Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal de fluidez con launcher?
Alexio84
11/04/14, 15:50:03
Buenas! ando mirando opciones para jubilar mi Nexus7 2012 -la primera- y me gustaría saber si la habéis probado con Apex o Nova Laucher y qué tal va de fluidez. Muchas gracias :-)
adasmus
12/04/14, 10:11:06
Buenas! ando mirando opciones para jubilar mi Nexus7 2012 -la primera- y me gustaría saber si la habéis probado con Apex o Nova Laucher y qué tal va de fluidez. Muchas gracias :-)
Yo empeze los primeros 10 minutos con el TW de samsung y despues ya puse el Nova Launcher que tengo comprado.
Como siempre perfecto... muy fluido y 0 lags. :ok::ok:
makipiruli
12/04/14, 11:00:44
Yo empeze los primeros 10 minutos con el TW de samsung y despues ya puse el Nova Launcher que tengo comprado.
Como siempre perfecto... muy fluido y 0 lags. :ok::ok:
El TW va con lag o lo cambiaste más bien por que no te gusta?
PareceUnaAvispa
13/04/14, 18:35:21
El TW va con lag o lo cambiaste más bien por que no te gusta?
Hola compañero, el TW tiene un lag bastante considerable, sobretodo al cambiar de página cuando hay información de noticias o app's, entre esto y su pésima calidad de pantalla no estoy muy contentó con ella.
La verdad que para mi gusto, a esta Tab le sobran las palabras de " PRO " en el nombre de su presentación...
makipiruli
13/04/14, 18:36:59
Hola compañero, el TW tiene un lag bastante considerable, sobretodo al cambiar de página cuando hay información de noticias o app's, entre esto y su pésima calidad de pantalla no estoy muy contentó con ella.
La verdad que para mi gusto, a esta Tab le sobran las palabras de " PRO " en el nombre de su presentación...
Pues vaya bajona q me da
makipiruli
14/04/14, 16:55:52
Pues he recibido mi tablet hace un rato, solo me ha dado tiempo de toquetearla un rato. Como primera impresion decir q la pantalla se ve del carajo. Respecto a los lags, de momento lo unico q si le he apreciado es que cuando estas en alguna aplicacion y vuelves al touchwid, al pasar del escritorio principal a algunos de los q tienen el diseño de aplicacion en baldosas, se queda como parada un instante, hasta q ya pasa a la pantalla. Es como si esperase a cargar la pantalla, es una minipausa, y para nada es molesta. Solo lo hace la primera vez, el resto de las veces las transiciones entre escritorios van perfectas.
He probado tambien lo de las cuestas de usuario al estilo windows y van de escandalo
Rhodesfreak
15/04/14, 10:21:54
Calidad pésima de pantalla?
A mi me parece de lo mejor que hay en el mercado
Lag?
De sobra es conocido que el TW es lento, le he puesto el nova y vuela.
Tal vez te ha haya tocado una unidad defectuosa.
Saludos
PareceUnaAvispa
15/04/14, 10:26:58
Calidad pésima de pantalla?
A mi me parece de lo mejor que hay en el mercado
Lag?
De sobra es conocido que el TW es lento, le he puesto el nova y vuela.
Tal vez te ha haya tocado una unidad defectuosa.
Saludos
Para mi gusto no llega al nivel de un panel IPS, si para ti es de lo mejor que hay en el mercado pues felicidades y disfrútala !!!
Defectuosa no creo, de mala calidad si !!!
Rhodesfreak
15/04/14, 10:32:11
No lo dudes que lo haré, te deseo la misma suerte. :)
Rhodesfreak
15/04/14, 11:06:38
Defectuosa no creo, de mala calidad si !!![/QUOTE]
Prueba la aplicación Lux, mejora bastante el ajuste de luminosidad del tab.
PareceUnaAvispa
15/04/14, 13:23:26
Defectuosa no creo, de mala calidad si !!!
Prueba la aplicación Lux, mejora bastante el ajuste de luminosidad del tab.[/QUOTE]
Gracias !
