PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Iphone 3gs 32gb a convenir

lufersanz
30/11/09, 21:03:06
Hola, pues eso que vendo el iphone 3gs de 32gb liberado y con jailbreak hecho. Lleva instalado el TT de toda europa. Lo he recibido el dia 19 de este mes y tiene toda la garantia todavia. Lleva los plasticos originales, con caja y todo (solo se ha sacado para liberarlo e instalarle tt). El precio es a convenir, pero abstenerse ofertas ridiculas. El color es negro. Regalos protector de pantalla y funda de terciopelo original Iphone. Saludos (no pongo fotos pq es un iphone negro sin estrenar normal y corriente, no hay nada que ver es nuevo)...

Driskol
30/11/09, 21:50:00
Debes ponerle un precio compi :)

Saludos!

polo3gtr
30/11/09, 21:55:55
tienes un privado

bench
30/11/09, 23:45:04
Precio¿?¿?¿?

lufersanz
01/12/09, 00:02:17
400€ con gastos incluidos, si alguien da mas...

bench
01/12/09, 02:00:09
Ok pasame unas fotos para ver su estado y demas.Te dejo mi correo por mp.
SI esta como dices me lo quedo.

Un saludo.

RiCChi
01/12/09, 02:01:50
privado

lufersanz
01/12/09, 08:51:24
No tengo fotos el telefono es nuevo a estrenar, si alguien lo quiere le paso el numero de cuenta, me ingresa el dinero y se lo mando. Gracias

JamworkS
01/12/09, 08:52:37
Compi, tienes que poner fotos, son las normas. Si no, se te cierra el hilo. Si es nuevo de paquete, podrías sacarle fotos a la caja por fuera sin abrir, con una factura de compra al lado, para verificarlo :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

lufersanz
01/12/09, 08:59:36
Para que las quieres, no sabes como es un telefono a estrenar dentro de su caja?? Si fuera usado entiendo que alguien quiera ver su estado, peero siendo nuevo...

bench
01/12/09, 12:51:27
Este tio es un estafador que casualidad que en varios foros ya lo han hechado,no pongo los nombres de los foros por spam.

lufersanz
01/12/09, 15:19:23
El unico estafador que hay aqui eres tu. Como no compras nada te dedicas a molestar y a pedir fotos. Por eso no tengo ganas de hacerlas, si alguien esta interesado lo compra porque el precio es el mejor que puedes encontrar. Pero tu no compras ni caro ni barato, ni con fotos ni sin ellas. Buscate trabajo... (dinos de que foros me han echado)

Darthmtn
01/12/09, 16:04:39
Buenas,

El publicar las fotos es por seguridad...y si esta en las normas, bien vale un mínimo esfuerzo (publicar una imagen del producto) para que se vea que es tuyo

Saludos

alexir
01/12/09, 16:10:36
pero si no es nuevo a estrenar , ke dices ahi arriba ke ya le instalaste el TT
ke te cuesta poner unas fotillos?? asi se kedan todos trankilos

Alplenator
01/12/09, 16:10:46
Si pones la foto del telefono con tu nick al lado y factura ya lo tienes vendido, en caso contrario para otro.

Saludos.

lufersanz
01/12/09, 16:20:13
Alexir a estrenarlo se le llama llevarselo a la playa, de viaje y darle un uso diario. Creo que a sacarlo de la caja, liberarlo, instalarle tomtom y volverlo a guardar (sin ni siquiera despegarle el plastico) se le llama estrenarlo, pues rectifico. Esta estrenado pero solo un poquito. De todos modos no tiene golpes, ni se ha caido al suelo, ni nada por el estilo.
Al otro que dice que me han baneado de varios foros por estafador a ver si puede indicarnos alguno.
El motivo de no poner las fotos es porque solo tengo internet en el trabajo y el telefono lo tengo en casa, pero si es de vida o muerte intentare hacerlas mañana y colocarlas. Gracias

JamworkS
01/12/09, 16:23:54
Cierro el hilo, se habla de todo menos de la venta. Si se quiere, se puede abrir otro y así se continúa desde ahí como tiene que ser, con calma.

Gracias.

Un saludo,

JamworkS.