PDA

Ver la Versión Completa : Pasos para introducir el kernel DooMLoRD.??

Zowski
11/04/14, 18:55:02
Hola que tal amigos

Me podrian dar los pasos para intruducir el kernel DooMLoRD con flashtools, el kernel es .elf

Gracias

Danerc
11/04/14, 19:23:20
Debes tener el Bootloader abierto.

Te vas al flashtool, le das al rayo, elijes flashboot mode, le das en select kernel buscas el archivo y le das abrir. antes de todo eso debes tener el telefono conectado en modo flashboot porque cuando le das habrir al archivo comienza el proceso.

para conectar en flashboot conectas mientras precionas volumen + se prende el led azul

Zowski
11/04/14, 19:35:00
Debes tener el Bootloader abierto.

Te vas al flashtool, le das al rayo, elijes flashboot mode, le das en select kernel buscas el archivo y le das abrir. antes de todo eso debes tener el telefono conectado en modo flashboot porque cuando le das habrir al archivo comienza el proceso.

para conectar en flashboot conectas mientras precionas volumen + se prende el led azul

Gracias hermano, si yo tengo el telefono desbloqueado de fabrica y me han dicho que ya viene con el Bootloader abierto, te cuento en un rato cuando haga tu proceso.

Zowski
11/04/14, 21:18:54
Hermano me puedes decir como hago arrancar el recovery.

Danerc
11/04/14, 21:27:34
precionas volument - o + mientras inicia en el logo de SONY

HunterPro
11/04/14, 22:07:08
En mi caso para entrar en recovery tengo que pulsar el botón de la cámara, no sé si valdrá por igual...

Zowski
11/04/14, 23:33:25
Pues ninguno de los pasos me funciona cual puede ser el motivo?

Danerc
11/04/14, 23:35:51
Pulsa todos los botones.... Vibra o alumbran los les mientras está encendiendo??

Zowski
11/04/14, 23:47:28
Empecemos desde el principio estoy haciendo estos pasos para poder rootearlo y en algunos que no tengo muy claro he pedido ayuda, el paso 2 que lo estoy consultado en este post

1 Metes el superSU y el SuperSUfix en la sd.
2 Pones el kernel de doomlord con flashtools.
3 Arrancas en recovery e instalas el superSU y el SuperSUfix.
4 Reinstalas el kernel de la .201 con flashtools, solo el kernel, sin wipes ni nada mas.
5 Móvil rooteado.
Solo para boot desbloqueado.

Una pregunta hice el paso 2 pero como puedo confirmar que el kernel esta puesto realmente, alguna forma de comprobarlo desde el telefono.