PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Info SAT Motorola


laurarupa
11/04/14, 18:18:14
Esta mañana envió Telecor mi Moto G a reparar al SAT, que tal es el servicio del SAT? Rápido? Qué tal os ha ido a vosotros?

Glicerck
14/04/14, 12:36:47
Esta mañana envió Telecor mi Moto G a reparar al SAT, que tal es el servicio del SAT? Rápido? Qué tal os ha ido a vosotros?

Up a este hilo que interesa.
Tenias el bl desbloqueado? que le pasaba?