PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No cambieis Note 3

YoGalaxyS
11/04/14, 19:15:38
Buenas tardes a todos, yo siempre he ido cambiando año trás año de móvil, del S1 pasé al s2, luego al Note 1, S3, Note 2, S4 y ahora tengo el Note 3...

Paseando por Corte Inglés veo que lo tienen ya de exposición y empiezo a trastearlo...pues bien, yo, y es mi opinión, me ha decepcionado bastante, no es mejor que el Note 3 ni por asomo, no sé si será porque el Note 3 es mucho Note 3 pero la 1 impresion ha sido regular...estéticamente no me ha gustado tampoco mucho...esperare al Note 4 y espero que sea mejor que este S5, os dejo unas fotoshttp://img.tapatalk.com/d/14/04/12/y2avuzyq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/12/eny7ejam.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/12/6ytepy6a.jpg

GalaxyNote3
11/04/14, 19:20:43
Es feo, tiene mucho marco arriba y abajo, la resistencia al agua poco me importa, no acostumbro meterme a la piscina con el móvil.

YoGalaxyS
11/04/14, 19:34:24
Estéticamente es muy feo...interiormente es lo mismo que el Note 3

emmanueldmc
11/04/14, 19:51:20
Opino lo mismo, hace poco fui a checar a Telcel y el equipo estaba en prueba, lo tome y pues lo regular...lo mismo de samsung siempre nada que asombre, pero si que decepcione como los marcos grandes y feos, eso si, la pantalla acepto que se ve mas brillante que la del N3, pero de ahi en fuera, muchos han salido con fallas en la camara, la resistencia a SALPICADURAS mas no a sumergirse es otra cosa no tan util...el N3 con mas ram mas pantalla mejor aprobechado NO ME LO CAMBIO....el S5 no lo veo como un paso adelante por parte de Samsung y tampoco hacia atras (aunque le salda debiendo varias cosas al N3) sino como un paso hacia un lado nada mas...nada relevante para cambiarme.

arbelaitz
11/04/14, 20:10:23
Nada es feo y no hay por donde cogerlo. Yo ya me estoy desenamorando del trabajo de samsung.... ahora mirare con otros ojos a LG. Esperare sin duda al note 4 y me decidiré. Cada ve que salía un teléfono nuevo queria vender el mio y comprar el último modelo. Estoy tan contento con mi note 3 que ya no tengo esa sensación, sensación también creada por la escasez en innovación a mi parecer en toda la gama alta conocida, samsung, htc, sony... espero que el note 4 rompa filas y de otro paso si no, con el note 3 a muerte! !

Un saludo!!

YoGalaxyS
11/04/14, 20:14:23
Eso me pasa a mi, movil nuevo me daba sensacion de querer cambiarlo, pero con este s5 no siento necesidad ni ganas de cambiarlo por mi Note 3, esperaré al Note 4 que espero que ahí Samsung eche el resto

htchd2yeo
11/04/14, 20:41:41
No se rompan la cabeza el note 3 es el mejor móvil a la fecha, el s5 tiene más brillo pero la pantalla es mas pequeña, en rendimiento no hay diferencia apreciable y en diseño ni te cuento es mucho más feo que el n3

cronospj
11/04/14, 20:46:56
me decanto bastante por conservar mi note 3, perome gustaria leer opiniones mas fundadas, no por una simple apreciacion fugaz en una tienda

lobo70
11/04/14, 21:04:34
me da la sensacion o es asi que es mas ancho de arriba que de abajo ?

echopolvo
11/04/14, 21:04:56
No lo he tenido en la mano pero de momento me quedo con mi note 3 sin dudarlo

lobo70
11/04/14, 21:15:20
Joder es feo de cojones y lo peor es q a samsung le va a dar x lo mismo al hacer el note 4..mucho me temo q sera algo asi de feo y si quieren hacerlo con la gilipollez del agua sera con esos marcos terribles..me da a mi q van x ahi...

En fin yo llevo con el muy poco y la verdad q tiene sus puntos...me sigue tirando mucho lis nexus y ire aguantado a ver ...

arbelaitz
11/04/14, 21:48:49
me decanto bastante por conservar mi note 3, perome gustaria leer opiniones mas fundadas, no por una simple apreciacion fugaz en una tienda

Mira reviews y acercate a un corte ingles donde tengan las últimas novedades y lo verás. Yo me acercare un día de estos a la tienda oficial de samsung en Bilbao y veré la sensación.

Un saludo!!

YoGalaxyS
11/04/14, 22:18:48
Es mas grande que el s4 porque mi padre lo ha puesto al lado y el s5 es algo maa grande

pterodacty
11/04/14, 22:28:27
En mi opinión no es una buena compra en absoluto estando el Note 3 o el G2. O lo bajan de precio echando chispas o me parece a mi que el S5 va a ser un fracaso.