Cuando un panel es de mala calidad ya no hay nada que hacer, los paneles SCL los monta Samsung en los terminales de gama media/baja, tienes una prueba en el primer Samsung Galaxy S, el original montaba un panel Amoled y al ver que el precio se disparaba y que no vendían lo esperado Samsung se sacó de la manga el Samsung Galaxy S SCL que era el mismo modelo pero con un panel muy inferior al panel Amoled, lo mismo paso con el Nexus de Samsung, el primer modelo lo hicieron con un panel SLCD 2 y al ver sus pocos ingresos se inventaron otro Nexus mucho mas barato pero como no con un panel SCL.
Ahora en el año 2014 Samsung va y monta un panel SCL en su Tab "estrella" y nos pretende encasquetar una pantalla de mala calidad en un terminal tope de gama, sin duda a mi no me la meten...
Rhodesfreak
15/04/14, 13:47:48
Pues las reviews del display son buenas, tirando a muy buenas en techradar, anandtech, engadget, cnet, talkandroid.
No he leído ni un review malo sobre el display y lo más importante para mi es que a mi me gusta y eso que mi tablet anterior era el 7.7.
Será cuestión de gustos.
Saludos
makipiruli
15/04/14, 14:19:31
Prueba la aplicación Lux, mejora bastante el ajuste de luminosidad del tab.
Gracias !
Cuando un panel es de mala calidad ya no hay nada que hacer, los paneles SCL los monta Samsung en los terminales de gama media/baja, tienes una prueba en el primer Samsung Galaxy S, el original montaba un panel Amoled y al ver que el precio se disparaba y que no vendían lo esperado Samsung se sacó de la manga el Samsung Galaxy S SCL que era el mismo modelo pero con un panel muy inferior al panel Amoled, lo mismo paso con el Nexus de Samsung, el primer modelo lo hicieron con un panel SLCD 2 y al ver sus pocos ingresos se inventaron otro Nexus mucho mas barato pero como no con un panel SCL.
Ahora en el año 2014 Samsung va y monta un panel SCL en su Tab "estrella" y nos pretende encasquetar una pantalla de mala calidad en un terminal tope de gama, sin duda a mi no me la meten...
Entiendo q esto dependera ya tambien de un poco del nivel de exigencia/frikismo de cada uno. Por la noche la estuve trastreando mas tiempo y para mi se ve de escandalo. Tengo un LG G2 que también monta una buena pantalla, y el Samsung para mi se ve como mínimo igual o mejor.
Lo que si note ciertos lags del touchwiz, eso si puntuales y nada molestos para mi.
De momento muy contento con el cacharro.
makipiruli
18/04/14, 17:58:40
He probado a eliminar uno de los escritorios de noticias de flipboard, y el otro, que no se puede eliminar, lo he configurado con 3 aplicaciones: música, vídeo y calendario. Ahora el lag en los escritorios es casi nulo, ha mejorado mucho. Quizás sea el flipboard lo que producía lag.
La verdad cada vez más contento con la tableta.
He probado a eliminar uno de los escritorios de noticias de flipboard, y el otro, que no se puede eliminar, lo he configurado con 3 aplicaciones: música, vídeo y calendario. Ahora el lag en los escritorios es casi nulo, ha mejorado mucho. Quizás sea el flipboard lo que producía lag.
La verdad cada vez más contento con la tableta.
lo que tienes que hacer, es desahabilitar que el Svoice se ejecute con dos toques en el botón home, ya veras como cambia, yo en la 10.1 no tengo de momento lag importante, me va bastante fluida.
makipiruli
20/04/14, 13:09:25
lo que tienes que hacer, es desahabilitar que el Svoice se ejecute con dos toques en el botón home, ya veras como cambia, yo en la 10.1 no tengo de momento lag importante, me va bastante fluida.
¿Cómo se hace eso?
