PDA

Ver la Versión Completa : apps grabación de llamadas

rojoclonico
11/04/14, 14:50:27
He probado unas cuantas aplicaciones (free) de grabación de llamadas y no consigo que ninguna grabe correctamente la llamada. De hecho al reproducir el archivo se oye un ruido blanco (borroso, buffffff). Y eso es todo. En otras apps, ni si quiera consigue grabar nada.

Es decir, si sale el tiempo de grabación etcétera, pero como si no hubiera hecho nada.

He probado a optimizar las aplicaciones de mil formas posibles y no consigo ningún resultado plausible.

Os pasa lo mismo a vosotros?

tengo la versión oficial 4.4.2; con NB4

mofis88
11/04/14, 14:53:37
Hay muchooooo hablado sobre esto. Hay que ser root con la 4.4.2. Saludos

whushu
11/04/14, 14:57:11
Hola,
Comentarte que antes de la actualización a Kit Kat o 4.4 a mi me funcionaban todos los programas grabadores de llamadas, a raiz de la actualización dichosa a parte de problemas de bateria, problemas de iconos, el problema que tambien me ha surgido es el mismo que a ti.
Realiza la grabación pero despues en inaudible, se oye un sonido como un pitido constante.
En mi caso ya te digo que antes de la actualización funcionaba correctamente pero ya no me funciona.
Agradeceria si alguien pudiese ayudarme a solucionar este problema, sabemos que las grabaciones de llamadas en algunos casos no son legales pero ante la situación laboral que estamos viviendo es una de nuestras unicas posibles defensas y actualmente voy loco por hacer que funcione.
Saludos a todos/as

whushu
11/04/14, 14:59:53
Mi mujer tiene el mismo terminal y no es Root , tiene la 4.4 oficial. Le funciona perfectamente inclusive despues de la actualización.
Gracias

ByteEyes
11/04/14, 15:01:00
Usad el buscador. Eso ya está más que hablado. O si no, mirad varias páginas más atrás.

Gracias y lo siento.

gufalin
11/04/14, 15:50:05
Sin ser root imposible. O casi, algún compañero si le funciona el call recorder sin root. Hay que ser root y la única App es la dicha antes, call recorder.

gufalin
11/04/14, 15:51:17
Hola,
Comentarte que antes de la actualización a Kit Kat o 4.4 a mi me funcionaban todos los programas grabadores de llamadas, a raiz de la actualización dichosa a parte de problemas de bateria, problemas de iconos, el problema que tambien me ha surgido es el mismo que a ti.
Realiza la grabación pero despues en inaudible, se oye un sonido como un pitido constante.
En mi caso ya te digo que antes de la actualización funcionaba correctamente pero ya no me funciona.
Agradeceria si alguien pudiese ayudarme a solucionar este problema, sabemos que las grabaciones de llamadas en algunos casos no son legales pero ante la situación laboral que estamos viviendo es una de nuestras unicas posibles defensas y actualmente voy loco por hacer que funcione.
Saludos a todos/as

Las grabaciones telefónicas son admitidas ante cualquier juez. Palabras textuales de un policía.

maine98
11/04/14, 16:18:49
He probado unas cuantas aplicaciones (free) de grabación de llamadas y no consigo que ninguna grabe correctamente la llamada. De hecho al reproducir el archivo se oye un ruido blanco (borroso, buffffff). Y eso es todo. En otras apps, ni si quiera consigue grabar nada.

Es decir, si sale el tiempo de grabación etcétera, pero como si no hubiera hecho nada.

He probado a optimizar las aplicaciones de mil formas posibles y no consigo ningún resultado plausible.

