PDA

Ver la Versión Completa : HTC Tattoo vs HTC Diamond

cartero968
30/11/09, 22:21:47
Hola a tod@s,
quisiera saber por favor, vuestra opinión ante la próxima adquisición de una HTC, puedo optar por la Diamond o por la Tattoo.
El uso? pues fundamentalmente, la uso como teléfono, GPS y para hacer fotos y videos. Es importante para mí, la calidad de la pantalla.
Practicamente, poco uso mas.
Desde vuestra experiencia, cual de las dos, cumple mejor en esas funciones?
Un saludo y gracias por vuestras opiniones. :idea:

LuGoFe
30/11/09, 22:27:37
Si puedes optar por la Diamond 2 mejor.
y si tiene que ser entre esas..... Diamond.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2932&idPhone1=2368

Aunque tienen la pantalla de 2,8", la Diamond tiene mayor resolución, tiene radio fm, memoria interna de 4Gb. No tiene tanta memoria ram como la Tattoo, pero mucha más que otras PDA´s.

La Diamond está en el mercado desde Mayo 2008, la Tattoo es más reciente , Septiembre/Octubre 2009.

cartero968
01/12/09, 19:32:09
Sí,
la verdad, es que en principio, la comparativa del enlace, indica como ganadora la Diamond.
Y además, parece que nadie contesta a favor de la Tattoo, será porque es nueva y aún no está muy "trabajada"?
Gracias por tu opinión.

Aunque tienen la pantalla de 2,8", la Diamond tiene mayor resolución, tiene radio fm, memoria interna de 4Gb. No tiene tanta memoria ram como la Tattoo, pero mucha más que otras PDA´s.

La Diamond está en el mercado desde Mayo 2008, la Tattoo es más reciente , Septiembre/Octubre 2009.

alomalo
02/12/09, 01:28:54
Yo si es la Diamond 2 no se, pero la 1 que no mueve muy bien el windows se hace lenta y muchos bloqueos..
Ante la Diamond 1 el tattoo gana por goleada con android, va muchisimo mas fluido solo tienes que probar uno y probar otro...

paramiquiero
02/12/09, 23:50:34
Yo tengo la diamond y me va genial eso si hay que dedicarla un tiempo para cambiarla la rom etc para evitar lentitud y demás historias la tatoo no la conozco es nueva y he leído poco sobre ella pero la impresión que me da es que no ande mu lejos de la diamond:pensando:

sevivi
03/12/09, 13:31:09
Yo no cogería la Tattoo porque la pantalla es de 2,8 y no es captativa. Te recomendaría que buscaras otros modelos con Android que sí tengan pantalla captativa.
En cuanto a la tabla comparativa yo no fiaría mucho. Mira esta comparativa entre un Hero y un iPhone 3GS. Hombre, yo tengo un Hero y estoy muy contento con él, pero he trasteado con un 3GS y.... :oh:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2826&idPhone1=2861

helash
05/12/09, 01:36:04
Yo no cogería la Tattoo porque la pantalla es de 2,8 y no es captativa. Te recomendaría que buscaras otros modelos con Android que sí tengan pantalla captativa.
En cuanto a la tabla comparativa yo no fiaría mucho. Mira esta comparativa entre un Hero y un iPhone 3GS. Hombre, yo tengo un Hero y estoy muy contento con él, pero he trasteado con un 3GS y.... :oh:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2826&idPhone1=2861

realmente considerais tan importante lo de la pantalla capacitativa ? yo siempre he usado resistivas y no me han ido mal

vndiesel
09/03/10, 12:01:00

la HTC Tattoo tiene Radio tambien, y puedes meterle MICROSD cosa que en la diamond NO al carecer de slot.

nam354c
09/03/10, 14:12:00
Hola

No conozco la diamond a si que me voy a limitar a hablar de la tattoo y despues sacas tus propias conclusiones.
Lo mejor de la tattoo es el sistema operativo android que va muy fluido y será un referente en el futuro en telefonía movil. Lo de la pantalla no tiene porque ser un incoveniente va muy bien en el desplazamiento y no tiene nada que envidiar a las capacitivas. Los usuarios de la tattooo estamos desesperados en la espera de la nueva version de android 2.X para poder usar el Bluetooth porque ahora mismo con la versión 1.6 de android solo se puede usar para conectar el manos libres del coche y no se puede transferir archivos. El tamaño de la pantalla es correcto y su resolución es muy buena. Lo peor del telefono es la cámara de fotos que no tiene autofocus y la duracion de la batería. Como han comentado ya, tiene radio fm incorporado por lo que no hace falta conectarte a internet para escucharla.

Saludos

satyr
10/03/10, 01:31:52
Tengo las dos y mira... por mucha rabia que me de la experiencia con la tattoo supera a la de la diamond.

La pantalla... la resolucion de la diamond es el doble que la de la tattoo y cuesta cuando miras a una y otra, eso si, si las ves por separado a la tattoo te digo que no se ve nada mal. En cuestion de tacto... sencillamente la tattoo se come a la diamond por todos lados, no es capacitiva ok, pero tiene un tacto fantastico que hasta que no la tuve en mano me tenia entre dudas.

Lo del del o.s. alla cada uno, me gusta mucho android, no puedo negarlo. Sencillo e intuitivo aunque de momento el tema de interfaces esta mas pobre que en win.

- Va todo mas fluido y suave que la diamond, ejemplo sencillo, ponte en la diamond musica y navega con el opera, poco mas que decir.

- Lo del slot de memoria es importante tambien, la diamond carede de el, aunque 4gb estan bien.

- No se ha comentado nada de la entrada de jack de 3.5 que tiene la tattoo y no la diamond, esto para mi que le doy tralla al mp3 es fundamental, te evitas el latiguillo/conversor.

- De tamaño la diamond es algo mas pequeña pero por muy poco, no mucho mas. En cuestiones esteticas no entro, quizas decir que la tattoo es mas limpia. Y de paso decir que no lleva stick la tattoo.

- Y de bateria decir tambien que el que se queje de la bateria de la tattoo es que no probo a fondo la diamond, aparte de una ser de 900 y la otra de 1100.

Me dejare mas cosillas pero.... Un saludo :ok: