Ver la Versión Completa : Alguien ha probado esta nueva rom de cyanogen para el mini??
hola, alguien he probado esta nueva rom? la de cyanogen dicen que van bastante bien.
haber si alguien se anima, pq yo estoy de viaje y hasta dentro de 2 semanas no podre hacerlo.
aqui os dejo el enlace
http://www.needrom.com/mobile/cyanogen-mod-11/
hola, alguien he probado esta nueva rom? la de cyanogen dicen que van bastante bien.
haber si alguien se anima, pq yo estoy de viaje y hasta dentro de 2 semanas no podre hacerlo.
aqui os dejo el enlace
http://www.needrom.com/mobile/cyanogen-mod-11/
Que gran noticia!!! Tiene muy buena pinta pero tras la experiencia que tuve con la anterior ROM 4.4.2 prefiero esperarme y seguir con la ROM Stock que hasta ahora es la mejor que he probado. Cuando esté bien testeada lo mismo me animo pero ahora ni me planteo el cambio de ROM.
vizuete19
22/04/14, 17:06:37
Llevo unos días con ella y ningún problema. Da 15000 en el antutu, el xposed funciona y va fluida.
Llevo unos días con ella y ningún problema. Da 15000 en el antutu, el xposed funciona y va fluida.
Muchas gracias Vizuete por contar tu experiencia. ¿Con qué recovery has instalado esta ROM? ¿No has notado ningún bug? En la anterior 4.4 que probé tenía muchos bugs, no iba fluida, se atascaba, no venía ni la galería ni la radio fm instaladas, el alcance Wi-Fi era mucho menor...
Por favor da más datos que a lo mejor me animo yo también a instalarla, que tal la batería, alguna captura de pantalla... jejeje pido mucho pero es que para cambiar de ROM quiero estar seguro y ya que has sido el primero me aprovecho ;)
Un saludo y gracias de nuevo por probarla.
vizuete19
22/04/14, 19:18:18
Tiene camara y galería, pero no radio.Ningún problema grave lo del APN y poco más. He notado mejoría en el uso de esta rom, así que voy a seguir con ella, va muy bien, en cuanto a la batería, un día completo con uso moderado :ok:
Tiene camara y galería, pero no radio.Ningún problema grave lo del APN y poco más. He notado mejoría en el uso de esta rom, así que voy a seguir con ella, va muy bien, en cuanto a la batería, un día completo con uso moderado :ok:
Que recovery has usado? Me estoy animando...
vizuete19
22/04/14, 19:45:01
Que recovery has usado? Me estoy animando...
TWRP :ok: anímate a probarla y cualquier cosilla comentala ;-)
Como se instala el recovery twrp? Con el zip desde el otro recovery?
Y después de instalar el recovery, los wipes y la cyano, no?
Bueno pues ya la tengo instalada.
Las primeras impresiones son muy buenas y la instalación ha sido mucho más fácil que la Flyui 4.4.2. Me da más puntuación en Antutut con esta ROM que con la Stock (Stock 16.100 ptos. y CyanogenMod 16.900 ptos.) Hay que utilizar el Antutu de Marzo de 2014, el anterior rondaba los 26.000 ptos.
Lo que echo MUCHIIIISIMO de menos es la cámara original de Nubia. Me he bajado la apk desde el Google Play y desde la web oficial y me dice que mi teléfono NO ES COMPATIBLE!!!
Por todo lo demás de momento funciona de lujo, Xposed, ButtonLED, SpiritFM, WIFI, GPS... De momento no he encontrado ningún bug ni ninguna inestabilidad, si sigue así creo que esta puede ser la ROM DEFINITIVA jejeje.
Como se instala el recovery twrp? Con el zip desde el otro recovery?
Y después de instalar el recovery, los wipes y la cyano, no?
Bájatelo de aquí http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-flyui/
Enganchas el móvil al PC en modo Depuración USB, descomprime el .zip que te acabas de bajar, abres el ejecutable que pone "-ó+Ùrecovery", le das al 1, enter y se te reiniciará el móvil en el TWRP Recovery.
PROBLEMA!! he instalado el recovery TWRP, y al buscar la rom de cyano en la sd, no la encuentro. la carpeta external sd me aparece vacia.
alguien sabe donde encontrar lo q tengo en la sd??
PROBLEMA!! he instalado el recovery TWRP, y al buscar la rom de cyano en la sd, no la encuentro. la carpeta external sd me aparece vacia.
alguien sabe donde encontrar lo q tengo en la sd??
El TWRP no detecta la SD Externa, tienes que meter la ROM en la SD Interna.
ok, gracias, arreglado, pero ahora cuando me conecto a la red de datos no me pasa de E, cuando antes tenia H o H+, porque??
ok, gracias, arreglado, pero ahora cuando me conecto a la red de datos no me pasa de E, cuando antes tenia H o H+, porque??
