón.
Que Samsung no fábrica todas las pantallas de sus Smartphone es una realidad y que deja la de sus tope de gama a otras compañías pues también.
Respecto al PenTile, el problema no esta en diferenciar o no el pixel, el problema esta que al predominar el pixel verde hace que los colores se alteren y eso es irremediable por mucho que lo corrijan por Software.
Y si no es un problema, si es un problema el precio de estas pantallas, materiales etc etc. que siendo mas baratos no repercuten en el precio.
Hay esta el problema.
Samsung es la que saca mas beneficio por terminal (Eso creo) Vendiendo los Smartphones como los que llevan lo mejor.
Y Yo no tengo por que pagar su marketing, así que por mucho que hagan, no lo tengo por que pagar con el Smartphone por que no lo voy a consumir con el.

santinhos
14/04/14, 20:31:46
Pues de verdad me gustaría saber qué empresas fabrican las pantallas del Note 3 y S5. Y la curvada del Trend.