Hnter0x
11/04/14, 22:32:21
Gracias amigo! Estaba por cambiarlo pero ya veo que me quedo con mi note 3

meinako
11/04/14, 23:28:46
yo tambien creo que va a ser un fracaso.

oscarsurezsille
11/04/14, 23:46:16
Yo ni siquiera me había planteado la opción del cambio. Otra cosa es echarle el guante al gear2 que tiene para mi gusto muy buena pinta.

kunik
12/04/14, 00:08:35
En mi opinión no es una buena compra en absoluto estando el Note 3 o el G2. O lo bajan de precio echando chispas o me parece a mi que el S5 va a ser un fracaso.

Os gusta ser tremendistas, objetivamente el S5 es mejor en todo que el S4 y el G2. La pantalla es la mejor del mercado y la duración de la batería es sorprendentemente buena.

Como siempre, el cambio de una generación por la siguiente es difícil de justificar, pero por un S3 o similar es un salto notable.

Además ha salido de inicio con un precio más bajo que el S4. Otra cosa es que compares la relación precio / prestaciones con un Note 3 o un G2, pero como ya he dicho siempre es difícil justificar el salto de una generación a la inmediatamente siguiente.

sefelizrc
12/04/14, 00:25:58
Joder es feo de cojones y lo peor es q a samsung le va a dar x lo mismo al hacer el note 4..mucho me temo q sera algo asi de feo y si quieren hacerlo con la gilipollez del agua sera con esos marcos terribles..me da a mi q van x ahi...

En fin yo llevo con el muy poco y la verdad q tiene sus puntos...me sigue tirando mucho lis nexus y ire aguantado a ver ...

Se puede hacer resistente al agua y sin esoa marcos, no ea indispensable

Sharp acaba de sacar un movil sin apenas marcos y es IP57

Yo es una cosa que agradezco, no me molesta y estoy mas seguro cuando llueve o tengo las manos mojadas y me da cosa tocar el telefono

breastvillage
12/04/14, 00:58:53
Yo aún hoy día sigo disfrutando de mi precioso Note 1. Aún hoy le siguen sacando custom roms y veloces kernels... pero ya estoy pensando en el note 4, principalmente por el tema de mejor batería. Y lo de resistencia al agua, pues a mí sí me convendría, puesto que a veces salgo a correr bajo la lluvia, y tengo que poner el note dentro de una bolsa plástica. .. con el 4 me ahorraría esas bolsitas jejeje.

En fin chicos y chicas, no hay que ser tan consumistas, se valora algo más cuanto más tiempo se haya diafrutado,y ssé que cuando llegue a tener el note 4, habrán pasado ya casi 3 años de tener mi note 1, y será un gran salto tecnológico que sí apreciaré.

desali
12/04/14, 01:44:53
El s5 solo ofrece más cpu, que es inapreciable... Y resistencia al agua. Nada más. Todo, por el módico precio de 700€??.... De locos.

MacPac
12/04/14, 06:56:06
La verdad es que plantearse pasar de Note 3 a S5 por ir "a la última" no parece muy lógico, son gamas distintas.

Al margen de eso, es cierto que la estética del S5 no es nada atrayente, al menos en foto...
Samsung parece ir un poco a la deriva con el radio de curvatura de las esquinas, el del S5 es excesivo y eso le da un aspecto frontal viejuno, demasiado redondeado. El exceso de marcos alrededor de la pantalla tampoco ayuda, ya va siendo hora de que reduzcan bordes, como hacen con la teles.

Pero bueno, al final acabamos poniendo una megafundatocha y todo eso deja de verse ;-)
A mi lo que me gustaría es que los fabricantes hicieran una estructura de teléfono "desnuda" y que pudieses elegir carcasa al gusto.

Si alguno tuvo el HTC Sensation sabrá lo que digo, en aquel modelo se sacaba la carcasa entera (sin ningún esfuerzo, con la mera pulsación de un botón) y te quedabas con la estructura interna, prácticamente placa base y pantalla, lo que actualmente permitiría maravillas a nivel de accesorios. Y si se dañaba, cambiabas la carcasa y lo tenías como nuevo otra vez. Parece que hablo del siglo pasado... pero en realidad aquel me salió indestructible, lo han ido heredando varios miembros de la familia, actualmente sigue dando servicio.

golumgolum
12/04/14, 09:25:03
Yo tengo un note 3 ya mi el s5 me dió un grata impresión... mas allá de estética exterior... la customización de android me parece un soplo de aire fresco respecto al note. La camara le da, no 100, 100.000 millones de vuelas a la del note... yo venia de un Lumia 920 al note 3 y la camara me parece la de un iphone 1, lenta de cojones, la definicion malisima... lo intenta arreglar con la pantalla... pero al extraerlo del terminal se nota que es la camara de un movil... y no precisamente del mejor movil...
Creo que el s5 aporta nuevas mejoras que, evidentemente, son chorradas pero ahí estan... yo personalmente a LG no cambio ni loco... la calidad de sus materiales es pésima, el soporte a usuarios es nulo, lo unico que les salva es la "innovación" que aportan a cada terminal.... pero a los 6 meses comprate el nuevo...
Lógicamente, cambiar de Note 3 o s4 al S5 no le encuentro sentido.... pero de un S3 o un note 2, hacia abajo... no es tan descabellada la idea...

