Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] VIDEOS con el GALAXY S5 Unboxing y COMPARATIVAS (One M8, Z2, Nexus 5...)

Smartphonatico
11/04/14, 15:19:25
Creo este hilo para colgar los vídeos que vaya haciendo para mi canal de youtube con el nuevo Galaxy. No faltarán comparativas con pesos pesados como nexus 5, One M8 y G2. Para ir abriendo boca os dejo el unboxing. Un saludo chavales.

Unboxing Galaxy S5

https://www.youtube.com/watch?v=nA7SLVY1Cro

Compartiva con M8

https://www.youtube.com/watch?v=eWraON2_MlA

Comparativa con G2

https://www.youtube.com/watch?v=h8BR6Sw0MHk

Comparativa con Nexus 5

https://www.youtube.com/watch?v=axgIkJ-129Y&feature=youtu.be

Comparativa con Xplay 3s

https://www.youtube.com/watch?v=VFJ-8X16Hto

https://www.youtube.com/watch?v=vsMyUa3qZG8&feature=youtu.be

VS G Flex

https://www.youtube.com/watch?v=9yXfrJ7xZqA

Comparativa con Xperia Z2

https://www.youtube.com/watch?v=0b9Incjpf6Q

amilio
11/04/14, 20:29:17
Venga empieza la fiesta.
Tengo ganas de ver la comparativa con el G2

Smartphonatico
15/04/14, 17:21:36
Subida comparativa con M8

Smartphonatico
16/04/14, 17:14:54
Añadida comparativa con G2

amilio
16/04/14, 17:25:35
Añadida comparativa con G2

Eso no me la pierdo, ja jajjaj

moreno78
16/04/14, 17:32:06
Totalmente de acuerdo, buena comparativa gracias compi.

diegola
16/04/14, 17:32:52
Lo unico que no estoy de acuerdo es con lo de la camara, para mi es superior en nitidez, enfoque y velocidad

amilio
16/04/14, 17:42:02
muchas gracias compañero:ok:

te falto comentar una cosa cuando.... "conector USB abajo en el G2, Y en el S5 conector USB 3.0" tendrías que haber dicho.....que por cierto no trae cable USB3.0, y comprarlo cuenta 19,90€:risitas::risitas:

litomom
16/04/14, 20:50:42
Muy currado.
Deseando ver la comparativa con el nexus 5.

Smartphonatico
16/04/14, 21:09:56
Muy currado.
Deseando ver la comparativa con el nexus 5.

Ya la tienes compañero ;)

litomom
16/04/14, 21:14:05
Muchas gracias

amilio
16/04/14, 21:24:45
veo en youtube que te critican anti-samsung, y por que te compraste el Gear Fit?, jajajaj

marinamieva
16/04/14, 23:55:26
Lo unico que no estoy de acuerdo es con lo de la camara, para mi es superior en nitidez, enfoque y velocidad

Yo me he quedado a cuadros cuando lo he escuchado... jajjaa

Diodeno
17/04/14, 01:13:06
Muy buenas review te felicito, una cosa queda clara eres pro ips y anti amoled, en todas las comparativas se ve como el s5 barre en brillo a los rivales parce que estén como apagadas y luce bastante mejor eso si como bien dices los blancos siempre serán más puros en una ips. .. es cuestión d gustos

iviloko79
17/04/14, 08:59:19
Se nota que es pro G2..... En fin muy buenos terminales ambos. Me gustaría que hiciera la comparativa dentro de 2 meses. Por cierto la pantalla... Solo valora la calidad de los blancos? Entiendo que le gusten los blancos más blancos, pero hay muchas más cosas que influyen en la calidad de una pantalla como los niveles de brillo tanto máximos cómo mínimos y ahí el S5 barre al G2, y por mucho que digan eso se traduce en que a la luz del sol se ve mejor

Smartphonatico
17/04/14, 10:12:38
Se nota que es pro G2..... En fin muy buenos terminales ambos. Me gustaría que hiciera la comparativa dentro de 2 meses. Por cierto la pantalla... Solo valora la calidad de los blancos? Entiendo que le gusten los blancos más blancos, pero hay muchas más cosas que influyen en la calidad de una pantalla como los niveles de brillo tanto máximos cómo mínimos y ahí el S5 barre al G2, y por mucho que digan eso se traduce en que a la luz del sol se ve mejor

Totalmente de acuerdo compañero. En los video solo cuento que pantalla PREFIERO YO y los motivos. Esto no quiere decir que una sea mejor que otra.
Saludos.

