Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG estaría trabajando en una nueva actualización
skynet3
11/04/14, 16:17:02
Hola compañeros, bueno, no es ninguna noticia oficial ni mucho menos, pero hablo y comparto lo que me llega de mis contactos que de vez en cuando me llegan cosillas, después de hacer llegar a LG todos los bugs o fallos de kit kat para nuestro G2, me confirman de palabra, ojo, de palabra, que están trabajando en una nueva actualización para solucionar y parchear todos los fallos que son conscientes que tiene kit kat, no puedo deciros mucho más, sólo que podría estar para el mes que viene para los libres, desconozco si alctualizarán los de operadora, son conscientes del tema del ruido en los auriculares, del consumo excesivo de la pantalla y del consumo del bluetooth sin estar conectado, a esto último me comentan que parece ser que el bluetooth aún estando desconectado está siempre en proceso de búsqueda de impresoras para conectarse a una, por eso sale en los consumos de batería y evidentemente está gastando batería.La actualización no sería por parte de google, seguiría siendo la 4.4.2 pero la rom sería con otra letra, 20X,.Esperemos solucionen todos o al menos casi todos los problemas de kit kat y podamos disfrutar muy pronto de este nuevo sistema operativo que en si funciona muy bien y es muy rápido ya que lo tengo instalado desde que salió la 20C y estoy muy contento exceptuando los bugs ya comentados y algunos más.A ver si pronto tenemos más noticias buenas que tenemos un móvil que es un cañón, saludos a todos.
coliseum77
11/04/14, 16:25:50
Lg ya esta pensando en solucionar los errores de kit kat y yo en orange aun con jb.bien por lg y no tan bien por los retrasaos de orange..
XX_DIABL1KO_XX
11/04/14, 16:28:39
Pero lo de orange no es nada nuevo,ya todos sabeis como es orange con las actualizaciones y a pesar de eso seguís en esa compañía,no lo entenderé nunca
coliseum77
11/04/14, 16:30:44
Pero lo de orange no es nada nuevo,ya todos sabeis como es orange con las actualizaciones y a pesar de eso seguís en esa compañía,no lo entenderé nunca
Basicamente estoy porque a excepto de este movil,nunca habia tenido un gama alta en orange,y pensaba que con la gama alta se tomarian mas enserio las actualizaciones pero veo que no..estoy deseando que se me acabe la permanencia.
Zen1975
11/04/14, 16:40:19
Yo no soy de orange, aunque mi lg es de orange pero liberalizado, pero pienso despues de leeros que no todo el mundo esta en una compañía por el movil, algunos le gustara orange por la tarifa que tiene y por el buen precio que le dan, me sunpogo yo. No tenemos que desprestigiar a una compañía por esto. Aunque es bien cierto que estoy rojo por que no me actualiza el movil. Al igual uno que otro que el de la moto.
Un saludo y esperemos que orange sea.buena y saque la actualizacion sin estos problemas y seamos poseedores de un sw cojonudo..😃😃
coliseum77
11/04/14, 16:53:00
Yo no soy de orange, aunque mi lg es de orange pero liberalizado, pero pienso despues de leeros que no todo el mundo esta en una compañía por el movil, algunos le gustara orange por la tarifa que tiene y por el buen precio que le dan, me sunpogo yo. No tenemos que desprestigiar a una compañía por esto. Aunque es bien cierto que estoy rojo por que no me actualiza el movil. Al igual uno que otro que el de la moto.
Un saludo y esperemos que orange sea.buena y saque la actualizacion sin estos problemas y seamos poseedores de un sw cojonudo..😃😃
Esto de acuerdo en todo lo que has dicho,pero en tema de actualizaciones son lo peor sin duda alguna,por lo menos si nos cuesta un mes mas,espero que no traiga fallos o bugs como les esta pasando a los demas.
Malevus
11/04/14, 16:53:57
Una gran noticia si llega a buen puerto...esperemos que sea asi y nos dejen el G2 mejor que con JB
albertosh
11/04/14, 16:59:03
Espero que llegue antes de verano xD.