Manufrt4
12/04/14, 10:32:29
Esque lo veo una auténtica bobada y tirada de dinero los que tenemos el note3 cambiarlo por el s5.y los que tienen el s4 igual

jaliv800
12/04/14, 11:23:01
Por lo que dice xataka, su precio libre será inferior a 600€, pero tampoco es un teléfono que haya innovado nada, y ¿con 2 GB de RAM? ¿a quién quieren engañar?
La única ventaja es la resistencia al agua, pero esa característica ya existía en otros terminales, yo tengo desde hace un año el Z.

Bootsy
12/04/14, 11:41:32
Vi una comparativa..y tampoco se distancia uno del otro..Y para lo que trae el s5 me quedo con el note 3 tranquilamente

pelucaslee
12/04/14, 22:44:36
Hoy he visto el S5 y a mi si me parece bonito, pero no es suficiente para cambiarlo por el note 3

JacksSsS
12/04/14, 23:13:50
Bueno es como todo...

Muchos os pensáis que lo que hace Samsung u otras marcas es hacer un móvil cada 10-12 meses para que cambiemos cada año, eso es un error... Las marcas hacen esto para que las personas con un terminal de más de una generación lo cambien, es decir para el que tenga un SIV es una tontería sobre todo si tiene el SIV i95006 con SD800... Lo hacen para quien tenga un SIII que les resultará más atractivo...

Sobre cambiar un N3 por un SV pues la misma tontería, un N3 está pensado a mi entender para otro tipo de clientes... El que quiera una "PDA" con su lápiz, buenas herramientas, una pantalla sobresaliente y gran potencia, se pilla el N3 que para mí es la mejor phablet del mercado sin discusión... Quien quiera un móvil "de bilsillo" para decir voy a la última con gran potencia y extras pues se pilla el SV...

Las novedades de este SV a mí no me dicen nada... El tipo de carcasa es como la del N3, las esquinas cada vez más redondas como el nuevo M8, el software el mismo, lector biométrico me parece una chorrada copiada de Apple, y los demás extras preparados para un deportista que es irónico pero un deportista no llevará un ladrillo de estos para entrenar, a lo sumo un iPod nano xD

En definitiva, me quedo con el N3 que básicamente es lo mismo (sobre todo para los que lo tenemos a 2,88Ghz, más potente que el SV por cierto) más bonito, mejor pantalla, más RAM y software para el waccom que da gusto.

Desde el SII-III la familia S me está rayando ya un poco...

wiki wiki
13/04/14, 09:26:11
Bueno es como todo...

Muchos os pensáis que lo que hace Samsung u otras marcas es hacer un móvil cada 10-12 meses para que cambiemos cada año, eso es un error... Las marcas hacen esto para que las personas con un terminal de más de una generación lo cambien, es decir para el que tenga un SIV es una tontería sobre todo si tiene el SIV i95006 con SD800... Lo hacen para quien tenga un SIII que les resultará más atractivo...

Sobre cambiar un N3 por un SV pues la misma tontería, un N3 está pensado a mi entender para otro tipo de clientes... El que quiera una "PDA" con su lápiz, buenas herramientas, una pantalla sobresaliente y gran potencia, se pilla el N3 que para mí es la mejor phablet del mercado sin discusión... Quien quiera un móvil "de bilsillo" para decir voy a la última con gran potencia y extras pues se pilla el SV...

Las novedades de este SV a mí no me dicen nada... El tipo de carcasa es como la del N3, las esquinas cada vez más redondas como el nuevo M8, el software el mismo, lector biométrico me parece una chorrada copiada de Apple, y los demás extras preparados para un deportista que es irónico pero un deportista no llevará un ladrillo de estos para entrenar, a lo sumo un iPod nano xD

En definitiva, me quedo con el N3 que básicamente es lo mismo (sobre todo para los que lo tenemos a 2,88Ghz, más potente que el SV por cierto) más bonito, mejor pantalla, más RAM y software para el waccom que da gusto.

El Note 3 tiene mejor pantalla?, eso lo desconocía. Saludos

skamot
13/04/14, 15:24:37
Casi que me gusta mas el nexus 5 ... mitad de precio y mucho desarrollo en roms, ect.. aparte del propio soporte de google claro ..

Andcc
13/04/14, 15:26:31
yo prefiero el nexus, ya que tuve un samsung, se jodio al actualizarlo mediante su programa, el kies, y no me lo supieron arreglar y me quede sin movil

JacksSsS
13/04/14, 15:32:05
El Note 3 tiene mejor pantalla?, eso lo desconocía. Saludos

Más bien más grande.