Smartphonatico
17/04/14, 10:15:58
Muy buenas review te felicito, una cosa queda clara eres pro ips y anti amoled, en todas las comparativas se ve como el s5 barre en brillo a los rivales parce que estén como apagadas y luce bastante mejor eso si como bien dices los blancos siempre serán más puros en una ips. .. es cuestión d gustos

Gracias jefe. Efectivamente es cuestión de gustos y en los vídeos solo digo con que pantalla me quedaría yo.

iviloko79
17/04/14, 12:26:01
Pues entonces no se trata de una comparativa objetiva, sino subjetiva y el título lleva a engaño. Debería llamarse opinión del S5 frente al G2

manolof
17/04/14, 13:19:19
muchas gracias compañero:ok:

te falto comentar una cosa cuando.... "conector USB abajo en el G2, Y en el S5 conector USB 3.0" tendrías que haber dicho.....que por cierto no trae cable USB3.0, y comprarlo cuenta 19,90€:risitas::risitas:
5€ comprado en tienda física, en Palma.
En cuanto a los vídeos las imagenes comparativas me parecen muy buenas, en cuanto a los comentarios, mientras deje claro que son opiniones suyas me parecen bien. No creo que seas anti Samsung simplemente dejas bien claro que te gustan más los blancos puros que los negros, en mi caso es al contrario, pues tanto en vídeos como en películas creo que los fondos oscuros predominan sobre los claros. En cuanto a las fotos, pues que queréis que os diga para un teléfono que acaba de salir y que seguro que mejoraran a través de soft, a diferencia de las opiniones del compañero Smartphonatico creo que hace mejores fotos que los demás.

Smartphonatico
17/04/14, 14:09:54
En cuanto a los vídeos las imagenes comparativas me parecen muy buenas, en cuanto a los comentarios, mientras deje claro que son opiniones suyas me parecen bien. No creo que seas anti Samsung simplemente dejas bien claro que te gustan más los blancos puros que los negros, en mi caso es al contrario, pues tanto en vídeos como en películas creo que los fondos oscuros predominan sobre los claros. En cuanto a las fotos, pues que queréis que os diga para un teléfono que acaba de salir y que seguro que mejoraran a través de soft, a diferencia de las opiniones del compañero Smartphonatico creo que hace mejores fotos que los demás.

Gracias tío.

amilio
17/04/14, 14:35:28

Donde?

Yo me refería al original.

manolof
17/04/14, 14:44:48
Era el cable de datos del note 3 (o al menos eso pone la caja) pero con el adaptador que trae el S5 se carga en 2 horas. Fui a PC-Box pero no tenían, me mandaron a otra tienda y fue alli donde lo compre. No recuerdo el nombre de la otra tienda.

jirv
17/04/14, 15:47:53
Pues no quiero levantar polémica. Pero esto es más de lo mismo. Parece que somos demasiado exigentes con el trabajo que realizan los demás. Y en vez de críticas constructivas... siempre negativos, nunca positivos.l!!! (Quien lo decía? ?? Jejeje)

amilio
17/04/14, 15:52:08
Creo que en el video deja bien claro que es su opinión.

A cada uno le gustara más una cosa que la otra, yo tengo los dos, G2 y S5, y hay cosas de una que me gustan más, y viceversa.

iviloko79
17/04/14, 16:11:18
Creo que en el video deja bien claro que es su opinión.

A cada uno le gustara más una cosa que la otra, yo tengo los dos, G2 y S5, y hay cosas de una que me gustan más, y viceversa.

Claro pero entonces no es una comparativa, porque no está siendo objetivo, de hecho hay una parte donde habla de que el G2 en menos tamaño tiene más pantalla, y realmente si nos ceñimos a la realidad, el G2 aprovecha unas 4.9 o 5 pulgadas, ya que tiene los botones en la propia pantalla, y eso en cambio no lo dice, porque supongo que como suele pasar siempre, cuando algo nos gusta, no se le ven los defectos

amilio
17/04/14, 16:14:36
Claro pero entonces no es una comparativa, porque no está siendo objetivo, de hecho hay una parte donde habla de que el G2 en menos tamaño tiene más pantalla, y realmente si nos ceñimos a la realidad, el G2 aprovecha unas 4.9 o 5 pulgadas, ya que tiene los v
Botones en la propia pantalla

Según parece, le van aponer el pro2 y al G2, la opción de esconder los botones, igual como tiene el flex, que la verdad esta muy bien, la puedes esconder en la app que quieras.

