Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Xreality engine

sino55
11/04/14, 17:09:22
Buenas, tengo un problema que ya no se como solucionar.. si tirar el móvil a la basura o que hacer....

El caso es que cuando activo el xreality engine.. tanto en el álbum de fotos como el de videos tengo un problema y es que cuando abro una foto y la amplio al máximo.. se ven pequeños puntos negros.. como píxeles en la foto que no existen..

He probado con todas las roms y todas las versiones y en todas me pasa.. con el quick pic no tengo ese problema este o no activado el xreality funciona bien (creo que simplemente porque no hace uso de el)

¿Sabéis que puede pasar? os pasa a alguno?

Me jode no dejar de tener problemas desde que compre este teléfono.. ¬¬

casape
11/04/14, 18:00:40
¿ Pero tu no tienes un S3 ? ... mejor dicho "la pepina galaxy S3" ...

KrlosDki
11/04/14, 19:59:14
Buenas, tengo un problema que ya no se como solucionar.. si tirar el móvil a la basura o que hacer....

El caso es que cuando activo el xreality engine.. tanto en el álbum de fotos como el de videos tengo un problema y es que cuando abro una foto y la amplio al máximo.. se ven pequeños puntos negros.. como píxeles en la foto que no existen..

He probado con todas las roms y todas las versiones y en todas me pasa.. con el quick pic no tengo ese problema este o no activado el xreality funciona bien (creo que simplemente porque no hace uso de el)

¿Sabéis que puede pasar? os pasa a alguno?

Me jode no dejar de tener problemas desde que compre este teléfono.. ¬¬

Reinstalar la aplicación de Álbum, eliminar la carpeta DCIM/Thumbnails o formatear la SD pueden servirte de solución. Yo probaría todas.

sino55
12/04/14, 10:21:58
Reinstalar la aplicación de Álbum, eliminar la carpeta DCIM/Thumbnails o formatear la SD pueden servirte de solución. Yo probaría todas.

Eso lo he probado todo.. Wipes.. Jelly bean, kitkat.. Diferentes países etc. El problema es del procesamiento de la imagen al activar el bravia ese..

No es problema del álbum ya que al desactivarlo va bien.

Y no, no tengo el galaxy3 ya.. Y me arrepiento de haberlo cambiado x este q solo da problemas.. Q si pantalla amarillenta.. Q si una linea clareada abajo de la pantalla.. Problemas este de ahora.. La camara no es mejor que cualquiera de 13mp buena.. Enfin yo que he probado varias cosas sony va a ser el ultimo lo tengo claro.