Tony757
13/04/14, 16:41:38
Sinceramente que Samsung ya aburre con ese diseño ovalado.
En lo personal considero que para ser hombre se me sienta mas un móvil mas cuadrado que ovalado es la sensación que me da, aparte que siendo tan curvo aveces no hay ni por donde agarrar, me gustaba mucho la idea de un s5 pero al esperar y ver que era lo mismo de siempre no me intereso mas, punto que por lo menos en el N3 tenemos súper apreciable ese diseño cuadrado que tiene para mi es precioso.
Pero bueno son cosas que cada quien sabrá a la hora de elegir o en este caso cambiar.

eggm
13/04/14, 16:51:52
Las comparativas entre el S5 y el Note3 no llevan a ninguna parte. Yo no cambiaria a un S5 ni loco (ni jarto de vino que decimos en mi tierra) pero para gusto se hicieron los colores y las gamas. Pero que nadie me intente convencer de que un terminal de 2gb de ram y 16 de almacenamiento es equiparable al Note3. Que el S5 tendra su publico, de acuerdo, pero no aguanta la comparativa frente al Note3. El S5 es un Golf y mi Note un Passat

dmendozam01
14/04/14, 01:06:18
Dejando a un lado el tema del S5 que yo también lo he tenido en las manos y he estado enreando con él y Samsung ya aburre a las piedras sinceramente, no aporta nada nuevo y en mi note 3 desde hace un mes llevo la mayoría de las aplicaciones con la estética 100% igual.
A lo que iba, lo de que no cambieis el note 3 lo pongo bastante en duda yo que he tenido un note 3 desde que salió hasta hace 4 días que lo vendí y me he pillado un lg g flex.
Es una auténtica pasada el tema de la pantalla curvada y lo cómoda que se hace en el día a dia, molesta menos al llevarlo en el bolsillo que el note 3. Después el rendimiento es excelente, la fluidez que tiene es increíble, touchwiz y las app de Samsung es un lastre que no se lo merece el note.
Bueno a lo que iba, después de haber tenido un S2, un Note 2, un S4 y un Note 3 me he dado cuenta que Samsung se ha dejado llevar por la fama que tiene en este mundillo y ahora mismo mi marca a seguir es LG con su fantástico G2 y los G Flex y G Pro 2.
Perdón por la parrafada y no os caseis con ninguna marca que no nos pagan a ninguno y encima algunos la defienden como si se les fuera la vida en ello.
Paz y amor noteros [emoji111]

emmanueldmc
14/04/14, 04:46:05
Yo me quedo con esta comparación, me encanto la pantalla del S5, pero de ahi cambiarlo por mi Note 3, no lo creo, prefiero ver como juega sus cartas Samsung con el GN4 o Lg...Que por el momento el Note no le pide nada al S5, siento que al contrario, el S5 le sale debiendo al N3

https://www.youtube.com/watch?v=Bve_NA0khSA

emmanueldmc
14/04/14, 04:46:41
-repetido-

emmanueldmc
14/04/14, 04:47:18
-repetido-

Manufrt4
14/04/14, 05:34:40
Dejando a un lado el tema del S5 que yo también lo he tenido en las manos y he estado enreando con él y Samsung ya aburre a las piedras sinceramente, no aporta nada nuevo y en mi note 3 desde hace un mes llevo la mayoría de las aplicaciones con la estética 100% igual.
A lo que iba, lo de que no cambieis el note 3 lo pongo bastante en duda yo que he tenido un note 3 desde que salió hasta hace 4 días que lo vendí y me he pillado un lg g flex.
Es una auténtica pasada el tema de la pantalla curvada y lo cómoda que se hace en el día a dia, molesta menos al llevarlo en el bolsillo que el note 3. Después el rendimiento es excelente, la fluidez que tiene es increíble, touchwiz y las app de Samsung es un lastre que no se lo merece el note.
Bueno a lo que iba, después de haber tenido un S2, un Note 2, un S4 y un Note 3 me he dado cuenta que Samsung se ha dejado llevar por la fama que tiene en este mundillo y ahora mismo mi marca a seguir es LG con su fantástico G2 y los G Flex y G Pro 2.
Perdón por la parrafada y no os caseis con ninguna marca que no nos pagan a ninguno y encima algunos la defienden como si se les fuera la vida en ello.
Paz y amor noteros [emoji111]

Y que aporta nuevo el g pro 2?o que innova? Pues lo que veo que un tlf de 2014 no supera a uno del 2013.yo para mi pensar Samsung algunas cosas las esta haciendo mal, pero esta un escalón por encima del resto llamese LG Sony HTC........

ByteEyes
14/04/14, 08:57:50
El g flex es curvo en apaisado o sea que en el pantalón si lo llevas de pie te va a molestar más aún.
Al contrario el galaxy round es curvo de pie con lo que este sí se adapta a la forma de la pierna en el pantalón.