Smartphonatico
17/04/14, 16:20:33
Claro pero entonces no es una comparativa, porque no está siendo objetivo, de hecho hay una parte donde habla de que el G2 en menos tamaño tiene más pantalla, y realmente si nos ceñimos a la realidad, el G2 aprovecha unas 4.9 o 5 pulgadas, ya que tiene los botones en la propia pantalla, y eso en cambio no lo dice, porque supongo que como suele pasar siempre, cuando algo nos gusta, no se le ven los defectos

Que sí, que llevas razón en todo.

Smartphonatico
18/04/14, 11:45:45
Subida comparativa con vivo xplay 3s

pamplinas7
18/04/14, 15:25:51
Subida comparativa con vivo xplay 3s

A veces no estoy de acuerdo con las conclusiones, pero eso es lo de menos. Se agradecen las comparativas y el trabajo que llevan.
En esta ultima comparativa, en persona, las diferencias entre estas grandes maquinas es mas evidente. A pesar de que la pantalla del s5 es muy brillante, en las reproducciones multimedia, las zonas o imagenes oscuras son excesivamente oscuras, y a veces pierden detalle.
En las zonas de sombra, la tendencia del s5 es al azul o verde, matizando las escena.
El vivo es siempre mas equilibrado, con un contraste mas que aceptable para ser una ips. En los detalles y matices de color tambien me parece mejor el vivo.
Samsung ''enciende'' los colores como un semaforo led y pierde texturas.
Parecido es lo que ocurre con las zonas mas iluminadas, que samsung, una vez mas, quema demasiado, adulterando la escena.
Del sonido mejor no escribir. Sencillamente incomparable.
Punto para samsung en la microSd, bateria extraible y en lo de resistente al agua y al polvo. bueno, algo es algo.
Otra opinion.

Smartphonatico
18/04/14, 15:43:28
A veces no estoy de acuerdo con las conclusiones, pero eso es lo de menos. Se agradecen las comparativas y el trabajo que llevan.

En esta ultima comparativa, en persona, las diferencias entre estas grandes maquinas es mas evidente. A pesar de que la pantalla del s5 es muy brillante, en las reproducciones multimedia, las zonas o imagenes oscuras son excesivamente oscuras, y a veces pierden detalle.

En las zonas de sombra, la tendencia del s5 es al azul o verde, matizando las escena.

El vivo es siempre mas equilibrado, con un contraste mas que aceptable para ser una ips. En los detalles y matices de color tambien me parece mejor el vivo.

Samsung ''enciende'' los colores como un semaforo led y pierde texturas.

Parecido es lo que ocurre con las zonas mas iluminadas, que samsung, una vez mas, quema demasiado, adulterando la escena.

Del sonido mejor no escribir. Sencillamente incomparable.

Punto para samsung en la microSd, bateria extraible y en lo de resistente al agua y al polvo. bueno, algo es algo.

Otra opinion.

Gracias compañero. Totalmente de acuerdo.

marinamieva
18/04/14, 17:38:19
Que sí, que llevas razón en todo.

Es que la lleva compañero, por lo menos bajo mi punto de vista.

Smartphonatico
18/04/14, 17:43:33
Es que la lleva compañero, por lo menos bajo mi punto de vista.

Que si, y tu tambien.

Smartphonatico
07/05/14, 23:46:57
Nuevo video subido

albertosh
08/05/14, 01:43:31
Increible quel G2 siendo del año pasado vaya super igual quel S5, incluso en algunas ocasiones abre antes.

Smartphonatico
08/05/14, 17:38:18
Subida comparativa con G Flex

fbravoalvarez
09/05/14, 00:29:34
no deberia llamarse comparativa sino OPINION PERSONAL DEL S5 VS EL G2 algo asi

Smartphonatico
16/05/14, 18:20:19
Subida comparativa con Xperia Z2.