Ver la Versión Completa : sobre los auriculares del Hero
von ropen
30/11/09, 22:34:30
El otro día me puse los auriculares por primera vez, pensando que a la vez era manos libres, como en muchos teléfonos que venden y cual es mi sorpresa que no es manos libres... mi pregunta es si es cierto que no es manos libres y no lo he conectado bien o es que sólo son unos auriculares para la música...
si te fijas el conector que trae para ello no es miniusb, sino es tipo jack de 3 contactos(eso me parece), uno para la masa y los dos canales.
doctorado
30/11/09, 23:03:07
Pues yo nunca lo habia usado el otro dia me llamaron me puse a hablar ocn los cascos puestos y el movil en el bolsillo y me oian bien, asique creo que los cascos si llevan microfono, que en serio no lo se, pero creo que si.
Yo con mi hero si hablo y escucho perfectamente con los auriculares.
Jaumemod
30/11/09, 23:10:12
si te fijas el conector que trae para ello no es miniusb, sino es tipo jack de 3 contactos(eso me parece), uno para la masa y los dos canales.
Los tres contactos son los dos canales de audio y el del micro, el controlador en la parte posterior tiene un micro, ese agujerito que hay.
pecchia22
30/11/09, 23:31:12
Claro que es también manos libres. El micro se ve claramente en el cacharrillo para cambiar de canciones del cable de los auriculares, justo en la parte de atrás de los botones, el agujero que hay en el centro.
Es manoslibres. Cuando te entra una llamada, se para la música y puedes descolgar desde el botón que incluye el micrófono. Además, oh sorpresa, el agujerito que hay en la parte atrás es una cámara de fotos. Y también tiene una calculadora. ¿Pero es que nadie se lee, aunque sea un poco, el puñetero manual...?
Ignis1982
01/12/09, 00:12:55
que auriculares son compatibles para audio y llamadas? porque los originales son un poco castaña...
von ropen
01/12/09, 01:22:16
Ah... pues lo miraré bien porque lo conecté e hice una llamada y no me sonaba por los auriculares... seguro que hice algo mal... gracias a todos por las respuestas:ok:
Sí, yo también echo de menos mis altavoces Bose que tengo en casa, pero me da pereza cargar con ellos.
doctorado
01/12/09, 12:09:37
Yo creo que los cascos estan bien, lo que es una mierda es la calidad del sonido del propio hero parece que esten tocando dentro de una lata, tendre que probar otros programas a ver si se oye mejor
luispalomino
01/12/09, 12:38:31
Y a alguien le falla los botones "anterior / siguiente" para controlar el reproductor mp3? a mi no me va, hay algo que hacer para hacerlo funcionar?
Efectivamente ,es un manos libres. Me habia fiado del primer comentario. He desempaquetado los auriculares ( aun no lo habia hecho :cry: ) y en la clavija trae el contacto del microfono.
Yo utilizo unos bluetook, pero no me convence mucho la calidad de estos cuando se escucha buena musica en estereo. Para las llamadas cumple su funcion.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladid, asais uno que tenga una calidad decente, digamos como los Bose actívos?:grin:
Jaumemod
01/12/09, 13:00:39
Yo creo que los cascos estan bien, lo que es una mierda es la calidad del sonido del propio hero parece que esten tocando dentro de una lata, tendre que probar otros programas a ver si se oye mejor
Son los auriculares los que hacen el sonido deficiente, yo he conectado unos Sony de andar por casa y el sonido es aceptable, aunque sigo echando de menos un equalizador.
Danzalalluvia
01/12/09, 14:17:18
Efectivamente, el sonido es pésimo por culpa de los auriculares que trae de serie, he probado con unos sony de los que se meten dentro del oido (para mi los de mejor calidad de sonido) y se escucha de muerte!! :platano:
Y a alguien le falla los botones "anterior / siguiente" para controlar el reproductor mp3? a mi no me va, hay algo que hacer para hacerlo funcionar?
A mi me pasa igual, alguien sabe si es que tenemos que configurar algo? o es que los tenemos escacharrados y ya esta... no es que me importe mucho porque como suenan tan mal seguro que buscaré otros mejores, pero me fastidia que sean nuevos y no pase de canción con los botoncitos:cry:. Alguna idea?? gracias!!
