PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HOX (PJ83120) sin señal

gbugao
11/04/14, 15:29:50
Buen día. Espero me puedan ayudar. He leido todo lo que pude en el foro, pero no pude dar pie con la solucion y por eso los molesto. He comprado un celular HTC One X 16GB Unlocked en Estados Unidos, pero no consigo que el mismo funcione en Buenos Aires, Argentina. He probado con las 3 compañias existentes (Movistar, Personal y Claro). Les adjunto las pantallas de lo que a mi modesto entender pueda servirles como informacion, y el link del sitio donde compre el celular por si encuentran ahi alguna informacion que yo tal vez omita por desconocimiento. Las caracteristicas segun el vendedor son:

HTC One X 16GB Unlocked GSM Phone with Android 4.0 OS, Audio Beats, Super IPS LCD2 Touchscreen, 8MP Camera, GPS, Wi-Fi and Bluetooth - Gray

Product Features and Technical Details
Product Features
·Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich), Qualcomm MSM8960 Snapdragon, Dual-core 1.5 GHz Krait
·GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
·16GB storage, 1 GB RAM HSDPA 850 / 1900 / 2100
·USB cable/ Wall charger, phone/ back cover, battery, and standard head phones
·Super IPS LCD2 capacitive touchscreen, 16M colors
·720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density)
·HTC ONE X 16GB IN GREY COLOR UNLOCKED GSM16 GB storage, 1 GB RAM
Si me baso en la informacion que obtuve en relacion al MODEL que figura en la parte trasera del telefono (PJ83120) obtengo esto:
Network2
HSPA/WCDMA:

Asia/AUS: 850/900/1900/2100 MHz
GSM/GPRS/EDGE:

850/900/1800/1900 MHz
LTE:

Asia/AUS: 1800/2600 MHz

Desde ya, MUCHAS GRACIAS!

pakordo
11/04/14, 15:34:18
Lo primero.. Deberías borrar los datos como el imei y el número de serie... Yo veo que funciona... Tienes señal... Qué es lo que no funciona?

Saludos!

cesargmoy
11/04/14, 16:20:32
Señal tienes.. lo que veo que no tienes es datos de navegación activo si a eso te refieres... Algunos HTC One X liberados no configuran automáticamente los APN de otras operadoras... Configuralo manual... Averigua cuáles son los parámetros de APN de tu operadora y configura en configuración/datos móviles/Apn, menú, nuevo Apn

gbugao
14/04/14, 16:49:25
Lo primero.. Deberías borrar los datos como el imei y el número de serie... Yo veo que funciona... Tienes señal... Qué es lo que no funciona?

Saludos!

Ante todo gracias por indicarme que borre los datos de imei y serial. Si bien se observa que tengo señal, las llamadas no ingresan y tampoco salta al contestador automatico. Es como si la linea estuviera muerta. No solo eso, sino que en la mayoria del tiempo la señal se pierde.

gbugao
14/04/14, 17:01:12
Señal tienes.. lo que veo que no tienes es datos de navegación activo si a eso te refieres... Algunos HTC One X liberados no configuran automáticamente los APN de otras operadoras... Configuralo manual... Averigua cuáles son los parámetros de APN de tu operadora y configura en configuración/datos móviles/Apn, menú, nuevo Apn

Gracias por tu ayuda, si bien se ve que tengo señal, las llamadas no ingresan y la señal se pierda constantentemente. Nunca han ingresado llamadas para ser mas especifico.

cesargmoy
14/04/14, 17:07:17
Gracias por tu ayuda, si bien se ve que tengo señal, las llamadas no ingresan y la señal se pierda constantentemente. Nunca han ingresado llamadas para ser mas especifico.

Ah ok... Es posible entonces que sea problema de señal... Tienes que tener la señal mayor a "-15 asu" quizás sea un problema de antena,

fabriove
01/05/14, 04:51:13
yo tengo algo parecido compre un htc one at&t y ahora no levanta absolutamente nada de señal e ido a movistar y me dicen q todo esta bien le e probado con varias sim y no hace nada no levanta señal necesito ayuda todo lo de mas funciona bien pero no levanta nada de señal decta las redes pero no conecta dice (tu trjeta sim no puede conectarse con la red) auxiliooo

pakordo
01/05/14, 09:28:20
Teléfono bloqueado por imei?.

Saludos!