Ver la Versión Completa : Motorola Atrix 4G
xDoofy92
11/04/14, 16:58:36
Tengo un atrix 4g en mis manos pero hay teclas tactiles q no le funcionan, ya prove lo de pegarlo a un TV crt pero se arreglo solo temporalmente, q mas puedo hacer ???
joshua764
18/04/14, 13:19:29
Tengo un atrix 4g en mis manos pero hay teclas tactiles q no le funcionan, ya prove lo de pegarlo a un TV crt pero se arreglo solo temporalmente, q mas puedo hacer ???
Podrías decirnos que teclas no te funcionan? Son las de home y regreso? Se te cayo o algo por el estilo? Cuenta un poco mas para saber por donde
xDoofy92
20/04/14, 20:13:08
Las teclaa, sdx y otras mas, son los botones en la pantalla, en realidad es el telefono de un amigo, el mio no me ha dado ningun problema. Estuve leyendo y dice que eso de las teclas es un problema vino en ese modelo, es impredecible saber que telefono lo sufrira.
joshua764
21/04/14, 01:07:19
Las teclaa, sdx y otras mas, son los botones en la pantalla, en realidad es el telefono de un amigo, el mio no me ha dado ningun problema. Estuve leyendo y dice que eso de las teclas es un problema vino en ese modelo, es impredecible saber que telefono lo sufrira.
Es un problema de hardware. Si tienes garantía llevalo
xDoofy92
22/04/14, 17:40:44
Tengo otro problemita, lo de las notificacione d llamada y sms lo solucione con ringo, pero ahora, como se cuando entrega un sms ??? es decir lo envio ahora y si lo entrega en 4 horas o cuando sea, yo saber q fue entregado ???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.