PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! FC

MesodoK
11/04/14, 10:48:28
Buenas.Me podrian ayudar? Ando teniendo problemas de cierre inesperado con mi moto g.Y me pasa despues de matar aplicaciones.Esta con la 4.2.2 no esta rooteado ni nada raro.Lo tengo hace poco y me preocupa que sigan los cierres.Se me hace muy molesto
No sucede con una app en concreto.Me pasa con juegos y con aplicaciones que mate.Despues de matarla me aparece el cierre :/

Ayuda por favor!

beninin
11/04/14, 11:02:17
El problema precisamente es "matar" apps, eso quedo en moviles con no mas de 200mb de ram, no te hace falta, android gestiona las apps que usas y "sabe" cual quitar primero, en parte, tener mas ram libre no significa mejor rendimiento, ya que las que mas usas las mantiene en memoria para evitar volver a abrirlas.

tulipy
11/04/14, 11:04:28
Esque matar procesos puede producir fc.

Ya android de forma nativa te avisa

http://img.tapatalk.com/d/14/04/11/qeqa3ave.jpg

Ademas en android hay un refran que dice ram libre ram desaprovechada.

Android gestiona la ram segun le hace falta. Creo que no es necesario el uso de taskkillers

MesodoK
11/04/14, 11:16:38
El problema precisamente es "matar" apps, eso quedo en moviles con no mas de 200mb de ram, no te hace falta, android gestiona las apps que usas y "sabe" cual quitar primero, en parte, tener mas ram libre no significa mejor rendimiento, ya que las que mas usas las mantiene en memoria para evitar volver a abrirlas.

Bien.Dejare de matar aplicaciones.Ahora el juego zenonia me crashea solo, cuando estoy jugando :/

MesodoK
11/04/14, 11:18:42
Esque matar procesos puede producir fc.

Ya android de forma nativa te avisa

http://img.tapatalk.com/d/14/04/11/qeqa3ave.jpg

Ademas en android hay un refran que dice ram libre ram desaprovechada.

Android gestiona la ram segun le hace falta. Creo que no es necesario el uso de taskkillers

Estoy mal acostumbrado de mi android anterior:D.La cuestion es que por ejemplo jugando zenonia crashea solo.Otra cosa ponele que estoy jugando un juego y lo mato.Eso puede producir el FC del mismo?Porque me paso.. Siendo que logicamente un juego no es parte del sistema.Ya entendi que tengo que dejar de cerrarlas.Las mato a mano por cierto.

tulipy
11/04/14, 11:29:52
Una app o proceso puede crashear y dar fc por mil motivos. Pero matando los procesos podemos conseguir que queden corruptos los datos de dicha app/proceso o corrupta la cache. Probocando a posterior mas cierres inesperados.

Al juego ese que te crashea solo pueba a borrar cache.

Si no. Te tocara borrar cache y datos perdiendo los datos del juego

xSilverLight
11/04/14, 19:54:10
Tal vez ni sikiera Greenify sea de utilidad porke Android kitkat "Sabe" gestionar la ram