Ver la Versión Completa : móvil con buena cámara
pepwallace
11/04/14, 11:17:12
hola !
estoy buscando un móvil (android) con una buena cámara y buen gps. Si tiene para poner MicoSD, mejor. Utilizo algún juego pero básicamente uso internet y aplicaciones de tracking. Preferiría que tenga menos de 5".
Lo quiero comprar en España y con garantía (me da igual si es chino) y no me quiero gastar más de 250€ aprox.
Me he estado mirando algún Xperia y también he leído buenos comentarios del Xiaomi Mi2S pero me gustaría saber vuestra opinión.
un saludo,
pep
Xperia SP, LG Optimus G y Xiaomi Mi2S.
Saludos
Sony son los que incorporan mejor camara
katze1123
11/04/14, 14:07:05
Busca en s4 de segundamano por ese precio seguro que hay alguno
darkxardas
11/04/14, 15:52:33
El Galaxy s3 es de las mejores cámaras rondando por esos precios.
alvaroponfe12
14/04/14, 12:37:52
He visto que has citado el Mi2S y sin duda es la mejor alternativa de los 3 que te gustan. Si coges el de 32 GB tiene la cámara de 13 mpx del Xperia Z
fitamix
14/04/14, 13:00:35
Ufff, pues de cámara yo creo que sony es imbatible...
si el mi2s la incorpora... será el mejor candidato!
El xiaomi m2s es una autentica maquina en todos los aspectos, yo tengo uno en venta, por si te interesa, mandame un mp si quieres mas info.
BernatBCN
14/04/14, 13:23:52
el xiaomi mi2s la versión de 16gb que trae la cámara de 8mpx según dicen hace mejores fotos que el xiaomi de 32gb con la cámara de 13mpx
Esrá mejor optimizada por software y tiene Tiene mejor aperturav[ f 2.0] las fotos de noche, con poca luz salen mejor
Yo tengo el xiaomi mi2a y tiene una cámara muy buena, hace mejores fotos que el xperia z que tuve anteriormente y mas o menos igual que huawei ascend p6, quizá un poco mejor en los colores.
Es de lo poco bueno que tiene el huawei es su cámara y diseño, porque el móvil lagea por todos lados y rinde como un galaxy s3 o incluso menos
Las mejores opticas son las de nokia carl zeiss, omnivision también son muy buenas y las de sony curiosamente salen mejor paradas en móviles que no son de su marca
saregus
15/04/14, 20:41:32
pues si el S3 no te desagrada, lo puedes comprar ahora por 194€ (con envio gratis), y te ahorras unos euritos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.