Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consumo de batería (capturas)

jardulamen
11/04/14, 10:44:01
Hola a tod@s, abro este hilo con la intención de ir recopilando las diferentes acciones/soluciones para alargar la vida de la batería.

504506
504507
504508

Durante este ciclo de uso he tenido activada la sincronización, con el brillo en automático y con el WiFi activo mientras estaba en casa y configurado en modo suspensión. La mayoría del tiempo tenía buena señal 4g aunque también se conecto al 2g/3g en ciertos sitios con mala cobertura.

También decir que desde que agoté la batería hasta que se apago el phone (luego hice una carga completa teniéndolo apagado) no he vuelto a notar nada raro en el nivel de batería ningun descenso rápido en el contador y ya no se descarga + rápido cuando va por debajo del 30%.

Durante este ciclo he tenido el Gps apagado y le he dado un uso medio con bastante navegación, con cerca de 1/2 hora de llamadas, también 30 minutos + o - de Duolingo, un poco de watsap y casi 10 min de Real Racing 3 .

En resumidas cuentas en mi caso la batería cumple con mis necesidades sobradamente.

Saludos [emoji41]

P.D:Animaros a colgar vuestros consumos para ver como se comporta la batería en diferentes escenarios de uso.

danielonys
11/04/14, 17:00:43
Noto algo raro en la relacion duración/horas pantalla activa

Yo hago casi lo mismo que tu, a excepción q yo apago solo el wifi cuando duermo. Y tengo alrededor de 24 hrs de duración con 5-6 horas de pantalla encendida. Pronto pondre capturas

jardulamen
11/04/14, 18:01:09
Noto algo raro en la relacion duración/horas pantalla activa

Ah si? No sé a que te refieres ... puedes dar más detalles?

Sobre el WiFi por las noches lo apago y al dejarlo en la mesita suele quedarse en 2g durante la noche por la mala cobertura en mí habitación.

Subrayar que después de las capturas aún me quedaba un 20%

Saludos

jardulamen
11/04/14, 18:36:02
Me adelanto a tú respuesta porque creo ya se a lo que té refieres xd.
Cuando subas las tuyas lo sabré mejor.

Saludos

danibus
11/04/14, 22:52:44
Tu problema es la mala cobertura, que hace que el móvil gaste energía extra para conectarse a la red.
Prueba una noche a dejar el modo avión,a ver si es eso.

Pizer
11/04/14, 23:14:31
Instala el administrador de bateria de qualcom a mi me dio buenos resultados

mauricio09
11/04/14, 23:16:01
Pues aquí mis consumos. Me parecen muy buenos. El rato que estuvo en modo avión fue durante la noche. Siempre en 3G y WiFi.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/12/zape7u8y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/12/5yhuze2u.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/12/hebudequ.jpg

sofamix
12/04/14, 03:28:30
Pues aquí mis consumos. Me parecen muy buenos. El rato que estuvo en modo avión fue durante la noche. Siempre en 3G y WiFi.

Como llegaste a esa duracion ,
Que ROM usas ??

Yo con el mio STOCK de fabrica , con suerte llegue a 3.30 hrs de pantalla , es lo unico que extraño de mi MAXX , que con el llegaba a las 0650 hrs ...

Saludos

CG

mauricio09
12/04/14, 03:32:18
Uso la KitKat oficial que me llegó vía OTA. Nada de root ni custom ROMs. Tal cual esta el teléfono, localización, sincronización y todo encendido.

jardulamen
13/04/14, 11:52:34
Hola de nuevo ...

En él 1er post puse erróneamente que le había dado un eso medio/alto cuando en realidad el uso fue medio sin más (ya lo he corregido)

A continuación os dejo las capturas donde si que le dado un uso alto. Estaba vez lo tuve en modo avión durante la noche (1era parte de la gráfica), con el gps en ahorro de batería ya que no noto aumento en el consumo si no usas app que hagan uso de él.

Es cierto que podría haberle sacado algo más con lo que me quedaba de batería pero no me gusta que llegue a agotarse completamente.

Saludos

saul94
15/04/14, 00:06:44
Estos son consumos y lo demás tonterías.

Birginvlack
17/04/14, 16:35:53
Hay alguna manera de colgar capturas aquí desde el propio móvil? (tapatalk) Como hacéis vosotros?

saul94
17/04/14, 16:41:18
Hay alguna manera de colgar capturas aquí desde el propio móvil? (tapatalk) Como hacéis vosotros?

No sé si con esto te vale.

Saludos X-D

Birginvlack
17/04/14, 17:08:38
Perfectamente! Muchas gracias Saul ;)

Esto son unas capturas de hoy:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/2abu4asu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/y4a5etuz.jpg

Llevo 9 horas con 3 horas de pantalla y con un 43% de batería restante. Extrapolando daría para 15 horas con más de 5 horas de pantalla.

El uso ha sido bastante intensivo. He jugado al muffin Knight , crown caps soccer, shadowgun, usado telegram y Google play music un rato. Así que teniendo en cuenta esto saco la conclusión de que el móvil aguanta bastante caña.

La configuración todo activado excepto Motorola connect (no me va en mi Pc), NFC, buscar redes siempre. Con 2g en reposo. En reposo me bajó un 10% en 5 horas (primera parte de la gráfica, cuando estaba sobado xd) . Lo que daría para 50 horas en reposo, no está mal para todos los procesos ocupando RAM que tengo, pero podría ser más. Si el Android OS no fuese tan alto.

Mi conclusión es que no supone una gran diferencia que le meta tralla al móvil o no xD. Soy de los que siempre prefiere cargar el teléfono por la noche para empezar el día con el máximo, así que en principio cumple sobradamente, aunque igual le hago un Hard reset para ver si me dura lo mismo que a otros.

artagerges
17/04/14, 18:03:16
No se si os pasa a vosotros pero a mi se me tira desde el primer dia cuando llega al 1% 1h de pantalla mas tranquilamente, es atomico y me hago 8h de pantalla a diario sin problemas :)

Fer1683
23/04/14, 21:56:50
A alguien le pasa de que cuando se queda un rato sin usar como que de carga un poco la batería? Ahi se ve en la imágen los picos, se me hace un poco raro jaja 511210

Ferpavia
23/04/14, 22:56:16
A alguien le pasa de que cuando se queda un rato sin usar como que de carga un poco la batería? Ahi se ve en la imágen los picos, se me hace un poco raro jaja 511210

Ahm... pues ni idea por qué te ocurre eso:

https://lh6.googleusercontent.com/-gOXXxcEsoiY/U1googugGvI/AAAAAAAAFNk/bqM6LRTJi9k/w487-h865-no/Screenshot_2014-04-23-17-53-47.png

isaakmg
23/04/14, 23:46:09
No se si os pasa a vosotros pero a mi se me tira desde el primer dia cuando llega al 1% 1h de pantalla mas tranquilamente, es atomico y me hago 8h de pantalla a diario sin problemas :)

Con qué rom?....

artagerges
23/04/14, 23:47:39
Con qué rom?....