Developer_Mode
11/04/14, 17:08:31
Hola compañeros, bueno, no es ninguna noticia oficial ni mucho menos, pero hablo y comparto lo que me llega de mis contactos que de vez en cuando me llegan cosillas, después de hacer llegar a LG todos los bugs o fallos de kit kat para nuestro G2, me confirman de palabra, ojo, de palabra, que están trabajando en una nueva actualización para solucionar y parchear todos los fallos que son conscientes que tiene kit kat, no puedo deciros mucho más, sólo que podría estar para el mes que viene para los libres, desconozco si alctualizarán los de operadora, son conscientes del tema del ruido en los auriculares, del consumo excesivo de la pantalla y del consumo del bluetooth sin estar conectado, a esto último me comentan que parece ser que el bluetooth aún estando desconectado está siempre en proceso de búsqueda de impresoras para conectarse a una, por eso sale en los consumos de batería y evidentemente está gastando batería.La actualización no sería por parte de google, seguiría siendo la 4.4.2 pero la rom sería con otra letra, 20X,.Esperemos solucionen todos o al menos casi todos los problemas de kit kat y podamos disfrutar muy pronto de este nuevo sistema operativo que en si funciona muy bien y es muy rápido ya que lo tengo instalado desde que salió la 20C y estoy muy contento exceptuando los bugs ya comentados y algunos más.A ver si pronto tenemos más noticias buenas que tenemos un móvil que es un cañón, saludos a todos.
Impresoras por bluetooth? :sisi1:
skynet3
11/04/14, 17:12:43
Escucha.....que yo también me he quedao a cuadros......que no lo digo yo......
Developer_Mode
11/04/14, 17:22:27
Escucha.....que yo también me he quedao a cuadros......que no lo digo yo......
Normal, que te quedes a cuadros... es que menuda chorrada macho, yo lo que digo es que la han cagado con kitkat y ahora tendrán que lanzar una actualización para corregir una versión de software que no deberían haber colgado sin testearla bien.Pero si es cierto que está apunto de saltar una con el Knock Kode y los fix que corrigen los mentados bugs porque se han quejado muchos usuarios(no solo en españa).
Un Saludo
cardenas78
11/04/14, 17:31:34
que yo sepa las impresoras inalambricas van por wifi, desconozco que las haiga por bluetooth.
Malevus
11/04/14, 17:36:08
Normal, que te quedes a cuadros... es que menuda chorrada macho, yo lo que digo es que la han cagado con kitkat y ahora tendrán que lanzar una actualización para corregir una versión de software que no deberían haber colgado sin testearla bien.Pero si es cierto que está apunto de saltar una con el Knock Kode y los fix que corrigen los mentados bugs porque se han quejado muchos usuarios(no solo en españa).
Un Saludo
cuanto de apunto???? y cuando caera por españa?
Fox_Soul
11/04/14, 17:36:24
http://www.hp.com/latam/ec/totalcare/0209-febrerototalcare.html
Primer enlace de google al poner impresora bluetooth hp.
pako2606
11/04/14, 17:38:04
A ver, impresoras por bluetooth las hay, y unas cuantas:
https://www.google.es/search?q=impresora+bluetooth&oq=impresora+blu&aqs=chrome.1.69i57j0l5.4404j0j8&sourceid=chrome&espv=2&es_sm=93&ie=UTF-8#q=impresora+bluetooth&tbm=shop
En cuanto a lo de corregir los bugs de KK, pues es una muy buena noticia.
skynet3
11/04/14, 17:42:34
A ver, impresoras por bluetooth las hay, y unas cuantas:
https://www.google.es/search?q=impresora+bluetooth&oq=impresora+blu&aqs=chrome.1.69i57j0l5.4404j0j8&sourceid=chrome&espv=2&es_sm=93&ie=UTF-8#q=impresora+bluetooth&tbm=shop
En cuanto a lo de corregir los bugs de KK, pues es una muy buena noticia.
