PDA

Ver la Versión Completa : HTc Tattoo Orange y problemas Market


Leskor
30/11/09, 21:04:08
No me funciona el market como ya habreis visto en otros post...por lo que en mi situación, solicitariais el cambio de terminal???...aún estoy a tiempo.

Un saludo y gracias!

espiralll
01/12/09, 08:08:20
Trankilo yo ando igual es tema del Market, habra ke tener un poco de paciencia. Aer si dentro de poco podemos Rootear el movil y meterle la Rom oficial y yo creo ke ira de perlas.

Un saludo!

XTRO
01/12/09, 08:46:20
Yo tengo Tattoo de Orange y no tengo problemas para conectarme a Market. Las únicas condiciones que impone el Market para funcionar son:

1- Disponer de conexión a internet, bien Wi-Fi o del operador.
2- Tener habilitados los datos de Referencia.

Lo que Market llama "habilitar los datos de referencia" realmente consiste en habilitar la "Conexión de fondo" (Menú > Configuración > Sincronización de datos).

Pruébalo, y si aun así no te conectas, te recomiendo que cambies el terminal si aún estás a tiempo. Que los de Orange se gasten un poquito de dinero con los usuarios.

lito_22
01/12/09, 19:23:53
Yo estoy con el mismo problema....

jevillalba
01/12/09, 19:48:47
pues a mi me va bien el mio tambien es de orange y no he tocado nada solo crearme la cuenta famosa de gmail

loseis
01/12/09, 21:50:18
A ver-... conecto con la wifi y sin problemas con el market - o eso pensaba yo-.. me descargué dos aplicaciones: my track y Astro y bien... Pero ahora busco Radardroid (por cierto la recomiendo) Pues bien.. a pesar de lo que dicen en los post y los creadores -hay un hilo específico para esta apli- no me aparece en el market entrando desde la tattoo. Sin embargo busco en http://es.androlib.com/android.application.com-ventel-android-radardroid-lite-xmBj.aspx (http://es.androlib.com/android.application.com-ventel-android-radardroid-lite-xmBj.aspx)
y está como podéis ver.. Entonces ya no me aclaro.. El market que vemos en la pda no es el mismo? de es.android.com... Otra cosa.. Si está allí y es gratuita como narices se baja porque no veo un download o algo así... y si pulso sobre la bolsita del icono del market.. me dice que mozzila no puede enlazar porque le falta el protocolo de la página.. Es una apli gratuita y la he conseguido porque los creadores tienen una web y me mandaron un enlace.. Alguien puede aclararme algo? Gracias.

Leskor
03/12/09, 09:24:35
La gente que le va bien!!....su cuenta de gmail es nueva???
La mia es del principio de los tiempos....y he leido que hay gente que no le va y puede ser por la cuenta de google....
Puede ser?

PereJP
03/12/09, 10:57:23
Yo no tengo problema alguno, excepto que algunas aplicaciones no tienen acceso desde mi Market. No se si porque están capadas o porque al no ser nativas para 1.6 no me deja descargarlas desde ahí. Pero nada como ir a otro sitio, bajar el APK y cargarlo en la SD.

Leskor
03/12/09, 11:11:02
Yo no tengo problema alguno, excepto que algunas aplicaciones no tienen acceso desde mi Market. No se si porque están capadas o porque al no ser nativas para 1.6 no me deja descargarlas desde ahí. Pero nada como ir a otro sitio, bajar el APK y cargarlo en la SD.

De donde te bajas los APK directamente...hay alguna página web con todo el repositorio de aplis.

Gracias!

omamo
03/12/09, 17:05:55
La gente que le va bien!!....su cuenta de gmail es nueva???
La mia es del principio de los tiempos....y he leido que hay gente que no le va y puede ser por la cuenta de google....
Puede ser?

Sin problema con una cuenta gmail antigua, funciona todo correctamente.

grosso
08/12/09, 00:07:09
Buenas, yo tuve problemas con el market también con Orange, cuando quise conectarme al market no había manera, desconozco si hay otra manera de arreglarlo. Yo comento como lo solucioné en el mío:

En Ajustes/Almacenamiento/Restaurar datos de fábrica.

Una vez hecho esto, cuando se reinicie el teléfono hay que configurar el market cuando te lo pide el teléfono, no después, si no se volverá al mismo problema.

Y listo.

Yo lo hice cuando no tenía casi nada instalado, el problema será para quién tenga el teléfono cargado de montón de programas.