¿Cómo se hace eso?
entras en svoice, y vas ajustes, y desmarca que se ejecute con el boton home
makipiruli
20/04/14, 13:22:37
entras en svoice, y vas ajustes, y desmarca que se ejecute con el boton home
Hecho, gracias
Hecho, gracias
y notas que ahora te va mas rapido al dar al boton home?
makipiruli
20/04/14, 13:26:59
y notas que ahora te va mas rapido al dar al boton home?
Eso si
Pues las reviews del display son buenas, tirando a muy buenas en techradar, anandtech, engadget, cnet, talkandroid.
No he leído ni un review malo sobre el display y lo más importante para mi es que a mi me gusta y eso que mi tablet anterior era el 7.7.
Será cuestión de gustos.
Saludos
El Sr. Avispa es que tiene un problema con las pantallas. Le he visto criticar las pantallas de la antigua note 10.1 y cambiar varias veces de tablets porque nunca está satisfecho. Es un señor extremadamente exigente con la calidad de las pantallas; tan exigente que hasta ahora la tecnología no alcanza a satisfacerle, así que no es una opinión demasiado objetiva. Yo tengo la note 10.1 antigua y ya se ve de escándalo, y ahora me acabo de comprar la TAb pro 10.1 y estoy deseando recibirla y disfrutarla.
Saludos
La pantalla de la pro 8.4 es lo mejor q he visto y he tenido..yo cambie una note 2014 edition x tamaño no me hacia con ella y esta se ve todavia mejor mas pppi x pulgada la calidad es excelente. .tengo un note 3 y le da mil patadas a la pantalla del note 3..
Mukankakuna
22/05/14, 17:30:31
El problema viene del tipo de pantalla (o matriz) que ha usado Samsung. Que es la PenTile. Hay mucha info sobre este tipo de matriz pero, y ciñendome a los contras respecto a las típicas IPS, a igualdad de resolución ofrecen menor definición (para que se entienda se notan más los bordes de sierra) y los colores se ven como si tuviesen una especie de malla-trama por encima.
Ahora bien, es tal la densidad de pixeles en el TabPro 8.4" que estas pegas no se aprecian. En el 10.1" sí se nota y en el de 12.2" en mayor medida.
makipiruli
22/05/14, 18:48:05
La pantalla de la pro 8.4 es lo mejor q he visto y he tenido..yo cambie una note 2014 edition x tamaño no me hacia con ella y esta se ve todavia mejor mas pppi x pulgada la calidad es excelente. .tengo un note 3 y le da mil patadas a la pantalla del note 3..
Estoy de acuerdo, la pantalla se ve de escándalo, no tengo ninguna pega al respecto.
PareceUnaAvispa
23/05/14, 05:14:30
El Sr. Avispa es que tiene un problema con las pantallas. Le he visto criticar las pantallas de la antigua note 10.1 y cambiar varias veces de tablets porque nunca está satisfecho. Es un señor extremadamente exigente con la calidad de las pantallas; tan exigente que hasta ahora la tecnología no alcanza a satisfacerle, así que no es una opinión demasiado objetiva. Yo tengo la note 10.1 antigua y ya se ve de escándalo, y ahora me acabo de comprar la TAb pro 10.1 y estoy deseando recibirla y disfrutarla.
Saludos
Exacto, a día de hoy es muy difícil encontrar una pantalla sin fugas de luz, manchas, degradaciones, buenos ángulos de visión...
La pantalla de la Note 10.1" original no es que sea muy buena pantalla pero si a ti te enamora sólo puedo decirte que la disfrutes...
Como tu bien dices no hagas mucho caso a mis comentarios y decirte que seas muy feliz con tu nueva Tab Pro 10.1" !!!
Os dejo una comparativa de la calidad de las pantallas:
http://www.anandtech.com/show/7886/samsung-galaxy-tab-pro-84-and-101-review/5
piruletaroja
25/05/14, 13:43:31
Yo la iba a comprar ayer en ECI por que me parece una pantalla estupenda(la mejor de la gama pro) y ya dejaron de tenerla en oferta :cry:
Yo la iba a comprar ayer en ECI por que me parece una pantalla estupenda(la mejor de la gama pro) y ya dejaron de tenerla en oferta :cry:
Yo tengo una, la 10.1 4G por si te interesa, solo tiene una semana de uso.