Ah pues.....parece que no me han dicho ninguna tontería....
Developer_Mode
11/04/14, 17:45:59
Acabo de hablar con LG, están trabajando en una actualización, saben lo del problema de audio y me han ofrecido que si quería entregar el telefono para ser revisado me gestionaban la recogida.
Knopfler
11/04/14, 17:48:22
Me preocupa que en la relación de fallos no hayas mencionado el de la videoconferencia, espero que también estén al tanto, o en todo caso házselo saber a tus contactos.
skynet3
11/04/14, 18:03:17
Me preocupa que en la relación de fallos no hayas mencionado el de la videoconferencia, espero que también estén al tanto, o en todo caso házselo saber a tus contactos.
Todos los fallos que he visto escritos aqui han sido reportados, tampoco tenemos todos la misma version, por eso a unos les falla una cosa y a otros otra, parece que la 20C es la menos chunga.
Knopfler
11/04/14, 18:09:58
Todos los fallos que he visto escritos aqui han sido reportados, tampoco tenemos todos la misma version, por eso a unos les falla una cosa y a otros otra, parece que la 20C es la menos chunga.
Yo tengo la C y estoy contento, salvo por el ruido con auriculares no originales y lo que he comentado. Por suerte no suelo utilizar ninguna de las dos cosas, pero entiendo que el que lo haga no debe estar muy contento.
Developer_Mode
11/04/14, 18:27:32
Corroboro el primer post:
LG trabaja en una actualización que llegará en breve. LG está al corriente de los errores de KitKat asi me lo han hecho saber oficialmente a través de chat.
Los usuarios que lo deseen pueden solicitar la recogida del terminal para ser revisado por el servicio Técnico de LG Electronics España.
Por cierto... una atención de 10! :ok:
Knopfler
11/04/14, 18:37:40
LG trabaja en una actualización que llegará en breve. LG está al corriente de los errores de KitKat asi me lo han hecho saber oficialmente a través de chat.
Los usuarios que lo deseen pueden solicitar la recogida del terminal para ser revisado por el servicio Técnico de LG Electronics España.
Estoy por escribirles y que me cambien el mío por uno de esos que tienen ellos, que cuando los prueban no les aparece ningún bug.
Developer_Mode
11/04/14, 18:40:04
Estoy por escribirles y que me cambien el mío por uno de esos que tienen ellos, que cuando los prueban no les aparece ningún bug.
Pues si, de verdad que no se que pruebas le haran seguro que ven que enciende y arreglado! Jaja
skynet3
11/04/14, 18:40:56
Me alegro que lo corrabores, asi se da credito al asunto.
alexsavuto
11/04/14, 18:44:43
yo no creo que vayan a sacar una 20X ya que en corea esta en la 21 que incluye knock code, seria absurdo hacer una actualización solo para 2 meses... lg siempre contesta lo mismo"estamos trabajando en la actualización, dentro de unos *meses/semanas/días estará disponible"
* segun si vez el vaso medio lleno o medio vació, usa la opcion apropiada
Acabo de hablar con LG, están trabajando en una actualización, saben lo del problema de audio y me han ofrecido que si quería entregar el telefono para ser revisado me gestionaban la recogida.
Acaso no tienen telefonos los de LG ???? Jajaja para mear y no hechar gota :D:D:D
Otra cosa es si vas a tirar de garantia , pero a sonado como que se lo enviabas para hacer de conejillo de indias
Los de LG son muy amables pero muy putas tambien
Saludos
Developer_Mode
11/04/14, 18:49:23
Acaso no tienen telefonos los de LG ???? Jajaja para mear y no hechar gota :D:D:D
Saludos
Alomejor las pruebas las hacen con ratones(off topic).
Pero lo importante es que están al corriente y que se ofrecen a solucionarlo.
Alomejor las pruebas las hacen con ratones(off topic).