Para que quiero una ROM en un móvil que ya es perfecto de stoxk? Con la Stock de USA :) sinceramente no le veo utilidad a una ROM cocinada en el Moto X

isaakmg
24/04/14, 15:40:29
Para que quiero una ROM en un móvil que ya es perfecto de stoxk? Con la Stock de USA :) sinceramente no le veo utilidad a una ROM cocinada en el Moto X

No pongo en duda esos consumos que conste.

Entiendo que el control de voz y "active display" estarán activos...

Esas 8 horas de pantalla cuantas horas de standby? Y qué uso regular haces? Llamadas, Internet, juegos etc... haces uso de xposed y algunos módulos?

Gracias de antemano.

Birginvlack
24/04/14, 19:03:34
A mi no me dura eso ni de coña. Me hace como mucho 5 con juegos y navegación. Claro que son juegos de los que se beben las baterías. Pero el Moto X tiene un rendimiento de batería un 50% mayor que los móviles normales (lo leí en una página en inglés, y si, lo noto, en mi anterior movil me ponía a jugar y me bajaba el doble de rápido). En stand by me baja más de lo debido con el Android OS.

Bueno, lo de que decía, ni de coña las 8 horas esas de pantalla, a no ser que lo deje con la pantalla encendida sin más sin meterle tralla a parte

sofamix
25/04/14, 01:18:23
Yo estaba usando la ROM REVOLUTION X V2 de fabio pab ... y la verdad es que no me gusto , aparte que consume bateria a morir ...la tuve por 3 semanas y ninguna vez le logre sacar mas de 3 horas de pantalla ...me volvi a la stock, calibre bateria , tengo todo activo , y me muevo entre el 3g y el wifi .. y ahora me queda un 20% de bateria 12:40 hrs de uso, y con 3:40 hrs de pantalla ... asi que creo que es mucho mejor la STOCK que cualquier otra que tenga todo o igual a la stock

jardulamen
25/04/14, 15:09:17

Fantastico consumo, faltan las capturas que lo corroboren, saludos

artagerges
25/04/14, 15:13:50
Fantastico consumo, faltan las capturas que lo corroboren, saludos

Ala tus fotos.
La ultima me puse a cargar el móvil y no se refresco pero vamos se ve, son 10 min menos de pantalla de lo que dice cuando llego al 0%

http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/ryhydyme.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/2amegyqa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/udyna6e5.jpg

jardulamen
25/04/14, 15:22:13
Ya me imagina que no pondrias las capturas en las que demuestras que no has cargado la bateria por en medio.

Saludos

isaakmg
30/04/14, 09:34:37
Hombre, es que 8 horas de pantalla son imposible.

jardulamen
30/04/14, 16:28:29

+1 .

kevin_23
01/05/14, 11:02:53
os dura 8 horas de pantalla enserio? @artagerges ya que eres de madrid tendras que enseñarmelo personalmente jajajaj

hermeshhn
01/05/14, 22:04:06

No imposibles si solo te la pasas leyendo en play books con el fondo negro y modo avión, pero muy poco probable hacerlo diariamente, eso fue con cargas intermedias y así hasta 12 horas de pantalla se obtienen 😉

isaakmg
02/05/14, 21:00:55
No imposibles si solo te la pasas leyendo en play books con el fondo negro y modo avión, pero muy poco probable hacerlo diariamente, eso fue con cargas intermedias y así hasta 12 horas de pantalla se obtienen 😉

Hombre, eso queda claro, ni que decirlo tiene. Hablamos de un uso light, es decir, navegar, redes sociales, jugar un poco y llamadas pocas o ninguna.....siempre 2g + wifi...si nos vamos a 4g ó 3g...bajamos a las 3:30 horas más o menos de pantalla.......

Pero, para muestra un botón.

516358516359516360

Queda demostrado, que se llegan a las 5 horas aproximadamente de pantalla. A lo sumo 6 horas y pico si se hace de corrido......

Eso de 8 horas.....no no....

doradito03
13/05/14, 19:11:51
Yo espero poner pronto mis capturas

Delichi
29/05/14, 23:48:23
Por no abrir otro hilo, lo comento aquí, a mi también me pasa que tengo picos con el consumo de la batería como le pasaba a Fer1683, aun que no tan exagerados.
Yo es que en mi vida con un android me pasó esto, no sé si es normal o si es que la batería está mal calibrada o algo :S

JereFigueroa
03/06/14, 03:31:17
Probaron la autonomia usando Dalvik y ART? con que maquina usan sus equipos?
Varios notan diferencias...

jardulamen
03/06/14, 09:42:25
Por no abrir otro hilo, lo comento aquí, a mi también me pasa que tengo picos con el consumo de la batería como le pasaba a Fer1683, aun que no tan exagerados.
Yo es que en mi vida con un android me pasó esto, no sé si es normal o si es que la batería está mal calibrada o algo :S

Hola, siento no poder ayudarte pues es la 2ª vez que leo sobre esos picos y la 1era fue la que comentas de Fer1683 ...

Probaron la autonomia usando Dalvik y ART? con que maquina usan sus equipos?
Varios notan diferencias...

En lo personal uso Dalvik, aunque tengo pendiente probar ART.

Salu2 a tod@s

Motoxoalauty
03/06/14, 17:01:11
Subo mis capturas la verdad muy contento con la autonomía de la bateria de mi moto x lo desconecte a las 7:00 am y llegando a las 23:30 tenia 4℅ http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/u9ybaqa2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/03/dytuvysa.jpg

Fer1683
03/06/14, 23:07:12

Yo debo confesar que así como llegaron esos picos así se fueron, nunca supe a que se debieron, estoy en dalvik por ahora y ya no tengo esos picos 😂

Fer1683
03/06/14, 23:15:19
Veo que mencionan art y tratando de probarlo cuando cambio de dalvik a Art y se reinicia me sigue apareciendo dalvik, alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo?