Te la dejaría a muy buen precio, funda original incluida
piruletaroja
25/05/14, 17:07:29
Yo tengo una, la 10.1 4G por si te interesa, solo tiene una semana de uso.
Te la dejaría a muy buen precio, funda original incluida
Gracias Amilio, pero ya he descartado hace tiempo las tableas de tamaño 10" o aprox. por que prefiero el ultrabook ó macbook X-D.
Ahora! esta de 8,4 si que la veo casi perfecta en todo, pero lo mejor que le veo es la pantalla, para mi y en las pruebas en las tiendas es OK al igual que la de la lg, pero la lg no hay 4g :cry:
Por eso no me compre la LG, no lleva datos móviles.
Yo la vendo por que me pusieron ipad en el curro, perderé pasta, pero para tenerla muerta de risa en casa....
Si sabes de alguien, 400 con funda original al que vale 50€
La 8.4 es perfecta en tamaño...mira en pc componentes yo compre la mia x 317 es solo wifi.pero precio inigualable. .
PareceUnaAvispa
26/05/14, 07:01:52
Buena comparativa !!!
Sí señor !!!
PareceUnaAvispa
26/05/14, 07:03:27
Muy buenas compañero !!!
En el Media Markt la tienen con 4g a 449, eso si, sólo en color blanco.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/u5a9anyj.jpg
daddyytamy
26/05/14, 07:26:55
yo hace mucho compre apex launcher y siempre me a ido como un tiro
morejasparda
29/05/14, 12:50:29
A mi en Rakuten , y poniendo el cupon RAKU30MAY, me ha salido la wifi negra de 16gb por 279 euros , gastos de envio incluidos (el codigo descuento te quita 30€, cuando la tablet pasa de 300€)
http://www.rakuten.es/search/galaxy%20tab%20pro%208.4/?l-id=rakuten_top_header_search_regularSearch
Edit: Buscad el que oferta la tienda SpainOnline, dentro del enlaze anterior, que es el que esta a 309€. No se por que aqui no enlaza directamente a ese modelo :/
morejasparda
29/05/14, 12:57:51
La compartativa la verdad que esta muy bien, pero la veo un poco partidista en algunos casos.
Por ejemplo precisamente, el hecho de no mencionar las diferencias en el tipo de matriz de los paneles, y remarcar el hecho de que la unica de la gama Pro, con un panel RGB completo , (y no con el dichoso Pentile como las demas, y que Samsung tiene la pesima costumbre de meter siempre), es la pequeña 8.4., que para mi ha sido un hecho diferenciador a la hora de compararlas en vivo, y que hiciese que me decantase totalmente por la peque.
Porque todos esos lastres de la calidad del espectro de color y del gamut y tal, estoy seguro que son por culpa de no poder cambiarle el modo de color y saturacion como a las otras (incomprensible esto por parte de Samsung).
A ver si con una actualizacion lo solucionan, porque si que es verdad, que un poquito sobresaturada esta.
PareceUnaAvispa
29/05/14, 14:18:56
La compartativa la verdad que esta muy bien, pero la veo un poco partidista en algunos casos.
Por ejemplo precisamente, el hecho de no mencionar las diferencias en el tipo de matriz de los paneles, y remarcar el hecho de que la unica de la gama Pro, con un panel RGB completo , (y no con el dichoso Pentile como las demas, y que Samsung tiene la pesima costumbre de meter siempre), es la pequeña 8.4., que para mi ha sido un hecho diferenciador a la hora de compararlas en vivo, y que hiciese que me decantase totalmente por la peque.
Porque todos esos lastres de la calidad del espectro de color y del gamut y tal, estoy seguro que son por culpa de no poder cambiarle el modo de color y saturacion como a las otras (incomprensible esto por parte de Samsung).
