Acceder

Ver la Versión Completa : ROM ArcTablet Cube U30GT2 Android 4.4.2 KitKat custom root firmware (2014/02/19)

osoyogi
11/04/14, 16:30:01
Esta rom está siendo "muy" comentada el el foro de dukerth y para que los que vengan nuevos no se pierdan abro este hilo para comentar que tal funciona esta rom.

El enlace:
http://www.arctablet.com/blog/forum/cube-u30gt2/rom-cube-u30gt2-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20140219/

No os olvidéis de que hay que instalarla con RK Batch Tool dando al botón Restore.

Yo llevo con ella un par de días pero no me voy a quedar con ella. Funciona muy bien en cuanto a fluidez, estabilidad y batería, pero gráficamente va mal. En casi todos los juegos y vídeos que he probado se producen muchos "glitches" y fallos gráficos.
A ver si alguien tiene el mismo problema o sólo soy yo.

JuLePe1
11/04/14, 19:12:17
Esta rom está siendo "muy" comentada el el foro de dukerth y para que los que vengan nuevos no se pierdan abro este hilo para comentar que tal funciona esta rom.

El enlace:
http://www.arctablet.com/blog/forum/cube-u30gt2/rom-cube-u30gt2-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20140219/

No os olvidéis de que hay que instalarla con RK Batch Tool dando al botón Restore.

Yo llevo con ella un par de días pero no me voy a quedar con ella. Funciona muy bien en cuanto a fluidez, estabilidad y batería, pero gráficamente va mal. En casi todos los juegos y vídeos que he probado se producen muchos "glitches" y fallos gráficos.
A ver si alguien tiene el mismo problema o sólo soy yo.

Es común en todo el mundo. Si sigues el hilo de arctablet verás que le pasa a mas gente. Lo de los fallos gráficos se solucionaba levemente cambiando en opciones de desarrollo un parametro, pero no recuerdo cual. A mi parecer, excepto por esos glitches y algunos bugs sin importancia, es la mejor ROM hasta el momento.
Un salido.

osoyogi
11/04/14, 19:22:04
Sí, leyendo el foro de arctablet encontré una solución, pero resulta peor el remedio que la enfermedad.
Activo la casilla de overlay HW en las opciones de desarrollador. Se resuelve el tema de los glichtes y el flickering, pero los juegos me van más lentos y a tirones.

Por lo demás la rom va mejor que ninguna. He notado bastante mejoría en el wifi, pero voy a cambiar porque el tema de los juegos no me convence.