Ver la Versión Completa : Tengo la HD y me he comprao la HD2...Se me ha ido la oya??
pepisho
30/11/09, 22:10:27
Pues eso, necesito consuelo o en su defecto, darme toda la caña que sea necesaria, pero ha sido un puñetero impulso, ya sabeis, primeros de mes, se acerca la paga extra y un duendecillo en mi cabeza tol puto dia diciendo pepooteeeee, pepoooooteeeee ahora o nunca....!!!!!! y lo he hecho....
2 preguntas.....he hecho bien?
A alguien mas le ha pasado esto?
....Todavia me tiene que llegar y no tengo opinion....
PD: quien quiere una htc hd con un año.... wuen precio XD!!!!
robertoaitor
30/11/09, 22:13:52
Creo que no eres el unico, ya somos varios los que hemos cambiado la hd por la hd2, en tu caso no vas a encontrar grandes sopresas como los que cambien la diamond por la hd2, pero en el fondo esta bien. Espero que te guste.
fjarribas
30/11/09, 22:45:21
Hombre si es lo que querias, yo por desgracia hasta que no cobre la extra no puedo comparla. Algunos me dicen que como me gasto 600€ en un movil, pero si a mi me hace feliz....
Si te hace feliz tener la Leo, porque te comes la cabeza?? a vivir que son dos dias!! ;-)
Sir ALeX HooD
30/11/09, 23:13:27
Creo que no eres el unico, ya somos varios los que hemos cambiado la hd por la hd2, en tu caso no vas a encontrar grandes sopresas como los que cambien la diamond por la hd2, pero en el fondo esta bien. Espero que te guste.
Que no vas a notar grandes cmabios de la HD a la HD2??? xDDD Nose si reir o llorar por tu comentario!!! Madre mia!
Yo también tenia la HD, que la vendi!
FerreXevi
01/12/09, 13:49:48
E aquí el propietario, y actualmente me estoy interesando en la HD2, pero me echa para atrás algunas cosas,
1-La ausencia del stylus, ni que decir que usar el stylus me encanta (tengo un HTC Dream y el echo de manejarlo con el dedo acostumbrado con el stylus ahora, se me hace algo raro xD) a parte que todo puede ser mucho mas pequeño aprovechando mas la pantalla/resolución.
2-Realmente, aun que si, tenga mas CPU y RAM que la HD, en cuanto a velocidad/prestaciones.... ¿vale la pena realmente?, si, todo ira mucho mas rápido, pero que aporta de nuevo que no tenga la HD?, a eso me refiero a un sintonizador TDT, algo innovador, prestaciones que realmente se le puedan dar uso. Actualmente desconozco si existe algún móvil con TV integrado, pero no lo veo imposible. Por otro lado, a lo mejor es mejor esperar algún tiempo mas a que HTC saque otro modelo superior a este... No se si me explico lo que realmente vengo a decir.
3-Ausencia de videollamada.... vale que no se usa, pero jode el no tenerlo, y quien diga lo contrario miente.
En fin, que el cambio en si, se vasa a pagar digamos 300 euros de diferencia (suponiendo que me saco 300 euros de la HD) para disponer únicamente de mas procesador y mas RAM, junto a una pantalla capacitiva (echo que me echa para atrás)?
Salu2
pepe1232
01/12/09, 14:02:06
A mi no me jode no tener videollamada. Vamos me da igual. En mi diamond estaba de adorno y no miento. Para mi no valía para nada!!!!
Sobre el resto no puedo opinar, yo pasé de una diamond a esto y me valió muchísimo la pena. Anda que no!! :risitas: Estoy ENCANTADISIMO. Supongo que los que pasais de HD a HD2 habrá diferencias de opiniones. Yo en ese tema no me voy a meter porque nunca usé una HD. Un saludo
Ferrexevi, te estás autoengañando a ti mismo. Estoy casi totalmente seguro que a mas del 70% de la gente de este foro, el no tener videollamada se la suda, y a mi también, es más, creo que la he tenido en un par de móviles y no la he usado en mi vida.