A ver si con una actualizacion lo solucionan, porque si que es verdad, que un poquito sobresaturada esta.
Hola compañero, en este caso aseguras de que la pantalla de la Tab Pro 8.4" es superior a todas las pantallas de la familia Tab/Note Pro ?
Gracias por tu ayuda !!!
Hola compañero, en este caso aseguras de que la pantalla de la Tab Pro 8.4" es superior a todas las pantallas de la familia Tab/Note Pro ?
Gracias por tu ayuda !!!
Avispa, ¡que veo que te lanzas a por una nueva! :-) ...jajaja.
Bueno, yo ya he recibido la Tab Pro de 10.1 y decir que la pantalla se escandalosa, buenos colores y resolución espectacular, comparándola con la pantalla de la antigua Note 10.1, para mi gusto la TabPro tiene mejor color y por supuesto la resolución no es comparable.
También decir que la ud. que me ha llegado, tiene los típicos fallos de estas pantallas: unas ligeras fugas de luz en la parte de abajo (con brillo a tope, pantalla en negro y en cuarto oscuro) que no se notan nada en condiciones de uso normales (a la luz del día, sin el brillo a tope etc.)
Bueno, dicho esto y para no salirnos del tema, la fluidez del launcher, me parece mejorable, así que le he puesto el Nova Launcher, la he rooteado y le he quitado (además de la garantía Knox) un montón de aplicaciones basura, liberándose unos 300 megas de memoria ram. Ahora va como un tiro; espectacular.
Saludos.
morejasparda
29/05/14, 16:28:06
Gracias por tu ayuda !!!
Ey hola PareceunaAvispa, me suenas de hilos mas "audiofilos" jeje, no sabia que eras tan exigente en otros ambitos ja X-D.
Pues mira con eso no queria decir que es la mejor de la gama pro, sino mas bien en lo referente a la nitidez. En eso, y por lo que vi en la Fnac un buen rato escudriñando con todos los modelos, si creo que es la mejor. Yo es que soy muy quisquilloso con lo del Pentile, pero mucho. Odio ese efecto tramado. No se como la gente no lo percibe y no lo critican cuando lo ven en casi todos los smartphone de gama alta de la compañia.
En cuanto a lo del tema superclear lcd vs amoled, por lo menos con el caso de esta tablet en particular, lo prefiero tambien. Ya estoy muy cansado tb de la "veladura" azulada que los caracteriza ( a los amoled). Aqui el blanco es blanco, y todo muy luminoso, sin reflejos raros.
Esa es otra faceta ke me sorprendio, y es la uniformidad de la luminosidad de la pantalla (habia un nexus 7 al lado, y que me conozco de sobra su pantalla ademas, que en teoria es muy bueno en ese aspecto con su IPS, y para mi, tenia mas flaqueza en la homogeneidad del cromatismo segun el punto de vision y en la luz tb).
Estas apreciaciones ultimas ya son mas personales, pero en cuanto a lo del RGB, no hay duda ( y repito es mi opinion personal/particular).
En lo referente a la precision y fidelidad del color, el calibrado, y los gradientes tonales y tal, ya no sabria decir porque no pude hacer pruebas alli, claro. No "cai" en meterme en paginas del tipo Lagom.nl , pero por lo leido en esas pruebas de Anandtech, est´a en desvetaja al no disponer de varios modos de color, que es en lo que se basan para diferenciar los diferentes test. Hubiera sido mas correcto dejar a la 10" tb con el unico modo de color de la 8.4.
Aun con todo eso, para mi se ve increible sinceramnte, lo que unido al peso del producto, lo convierte en una herramienta utilisima para tener de referencia para labores artisiticas o creativas y tal (que es a lo que me dedico y por la que lo quiero :) )
Un saludo y espero hay servido para algo
Muy buenas. podrías poner algún enlace a una página oficial dónde se diga que las pantallas de la gama pro son diferentes? Estoy buscando en la web de Samsung y aparentemente todas las pantallas de esta gama son iguales; extraido de Samsung España:
- Tab Pro 8.4: Tecnología WQXGA TFT LCD 16 millones de colores
- Tab Pro 10.1: Tecnología WQXGA TFT LCD 16 millones de colores
Saludos.
morejasparda
29/05/14, 16:50:34
No te fias de mi ojo clinico ehh, ;) jejej es broma.