Delichi
03/06/14, 23:23:49
Nada olvidadlo, la cosa va perfect... a veces hay algún que otro minipico aislado, pero nada importante, la batería tira que da gusto y depende del día aparecen o no los dichosos, tan pronto vienen como se van... así que no me preocupo XD

Yo aún no cambié a art porque leí que tal como está el teléfono en dalvik de optimizado es excelente... y como hay algunas aplis que no son compatibles con art, paso de meterme en fregaos XD

ghostoflove
04/06/14, 20:07:28
Hola chic@s saludos desde México, me eh comprado esté magnifico equipo, aquí en mi país me salio en $3500 pesos lo que convertido en euros me da 198.8 euros para mi el precio fue barato...

Mi experiencia de uso desde el primer momento valla fue excelente, siempre había querido un nexus solo que aquí esos si son caros, así que me gusto mucho el moto x ya que es un nexus disfrazado :D al día siguiente de haberlo comprado lo actualice a kk y la verdad es que encantado, en estos días he leído que proximamente tendremos 4.4.3 y eso es genial, esperemos tener la próxima actualización.

La batería la verdad no me quejo, vengo de un Xperia P y wow el cambio es notorio, me llega a durar entre 20 hrs teniendo todo activo y valla que eso es muy bueno, gps todo lo de Google activo, fb activo, instagram activo, forsquare, viber, whats, telegram, line, flipboard, messenger, pinterest, juego mucho, mc4, subway surfers, un mucho de pokopang jiji, angry birds, nfs most wanted, deezer es mi proveedor de musica, y lo uso bastante durante el dia, todo esto y mas y valla que llega la noche y sigo con pila es genial, gracias a tod@s por sus opiniones y nada a disfrutar este pequeño gigante... Saludos chicos desde México, aquí los sigo leyendo :cucu:

ghostoflove
05/06/14, 05:03:08
Hola chic@s una pequeña duda, a ustedes tampoco les marca ya sea en la aplicacion de telefono o mensajes cuando tienen uno, me refiero a un pequeño globo de notificacion marcando si hay un mensaje o llamada o inclusive en aplicaciones como fb no me aparece, hay alguna manera de activarlas o no... gracias de antemano por la ayuda.

Fer1683
08/06/14, 06:43:36
Pues nada aquí mis consumos ya con un par de días con 4.4.3 para mi bastante bien, no soy tan exigente jajaja http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/mypyreru.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/08/4u3y5ube.jpg

jardulamen
08/06/14, 11:14:17
Hola chic@s una pequeña duda, a ustedes tampoco les marca ya sea en la aplicacion de telefono o mensajes cuando tienen uno, me refiero a un pequeño globo de notificacion marcando si hay un mensaje o llamada o inclusive en aplicaciones como fb no me aparece, hay alguna manera de activarlas o no... gracias de antemano por la ayuda.

Hola, no sale ningun 'globo' cuando tienes alguna llamada o mensaje, solo el aviso en la barra de notificaciones pero puedes conseguir tenerlo de esa forma buscando en la play store, no te puedo ayudar con el nombre de la aplicación porque no lo recuerdo jejejj

Pues nada aquí mis consumos ya con un par de días con 4.4.3 para mi bastante bien, no soy tan exigente jajaja

Buenos consumos Fer1683 .... esperaremos a que llegue la actualización por estas tierras para poder comprobarlo y ojalá sea durante esta semana que viene ...

Salu2 a tod@s :platano:

Birginvlack
08/06/14, 12:48:43

Si te entendí bien te refieres a un numerito indicando las notificaciones encima del propio icono de la app, no?
Eso o es con alguna app o con algún Launcher que tenga esa opción, los tengo visto. El que tengo ahora, el KK Launcher tiene esa opción, aunque solo llamadas y mensajes, tiene más pero ya son con la versión prime.
Creo recordar que el go Launcher ex también tenia una extensión para ese tipo de notifaciones. Y seguramente he visto más pero no recuerdo.

Delichi
08/06/14, 13:10:10
Pues nada aquí mis consumos ya con un par de días con 4.4.3 para mi bastante bien, no soy tan exigente jajaja http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/mypyreru.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/08/4u3y5ube.jpg
Yo diría que está muy bien! Porque llegas casi a las 5h de pantalla, con más de 15h totales y además se ve que has estado jugando! :ok::ok:

Yo estoy deseando que llegue ya sobre todo por la cámara... que ya he visto fotos de prueba por otros foros y mejora bastante...

ghostoflove lo que tú dices se puede hacer mediante algunos launchers que lo incorporan (ahora mismo no me doy cuenta de cuáles) o sino por ejemplo con extensiones, en Apex hay una exclusivamente para eso :ok:

Y Birginvlack qué tal con el KK Launcher? Notas diferencias con otros tipo Apex o Nova? Es que yo lo puse el otro día y me dió la sensación de que consumía más!

Un saludito! :cucu:

Birginvlack
08/06/14, 15:26:19
Y Birginvlack qué tal con el KK Launcher? Notas diferencias con otros tipo Apex o Nova? Es que yo lo puse el otro día y me dió la sensación de que consumía más!

Un saludito! :cucu:

Pues no sé que decirte sobre el consumo, apenas lo instalé ayer. Estuve toda esta semana con otro también tipo kit kat pero no era tan completo como este así que ayer cambié. Al menos con el otro logré muy buenos consumos, aunque no sé si se debian al launcher o a otras cosas xd.

Sobre Nova y Apex no te puedo decir porque todavía no los he probado. Si si, cierto, aun no he probado dos de los launchers más famosos que hay, es realmente curioso porque soy mucho de probar launchers, tengo mi lista de deseos de la playstore llena de ellos xD. Creo que es porque todo el mundo que los prueba luego ya no quiere cambiar, entonces prefiero dejarlos para el final e ir probando antes otros. Y así claro, no llega nunca el dia jajaja

Fer1683
08/06/14, 15:50:17
Delichi si eh estado jugando cytus me tiene enganchado por ahora jajaja.

ghostoflove lo de las notificaciónes si es mediante un launcher, apex creo lo trae de forma gratuita (creo nunca lo eh usado) y nova lo tiene en la versión premium, creo tbm se puede con algunos módulos xposed.

overhtc
04/07/14, 15:16:45
Buenas, aquí dejo una de consumos con poco uso:

3G todo el tiempo (gsm auto prl) y unas 4h de wifi.
Sin control por voz, ni google now, ni localización, con brillo auto.
He instalado el battery doctor y ademas le he puesto unos perfiles para que desconecte datos y sincronización por la noche.

