Ver la Versión Completa : Alternativas a mi S2
peripep
11/04/14, 17:35:46
Buenas tardes.
Mi viejo S2 empieza a mostrar signos de vejez y de vez en cuando se queda atascado o pierde aplicaciones , en un par de meses cumplirá los dos años y creo que muy a mi pesar me tendré que buscarle un sustituto.
Quiero pediros opinion sobre moviles chinos fiables y que tengan unas prestacions similares (o mejores, por supuesto) a mi S2
Mi idea es una pantalla no superior a 5" con un mínimo de 1 gb de ram y una rom superior a 4 y un precio contenido, no superior a 150 Euros.
Me podríais ayudar a buscar un sustituto?
Muchas gracias
braiten
11/04/14, 17:40:59
Por ese precio y caracteristicas optaria por un Xiaomi Red Rice
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730566
O si no un moto g
Danico9
11/04/14, 17:43:41
Buenas tardes.
Mi viejo S2 empieza a mostrar signos de vejez y de vez en cuando se queda atascado o pierde aplicaciones , en un par de meses cumplirá los dos años y creo que muy a mi pesar me tendré que buscarle un sustituto.
Quiero pediros opinion sobre moviles chinos fiables y que tengan unas prestacions similares (o mejores, por supuesto) a mi S2
Mi idea es una pantalla no superior a 5" con un mínimo de 1 gb de ram y una rom superior a 4 y un precio contenido, no superior a 150 Euros.
Me podríais ayudar a buscar un sustituto?
Muchas gracias
Xiaomi red rice, no encontrarás ninguno mejor a ese precio, pero tienes que comprarlo en paginas web chinas.
lendark
11/04/14, 18:36:08
Moto g
peripep
11/04/14, 19:05:34
del moto ge me tira para atras su poca memoria i no tener possibilidad de ampliarla y del xiomi su poco rom
laurarupa
11/04/14, 19:08:07
Moto G por servicio técnico, por cualquier fallo el xiaomi te lo tienes que comer con papas. Aun así Red Rice también buena opción, pero aconsejo Moto G. La memoria es un problema dependiendo del uso que quieras darle, si te gusta llevar muchas cosas si es un problma y no te lo recomendaría.
braiten
11/04/14, 21:21:55
Xiaomi tiene su propia rom que es miui. Creeme que si lo pruebas te encantara. Yo solia cambiar mucho de roms hasta que descubri miui. Pero moto g tambien es una buena opcion
peripep
12/04/14, 14:51:51
pues al final me tendre que comprar el Xiomi.
Sabeis si hay algun distribuidor de confianza?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Danico9
12/04/14, 14:58:34
Si te refieres a tienda españolas lo puedes conseguir en pccomponentes, powerplanet y technospain. Son totalmente seguras, pero te saldría entorno a 190€.
Si lo compras a una página china, con sus respectivos riesgos, te saldría por 150€.
dnfuentes
12/04/14, 15:19:11
Como te dicen moto g, la mejor opcion, ademas de que tinee soporte usb otg, asi que le podras conectar un pen sin problemas mediange adaptador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.