La HD2 es un maquinón, si te quieres engañar de lo contrario, tu mismo.
saludos.
flipado
01/12/09, 14:26:26
Aunque yo todavía no la tengo, puedo decir lo siguiente.
Mi salto desde la trinity va a ser brutal, seguro.
En 3 años con mi trinity he utilizado la videollamada 1 vez, para probarlo.
Saludos
flipado
01/12/09, 14:31:27
por cierto, me he olvidado comentar que no sé muy bien a qué te refieres con movil con tv integrado. Eso ya lo tienes en éste (y en muchos otros), a través de internet. Supongo que no te referirás a que quieres coger la señal de tdt o algo así, porque, para eso deberías de dejar de utilizarlo como movil y convertirlo en estático, porque según te vayas moviendo irá cambiando la sintonización, zonas de cobertura... a parte me supongo que hará falta un cierto tamaño para el sintonizador, etc.
Ya hay algún modelo que lo ha integrado (dvb-h) pero creo que está siendo un fracaso, precisamente porque se puede hacer desde internet, con tarifa plana, por supuesto.
No lo acabo de ver claro en un móvil
Respecto a lo de esperar más a que htc saque un movil mejor, puedes hacerlo, pero es como con los pc, nunca lo comprarás porque siempre va a salir un mejor en poco tiempo. Al final debes decidir si lo que hay es lo que necesitas-aspiras-deseas... y puedes pagar, una conjunción difícil de hacer (exactamente igual a cuando compramos un cocheX-D).
Saludos
robertoaitor
01/12/09, 14:31:30
Que no vas a notar grandes cmabios de la HD a la HD2??? xDDD Nose si reir o llorar por tu comentario!!! Madre mia!
Yo también tenia la HD, que la vendi!
Sigo sin notar esos extraordinaros cambios, es mas me faltan cosas que tenia en la HD, es una gran maquina pero no es para tanto y yo no me rio que me ha costadon 600 euros, solo doy ni opinion.
Sir ALeX HooD
01/12/09, 18:03:24
Sigo sin notar esos extraordinaros cambios, es mas me faltan cosas que tenia en la HD, es una gran maquina pero no es para tanto y yo no me rio que me ha costadon 600 euros, solo doy ni opinion.
relajate xiko! en ningun momento me e reido d ti!
De verdad no notas la fluidez, rapidez, etc. en menus, al acer fotos, navegando! lo bien q se ven los videos, fotos, etc en esta pedazo pantalla!y mas cosas buenas que tiene!
sobre lo q aun exas en falta aplicaciones o cosas d la hd en la hd2, solo t digo q tngas paciencia! q tiene 2 dias la hd2!
salu2!
izalcoman
01/12/09, 18:32:20
Pepisho esos dilemas quisiera tener :D, pero solo tengo la Diamond , no lo pienses tienes tu regalo de Reyes en noviembre , disfruta tu HD y tu nueva bebe ( HD2) , saludos :ok:
sombraxxl
01/12/09, 18:38:59
Pues eso, necesito consuelo o en su defecto, darme toda la caña que sea necesaria, pero ha sido un puñetero impulso, ya sabeis, primeros de mes, se acerca la paga extra y un duendecillo en mi cabeza tol puto dia diciendo pepooteeeee, pepoooooteeeee ahora o nunca....!!!!!! y lo he hecho....
A esto se le llama ANSIA, X-D, pero bueno consuelate vendiendo la hd y asi recuperas algo de pasta.... :enfadadisimo:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:GWOw9n6GUZuHiM:http://farm4.static.flickr.com/3232/3090952724_046ea96f37.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://farm4.static.flickr.com/3232/3090952724_046ea96f37.jpg&imgrefurl=http://humanismoyconectividad.wordpress.com/2009/03/04/gente-toxica/&usg=__daHn3OvRmTa-XUeYjrDwq4esUWs=&h=500&w=500&sz=156&hl=es&start=29&um=1&tbnid=GWOw9n6GUZuHiM:&tbnh=130&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dansia%2Btecnologica%26ndsp%3D18%26hl% 3Des%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1)
robertoaitor
01/12/09, 19:27:15
relajate xiko! en ningun momento me e reido d ti!