Como veis aun quedaba un 11% así que hubiese llegado a los 3 días completos con 2:30 de pantalla.

xt1052, 4.4.2, todo stock.

Delichi
04/07/14, 19:52:07
Hoy subo yo una mía :)
WiFi/datos siempre salvo cuando voy a dormir. 3h de spotify aprox, 1h de poweramp, ubicación modo ahorro de energia, mucho tapatalk, whatsapp, algo de internet, Twitter y algunas fotos que saque ayer tarde-noche. Creo que no me puedo quejar :)
Ah en interiores brillo siempre al mínimo, fuera automático. Y estos días no tengo activado el comando de voz ni Google now.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/etu4yreb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/ryvupese.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/mevy2y2u.jpg

overhtc
04/07/14, 20:51:37
Hoy subo yo una mía :)
WiFi/datos siempre salvo cuando voy a dormir. 3h de spotify aprox, 1h de poweramp, ubicación modo ahorro de energia, mucho tapatalk, whatsapp, algo de internet, Twitter y algunas fotos que saque ayer tarde-noche. Creo que no me puedo quejar :)
Ah en interiores brillo siempre al mínimo, fuera automático. Y estos días no tengo activado el comando de voz ni Google now.

Lo de ponerlo en modo avión si es para que no te llamen vale, pero el móvil sin datos y sincronizacion no consume nada ni en 3g, en toda la noche a mi me baja un 1 o 2% :sisi1:

Buenos consumos.

Delichi
04/07/14, 20:59:40
Lo de ponerlo en modo avión si es para que no te llamen vale, pero el móvil sin datos y sincronizacion no consume nada ni en 3g, en toda la noche a mi me baja un 1 o 2% :sisi1:

Buenos consumos.
Si? vale he de probar porque por las noches tengo activado el assist modo dormir, lo del modo avión casi es por inercia que lo pongo xD

overhtc
04/07/14, 21:37:50
Si? vale he de probar porque por las noches tengo activado el assist modo dormir, lo del modo avión casi es por inercia que lo pongo xD

Si, yo antes usaba el assist solo para el dormir... Ahora he creado unos perfiles con el battery doctor y así también se quitan solos los datos, sincronización, WiFi... y se ponen de nuevo a la hora que quieras.

jardulamen
05/07/14, 00:22:29

Buenos consumos.

Hola, supongo que ya lo sabréis pero Motorola recomienda dejar el phone cargando toda la noche siempre ... y que cargar del 50% al 100% dos veces es mejor que una vez del 0% al 100% ... esto ultimo no es de Motorola sino que lo lei en un articulo para alargar la vida de la bateria en Xataka creo ...

Salu2 :platano:

Birginvlack
05/07/14, 00:30:36
Yo pongo el móvil a cargar todas las noches esté como esté, ya como costumbre. Me gusta empezar el dia con la carga al 100% xd

Delichi
05/07/14, 00:47:01
No sabía lo de la recomendación de Motorola, gracias!!

tonimg1988
06/07/14, 19:06:54
Buenas, aquí dejo una de consumos con poco uso:

3G todo el tiempo (gsm auto prl) y unas 4h de wifi.
Sin control por voz, ni google now, ni localización, con brillo auto.
He instalado el battery doctor y ademas le he puesto unos perfiles para que desconecte datos y sincronización por la noche.

Como veis aun quedaba un 11% así que hubiese llegado a los 3 días completos con 2:30 de pantalla.

xt1052, 4.4.2, todo stock.
Que quieres que te diga 2 días y pico vale muy bien. Pero con tan solo 2:30 horas de pantalla no es tanto... de hecho es poco. Y más teniendo en cuenta que quitas el Now, el control por voz, etc. Para eso no me compro un Moto X que si de algo presume es del control por voz. Dicho esto el Nexus 5 tiene mejores consumos. Con el he llegado a hacer 5:30 de pantalla con casi 1 día de batería. Estoy viendo empíricamente que eso que se decía que la batería era mejor la del Moto X es totalmente mentira.

overhtc
06/07/14, 21:26:16
Que quieres que te diga 2 días y pico vale muy bien. Pero con tan solo 2:30 horas de pantalla no es tanto... de hecho es poco. Y más teniendo en cuenta que quitas el Now, el control por voz, etc. Para eso no me compro un Moto X que si de algo presume es del control por voz. Dicho esto el Nexus 5 tiene mejores consumos. Con el he llegado a hacer 5:30 de pantalla con casi 1 día de batería. Estoy viendo empíricamente que eso que se decía que la batería era mejor la del Moto X es totalmente mentira.

Si no lo uso no lo voy a tener ahí consumiendo :grin:

Por otra parte los consumos que ponéis la mayoría son en 2g/wifi, prueba a ponerlo en 3g y a ver como haces tus 5h de pantalla en 1D :risitas:

3D a nada que se vaya un 1% a la hora ya es un 72%... así que yo creo que esta muy bien.

PD: La bateria era mucho mejor en 4.2.2 :ok:

tonimg1988
06/07/14, 21:32:36
Si no lo uso no lo voy a tener ahí consumiendo :grin:

Por otra parte los consumos que ponéis la mayoría son en 2g/wifi, prueba a ponerlo en 3g y a ver como haces tus 5h de pantalla en 1D :risitas:

3D a nada que se vaya un 1% a la hora ya es un 72%... así que yo creo que esta muy bien.

PD: La bateria era mucho mejor en 4.2.2 :ok:

Compañero, atiende un poco anda... Las 5 horas (como ya he dicho) me las hacía con el Nexus 5 no con el Moto X. Si no uso un smartphone no me compro un smartphone. Lo que no entiendo es que alguien se compre un móvil que tiene esto y lo otro para tenerlo todo desactivado...

overhtc
06/07/14, 21:42:15
Compañero, atiende un poco anda... Las 5 horas (como ya he dicho) me las hacía con el Nexus 5 no con el Moto X. Si no uso un smartphone no me compro un smartphone. Lo que no entiendo es que alguien se compre un móvil que tiene esto y lo otro para tenerlo todo desactivado...

