Acceder

Ver la Versión Completa : ¿El Copilot viene con los radares?

MartinGal
30/11/09, 21:29:51
Pues eso, que si vuestro Copilot viene con radares.

En la aplicación del Copilot veo que el botón de configuración para radares está desactivado, no sé si porque será una versión de prueba o no.

¿Sabeis algo al respecto?

Gracias

juanma13
30/11/09, 22:09:34
Buenas, el mio si. El que tengo es el de prueba de 15 dias.
Tienes que abrir el programa y buscar en configuracion y desplazarte con las flechas y ahi puedes activar el aviso, saludos

klop
30/11/09, 22:45:52
El mio tambien trae los radares y lo he probado y te avisa al pasar por ellos (incluso en los tuneles, jejeje).

martiare
01/12/09, 10:52:19
Parece que la version del Copilot que trae la HD2 Copilot Live v8.0.0.457, no es la ultima, ahora estoy viendo la version Copilot Live v8.0.0.487, y conocer el serial correspondiente.

LABESTIA
01/12/09, 11:10:29
Pero una cosa tambien traen los radares camuflados? y otra cosa si esta medicado el programa ¿donde se bajan los radares?. Gracias.

alfmarti
01/12/09, 19:27:23
Sólo un par de cositas:
1º NO vienen los radares camuflados.
2º Para descargar los radares fijos actualizados aquí: http://www.alk.com/es/copilot/cameras.asp
Un saludo :ok:

ogam
01/12/09, 19:31:21
Otro sitio que conoceran muchos es www.kachoperro.net
Saludos.

flipado
01/12/09, 19:32:37
¿no se pueden descargar de sitios tipo pdis o puntodeinteres.com y convertirlos de alguna manera?
¿se pueden añadir otros pdis?

Saludos

ogam
01/12/09, 19:42:56
En la pagina de Kachoperro hay esto, los que tengan el copilot, que digan si les funciona algo de aqui, yo hasta que no tenga mi BICHA, no puedo.

alfmarti
01/12/09, 19:49:08
En teoría se pueden añadir pdis copiando el archivo en formato ov2 junto con el bmp en el directorio "save" del copilot.
El problema es doble (por lo menos para mí) hay dos directorios "save" Uuno en la raiz del programa y otro dentro de la carpeta iberia y copiandolo a ninguno de los dos funciona. No aparecen como categoría después de copiar. ¿Alguien loa ha conseguido? ¿como?
El manual oficial está aquí:
http://www.alk.eu.com/support/copilot-support/index-es.htm

En teoría dice:
\Storage Card\CoPilot\EU\Save (y no \Storage Card\CoPilot\Save)
pero yo no lo consigo.
Un saludo.

ogam
01/12/09, 19:59:47
En teoría se pueden añadir pdis copiando el archivo en formato ov2 junto con el bmp en el directorio "save" del copilot.
El problema es doble (por lo menos para mí) hay dos directorios "save" Uuno en la raiz del programa y otro dentro de la carpeta iberia y copiandolo a ninguno de los dos funciona. No aparecen como categoría después de copiar. ¿Alguien loa ha conseguido? ¿como?
El manual oficial está aquí:
http://www.alk.eu.com/support/copilot-support/index-es.htm

En teoría dice:

pero yo no lo consigo.
Un saludo.

Por quer no los pones en la carpeta que estan los mapas y pruebas.
Saludos.

alfmarti
01/12/09, 21:10:06
Tampoco funciona poniendolo en la carpeta de los mapas ni la de las ciudades.:oh: