Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con el WIFI

sabanalfieri
11/04/14, 18:19:44
Hola compañeros, hace unos dias compre mi segundo galaxy s advance, y estoy teniendo problemas con el wifi, tiene muy poco alcance, solo conecta bien si estoy a medio metro del router.. ya probe con signal booster y demas pero no hay caso, el tema es que lo compre usado y no lo puedo llevar al sat, pero el telefono esta muy bien cuidado..

Alguna solucion?

Gracias!!

revenat
11/04/14, 19:39:50
Hola compañeros, hace unos dias compre mi segundo galaxy s advance, y estoy teniendo problemas con el wifi, tiene muy poco alcance, solo conecta bien si estoy a medio metro del router.. ya probe con signal booster y demas pero no hay caso, el tema es que lo compre usado y no lo puedo llevar al sat, pero el telefono esta muy bien cuidado..

Alguna solucion?

Gracias!!

Seccion equivocada, x empezar.

Probaste cambio de firm..? En una de esas..

sabanalfieri
11/04/14, 22:36:45
Seccion equivocada, x empezar.

Probaste cambio de firm..? En una de esas..

Disculpame, soy nuevo en el foro.

Ya cambie el firm, y sigue con lo mismo.. en caso de que sea la antena que este rota, se puede cambiar?

revenat
12/04/14, 00:41:06
Disculpame, soy nuevo en el foro.

Ya cambie el firm, y sigue con lo mismo.. en caso de que sea la antena que este rota, se puede cambiar?

Todo bien, te lo comento para q sepas :)
No creo q sea la antena, esas cosas o funcionan o no, blanco o negro.. Quizas es tu router.. Proba con otra coneccion.

marcox_ma
12/04/14, 18:17:17
Si puedes probar a conectarte a otra red WiFi a ver si te va bien. Puedes probar también a conectar otro móvil a tu red WiFi. Si al otro movil le pasa igual que solo se conecta a medio metro es tu router WiFi que estará medio jodido.
Bienvenido al foro