Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear con wifi

SiBO
11/04/14, 11:07:45
Quisiera hacer con tasker la misma función que hace ésta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benhirashima.unlockwithwifi&hl=es). Básicamente es que cuando esté conectado a wifi se quite el bloqueo de pantalla, y cuando salga de casa y no esté conectado al wifi se active el bloqueo con pin
Alguien me podria explicar cómo podria hacerlo?
Un saludo y gracias

sowed
11/04/14, 11:10:13
más datos?
eres root?

secure settings

SiBO
11/04/14, 12:48:23
más datos?
eres root?

secure settings

Si soy root y lo tengo todo listo para usar el tasker... sólo me hace falta saber cómo, por eso busco ayuda por aqui:ok:
un saludo

Juanmiwow
11/04/14, 13:07:19
Con secure settings puedes.

Yo lo tengo hecho así. Pongo capturas que estoy desde tapatalk.

1. Como contexto, conectado a mi Wifi. Como tarea la de la captura. Me modifica el sonido y me desactiva el patrón. Tengo puesto para que haya que ponerlo una vez antes de desactivarlo, por si acaso. Cuando estoy en el ascensor enciendo el Wifi y al entrar en casa cumple el contexto y hace la tarea.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/11/6ybagetu.jpg

2. Como tarea de salida. Me vuelve a ajustar el volumen, me quita el Wifi y me pone el patrón. Así en cuanto me meto en el ascensor y pierdo conexión Wifi, me lo apaga para no gastar, y me pone la seguridad.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/11/6ezusybe.jpg

Un saludo!

Matt_plate
12/04/14, 21:47:49
Hola, una consulta..

Sirve el Secure Settings para PATRÓN DE DESBLOQUEO?
O es solo para PIN?

Tengo KitKat.

Gracias y saludos!

oscarptx
13/04/14, 00:53:43
Si no creo mal, patrón no

mlesir
13/04/14, 09:17:34
En mi Samsung note1 con cyanogen 4.3 y patrón funciona bien

Juanmiwow
13/04/14, 12:06:52
Hola, una consulta..

Sirve el Secure Settings para PATRÓN DE DESBLOQUEO?
O es solo para PIN?

Tengo KitKat.

Gracias y saludos!

Yo lo uso con patrón y funciona perfectamente.

oscarptx
13/04/14, 16:10:14
Claro queda entonces, tendré que investigar más...

Stenary
13/04/14, 18:07:28
Yo usaba Keyboard, tambien en secure settings y me funcionaba bien, al principio, al cabo d un rato volvia a tener el bloqueo estando conectado al wifi.

Entonces vi el post y lo puse en practica, esta vez me deshabilitaba el patron(o deteccion facial) y lo desactivaba con el wifi, pero me salia el desbloqueo por deslizamiento, y joder, para eso dejo que me vea la cara que es mas rapido a veces.
Por lo tanto pense en poner las dos opciones juntas. Ahora funciona casi de maravilla porque, por alguna extraña razon, a veces desde el principio y a veces al cabo del rato se queda con el bloqueo por deslizado activado. Pero vamos que seguro que es alguna chorrada, y falla cada muy poco, mucho menos que solo con la opcion de Keyboard.

Perfil: WifiCasa (114)
Estado: Conectado a Wifi [ SSID: MAC: IP:* ]

Entrada: Anon (115)
A1: Enviar Intent [ Acción:android.intent.action.MAIN Categ.:None Tipo Mime: Datos: Extra: Extra: Paquete:com.estrongs.android.pop Clase:com.estrongs.android.pop.ftp.ESFtpShortcut Objetivo:Activity Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A2: Estado del perfil [ Nombre:Enviar Whats A Pc Establecer:Encendido ]
A3: Secure Settings [ Configuración:Keyguard Disabled/BG Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
A4: Secure Settings [ Configuración:Pattern Lock Disabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
A5: Secure Settings [ Configuración:Keyguard Disabled/BG Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]

Salida: Anon (116)
A1: Estado del perfil [ Nombre:Enviar Whats A Pc Establecer:Apagado ]
A2: Secure Settings [ Configuración:Pattern Lock Enabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
A3: Secure Settings [ Configuración:Keyguard Enabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]

En el perfil tambien esta el intent para activar el ftp de ES file explorer, y el de enviar las notificaciones de whatsapp al pc, no tiene nada que ver, jeje.

Matt_plate
14/04/14, 00:14:27
Yo lo uso con patrón y funciona perfectamente.

En las opciones de seccure settings de "Dev admin actions" me salen:
• Enable/Disable Camera [4.0+]
• Lock device
• Toggle Lock Screen Widgets [4.2+]
• Set/Reset device Password or Pin

Si elijo la última me sale ésto:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=505756&stc=1&d=1397427090

Aclaro que no tengo acceso root.
Agradecería si alguno me de una mano..

Saludos!!

Knopfler
14/04/14, 00:28:28