Bueno asi que recuerde, y de una pagina muy fiable, en la 3a pagina de la review de Gsmarena:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_tab_pro_8_4-review-1042p3.php
Y en Phonearena tb esta muy bien el articulo:
http://www.phonearena.com/news/Samsung-TabPRO-12.2-10.1-and-NotePRO-all-have-PenTile-displays-but-not-TabPRO-8.4_id51256
*Edito con otra mas actual con respecto su salida:
http://www.trustedreviews.com/samsung-galaxy-tabpro-8-4_Tablet_review_screen-and-speakers_Page-2
PICOLO132
29/05/14, 17:56:34
hola, yo acabo de recibir el galaxy tab pro 8.4 solo wifi. comprado desde pcomponentes por 314 euros.
Ya he descargado la bateria que traia a la mitad y lo estoy cargando creo que tarda en cargar unas 2 horas y media mas o menos...
el rato que lo he estado utilizando la verdad que me ha dejado alucinado lo bien que va, fluido, y la calidad de la pantalla tambien muy buena. a ver si le puedo sacar bastante partido a la pedazo de tablet...
En cuanto al tamaño es ideal la pantalla, mi movil que tengo es el mega 6.3 y para estar utilizando constantemente preferia algo mas grande y he acertado...
Espero que me aguanta un par de dia la bateria de la tablet, hasta el momento ningun cuelgue.
No te fias de mi ojo clinico ehh, ;) jejej es broma.
Bueno asi que recuerde, y de una pagina muy fiable, en la 3a pagina de la review de Gsmarena:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_tab_pro_8_4-review-1042p3.php
Y en Phonearena tb esta muy bien el articulo:
http://www.phonearena.com/news/Samsung-TabPRO-12.2-10.1-and-NotePRO-all-have-PenTile-displays-but-not-TabPRO-8.4_id51256
*Edito con otra mas actual con respecto su salida:
http://www.trustedreviews.com/samsung-galaxy-tabpro-8-4_Tablet_review_screen-and-speakers_Page-2
Virgen del higo seco!!!!....lo que he aprendido hoy...se sabe porque lo observan con un microscopio....y me imagino porque no aparece un efecto óptico típico de las "pentiles". El caso esque yo no observo ese efecto...y por favor, no me digas como encontrarlo, que si no me pongo a buscarlo y ya no puedo dejar de verlo:dios::sisi1:
Graciaaaas.
PICOLO132
01/06/14, 20:17:48
Alguien que tenga esta tablet en color blanco me puede decir si con la pantalla encendidaen la carcasa de atras abajo a la altura un poco por encima de los numeros en mi tablet se puede observar como unos destellos de la luz de la pantalla como una raya pero no entera.os pasa eso a alguno ? Y tambien cuand lleva bastnte tiempo utilizandola se calienta un poco la carcasa trasera sobre todo en la parte izquierda.a ver si alguien m va diciend que llevo poco con ella y la teng todavia en prueba
yo llevo con ella mas de un mes de pc componetes y no me pasa nada de eso .devuelvela si ves esos fallos
PICOLO132
02/06/14, 14:35:36
yo llevo con ella mas de un mes de pc componetes y no me pasa nada de eso .devuelvela si ves esos fallos
Me funcionabien la verdad.prueba a mirar por detras de la carcasa con la pantalla encendida de la tablet pero ponte en un sitio oscuro y mira por detras si se refleja una luz..
luego lo de calentarse lo noto por la parte izquierda por la carcasa.ati no se calienta nada?
mariano727
09/06/14, 20:09:54
yo tengo el modelo lte y si he notado que se calienta algo en el lado izquierdo, imagino que sera normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.