Tienes que configurar el apn. En la primera página de este hilo está la solución. Perdona que no te explique más pero es que estoy con el tapatalk. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801618
Si lo lees y sigues los enlaces no habrá problema, está muy bien explicado ;)
nada, probado el tuto y sigue sin cambiar de E
nada, probado el tuto y sigue sin cambiar de E
Pues entonces no sé que decirte... a mi me funciona bien :loco:
rapsodos
24/04/14, 23:16:19
Buah pues me llama mucho la atencion.... solo que el tema radio me resulta bastante importante...
Bateria que tal? Yo aguanto 4 horas de pantalla con el ahorro de energia aplicado a la Cpu y el brillo bajo...
Ya con que sea algo intermedio a la Rom de MIUI y a la de Stock me lo planteo.
Buah pues me llama mucho la atencion.... solo que el tema radio me resulta bastante importante...
Bateria que tal? Yo aguanto 4 horas de pantalla con el ahorro de energia aplicado a la Cpu y el brillo bajo...
Ya con que sea algo intermedio a la Rom de MIUI y a la de Stock me lo planteo.
La radio no tiene importancia, te bajas el spiritfm y listo. Funciona igual que la radio fm normal, no necesita internet.
En cuanto a la batería me queda el 19% con 2 horas y media de pantalla y 14 horas de uso, más o menos igual que la stock.
robertgt1
25/04/14, 02:34:17
Mañana mismo me lo instalo y nada mas instalarmelo me bajo la nueva cámaras de google jeje
Mañana mismo me lo instalo y nada mas instalarmelo me bajo la nueva cámaras de google jeje
Jejeje yo me la instalé ayer, el photosphere es una pasada.
Ahora estoy haciendo wipes y reinstalando la ROM porque me pasa lo mismo que a lumobu. Lo único que he podido sacar en claro es que cuando no conecta al 3G tiene algo que ver con los perfiles de CyanogenMod. Lo tenía puesto en Silencio sin darme cuenta, me han llamado y después me he ido al perfil, lo he editado para que las llamadas sonaran y de repente se me ha ido el 3G. He intentado restaurar los perfiles pero no hay manera así que voy a probar a reinstalar la ROM.
Bueno pues arreglado, ya tengo H+ otra vez.
Lumobu, no sé de donde viene el error (casi seguro que en algún perfil predeterminado por Cyanogen) pero prueba a hacer wipes otra vez y a reinstalar la ROM. A mí me acaba de funcionar.
robertgt1
25/04/14, 18:13:56
Como instala las gapps? Gracias.
Como instala las gapps? Gracias.
Te las bajas de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
Yo te recomiendo la que pone Micro modular package ya que lleva las apps esenciales. Si luego quieres añadir alguna más te la puedes bajar del play store. Guardas el zip en la memoria interna del teléfono y la instalas con el recovery.
Bueno, pues despues de 3 instalaciones completas ya va.
La segunda vez q lo instale no funcionaban los sms!!
En fin, a la tercera fue la vencida
rapsodos
05/06/14, 10:30:27
Para instalar el TWRP hay que hacer algo... en particular? No consigo averiguar que tengo que hacer para instalarlo...
Para instalar el TWRP hay que hacer algo... en particular? No consigo averiguar que tengo que hacer para instalarlo...
Es muy fácil. Yo lo bajé de aquí http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-flyui/
Enganchas el móvil al ordenador, descomprimes el .zip que te has bajado en el escritorio (o donde tú quieras) y abres el archivo .bat, le das al 1, enter, y se reinicia el móvil en el recovery.
rapsodos
05/06/14, 15:01:23
Lo pruebo luego pues. Merci.
rapsodos
05/06/14, 23:04:01
Es muy fácil. Yo lo bajé de aquí http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-flyui/
Enganchas el móvil al ordenador, descomprimes el .zip que te has bajado en el escritorio (o donde tú quieras) y abres el archivo .bat, le das al 1, enter, y se reinicia el móvil en el recovery.
Preguntas absurdas incoming...
Engancho el movil encendido al ordenador.. selecciono alguna de las opciones que salen por defecto para el modo usb?
El movil se reiniciara solo o lo hago yo para entrar en el recovery?
(ya hice algun intento y si, se pone la ventana en amarillo pero...)
Preguntas absurdas incoming...
Engancho el movil encendido al ordenador.. selecciono alguna de las opciones que salen por defecto para el modo usb?
El movil se reiniciara solo o lo hago yo para entrar en el recovery?
(ya hice algun intento y si, se pone la ventana en amarillo pero...)
Simplemente enchufa el móvil con la depuración usb activada, abres el .bat del archivo que te has bajado, le das al 1, enter y se reiniciará sólo el móvil en el recovery.
Antes de instalar la rom haz un backup con el tpwr por si algo sale mal o por si no te gusta la rom y creo recordar que había que flashear la gapps de Android kitkat.
Pd: ninguna pregunta es absurda, mejor preguntar a dejar el móvil inservible ;)
rapsodos
05/06/14, 23:50:50
Simplemente enchufa el móvil con la depuración usb activada, abres el .bat del archivo que te has bajado, le das al 1, enter y se reiniciará sólo el móvil en el recovery.