Otra cosa es que el g flex sea más pequeño y por eso te molesta menos, pero no por el diseño curvo.

dmendozam01
14/04/14, 10:48:37
Y que aporta nuevo el g pro 2?o que innova? Pues lo que veo que un tlf de 2014 no supera a uno del 2013.yo para mi pensar Samsung algunas cosas las esta haciendo mal, pero esta un escalón por encima del resto llamese LG Sony HTC........

Aporta otra experiencia de usuario distinta a Samsung. En mi caso todos los android que he tenido han sido Samsung y ahora con Lg me he dado cuenta de lo horrorosa que es la capa touchwiz y todo el bloatware que le mete. Si tenéis la oportunidad probadlo y luego podréis afirmar objetivamente si aportan o innovan algo.

dmendozam01
14/04/14, 10:55:20
El g flex es curvo en apaisado o sea que en el pantalón si lo llevas de pie te va a molestar más aún.
Al contrario el galaxy round es curvo de pie con lo que este sí se adapta a la forma de la pierna en el pantalón.

Otra cosa es que el g flex sea más pequeño y por eso te molesta menos, pero no por el diseño curvo.

Si puedes haz el favor de probar uno y métetelo en el bolsillo. Se lo he dejado a un amigo mío que tiene otro note 3 y ha dicho lo mismo que yo, molesta menos que el note 3.
Y yo no se que pierna tienes tú pero la mía no es plana como una mesa,tiene una ligera curva lo mismo que el flex.
En las reviews parece que tiene mucha curva pero en la realidad no deja de ser un poco más curvo que un galaxy nexus, haceros caso de mi que si podéis probar este bicho os va a sorprender muy gratamente que siempre he tenido la gama alta de Samsung y éste flex salvando el slot micro sd es lo mejor que he tenido en mis manos y ya de la batería mejor ni hablamos ( no baja de 10 horas de pantalla).

emmanueldmc
14/04/14, 12:06:11
Si puedes haz el favor de probar uno y métetelo en el bolsillo. Se lo he dejado a un amigo mío que tiene otro note 3 y ha dicho lo mismo que yo, molesta menos que el note 3.
Y yo no se que pierna tienes tú pero la mía no es plana como una mesa,tiene una ligera curva lo mismo que el flex.
En las reviews parece que tiene mucha curva pero en la realidad no deja de ser un poco más curvo que un galaxy nexus, haceros caso de mi que si podéis probar este bicho os va a sorprender muy gratamente que siempre he tenido la gama alta de Samsung y éste flex salvando el slot micro sd es lo mejor que he tenido en mis manos y ya de la batería mejor ni hablamos ( no baja de 10 horas de pantalla).

Que puedes esperar de alguien que defiende el dispositivo que posee?...en lo personal el Flex se me hace feo e incomodo, distinto si, pero no innovador, mejor un G2, lo único que tienes con el Flex es un diseño de nuevo mundo, mas no lo mejor para muchos usuarios, y si lo comparas con el N3, ni hablemos, cada quien tendra su punto de vista.

dmendozam01
14/04/14, 13:15:23
Que puedes esperar de alguien que defiende el dispositivo que posee?...en lo personal el Flex se me hace feo e incomodo, distinto si, pero no innovador, mejor un G2, lo único que tienes con el Flex es un diseño de nuevo mundo, mas no lo mejor para muchos usuarios, y si lo comparas con el N3, ni hablemos, cada quien tendra su punto de vista.

No es defender lo que poseo, es ser objetivo por haber tenido el note desde que salió y haberlo disfrutado 6 meses.

Yo era de los que pensaba que no había vida más allá de Samsung y de la gama note. También pensaba que el note 3 era lo mejor del mercado de los smartphones y que Lg solamente era una marca con una política de actualizaciones nefasta y con una interfaz ridícula pero como hasta que no pruebo una cosa no me gusta hablar de ella pues ahora creo que puedo ser más objetivo habiendo tenido los dos terminales.

Con esto no estoy despotricando a los poseedores del note 3 ni quiero que os paséis todos al flex pero sólo quería remarcar el título del tema en cuestión que es un poco "totalitarista" a mi modo de ver.

ByteEyes
14/04/14, 13:23:32
Insisto. Mi pierna es curva, y el g flex tambien. Y para que el flex se adapte a mi pierna se tiene que poner levantado, sí, pero apaisado.

A lo mejor a los que tengan celulitis les va mejor en vertical, no sé... xD

dmendozam01
14/04/14, 13:29:55
Insisto. Mi pierna es curva, y el g flex tambien. Y para que el flex se adapte a mi pierna se tiene que poner levantado, sí, pero apaisado.

