Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me ha guardado fotos en la sd
PatrickDominik
11/04/14, 11:25:51
Hola a todos pues resulta que vinieron unos amigos y nos hicimos unas cuantas fotos asta ahí todo correcto, las estuvimos viendo el mismo dia pero al dia siguiente al entrar en galería salía el logo gris con el fondo negro de cuando no se puede ver una foto etc.... Lo reinicie para ver si es que había algún problema con el móvil pero al volverse a encender las fotos desaparecieron y todas las fotos al la mierda. Ya no me fio de hacer fotos con el s4. A alguien mas le ha pasado algo parecido. Saludos.
Has comprobado la micro sd?Puede que se te haya corrumpido y por eso no puedes ver las fotos.A mi nunca me ha pasado esto lo que dices.
Antes de echar la culpa al móvil mira a ver si no tienes algún problema con la sd
PatrickDominik
11/04/14, 13:29:02
la sd funciona perfectamente.....
Perfectamente donde?
Quita la SD y mira por si acaso en un pc como esta la SD, si aun estan los archivos, si se pueden visualizar......
Si ya no estan y consideras muy importantes las fotos, puedes pasarle algun programa de recuperacion, yo he recuperado muchisimas fotos "borradas".
Saludos y suerte
Si se te han borrado de repente las fotos no creo que la sd funciona perfectamente como dices.
Lo mejor es hacer lo que a dicho el compi mas arriba para ser mas seguro.
Tambien como medida de precaucion desde ahora en adelante es tener una cuenta en dropbox o cualquier programa de almacienamento en la nube y sincronizar la subida de fotos y videos de tu movil a esta cuenta.
Asi nunca vas a perder algo
pincho111
11/04/14, 16:33:19
Eso suele pasar con Sd's del corte chino. Tarjetas de 16gb a 3€, pero con una tasa escritura/lectura inferior a 1Mbps. Con una buena sd eso no pasa...
Con sd de calidad no suele pasar, yo recomiendo las Samsung clase 10, que en Amazon están a muy buen precio... Y sobretodo lo que dice dhan, tener cuenta en Dropbox. Así asegurado que no se pierde ni una foto. En cuanto se conecta el móvil a un wifi, sube las fotos a tu nube y luego las descargas en el ordenador. No tan sólo tienes copia de seguridad, si no que te evitas tener que conectar nunca el móvil al Pc para descargar fotos.
pincho111
11/04/14, 17:13:34
Para un uso normal, las sandisk ultra van perfectas y menos de 1€/gb. Para grabar mucho video a full hd las sandisk xtreme, algo mas caras 2€/gb, pero merece la pena la inversion....
PatrickDominik
12/04/14, 11:25:49
Tengo una SanDisk Ultra 64GB y es muy buena.
Hola a todos,
Confirmo lo que dice PatrickDominik,
A mi me paso el otro día igual. Tengo una sd de 32gb clase 10 de samsung, la mejor que tienen. Las fotos se te corrompen y es imposible verlas, incluso aunque las tengas sincronizadas con fotos de google o drive. Lo que probé es desinstalar la tarjeta sd, sacarla y meterla de nuevo. Parece que por ahora la cosa se ha arreglado. Lo digo porque he hecho unas cuantas fotos después y no he vuelto a tener problema.
Además, tengo una samsung galaxy tab 3 10.1, con otra tarjeta igual y no he tenido ningún problema. De todos modos, el problema está en la sd y no en el móvil, creo yo.
Un saludo.
pincho111
12/04/14, 15:56:11
para sd's de "tanta" capacidad es preferible una tarjeta con la mas alta tasa de transferencia, sandisk xtrem, por ejemplo...
Yo uso una ultra de 16gb y sin problema...
lobomarino
12/04/14, 16:43:24
Lo que siempre hago, lo leí por alguna parte, es cuando voy a poner una SD en el móvil primero la pongo en el PC y la formateo luego ya en el móvil la formateo desde el mismo móvil y recién luego la coloco en el PC nuevamente y copio todo lo que quiero y ya a funcionar en el móvil, así nunca me han dado problemas.
Esto desde que en una Palm se me borró la mitad exacta de una SD de 1 Gb de la noche a la mañana perdiendo así info importante que tenía, y no hubo manera de recuperar nada.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.