De verdad no notas la fluidez, rapidez, etc. en menus, al acer fotos, navegando! lo bien q se ven los videos, fotos, etc en esta pedazo pantalla!y mas cosas buenas que tiene!
sobre lo q aun exas en falta aplicaciones o cosas d la hd en la hd2, solo t digo q tngas paciencia! q tiene 2 dias la hd2!
salu2!
Lo que mas noto es en la pantalla (sesibilidad que esta bien), y rapidez, pero por lo demas no noto nada mas. en lo que me falta no me refiero a las aplicaciones, que ya se que con el tiempo eso se soluciona, lo de la camara tu crees que es mejor o seguimos en lo mismo añadiendo un flahs y haciendo fotos rosas.
FerreXevi
01/12/09, 19:51:43
Ferrexevi, te estás autoengañando a ti mismo. Estoy casi totalmente seguro que a mas del 70% de la gente de este foro, el no tener videollamada se la suda, y a mi también, es más, creo que la he tenido en un par de móviles y no la he usado en mi vida.
La HD2 es un maquinón, si te quieres engañar de lo contrario, tu mismo.
saludos.
Obviamente se que no sirve para nada, y que jamas lo usare, es mas que nada el echo de decir, un móvil de esta gama sin videollamada (lo tipico que pasa: tanto maquinon y no tiene video llamada. Cuando lo comparas con tus amigos y tal, y resulta que ellos van con una mierdademovil, anda que no jode eso......, y ya por mucho que digas, te saltan: ya ya, si si, pero no tiene videollamada.... PUAGG que rabia me da pensarlo).
Referente a lo demás, el motivo por el cual opte por la HD, fue su enorme pantalla y resolución, el cual la HD2 tiene la misma resolución solo que mas tamaño.
En fin, que estoy barajando posibilidades y la verdad no se que hacer. Dentro de todo me gusta y puesto que no se que pedirme para reyes pues... :P
Salu2
aeito74
02/12/09, 23:52:36
Yo ahora tengo una Htc Touch. La primera que salio, con su omap a 200mhz. Y lo que mas me fastidia es que para navegar he de usar el opera mini. Al final me cansa y no lo uso.
Me acabo de comprar la HD2 (aun no me ha llegado) y con su rapidez y pantalla espero poder navegar por fin decentemente. Esto es para mi lo mejor de la HD2. He navegado con el iphone y no habia hasta ahora un winmob que puedera hacerlo de la misma manera. Ni siquiera con el android se puede porque no hay ninguno con la pantalla capacitativa del iphone o HD2.
Yo no sé vosotros pero para mi poder leer mails,rss,paginas web es lo mejor que se puede hacer en una pda. Para agendas chorras y listines de telf. te vale un telefono normalito.
Conclusión: si no vas a pillar tarifa de datos quedate con tu HD. Sino... compra! compra!
Nota: ya que he nombrado el android, permitirme decir que el Hero es un cagarro con patas comparado con el HD2. Lo tiene un amigo y me da pena enseñarle el HD2 porque se va a poner a llorar. Lo que no entiendo es porque todos los blogger hablan maravillas de él. Lo veo una mierda, una patraña que les han endiñado a los borregos alienados con el chachigooglemundo. Cada vez que dicen "es mejor que winmob" deberian saber que no se le pueden instalar cosas en la tarj.de memoria etc.. en fin, cosas basicas que cualquier sist.operativo tiene. Y sin embargo solo se fijan en lo chulo que son los menus. Borregos. Si los fabricantes lo eligen es porque les sale gratis. Nada mas. Que nadie se confunda. Odio el tipico titular "la compañia xxx deja windows mobile" con una opinion que resuelve que es porque es peor etc.. nono... es que el otro gratis oiga!!
