Ver la Versión Completa : problema al cargar htc one
Hola amigos el día de ayer tuve un problema al querer cargar mi HTC el problema es que cuando lo apago para cargarlo lo conecto y prende el LED rojo de que se está cargando y ayer noté que el LED brillaba más de lo normal y lo desconecte de la corriente eléctrica para ver si reconectandolo se arreglaba y nada no se apagaba el LED se queda como trabado porque tengo que dejar presionado el botón de encendido para forzar el reinicio antes lo conectaba y le daba en el botón de encendido y me aparecía una batería cargándose y ahora ya no y cada que lo conecto se traba espero y alguien me pueda ayudar.
P.D. después de que me pasó eso le reinstale la Rom a mi cel por si era eso pero nada dice igual.
que nadie a tenido ese problema ayudaaaaaaaaaaaa :cry:
tizonjm
13/04/14, 12:57:46
A ver si tienes dañado el conector del teléfono, prueba a moverlo un poco y dejarlo levemente presionado si ves que así consigues un comportamiento distinto eso significa que ahí está el fallo
hola al parecer ya encontre el problema despues de mucho investigar y es la opcion de reinicio rapido
si la desactivo mi cel se traba al cargar cuando esta apagado pero cuando esta activada y lo apago como por arte de magia carga y me aparece una bateria cargandose como antes aunque antes eso no importaba si estubiera activada o desactivada alguien sabe a que se pueda deber esto???? :-)
juanfran1984
14/04/14, 00:50:28
Puede ser por el recovery que tengas puesto o por la rom
l.xAvIeR.l
14/04/14, 01:57:19
Es por el Recovery, cambia de Recovery y listo, seguro le has puesto el TWRT 2.7, pon el 2.6.3.3. y problema solucionado
efectivamente era por el recovery hara si lo pongo a cargar apagado ya no se traba y me sale la pila cargan lo que hize fue poner el recovery 2.6.3.4 y listo ya no se traba ya solo a esperar una actualizacion en la que no se trabe para cargarlo
MarioRSG
03/01/15, 23:10:36
ami me va bn
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.