Ya se que has dicho con el n5... en 3g lo dudo.

Por qué la gente anda poniendo el movil en 2g si el 3g es más rápido? Pues es lo mismo que lo de las opciones del movil.

Si a ti te es útil una cosa pues OK, para mi el hablarle al movil en este momento no le veo utilidad.

Para qué has cambiado tu de móvil teniendo un N5? Porque salvo la pantalla activa lo demás lo tiene todo en stock actualmente X-D

tonimg1988
06/07/14, 22:10:54
Ya se que has dicho con el n5... en 3g lo dudo.

Por qué la gente anda poniendo el movil en 2g si el 3g es más rápido? Pues es lo mismo que lo de las opciones del movil.

Si a ti te es útil una cosa pues OK, para mi el hablarle al movil en este momento no le veo utilidad.

Para qué has cambiado tu de móvil teniendo un N5? Porque salvo la pantalla activa lo demás lo tiene todo en stock actualmente X-D
Como queen 3G lo dudas?? A mi me da igual que tu lo dudes. Yo se lo que hacia y si buscas por el foro lo verás. Yo se que el 2G no lo he puesto en mi vida excepto cuando lo utiliza el móvil automáticamente.
El cambio por tamaño y utilidad.

Birginvlack
07/07/14, 13:34:11
No os peleeis compañeros. Cada uno tiene su parte de razón. Por un lado es lógico que si te compras un móvil es para aprovecharlo y sacarle partido. Aunque también es cierto que hay más motivos (bastantes) para pillarse un moto X a parte del control por voz. Así que si alguien no lo usa es lógico que lo desactive. A mi precisamente lo del control por voz no me pesó nada a la hora de comprarlo, sinceramente pensaba que no lo usaría. Al final he visto que resulta bastante útil y si que lo uso, y a día de hoy me parece un sacrilegio tener un moto X y no usarlo. Pero para opiniones colores, desde luego no es lo único por lo que vale la pena tener el moto X.

Lo de la batería sí me tiene un poco mosca más que nada porque veo mucha diferencia de opiniones de unos a otros. Unos tienen unos consumos tremendos, otros apenas pasamos de las 10/12 horas si lo usamos sin privarnos de nada. En los análisis de los blog especializados también me he encontrado esas diferencias. En muchos ponían la duración de la batería como su punto fuerte, pasando del día y con 5 horas de pantalla sin problemas. En otros lo contrario, que con un uso intensivo cuesta llegar al final del día. Francamente no se a que se debe tanta diferencia de opinión.

A mí últimamente me está haciendo muy buenos consumos. Pero hubo momentos en los que me bajaba que daba gusto y llegué a pensar que igual lo tenía defectuoso. Tampoco sé por qué ahora me dura más que antes, si lo uso como siempre y con las mismas apps...un misterio.

Ivanicop
08/07/14, 10:15:46
No se como al compañero del principio la batería le ha durado una hora de pantalla O.o

Yo lo compré ayer y en el primer ciclo de carga me ha dado 5:46 de pantalla, usando 3G, BT y NFC para una Smartband y Wifi.

CJaramillo26
08/07/14, 12:49:08
Mas de cuatro horas de pantalla. El detalle es que al final del día se quedo mas de una hora con la bateria al 1% y con la pantalla encendida con uso de Facebook, Whatsapp, Tapatalk y un poco de spotify la mayor parte de esa hora. Calibre la bateria un día antes pero al parecer algo fallo.

549025[/ATTACH[ATTACH]549028][ATTACH]549026[/ATTACH

Delichi
13/07/14, 20:17:09
Bueno, leyendo en el subforo del moto G, recomendaban hacer un borrado de caché desde el recovery si notaban que se les drenaba demasiado rápido la batería. Y bueno, por probar lo hice ya que no sabía ni cómo entrar al recovery de este móvil aún. La cuestión que sí que he notado mejoría. En esta última carga, de momento al 38% con:
- 4h pantalla
- dentro de casa brillo al mínimo, fuera en auto
- 1h de música (poweramp)
- mucho tapatalk
- bastante consulta del correo
- ayer instalar y desinstalar unas cuantas aplicaciones de la play store
- unas cuantas fotos
- twitter
- datos y/o wifi siempre
Si sólo voy a usar wasap el 2G, si estoy fuera de casa 3G, y si voy a necesitar más velocidad dentro de casa, Wifi.
En total van 23h 15min, creo que no está mal la verdad, y antes haciendo este mismo uso estaría al 15% aprox...

También he de decir que no sé por qué como menos me consume el teléfono es en modo 2G, incluso menos que con el wifi... algo que me toca bastante los pies pero por esa razón esté dentro o fuera de casa siempre lo mantengo así para el uso de consulta de gmail y wasap e incluso twitter (aquí pillo la E casi siempre y me llega de sobra para esas 3 cosas).

Edito: otro modo de borrar el caché es desde Ajustes > Almacenamiento > Caché de aplicaciones, no sabía que se podía hacer desde ahí pero sí.

Sethtudios
13/07/14, 20:22:04
Mi UmiX1 pro duró 90 horas, con 3horas 40 minutos de pantalla, en auto y con los avisos por vibracion

Delichi
13/07/14, 20:28:38
Mi UmiX1 pro duró 90 horas, con 3horas 40 minutos de pantalla, en auto y con los avisos por vibracion

pues bien por ti xD
este es el subforo del Moto X, no del UMI x1 pero vale..

Alvarol11
13/07/14, 20:31:47
el consumo puede variar por muchos factores

Sethtudios
13/07/14, 20:38:03
pues bien por ti xD
este es el subforo del Moto X, no del UMI x1 pero vale..

-Hola , me llamo mohamed, tengo la cura para el sida
-Me parece bien, ahora vete a tu pais
o...

-Mami mami, encontré 500 euros!:campeon:
-Y limpiaste la habitación?A tu cuarto!:risitas:

tonimg1988
14/07/14, 19:22:31
Decepcionado con el Moto X en cuanto a duración de batería se refiere...
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/4e7ebuba.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/3e7y4ybe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/ymede6ep.jpg

Delichi
14/07/14, 19:33:39
Tío tienes algo ahí que te esta drenando y de hecho hace que se te mantenga activo todo el tiempo el teléfono.
Te aconsejo te bajes gsam battery monitor y mires a ver qué es porque no es normal eso. Te dura muy poco. Esa no es una duración normal!

Ah y ese consumo de Android OS tampoco es normal.

Raziel2k
14/07/14, 20:11:31
tonimg1988 en serio casi 20 horas de uso continuo te decepciona?? Ya quisiera yo lograr eso con mi Nexus 4... Yo estoy en planes de adquirir este Moto X y una de las principales razones por la que lo quiero es por la duración de batería que no llega a la de un G2 por ejemplo pero si está bien en general según e visto por este y otros foros

Birginvlack
14/07/14, 22:24:05
Tonimg1988, prueba a desactivar el "buscar redes WiFi siempre". Eso hace que el teléfono este continuamente buscando antenas de Wifi para establecer tu posición con más precisión. Se ve en tus capturas que es como si tuvieras el Wifi todo el rato activo. No pierdes nada de experiencia, seguirá midiendo tu precisión en base a las antenas de datos y en base al GPS. La verdad, no se si hace gran cosa, pero si el teléfono baja en stand by es porque todo suma, a parte de que hay algo que está despertando el kernel más de lo debido (mucho Android OS). No es normal que este por encima del consumo la pantalla, por muy pocas horas que tengas.

artagerges
14/07/14, 23:50:20
Repito, ese Moto X está mal porque NO es normal que dura menos que un Nexus 5, el Nexus 5 nunca me dio mas de 3h 40 min de pantalla activa y eso ocurria una vez cada ni se sabe teniendo todo stock, ya si te metias a caparlo duraba unos minutillos mas pero claro CAPADO.

Yo me inclino por el principal problema qe es esa cobertura de mierda la que te origina ese gasto de batería, o vives en las montañas perdidas o bien pasas la mayor parte del día en un bunker antimisiles porque compara con mi señal de red móvil, vete mirando otra operadora... cualquier movil cuando no pilla cobertura se queda constantmente buscando señal y enganchandose y el tuyo segun ese grafico de barras parece que se pasa todo el santo dia buscando una conexion.

A mi jamas me da menos de 3h y 30 min de pantalla activa, pero jamas, incluso a veces que no juego en todo el dia y solo lo uso de mensajeo y email he llegado a 6-8 horas de pantalla activa

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/a2y5usym.jpg

tonimg1988
15/07/14, 00:23:49
tonimg1988 en serio casi 20 horas de uso continuo te decepciona?? Ya quisiera yo lograr eso con mi Nexus 4... Yo estoy en planes de adquirir este Moto X y una de las principales razones por la que lo quiero es por la duración de batería que no llega a la de un G2 por ejemplo pero si está bien en general según e visto por este y otros foros
No son 20h de uso continuo fíjate bien. De las 11-12 pm hasta las 7 am el móvil está sin uso.

tonimg1988
15/07/14, 00:26:13
Repito, ese Moto X está mal porque NO es normal que dura menos que un Nexus 5, el Nexus 5 nunca me dio mas de 3h 40 min de pantalla activa y eso ocurria una vez cada ni se sabe teniendo todo stock, ya si te metias a caparlo duraba unos minutillos mas pero claro CAPADO.

Yo me inclino por el principal problema qe es esa cobertura de mierda la que te origina ese gasto de batería, o vives en las montañas perdidas o bien pasas la mayor parte del día en un bunker antimisiles porque compara con mi señal de red móvil, vete mirando otra operadora... cualquier movil cuando no pilla cobertura se queda constantmente buscando señal y enganchandose y el tuyo segun ese grafico de barras parece que se pasa todo el santo dia buscando una conexion.

A mi jamas me da menos de 3h y 30 min de pantalla activa, pero jamas, incluso a veces que no juego en todo el dia y solo lo uso de mensajeo y email he llegado a 6-8 horas de pantalla activa

http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/a2y5usym.jpg
Te vuelvo a repetir que al móvil no le pasa nada. Que casualidad que me drenara igual con el otro. Y no no vivo en búnker. Estoy haciendo reformas en un pàrking de un Sorli Discau. No se si debe ser eso.

artagerges
15/07/14, 00:28:43
Te vuelvo a repetir que al móvil no le pasa nada. Que casualidad que me drenara igual con el otro. Y no no vivo en búnker. Estoy haciendo reformas en un pàrking de un Sorli Discau. No se si debe ser eso.

Esque mira tu cobertura ... yo creo que es ese el problema que esta el movil pillando red todo el rato y eso gasta de batería una barbaridad y media.

tonimg1988
15/07/14, 00:30:43
Esque mira tu cobertura ... yo creo que es ese el problema que esta el movil pillando red todo el rato y eso gasta de batería una barbaridad y media.
No se pero igualmente a mi no me suena ver nunca esa barra toda verde la verdad. Ni siquiera con el Nexus. Que compañía tienes?

jardulamen
15/07/14, 00:33:05

Y estamos con las 8 horas de pantalla ... :grin:

tonimg1988
15/07/14, 00:37:41
A ver cual es mi problema? La cobertura? Android SO? O los dos? Son independientes el uno del otro? A todo el mundo al final del dia la barra de señal de red movil se le queda prácticamente verde? Yo ahora mismo estoy en casa con WiFi y esto es lo que me sale en señal de red.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/u2udusyb.jpg

tonimg1988
15/07/14, 00:38:43
Tonimg1988, prueba a desactivar el "buscar redes WiFi siempre". Eso hace que el teléfono este continuamente buscando antenas de Wifi para establecer tu posición con más precisión. Se ve en tus capturas que es como si tuvieras el Wifi todo el rato activo. No pierdes nada de experiencia, seguirá midiendo tu precisión en base a las antenas de datos y en base al GPS. La verdad, no se si hace gran cosa, pero si el teléfono baja en stand by es porque todo suma, a parte de que hay algo que está despertando el kernel más de lo debido (mucho Android OS). No es normal que este por encima del consumo la pantalla, por muy pocas horas que tengas.
Gracias Birginvlack voy a probarlo mañana. Quería desactivar el active display, el control por voz y el assist a ver si era eso...

tonimg1988
15/07/14, 00:40:27
Tío tienes algo ahí que te esta drenando y de hecho hace que se te mantenga activo todo el tiempo el teléfono.
Te aconsejo te bajes gsam battery monitor y mires a ver qué es porque no es normal eso. Te dura muy poco. Esa no es una duración normal!