Sir ALeX HooD
03/12/09, 00:11:31
Lo que mas noto es en la pantalla (sesibilidad que esta bien), y rapidez, pero por lo demas no noto nada mas. en lo que me falta no me refiero a las aplicaciones, que ya se que con el tiempo eso se soluciona, lo de la camara tu crees que es mejor o seguimos en lo mismo añadiendo un flahs y haciendo fotos rosas.
Sobre la camara yo la veo más rapida que la del hd en hacer las fotos, las fotos las veo mejor, salvo las que salen en rosa (Que eso se arreglará con cualquier update de HTC, cuando lo saquen!).
Dime más cosas que veas que no mejoran en la HD2 respecto a la HD!
JAVINELCA
03/12/09, 01:21:47
dios, me has hecho dudar por un segundo Pepisho. He tenido que encender de nuevo la HD para covencerme. Tu puedes comprovarlo tambien, tras unos seis dias con este maquinon, no te parece increible lo que tarda en arrancar la HD?, y si aun dudas, prueba a abrir la carpeta windows. No se tu, yo ya la he apagado.
Sir ALeX HooD
03/12/09, 01:59:15
dios, me has hecho dudar por un segundo Pepisho. He tenido que encender de nuevo la HD para covencerme. Tu puedes comprovarlo tambien, tras unos seis dias con este maquinon, no te parece increible lo que tarda en arrancar la HD?, y si aun dudas, prueba a abrir la carpeta windows. No se tu, yo ya la he apagado.
Esa es otra... lo poco que tarda en encender y apagar el S.O. esta HD2 y sobretodo lo que tarda manejarse por el explorador de windows.... igualito que la HD! xD
yo ahora tengo una htc touch. La primera que salio, con su omap a 200mhz. Y lo que mas me fastidia es que para navegar he de usar el opera mini. Al final me cansa y no lo uso.
Me acabo de comprar la hd2 (aun no me ha llegado) y con su rapidez y pantalla espero poder navegar por fin decentemente. Esto es para mi lo mejor de la hd2. He navegado con el iphone y no habia hasta ahora un winmob que puedera hacerlo de la misma manera. Ni siquiera con el android se puede porque no hay ninguno con la pantalla capacitativa del iphone o hd2.
Yo no sé vosotros pero para mi poder leer mails,rss,paginas web es lo mejor que se puede hacer en una pda. Para agendas chorras y listines de telf. Te vale un telefono normalito.
Conclusión: Si no vas a pillar tarifa de datos quedate con tu hd. Sino... Compra! Compra!
Nota: Ya que he nombrado el android, permitirme decir que el hero es un cagarro con patas comparado con el hd2. Lo tiene un amigo y me da pena enseñarle el hd2 porque se va a poner a llorar. Lo que no entiendo es porque todos los blogger hablan maravillas de él. Lo veo una mierda, una patraña que les han endiñado a los borregos alienados con el chachigooglemundo. Cada vez que dicen "es mejor que winmob" deberian saber que no se le pueden instalar cosas en la tarj.de memoria etc.. En fin, cosas basicas que cualquier sist.operativo tiene. Y sin embargo solo se fijan en lo chulo que son los menus. Borregos. Si los fabricantes lo eligen es porque les sale gratis. Nada mas. Que nadie se confunda. Odio el tipico titular "la compañia xxx deja windows mobile" con una opinion que resuelve que es porque es peor etc.. Nono... Es que el otro gratis oiga!!
como puedes decir q la hero es un cagarro!!!!!!!!
wallaceram
10/05/10, 12:10:39
yo estoy en tu misma situacion???
me gustaria saber lo que piensas ahora....
yo me la he comprado (estoy a tiempo de cancelar).. pero he estado mirando, y mirando
... y tonto de mi , que si ya estaba dudando por temas de bateria , me doy cuenta hace unos dias,de lo de la videollamada (jili***? o es que para mi es evidente que un telefono lo tenga.otra cosa es que se use)....
Estoy buscando por ahi , alguna solucion en plan emergencia para hacer videollamada...
aunque sea con una sola camara!!!! pero solo vi una solucion en xda de un dialer, y al parecer solo recibes video..
Te la volverias a comprar? Me espero al siguiente modelo?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.