Os pasa lo mismo a vosotros?

tengo la versión oficial 4.4.2; con NB4

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441643

fbgh80
11/04/14, 16:27:05
Las grabaciones telefónicas son admitidas ante cualquier juez. Palabras textuales de un policía.

sin el consentimiento o conocimiento de la persona grabada creo que no.

whushu
11/04/14, 16:29:10
Es lo que no entiendo Gufalin porque a mi mujer con Note 3 y no es Root le funciona y a mi no me funciona......
No lo entiendo, la actualización oficial la hicimos el mismo dias!!!!
Por eso voy loco buscando información.
Ahora estoy buscando informacion sobre como hacerl Root, no se si se debe proceder de una forma o otra con segun que versión de android. La verdad no se mucho de esto y encima me enciende que a mi mujer le funcione.
Gracias.

P.D. Segun que tipo o contenido de grabación no es valida como prueba ante un juez.

fbgh80
11/04/14, 16:30:49
la aplicacion al instalarla dice que tienes que ser root. funciona para los no root?

whushu
11/04/14, 16:33:42
Hola Main98, gracias por tu interes.
He intentado instalarla leyendola por codigo, la instala pero no me funciona.
Gracias igualmente.
Si n me aclaro con lo de Root lo restauro de fabrica fijo,,,,
Ademas he intentado buscar la aplicacion titaniun backup pro y no puedo descargarla.
me da error

saludos

gufalin
11/04/14, 16:39:57

Sin consentimiento, son válidas y admitidas ante un juez, confirmado por mi abogada y un detective privado. Yo pensaba lo mismo pero la propia policía me lo dijo y esta confirmado

unaimunariz
11/04/14, 16:49:34
Wushu esa aplicacion no te va porque es para telefonos roteados. Hay varios hilos que hablan como rotear el telefono. Te dejo este video por si le quieres echar un vistazo. https://www.youtube.com/watch?v=GabupJO7wuA . Saludos

fbgh80
11/04/14, 19:02:43
Sin consentimiento, son válidas y admitidas ante un juez, confirmado por mi abogada y un detective privado. Yo pensaba lo mismo pero la propia policía me lo dijo y esta confirmado

pero como prueba?

crkman
11/04/14, 20:12:36
yo la busque en el play, la descargue y sin problema, funciona siempre en todas las llamadas, lo que no se es como hacer para escuchar las dos voces, la mia y la de la persona que esta al otro lado....

trastornao
12/04/14, 12:12:33

Si tú eres uno de los interlocutores no es necesario ni conocimiento ni consentimiento para que sirva como prueba

Saludos

trastornao
12/04/14, 12:38:44

Sí, siempre que tú formes parte de la conversación
Hay un montón de jurisprudencia al respecto.

unaimunariz
12/04/14, 12:47:36
Crknan para eso tienes que ser root y despues hay un hilo en el foro que explica los pasos para poder grabar llamadas solo tienes que buscarlo.

oliva26
13/04/14, 16:43:54
Wushu esa aplicacion no te va porque es para telefonos roteados. Hay varios hilos que hablan como rotear el telefono. Te dejo este video por si le quieres echar un vistazo. https://www.youtube.com/watch?v=GabupJO7wuA . Saludos

Una pregunta Unai, llevo un día con este terminal,he visto el video pero al final el autor no dice desde donde sube el el número de flasheos, está claro que con la rom no, pero al hace root supongo que si subirá con esa versión Android 4.4.2, tengo la versión 4.3 versión banda base N9005XXUDMJ4 Y número compilación N9005XXUDMJ6, quisiera hacer root sin subir el contador, no se si con esa versión aún podré hacerlo con el programa que he visto que utilizáis en la versión 4.3 y luego utilizar móvil odin para actualizar ,gracias por la ayuda y sigo

unaimunariz
13/04/14, 18:30:39
Pues primero yo de momento no actualuzaria a la 4.4.2 y segundo si tienes esa base si puedes hacerlo o bien por Kingo o por el metodo de la vega aunque dichos hilos estan muy olvidados . Tambiem he leído de dos casos que una vez roteado instalando odin mobile puedes cambiar a 4.4.2 y seguir con el knox a 0. Por poner una rom stock no sube el knox. Saludos

GalaxyNote3
13/04/14, 18:32:03
Hazte root y con Wanam Xposed agrega el botón llamada.