Ah y ese consumo de Android OS tampoco es normal.
Lo se... Menuda mierda. A parte del Android SO lo de señal de red móvil como lo ves? Me bajaré la apk a ver... Joder me estoy empezando a arrepentir del cambio estos días...

artagerges
15/07/14, 00:55:09
No se pero igualmente a mi no me suena ver nunca esa barra toda verde la verdad. Ni siquiera con el Nexus. Que compañía tienes?

Ahora mismo estoy funcionando con Yoigo y tengo 4G activo todo el tiempo.

A ver cual es mi problema? La cobertura? Android SO? O los dos? Son independientes el uno del otro? A todo el mundo al final del dia la barra de señal de red movil se le queda prácticamente verde? Yo ahora mismo estoy en casa con WiFi y esto es lo que me sale en señal de red.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/u2udusyb.jpg

Me jugaría muchas cosas a que la cobertura es el gran causante... a mi me sale siempre en verde todo menos una microrayuita o 2 que es cuando habre estado un momentin sin linea por estar en un tunel o algo

Delichi
15/07/14, 02:24:19
Lo se... Menuda mierda. A parte del Android SO lo de señal de red móvil como lo ves? Me bajaré la apk a ver... Joder me estoy empezando a arrepentir del cambio estos días...
La señal de red móvil parece que le cuesta... No es totalmente verde... En tu zona seguro hay buena cobertura 3G?
Me llama la atención que pone que usas el WiFi pero estás en 3G. Fijate en lo que te dijo birginblack y comenta los cambios porque a mi eso también me pasó.

artagerges
15/07/14, 02:53:20
La señal de red móvil parece que le cuesta... No es totalmente verde... En tu zona seguro hay buena cobertura 3G?
Me llama la atención que pone que usas el WiFi pero estás en 3G. Fijate en lo que te dijo birginblack y comenta los cambios porque a mi eso también me pasó.

Yo cuando estoy usando WiFi tambien me pone explicitamente 4G

Delichi
15/07/14, 18:55:10
Yo cuando estoy usando WiFi tambien me pone explicitamente 4G
Sí, pero a lo que me refería es que él no tiene el wifi activado, está con los datos, pero en el consumo de la batería refleja como si estuviera consumiento Wifi :S

tonimg1988
15/07/14, 21:23:06
Sí, pero a lo que me refería es que él no tiene el wifi activado, está con los datos, pero en el consumo de la batería refleja como si estuviera consumiento Wifi :S
Cabe decir que si tenía el WiFi activado en casa. Una vez salgo de casa lo desactivo. El consumo de ayer corresponde desde las 11 de la noche mas o menos hasta todo el día siguiente. Por lo tanto a partir de las 7 am mas o menos desconecto el WiFi. En breve subo mi captura de hoy. Más o menos como ayer. Esto no mejora. También colgaré capturas de la app que me dijiste.

tonimg1988
15/07/14, 22:07:02
Aquí las capturas de hoy. Adelanto que lo desconecté anoche antes de irme a dormir por lo tanto las 8 primeras horas son con WiFi. Después 3G. He estado igual que ayer en un garaje y bastante rato iendo y viniendo en coche. De todas formas no entiendo el excesivo consumo. Creo que la señal de red no tiene nada que ver con Android SO no? Y aunque así fuese lo veo excesivo. No consigo ver a parte del kernel que es lo que drena la batería. Os dejo imágenes.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/emyqege7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/16/ytatysym.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/16/ymanyse2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/16/9ava8evy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/16/ypaqu6e2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/16/jyda5agu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/16/ytazazu5.jpg

jardulamen
15/07/14, 22:44:38
Aquí las capturas de hoy. Adelanto que lo desconecté anoche antes de irme a dormir por lo tanto las 8 primeras horas son con WiFi. Después 3G. He estado igual que ayer en un garaje y bastante rato iendo y viniendo en coche. De todas formas no entiendo el excesivo consumo. Creo que la señal de red no tiene nada que ver con Android SO no? Y aunque así fuese lo veo excesivo. No consigo ver a parte del kernel que es lo que drena la batería. Os dejo imágenes.

En mi opinión es culpa del 3g porque yo yambien he notado que cuando estoy en zonas 4g el consumo baja y se estabiliza pero en 3g se me dispara de nuevo.

tonimg1988
15/07/14, 22:48:12
En mi opinión es culpa del 3g porque yo yambien he notado que cuando estoy en zonas 4g el consumo baja y se estabiliza pero en 3g se me dispara de nuevo.

Es decir, es la cobertura? Pero el 20% de Android SO?

Delichi
16/07/14, 00:46:16
Es decir, es la cobertura? Pero el 20% de Android SO?
No creo que sea la cobertura ese 20% de SO Android porque mi no me consume eso. En 1 día de batería el consumo del SO Android ronda el 8-10%...
Y no es nada del control por voz porque con éste activado igualmente la cosa se me queda en 10% aprox...
No veo nada extraño tampoco en tus capturas aún que el kernel sí que consume bastante en general según he visto... Hay que indagar más, ahí hay algo raro.

Edito: usas greenify o similar?
Dejas el WiFi puesto todas las noches aún que vayas a dormir entonces?
Yo nunca hago eso porque me consume bastante, siempre modo avión. Y si sólo tengo el wasap o correo, 2G. No sé por qué en WiFi me tira más que en 2G.

tonimg1988
16/07/14, 00:59:07
No creo que sea la cobertura ese 20% de SO Android porque mi no me consume eso. En 1 día de batería el consumo del SO Android ronda el 8-10%...
Y no es nada del control por voz porque con éste activado igualmente la cosa se me queda en 10% aprox...
No veo nada extraño tampoco en tus capturas aún que el kernel sí que consume bastante en general según he visto... Hay que indagar más, ahí hay algo raro.

