Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi movil se bloquea y se apaga cuando enchufo el wifi

Josema GB
11/04/14, 17:53:27
Bueno pues mi móvil que es un Xperia L le pasa algo muy raro que he ido buscando en otros foros y no he encontrado nada igual que mi caso. Bueno pues cuando enchufo el wifi de mi móvil se pone como a buscarlo pero se me bloquea y se me apaga y se enciende solo y cuando se enchufa hace otra vez lo mismo vuelve hacen como busca y se bloquea y se apaga y lo he probado todo quitarle la batería dejarlo un rato pero igual cuando lo voy a encender sigue buscando el wifi y cuando parece que lo encuentra se apaga por favor alguien que me ayude. Por favor!!

chucky6600
11/04/14, 17:59:16
Movemos a su sitio

daniel nass
11/04/14, 23:40:47
Me paso una vez. Vas a tener que instalar una rom con flashtool. Si te vuelve a pasar vuelve a instalar la rom con flashtools, no actives el wifi y repara con pc companion. Con eso se tiene que arreglar.

Shoshannah
20/04/14, 18:37:52
Bueno pues mi móvil que es un Xperia L le pasa algo muy raro que he ido buscando en otros foros y no he encontrado nada igual que mi caso. Bueno pues cuando enchufo el wifi de mi móvil se pone como a buscarlo pero se me bloquea y se me apaga y se enciende solo y cuando se enchufa hace otra vez lo mismo vuelve hacen como busca y se bloquea y se apaga y lo he probado todo quitarle la batería dejarlo un rato pero igual cuando lo voy a encender sigue buscando el wifi y cuando parece que lo encuentra se apaga por favor alguien que me ayude. Por favor!!

Me pasa exactamente lo mismo hace tiempo y he flasheado y rooteado y me sigue pasando, me tiene harta ya, has encontrado alguna solución?

DavidRF
28/04/14, 19:42:09
Me pasa exactamente lo mismo y no hay manera de arreglarlo... Ya estoy mirando otros teléfonos.

XPERIA ha perdido un usuario.

jualmagro
28/04/14, 23:55:27
Yo lo he tenido que mandar a que o bien me los reparen o que me den otros, yo también le estoy echando la cruz a Sony...