Danzalalluvia
01/12/09, 14:23:03
y lo mas raro!! me acabo de dar cuenta que usando el reproductor de musica no me pasa las canciones con el boton de los auriculares, sin embargo usando el Tunewiki, si que funciona!! ahora si que no entiendo nada.... :oh:
Yo creo que lo probé un dia y tampoco era capaz de pasar de canción, pero vamos que tampoco probé mucho ni he mirado el manual, porque casi ni uso los auriculares.
Ignis1982
01/12/09, 14:53:03
Yo uso unos sony y suena muchisimo mejor, y eso que no son sony de los buenos... el problema es que claro, no tienen ni micro ni controles... alguna marca fabricara auriculares con micro y botones, no?
Yo paso perfectamente las canciones con los botones de los auriculares e incluso pauso si quiero. Que son una mierda: pues mas o menos. Una cosa es segura, no van a poner unos auriculares de 50 euros.
doctorado
01/12/09, 15:29:52
Coño pues yo crei que eran lso auriculares, me tendre que ocmprar unos decentes, por que realmente el manos libres no lo uso, solo si me pilla andando con la musica.
von ropen
02/12/09, 01:16:08
Pues sí, sí que se puede hablar con los auriculares, debe de ser que los conecté mal... los mejores auriculares para mí son los sennheiser, los que van dentro del oído... pero no sirven de micro. He encontrado éstos
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headsets_mobile_music_500745
que tienen muy buena pinta...
Emi-Lio
02/12/09, 02:28:37
Pues sí, sí que se puede hablar con los auriculares, debe de ser que los conecté mal... los mejores auriculares para mí son los sennheiser, los que van dentro del oído... pero no sirven de micro. He encontrado éstos
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headsets_mobile_music_500745
que tienen muy buena pinta...
SI PERO ESE MODELO ES DE CLAVIJA FINA (2,5 mm) y la hero tiene para los de toda la vida (3,5) -- tendrías que buscar de la linea MX o CX... creo que todos eran de 3,5
Te confirmo, yo tengo unos sennheiser cx400 intra auriculares, los últimos que sacaron junto con los cx500 (estos con volumen en el cable), y van de mimo; eso si costaron 60 pavos..:silbando:
von ropen
02/12/09, 03:42:57
SI PERO ESE MODELO ES DE CLAVIJA FINA (2,5 mm) y la hero tiene para los de toda la vida (3,5) -- tendrías que buscar de la linea MX o CX... creo que todos eran de 3,5
Te confirmo, yo tengo unos sennheiser cx400 intra auriculares, los últimos que sacaron junto con los cx500 (estos con volumen en el cable), y van de mimo; eso si costaron 60 pavos..:silbando:
Si, es cierto, me he dado cuenta luego. La verdad que lo bueno cuesta... pero Al final si los usas sale rentable...
hola a todos tengo un problema.he puesto los auriculares y los e kitado y me aparece la imagen de los auriculares aun .y si no los pongo no oigo nada .ayuda y gracias
Los auriculares son bastante reguleros, pero como bien han comentado por ahi arriba si que incorporan micro (miniJack 3.5mm 4pins, 2 estereo, micro y linea), a mi me funciona perfectamente.
Solo habia leido la primera pag y no me he enterado del cambio de tema jejeje perdon!:o
hola a todos tengo un problema.he puesto los auriculares y los e kitado y me aparece la imagen de los auriculares aun .y si no los pongo no oigo nada .ayuda y gracias
Solo se me ocurre que reinicies la HTC, puede haber fallado algo al desconectarse y quedarse tildado.
Comenta si el problema sigue.
jia_wei
25/12/09, 05:25:01
El Hero peca tanto de sonido del propio movil como de auriculares. Comparado con un MP3 de gama media alta con unos auriculares IEM, el Hero no le llega ni a la suela de los zapatos. Por eso nunca lo uso como reproductor. Ademas, no trae ecualizador, por lo que el sonido no puede adaptarse al gusto.
Claro, el terminal ya hace muchas cosas y muy bien, creo que en este tema, queda perdonado... :D
Por otro lado, en teoria, si quereis usar otros auriculares y que funcionen como manos libres, el conector deberia llevar 4 contactos. Serian 2 del estereo, uno de masa y el otro de micro. Tambien se puede usar esto: http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Headphones.6/Griffin_Technology.154/GRIFFINSMARTTALK/Griffin_SmartTalk_Headphone_Adapter___Control___Mi c_for_iPhone.3199.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.