Acceder

Ver la Versión Completa : room para htc one s ville

chefxxx
11/04/14, 17:02:03
Buenos días señores del foro , la siguiente es para solicitarles ayuda con respecto a mi telefono, intente hacerle root con un programa chino y no lo pude hacer sólo que mi teléfono yo no trabaja en 3g ahora quedó solo en E, lo otro es que me gustaría instalarle una room estable con sence preferiblemente kit kat agradesiendo su ayuda y colaboración me despido

id79
11/04/14, 20:16:44
En este foro hay lo que quieras, solo necesitas tiempo, paciencia y leer, leer y seguir leyendo ..
esta todo servido, no en bandeja pero lo esta.

Saludos

gandalfelgris20
12/04/14, 10:13:01
Buenos días señores del foro , la siguiente es para solicitarles ayuda con respecto a mi telefono, intente hacerle root con un programa chino y no lo pude hacer sólo que mi teléfono yo no trabaja en 3g ahora quedó solo en E, lo otro es que me gustaría instalarle una room estable con sence preferiblemente kit kat agradesiendo su ayuda y colaboración me despido

Saludos y bienvenido.

Pasate por el subforo y te presentas.

Lo que preguntas, lo tienes ya contestado. Tienes tutoriales que te dicen como hacer lo que quieres.

Antes de empezar, necesitas saber si tienes un S3 o S4. A partir de ahi, ya es solo leer y preguntar sobre lo que no sepas