Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar cable micro usb? para el bq 4,5

miguellinbc
11/04/14, 11:35:16
Hola se me ha roto el cable original y no se donde comprarlo. ya me he puesto en contacto con bq ya que en su tienda online no los venden.... solo venden la parte del enchufe(sin cable). tengo un montón de cables de htc, de motorola, de sony, de samsung...... pero ninguno termina de ajustarse bien del todo ya este modelo(desconzco los demás modelos de la marca) tiene el micro usb bastante metido dentro, por lo cual si lo dejas cargando se suelta con mucha facilidad. No me importaria tener que comprarlo por Amazon o Ebay o en tienda fisica en Madrid, siempre cuando no sea muy caro;-) . Gracias por vuestra ayuda.

Nitemare
12/04/14, 10:38:42
En cualquier tienda de chinos, los tienes sin problema a precio de risa. Fíjate en lo que comentas, que la parte metálica del micro USB sea de los largos, que habrá de los largos y de los cortos.
De todas formas, yo también tenía cables de otros móviles y me pasaba lo que dices, que se desconectaba con facilidad y lo que hice con un cutter o un cuchillo es quitar un poco del plástico que rodea al conector metálico para que asome más y listo, sin problema.

miguellinbc
12/04/14, 13:26:33
Gracias por tu comentario, lo de corta lo lo había leído pero me da miedo liarla jajaj

Adrisor
17/06/14, 19:27:35
A mi me pasa lo mismo, mi hermana tiene el mismo móvil y está igual también. Hoy mismo le hemos mandado un mensaje a bq por este motivo. Es verdad, la mayoría de los cables se sueltan, y los que no lo hacen no permiten que se conecte con el ordenador, sólo sirven para cargar.

Nitemare
18/06/14, 08:17:01
Hombre, yo lo cargo a veces con cables "normales" y lo único que tengo que hacer es no mover el móvil, pero cargar, carga, eso sí, en cuanto muevo el móvil, el cable se suelta.

No es necesario que mandes mensaje a BQ, no es fallo ni nada, es así, el 99,9% de los móviles de fabricación china son así, lo bueno es que el 99,9% de los cables USB que puedas comprar en una tienda de chinos te vale, porque también son de fabricación china.

pedrogranada
19/06/14, 05:03:15
En una ocasión pregunte al SAT de bq para adquirir solo el cable y me dijeron que la casa oficial no lo tiene ni lo trabaja, que es Media Markt la que oficialmente provee este consumible para bq

mangel93
19/06/14, 05:47:50
En una ocasión pregunte al SAT de bq para adquirir solo el cable y me dijeron que la casa oficial no lo tiene ni lo trabaja, que es Media Markt la que oficialmente provee este consumible para bq

No se si eso será así, cuando mi cargador hacia ruidos raros, llamé para pedir otro y recibí en casa el cargador más un cable usb nuevo.

pedrogranada
19/06/14, 06:10:48
Puede ser que solamente tengan unidades reservadas para estos casos de sustitución pero lo que es para su venta (cable solo) parece ser que no

Ninotes
01/11/15, 21:23:33
Hola, a mi me pasaba lo mismo con el cable, y compre uno en Carrefour y claro lo primero le dije al dependiente que si no valia lo devolvia, pero que maravilla cuando llegue a casa, perfecto, ademas creo que incluso era mas largo lo que es la parte que entra dentro del movil, que el original.