A lo mejor a los que tengan celulitis les va mejor en vertical, no sé... xD

Una duda, has tenido un flex en el bolsillo? Cuando lo tengas dime luego si te molesta más que el note. Yo no me tengo que inventar nada ni tengo acciones de Samsung o LG, que manía con atacar al que no dice lo que queréis oir. Que hasta el jueves pasado he tenido el note y probablemente sea el mejor móvil que he tenido nunca pero el flex me es más comodo en el bolsillo, la curva es muy pequeña cuando lo tienes delante, nada de reviews de YouTube.

tatibossa
14/04/14, 13:34:46
Yo tengo un note 3 ya mi el s5 me dió un grata impresión... mas allá de estética exterior... la customización de android me parece un soplo de aire fresco respecto al note. La camara le da, no 100, 100.000 millones de vuelas a la del note... yo venia de un Lumia 920 al note 3 y la camara me parece la de un iphone 1, lenta de cojones, la definicion malisima... lo intenta arreglar con la pantalla... pero al extraerlo del terminal se nota que es la camara de un movil... y no precisamente del mejor movil...
Creo que el s5 aporta nuevas mejoras que, evidentemente, son chorradas pero ahí estan... yo personalmente a LG no cambio ni loco... la calidad de sus materiales es pésima, el soporte a usuarios es nulo, lo unico que les salva es la "innovación" que aportan a cada terminal.... pero a los 6 meses comprate el nuevo...
Lógicamente, cambiar de Note 3 o s4 al S5 no le encuentro sentido.... pero de un S3 o un note 2, hacia abajo... no es tan descabellada la idea...
Pues acabas de echar varias bocanadas, la primera diciendo que le da 100.000 vueltas , cuando acabó de probar ambas y apenas hay diferencial es más me gusta más los colores que saca el note 3 , y en cuanto a que la cámara del iPhone hablarás de la cámara del iPhone 3GS por que como no sea así creo que el iPhone que as visto es una réplica China por que el iPhone 5s tiene una de las mejores cámaras del mercado solo superada por los Nokia .... Hay que documentarse un poco antes de hablar compi , saludos

tatibossa
14/04/14, 13:38:59
Bueno es como todo...

Exacto , y otra cosa que por mucho que se diga de la cámara las he estado comparando y si me apuras me a gustado más la del note 3 , será que la tienen que pulir o no se, pero a día de hoy no he apreciado la diferencia, lo único que veo mejor es el brillo de pantalla , pero vamos en lo demás el note 3 , en diseño , en tamaño de pantalla....

ByteEyes
14/04/14, 13:45:37
Una duda, has tenido un flex en el bolsillo? Cuando lo tengas dime luego si te molesta más que el note. Yo no me tengo que inventar nada ni tengo acciones de Samsung o LG, que manía con atacar al que no dice lo que queréis oir. Que hasta el jueves pasado he tenido el note y probablemente sea el mejor móvil que he tenido nunca pero el flex me es más comodo en el bolsillo, la curva es muy pequeña cuando lo tienes delante, nada de reviews de YouTube.

Si no son reviews... Es pura lógica.

Y yo no he dicho que sea más cómodo que el note

Evidentemente es más pequeño y eso influye, pero seguro que es más cómodo uno plano y mucho más el galaxy round.

Es como si me dices que es más cómodo que el iphone 5s... pues para ti la perra gorda. Que quieres que te diga.

Vamos que si tu crees que es más cómodo porque es curvo.... Pues tu mismo.

Por cierto, no he visto ni una review. Sólo comentarios de la gente que lo tiene.

skamot
14/04/14, 14:26:32
He leido ya varias veces que decis que el flex es mas pequeño que el note .. a ver si somos un poco realistas y decimos la verdad , el flex es un poco MAS GRANDE que el note , aprovecha mejor los marcos, mas y mejor que el note ,, y en el bolsillo es mas comodo el flex que el note ..

Yo tengo un note prosupuesto, pero tengo que reconocer que el diseño del flex es MEJOR ,, aprovechamiento de pantalla, cantos mas comodos en el bolsillo, la curvatura, ect..

Hay que ser realistas y como dicen por ahí arriba, no hay que casarse con nadie, las cosas como son.

Eso si, calidad de pantalla, mejor el note, fluidez el flex, la camara es mejor la del note, aparte es mas rápida tomando fotos y enfocando, ect..

Los dos son buenos terminales, pero no podemos decir esas barbaridades de que si uno es un pepino y otro una castaña .. es cuestion de gustos, pero por que no guste, no es mal producto..

El unico rival para note3 será el note4 cuando salga,, hasta la fecha, habrá que esperar, o para personas inquietas, probar otras cosas, pero por probar mas que nada, curiosidad..

En mi caso particular, me he pillado un nexus5 solo para trastear, instalar roms,, multirom, ect.. es el terminal con mas desarrollo en donde mejor te lo puedes pasar trasteando,, y no esta mal del todo el cacharrin, ya que no hay otra cosa mas completa que note3, en algo hay que "perderr el tiempo" xDD ..