Saludos

eGladiator
08/12/09, 04:05:21
Como sabéis yo también tenía problemas con el market, le he hechado webos, me he cambiado la rom haciendo root y ya tengo la oficial de HTC funcionando y sin problemas.

Y nada más arrancar y conectarme a internet me han aparecido seis flechas y en segundos tenia todo lo del market descargado, una gozada.

Para los que no podáis acceder al market, si os veis con fuerzas ya sabéis como solucionarle.

Saludos

Leskor
08/12/09, 10:40:50
Como sabéis yo también tenía problemas con el market, le he hechado webos, me he cambiado la rom haciendo root y ya tengo la oficial de HTC funcionando y sin problemas.

Y nada más arrancar y conectarme a internet me han aparecido seis flechas y en segundos tenia todo lo del market descargado, una gozada.

Para los que no podáis acceder al market, si os veis con fuerzas ya sabéis como solucionarle.

Saludos

yo estoy a la espera de que me lo cambien...ahora dicen que no hay stock....pero, indica como has realizado el cambio de ROM, es igual que el proceso de una magic???
Pon el enlace que has utilizado, gracias!

Leskor
08/12/09, 10:41:30
...

Leskor
08/12/09, 10:43:38
Buenas, yo tuve problemas con el market también con Orange, cuando quise conectarme al market no había manera, desconozco si hay otra manera de arreglarlo. Yo comento como lo solucioné en el mío:

En Ajustes/Almacenamiento/Restaurar datos de fábrica.

Una vez hecho esto, cuando se reinicie el teléfono hay que configurar el market cuando te lo pide el teléfono, no después, si no se volverá al mismo problema.

Y listo.

Yo lo hice cuando no tenía casi nada instalado, el problema será para quién tenga el teléfono cargado de montón de programas.

Saludos
Configurar el Market???...me imagino que te refieres a introducir tu cuenta de google al principio, cuando se enciende el telefono, no????

minwiki
08/12/09, 12:17:46
¿A alguien le sale el google goggles en el market?
A mi no me sale :'(

Salu2!

grosso
08/12/09, 14:36:06
Configurar el Market???...me imagino que te refieres a introducir tu cuenta de google al principio, cuando se enciende el telefono, no????


Exacto, a eso me refería, a configurar la cuenta

jcsm8
08/12/09, 16:44:29
¿A alguien le sale el google goggles en el market?
A mi no me sale :'(

Salu2!

Hola, a mi tampoco me sale, pero se puede descargar de aqui (http://drop.io/droidime/asset/com-google-android-apps-unveil-apk). Y este es el hilo donde se habla de la app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82430

un saludo.

minwiki
08/12/09, 20:09:56
Hola, a mi tampoco me sale, pero se puede descargar de aqui (http://drop.io/droidime/asset/com-google-android-apps-unveil-apk). Y este es el hilo donde se habla de la app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82430

un saludo.

¿La tienes instalada?, es que yo no sé como se hace... me la he bajado y he enchufado el HTC al ordenador y no se que hay que hacer... :(

Salu2!

jcsm8
08/12/09, 20:19:10
¿La tienes instalada?, es que yo no sé como se hace... me la he bajado y he enchufado el HTC al ordenador y no se que hay que hacer... :(

Salu2!

Sencillo, descarga del Market ASTRO File Manager (un explorador de archivos, para explorar la SD), luego metes en la SD el apk descargado, y a instalarlo desde Astro.

minwiki
08/12/09, 21:31:44
ya está instalado
como mola!!!!

Salu2!

marymarylin
10/12/09, 13:43:52
Holas!
Yo el problema que tengo en el Market es que no encuentro ciertas aplicaciones que veo que tiene todo el mundo. Por ejemplo, no encuentro el Astrid y el Barcode Scanner...

Alguien sabe por qué?

Un saludo,

lito_22
10/12/09, 19:37:57
Como sabéis yo también tenía problemas con el market, le he hechado webos, me he cambiado la rom haciendo root y ya tengo la oficial de HTC funcionando y sin problemas.

Y nada más arrancar y conectarme a internet me han aparecido seis flechas y en segundos tenia todo lo del market descargado, una gozada.

Para los que no podáis acceder al market, si os veis con fuerzas ya sabéis como solucionarle.

Saludos

Yo tambien necesito ponerme la ROM oficial. Seguiste algun tutorial???donde puedo encontrarlo???

Gracias!