Pues la pantalla del .bat veo que se queda amarilla. Pero no reinicia nada :|
Active la depuracion de datos ytal y como dijiste. Igual me falta hacerle algo al mvl no sse... Aun suerte que le doy al mario kart de mientras xD
Igual es porque tengo el CWM ese que hay en otro hilo y no el de stock?
Pues la pantalla del .bat veo que se queda amarilla. Pero no reinicia nada :|
Active la depuracion de datos ytal y como dijiste. Igual me falta hacerle algo al mvl no sse... Aun suerte que le doy al mario kart de mientras xD
Igual es porque tengo el CWM ese que hay en otro hilo y no el de stock?
Lo acabo de probar ahora y a mi si me ha funcionado. Prueba a bajarte el recovery cmw de la aplicación miui, vuelves al stock y prueba de nuevo el twrp. Si no funciona así no sé de qué puede ser.
De todas formas, aunque no se haya reiniciado, ¿has probado a entrar en el recovery con la combinación de las teclas? Lo mismo te lo ha instalado pero no te lo ha reiniciado
rapsodos
06/06/14, 00:57:09
En ello estoy. Pero solo se lanzaba el recovery... de nubia... uno muy feucho xD Tenia muy pocas opciones. Igualmente estoy haciendo un backup con el CWM de Miui. Y ya si eso pondre la rom de fabrica y mirare si asi funciona.
rapsodos
06/06/14, 13:29:35
Sigo en ello xD
Que Rom tenias antes??
Sigo en ello xD
Que Rom tenias antes??
Tenía la Stock.
rapsodos
06/06/14, 14:23:04
Pues aqui hay algo que no... He probado con un par de roms y nada de nada.
Cuando conecto el usb, en modo depuracion o no (lo probe de todas formas).
Automaticamente sale esto:
lo probe de ambas formas, sin picar en la primera opcion y picando (a ver si pasaba algo)
http://i410.photobucket.com/albums/pp184/rapsodos/Sintiacutetulo-1copia.jpg
Prueba a instalar el SnapPea en el Pc, no vaya a ser que sea un problema con los drivers. Luego conecta el móvil y cuando aparezca que está conectado con SnapPea prueba a picar en el .bat.
Si aún así no funciona lo único que se me ocurre es que pruebes con otra versión de windows.
rapsodos
06/06/14, 23:40:14
Lo he probado en otro ordenador. Ya funciona. Mucho agradecido T__T
Lo tengo ahí dando vueltas en la pantalla de inicio o instalación o lo que sea xD A ver lo que tarda pero ya todo ok :D
Larga vida y prosperidad!
rapsodos
07/06/14, 13:11:22
Bueno ya puedo decir que estoy en Cyanogen. Muy contento con lo que he visto. Estoy reinstalando la Rom porque no podia entrar para escoger la Red y el APN pero nada grave.
Ya experimentare con el Xposed y esas otras cosillas.
Animo a todo el mundo a probarlo :D
Bueno ya puedo decir que estoy en Cyanogen. Muy contento con lo que he visto. Estoy reinstalando la Rom porque no podia entrar para escoger la Red y el APN pero nada grave.
Ya experimentare con el Xposed y esas otras cosillas.
Animo a todo el mundo a probarlo :D
El problema del APN no se soluciona reinstalando la ROM, tienes que hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654080
En resumen:
1.- Bajas esta apk por wifi http://bit.ly/17b3nET
2.- Entras en modo avión
3.- Abres la apk
4.- Entrará automáticamente en las opciones de RED
5.- Configuras el APN
6.- Das a guardar
7.- Desactivas el modo avión
8.- Listo! a navegar con H+
rapsodos
07/06/14, 15:43:35
Merci!!!
Me ha ido bien porque probé la rom de Mokee de Cyan pero pche. No me terminaba de hacer. Todo funcionando perfestamente :D
Bueno menos la barra google de busqueda y de voz. No sé como lo hice ayer que no aparecia. Igual que lo del tiempo xD Estupidos servicios google.
Merci!!!
Me ha ido bien porque probé la rom de Mokee de Cyan pero pche. No me terminaba de hacer. Todo funcionando perfestamente :D
Bueno menos la barra google de busqueda y de voz. No sé como lo hice ayer que no aparecia. Igual que lo del tiempo xD Estupidos servicios google.
Has flasheado las Gapps? Para que funcione todo lo relacionado con Google (Gmail, Play Store, Maps...) tienes que flashearlas por reovery. Las puedes descargar de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739093
Elige el pack de apps que tú necesites, la bajas y la flasheas por recovery.
rapsodos
07/06/14, 18:14:33
Eso si que lo hice ayer cuando ya conseguí ponerlo todo (menos coger la red). Hoy hice lo mismo, y he cambiado por si acaso de paquetes de gapps... y funciona la red siguiendo los pasos que me dijiste pero lo que es el gps no xD
Tampoco me romperé mucho la cabeza ahora. Antes de tocar nada otra vez creo que estaré una lemanita tranquilo. Y visitando otros hilos de por aqui, parece que es un error que ocurre a veces... ya iré investigandolo.
Muchas gracias por todo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.