* Volviendo a lo de antes, el flex tiene un gran diseño, pero no digamos que es una basura.

Saludos.

dmendozam01
14/04/14, 14:45:42
Si no son reviews... Es pura lógica.

Y yo no he dicho que sea más cómodo que el note

Evidentemente es más pequeño y eso influye, pero seguro que es más cómodo uno plano y mucho más el galaxy round.

Es como si me dices que es más cómodo que el iphone 5s... pues para ti la perra gorda. Que quieres que te diga.

Vamos que si tu crees que es más cómodo porque es curvo.... Pues tu mismo.

Por cierto, no he visto ni una review. Sólo comentarios de la gente que lo tiene.

Que el flex es más pequeño? Si el note 3 mide 151mm y el flex 160! Lo que he dicho es que es más cómodo que lo es y al ser un poco curvo no se hace tan grande que si estuviera estirado.

Pues eso de comentarios de poseedores es como con el note, lo que a ti te puede parecer cómodo a alguien que venga de un iPhone le parecerá enorme y a mi que vengo de un note 2 y un note 3 pues el flex se me hace más cómodo en el bolsillo que no en la mano, ojo.

Insisto en que ya que conoces a poseedores del flex que te lo dejen un par de horas y me cuentas qué te parece, lo mismo te llevas una sorpresa.

RONNI
14/04/14, 14:52:03
a mi me pasa igual, sigo prefiriendo mi note 3, y no me gusta lg en general, pero he de reconocer que aparte del note 3, el lg flex es el unico terminal que me llama la atencion actualmente, no obstante le penaliza la pantalla en 720, pienso que habra que valorarlo en su segunda itineracion y no ahora, cuando salga un lg flex 2 con pantalla full hd ya si que sera para pensarselo..de momento no

en cuanto al s5 no me gusta nada ..esos marcos por dios..el que teniendo en note 2 o el 3 este valorando el s5 si no es por tamaño es para hacerselo mirar, en el video del post anterior es mas rapido el note 3 en casi todo

esta claro que hay que ir de note en note como el juego de la oca, la gama s queda descartada para mi, aver si da tiempo y el note 4 aparece con el snapdragon 810 de 64 bits y mhl 3.0..y entonces no le tose ni dios

dmendozam01
14/04/14, 14:53:11
He leido ya varias veces que decis que el flex es mas pequeño que el note .. a ver si somos un poco realistas y decimos la verdad , el flex es un poco MAS GRANDE que el note , aprovecha mejor los marcos, mas y mejor que el note ,, y en el bolsillo es mas comodo el flex que el note ..

Yo tengo un note prosupuesto, pero tengo que reconocer que el diseño del flex es MEJOR ,, aprovechamiento de pantalla, cantos mas comodos en el bolsillo, la curvatura, ect..

Hay que ser realistas y como dicen por ahí arriba, no hay que casarse con nadie, las cosas como son.

Eso si, calidad de pantalla, mejor el note, fluidez el flex, la camara es mejor la del note, aparte es mas rápida tomando fotos y enfocando, ect..

Los dos son buenos terminales, pero no podemos decir esas barbaridades de que si uno es un pepino y otro una castaña .. es cuestion de gustos, pero por que no guste, no es mal producto..

El unico rival para note3 será el note4 cuando salga,, hasta la fecha, habrá que esperar, o para personas inquietas, probar otras cosas, pero por probar mas que nada, curiosidad..

En mi caso particular, me he pillado un nexus5 solo para trastear, instalar roms,, multirom, ect.. es el terminal con mas desarrollo en donde mejor te lo puedes pasar trasteando,, y no esta mal del todo el cacharrin, ya que no hay otra cosa mas completa que note3, en algo hay que "perderr el tiempo" xDD ..

* Volviendo a lo de antes, el flex tiene un gran diseño, pero no digamos que es una basura.

Saludos.

Por supuesto que es más grande que el note pero eso no hace que sea mas incómodo que en el bolsillo, será por la curva.

Suscribo todo lo que dices compañero, en resolución se nota un granulado que es por culpa de la pantalla poled pero luego al ver vídeos o navegar no hecho en falta el full hd. Lo que si hay diferencia es en los blancos de esta pantalla que son muy azulados, después la cámara es algo más lenta pero en calidad fotográfica andan a la par, la batería de 3500 junto con la calidad hd hace que dure 3 horas más de pantalla (con el note 3 8 horas de media y con el flex 11 horas de media con las mismas apps y configuración).

La comunidad que tiene Samsung no la va a tener Lg en la vida y eso si que es un punto a favor del note puesto que soy un flasheador compulsivo.

El3erNota
14/04/14, 15:12:56
Siempre, los teléfonos de la gama "s" han sido inferiores técnicamente que los note al año posterior de salir el último de éstos. No sé de que se quejan.

Lo que si me sorprende es que éste s5 no llegue von novedades respecto al s4 pro. Falta de procesador nuevo imagino. Pero inaceptable para mi gusto.

cronospj
14/04/14, 17:26:52
Siempre, los teléfonos de la gama "s" han sido inferiores técnicamente que los note al año posterior de salir el último de éstos. No sé de que se quejan.

Lo que si me sorprende es que éste s5 no llegue von novedades respecto al s4 pro. Falta de procesador nuevo imagino. Pero inaceptable para mi gusto.

aqui te equivocas un poco, el s3 era superior al note 1, y el s4 al note 2, al menos a nivel de hardware, porque si he de reconocer que el note 2 pilla una fluidez al nivel de los actuales tope de gama, me parece que debido al muy buen procesador exynos que monta

El3erNota
14/04/14, 17:49:49
A eso me refiero. El s3 al note 1 si hay color pero del s4 al note 2... ni con brocha y rodillo. Ahora pasa lo mismo con el nuevo s5 respecto al note 3. Aunque no lo he probado, poco me hace falta sabiendo que mi note 3 es una máquina que va al 100% de bien.

dmendozam01
14/04/14, 18:16:23
aqui te equivocas un poco, el s3 era superior al note 1, y el s4 al note 2, al menos a nivel de hardware, porque si he de reconocer que el note 2 pilla una fluidez al nivel de los actuales tope de gama, me parece que debido al muy buen procesador exynos que monta

Yo creo que el que te equivocas eres tú porque el note 1 es el equivalente a un S2 (ambos del 2012), el note 2 con un S3, note 3 con S4 y así sucesivamente. De la fluidez del note 2 discrepo un poco al menos con rom stock, lo tuve 6 meses y con cyanogen mod si volaba pero sin tocar nada era un poco infumable quitando lo horrorosa que era touchwiz...

wiki wiki
14/04/14, 18:26:42
El g flex tiene un diseño muy guapo, hay que ser francos. Pero en cuando comparé su pantalla con la de mi Note 3.....dejé de mirarlo. Es una pasada la diferencia que hay. Saludos

dmendozam01
14/04/14, 18:32:56
El g flex tiene un diseño muy guapo, hay que ser francos. Pero en cuando comparé su pantalla con la de mi Note 3.....dejé de mirarlo. Es una pasada la diferencia que hay. Saludos

Yo no he tenido los dos móviles a la vez para compararlos pero tampoco creo que pueda haber tanta diferencia. Los blancos en el g flex prácticamente son azules y por debajo del 70% del brillo tiene un pequeño granulado pero luego el brillo que tiene y el efecto 3D que hace la pantalla curva en modo apaisado hace que gane muchos enteros.

Lo que más me importa aparte del rendimiento es la batería y en este apartado no hay color y eso que el note 3 es uno de los móviles con mayor autonomia pero es que éste lo destroza literalmente.

emmanueldmc
14/04/14, 22:01:03
Yo no he tenido los dos móviles a la vez para compararlos pero tampoco creo que pueda haber tanta diferencia. Los blancos en el g flex prácticamente son azules y por debajo del 70% del brillo tiene un pequeño granulado pero luego el brillo que tiene y el efecto 3D que hace la pantalla curva en modo apaisado hace que gane muchos enteros.

Lo que más me importa aparte del rendimiento es la batería y en este apartado no hay color y eso que el note 3 es uno de los móviles con mayor autonomia pero es que éste lo destroza literalmente.

Pues para decir que t no defiendes al Flex y que no dices que es mejor que el GN3...vamos que para cada cosa que te sacan pones una excusa tratando de minimizar el echo, para gustos colores, a mi el flex no me lo meten por ningun lado, como ya dije el diseño se me hace feo a mas no poder, incomodo para el bolsillo (y creeme lo he tenido y lo he probado) igual soy poseedor del G2 y ese g2 me ha dejedo un sabor muy dulce, me gusto muchisimo! asi que a lg tambien lo estimo pero el flex no, simplemente no...

La pantalla, La camara, La capacidad de expancion, la capa de personalizacion (no se como dices que es mejor si claramente es una COPIA de TW y vamos ya desde ahi me parece una jugada para fail), tiene buen hardware si pero no se como defiendes todos sus peros...

La camara del GN3 es de las mejores del mercado
http://www.gsmarena.com/six_way_camera_shootout-review-998.php

El con el flex la jugaron mal, minimo si le hubiesen puesto el OIS del G2 la hubiese pasado...pero bueno como ya dije para gustos colores, no se trata de defender lo indefendible...

Pero hostias!! lo que le envidio al flex es eso de que se regenera! es una pasada :ok:

wiki wiki
14/04/14, 22:02:34

El brillo que tiene?. Como el Note 3 al 70% aproximadamente. Y los blancos son muy malos. Prefiero tener un poco menos de autonomía y una (para mí la mejor) de las mejores pantallas del mercado. Pero para gustos....colores. saludos

YoArnold83
14/04/14, 22:23:35
Esque en las fotos es feito la verdad...