Pero lo importante es que están al corriente y que se ofrecen a solucionarlo.
Me parece que los ratones somos nosotros jijiji :D
Me parece que los ratones somos nosotros jijiji :D
Por los fallos que sacan unas compañías y otras, yo diría que apenas testean o solo lo hacen con algunas cosas concretas (pantalla, potencia, fluidez, los auriculares de la caja...), porque sino no me explico el fallo con los auriculares en este caso, o el de mi exmóvil (xperia s) que al acutalizarlo a JB no le iba el 2G...
Malevus
14/04/14, 14:56:23
Hola chicos revivo el hilo, he preguntado si trabajan en una nueva actualizacion realmente y esta es la repuesta
LG España (https://www.facebook.com/LGespana) Hola David. Estamos trabajando para solucionar los bugs de la actualización lo antes posible. En cuanto empecemos a tener más datos os iremos informando.
elpayomalo
14/04/14, 17:51:07
Las compañías sacan los phonos a sabiendas de los fallos k tienen (como no van a ser conscientes...vamos no me jodas). Esta es la forma de pensar de las empresas: Sacamos a la venta el móvil y con el tiempo ya iremos corrigiendo los errores. Pork si tenemos k esperar a corregirlos y sacarlo cuando los tengamos corregidos. El móvil de 2014 saldría a venta allá por el 2020. Es lo k tiene esta carrera por ver kien se pone el primero lo más rápido posible.
primaelparo
14/04/14, 17:54:10
Hola chicos revivo el hilo, he preguntado si trabajan en una nueva actualizacion realmente y esta es la repuesta
LG España (https://www.facebook.com/LGespana) Hola David. Estamos trabajando para solucionar los bugs de la actualización lo antes posible. En cuanto empecemos a tener más datos os iremos informando.
Seguramente, ahora daran una vuelta por xda develópers para solucionarlo. :risitas:
Malevus
14/04/14, 17:55:35
Seguramente, ahora daran una vuelta por xda develópers para solucionarlo. :risitas:
Jajajajaja seguro nos portan algo de algun maquina y fuera....asi no tienen ni que testear.....
Yo creo que somos muy barrilas y no les dejamos trabajar,yo el primero
alexsavuto
14/04/14, 17:56:13
Las compañías sacan los phonos a sabiendas de los fallos k tienen (como no van a ser conscientes...vamos no me jodas). Esta es la forma de pensar de las empresas: Sacamos a la venta el móvil y con el tiempo ya iremos corrigiendo los errores. Pork si tenemos k esperar a corregirlos y sacarlo cuando los tengamos corregidos. El móvil de 2014 saldría a venta allá por el 2020. Es lo k tiene esta carrera por ver kien se pone el primero lo más rápido posible.
es lo que tiene las nuevas tecnologias, H*** de P*** quien invento las actualizaciones se cargo el trabajo de los betatesters, con lo que molaba comprarse un juego de la SNES o la play 2 y no encontrar fallos, ahora te compras un juego y hasta que no saquen 4 o 5 parches son injugables
elpayomalo
14/04/14, 17:59:59
es lo que tiene las nuevas tecnologias, H*** de P*** quien invento las actualizaciones se cargo el trabajo de los betatesters, con lo que molaba comprarse un juego de la SNES o la play 2 y no encontrar fallos, ahora te compras un juego y hasta que no saquen 4 o 5 parches son injugables
Sabes bien k así son las cosas compañero. K tiempos akellos.... :sisi1:
sinmote
14/04/14, 18:10:31
Yo creo que todas operan de la misma forma. Los usuarios finales formamos parte del negocio no solo porque pagamos, sino también porque somos el último eslabón de la cadena de producción: el banco de pruebas.
He trabajado durante quince años en una multinacional del mueble de oficina, en el Dpto. de Calidad y siempre que se lanzaba una nueva gama era obligatorio fabricar un primer pedido como si fuera para el cliente y montarlo para corregir los posibles errores que pudieran producirse en todos los procesos (diseño, ingeniería,ordenación, fabricación, montaje y logística).
Aún así, siempre aparecen fallos y errores no detectados en el cliente final.
Aunque a todos nos molesta que se den este tipo de situaciones, ninguna compañía va invertir el tiempo y el dinero suficientes para lanzar un producto al mercado con "cero fallos".
Lo que debemos valorar es que compañía nos toma más en serio, toma nota de los errores y los soluciona lo más rápidamente posible.
elpayomalo
14/04/14, 18:14:48
Yo creo que todas operan de la misma forma. Los usuarios finales formamos parte del negocio no solo porque pagamos, sino también porque somos el último eslabón de la cadena de producción: el banco de pruebas.
He trabajado durante quince años en una multinacional del mueble de oficina, en el Dpto. de Calidad y siempre que se lanzaba una nueva gama era obligatorio fabricar un primer pedido como si fuera para el cliente y montarlo para corregir los posibles que pudieran producirse en todos los procesos (diseño, ingeniería,ordenación, fabricación, montaje y logística).
Aún así, siempre aparecen fallos y errores no detectados en el cliente final.
Aunque a todos nos molesta que se den este tipo de situaciones, ninguna compañía va invertir el tiempo y el dinero suficientes para lanzar un producto al mercado con "cero fallos".
Lo que debemos valorar es que compañía nos toma más en serio, toma nota de los errores y los soluciona lo más rápidamente posible.
Tal cual lo dices compañero. Somos los mejores betatester´s de mundo. Les corregimos todos los fallos k pueden tener en sus ekipos y encima les pagamos por ello...
A ver si es verdad y LG es de esas compañías k dices k toman nota y ponen soluciones
elpayomalo
14/04/14, 18:15:30
duplicado
mikizqui
14/04/14, 18:20:44
Yo soy vodafone con 4.4.2 y nada más actualizarlo probé lo de los auriculares y efectivamente me hacia un ruido. Le hice un hard reset y desapareció el sonido ese molesto.
sinmote
14/04/14, 18:21:58
A ver si es verdad y LG es de esas compañías k dices k toman nota y ponen soluciones
Eso es el verdadero SERVICIO AL CLIENTE.
que yo sepa las impresoras inalambricas van por wifi, desconozco que las haiga por bluetooth.
Las hay a patadas, y muchas preparadas para ponerles tu un pincho bluetooth (sin ir mas lejos la mia que tiene ya su tiempo es wifi y bt).
Tambien diccionarios.
JuMaSc90
15/04/14, 01:18:00
Pffff, yo con el D 806 sigo con 4.2.2 ¬¬
unknownman
15/04/14, 01:21:41
Haigaaaaaaaa..... ¿Dónde estaaaassss?????:risitas:
supera3
15/04/14, 01:23:47
madre mia...si hubierais visto la actualizacion a la JB4.3 que salio para el galaxy s 3...que tardaba hasta 5 segundo en aparecerla pantalla de desbloqueo jaja y casi ni aun la ultima fuciona fluida del todo...
unknownman
15/04/14, 01:27:35
madre mia...si hubierais visto la actualizacion a la JB4.3 que salio para el galaxy s 3...que tardaba hasta 5 segundo en aparecerla pantalla de desbloqueo jaja y casi ni aun la ultima fuciona fluida del todo...
Claro, porque los galaxy s3 y todos los galaxys son unas castañas fritas. Ya la gente, se va dando cuenta, poco a poco, de que los lg g2 son los reyes del mundoooo......
Carlos M.
15/04/14, 01:29:39
:risitas:
alexsavuto
15/04/14, 01:29:41
Yo la he usado... no me vuelvo comprar un samsung en la vida
marinamieva
15/04/14, 02:28:12
Claro, porque los galaxy s3 y todos los galaxys son unas castañas fritas. Ya la gente, se va dando cuenta, poco a poco, de que los lg g2 son los reyes del mundoooo......
Tu si que eres una castaña frita jajj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.