Edito: usas greenify o similar?
Dejas el WiFi puesto todas las noches aún que vayas a dormir entonces?
Yo nunca hago eso porque me consume bastante, siempre modo avión. Y si sólo tengo el wasap o correo, 2G. No sé por qué en WiFi me tira más que en 2G.
No uso greenify. Y si, dejo el WiFi toda la noche. Nunca me ha supuesto ningún problema en cuanto ha gasto de batería en reposo. Eso de ponerlo en modo avión no me gusta. No se que puede ser pero aquí hay algo que chupa batería que da gusto... Hoy he tenido lo de búsqueda de redes WiFi desactivado pero ya veo que no ha servido de nada.

Delichi
16/07/14, 01:15:58
No uso greenify. Y si, dejo el WiFi toda la noche. Nunca me ha supuesto ningún problema en cuanto ha gasto de batería en reposo. Eso de ponerlo en modo avión no me gusta. No se que puede ser pero aquí hay algo que chupa batería que da gusto... Hoy he tenido lo de búsqueda de redes WiFi desactivado pero ya veo que no ha servido de nada.
Por el kernel no debes preocuparte (he estado leyendo en otro foro, en grupoandroid) y es normal. Lo que me parece raro es el tema del so android, entonces aplicaciones como FB, Tuenti, y demás las dejas ahí en segundo plano siempre? Yo creo que es una aplicación que está ahí jod***** y aún así que conste, si lo tienes todo activado siempre 3G o WiFi, con sincronización y tal tampoco es tan mal consumo. Esto no es un moto G jaja

Ah y desde que lo tienes le hiciste algún factory reset y limpieza de caché?

tonimg1988
16/07/14, 01:29:28
Por el kernel no debes preocuparte (he estado leyendo en otro foro, en grupoandroid) y es normal. Lo que me parece raro es el tema del so android, entonces aplicaciones como FB, Tuenti, y demás las dejas ahí en segundo plano siempre? Yo creo que es una aplicación que está ahí jod***** y aún así que conste, si lo tienes todo activado siempre 3G o WiFi, con sincronización y tal tampoco es tan mal consumo. Esto no es un moto G jaja
Llevo activada la ubicación en modo alta precisión, active display, control por voz, WiFi en casa y 3G en cuanto salgo de casa (y desconecto el WiFi), brillo pantalla automático y Google Now. Uso Whatsapp, Facebook, Tapatalk, y en menor medida Twitter. Suelo navegar bastante. Nada de juegos. En cuanto a las aplicaciones que usan ubicación dentro del menú "ubicación" me sale:
Busqueda de Google, Cerberus, LocationServices, ModemStatsServices, Servicio de Modalidad , Servicios Contextuales de Motorola y Servicios de Google Play. También tengo activado informes de ubicación. No se si algo de eso se come la batería. Se que no es un Moto G pero como veo a la gente decir que si dura tal y pascual y que está optimizado para el active display y de más cosas pues que quieres que te diga lo veo una duración irrisoria.

jardulamen
16/07/14, 02:06:13
Llevo activada la ubicación en modo alta precisión, active display, control por voz, WiFi en casa y 3G en cuanto salgo de casa (y desconecto el WiFi), brillo pantalla automático y Google Now. Uso Whatsapp, Facebook, Tapatalk, y en menor medida Twitter. Suelo navegar bastante. Nada de juegos. En cuanto a las aplicaciones que usan ubicación dentro del menú "ubicación" me sale:
Busqueda de Google, Cerberus, LocationServices, ModemStatsServices, Servicio de Modalidad , Servicios Contextuales de Motorola y Servicios de Google Play. También tengo activado informes de ubicación. No se si algo de eso se come la batería. Se que no es un Moto G pero como veo a la gente decir que si dura tal y pascual y que está optimizado para el active display y de más cosas pues que quieres que te diga lo veo una duración irrisoria.

El modo alta precisión también consume bateria demás, sino te es necesario mejor ponlo en modo ahorro de batería como yo y notarás la diferencia.

Sin embargo en mi caso he probado desactivando la pantalla activa o el control de voz y no he notado ninguna diferencia en el consumo.

Salu2

tonimg1988
16/07/14, 02:10:43
El modo alta precisión también consume bateria demás, sino te es necesario mejor ponlo en modo ahorro de batería como yo y notarás la diferencia.

Sin embargo en mi caso he probado desactivando la pantalla activa o el control de voz y no he notado ninguna diferencia en el consumo.

Salu2
Pero sin alta precisión no hay assist no?

bronchud
16/07/14, 02:33:51
Aquí una mía bastante mosca, creo que desde que lo puse en ART me consume más batería.

sharenyer
16/07/14, 03:04:17
a mi igual me pasa que el consumo del sistema se disparo, tengo la 4.4.3 :/ aunque tengo todo activo pero aun asi es raro

Delichi
16/07/14, 03:47:44
Pero sin alta precisión no hay assist no?
Para el modo casa y creo que el de conducir. El resto funciona igual.

Yo intentaria recortar en esas pequeñeces, rollo en aquellas cosas que realmente no le vas a dar uso en horas muertas.
Porque seamos honestos, la bateria da para lo que da. Y sí que esta optimizado evidentemente, pero si lo tienes todo todo todo a tope no puedes esperar que dure 2 días jaja de hecho con todo lo que tienes me flipa que te dure eso.

Y el modo casa lo han implementado hace dos días, creo que le falta rodaje... Yo lo use un tiempo pero note que me drenaba mucho, así que lo quite pq realmente no le daba un gran uso. Me llega con active displays.
Aquí una mía bastante mosca, creo que desde que lo puse en ART me consume más batería.
Dios pero qué es ese consumo de Android OS? Qué locura!

overhtc
16/07/14, 06:46:33
De lo que mencionas, yo creo que lo que más consumirá será el facebook y el informe de ubicaciones. Aparte la cobertura fuera de casa no es que sea buena... Si no lo estas usando prueba a ponerlo en 2g, veo mucho rojo en esa gráfica

El gps en alta en realidad ni consume.... Si no hay aplicaciones que lo usen jejeje

overhtc
16/07/14, 06:48:19
Yo lo tengo en ART y tengo un 16% ahora mismo... Algo habrá por ahí.

bronchud
16/07/14, 09:29:26
Y que puedo hacer para bajar ese consumo de AndroidOS? Porque ayer fue un día de los de poco uso

overhtc
16/07/14, 09:36:43
Yo empezaría por un factory reset e instala solo lo elemental.
Desactivar las actualizaciones automáticas del google play a mi me lo bajo bastante.

También puedes probar a descargarlo entero y cargarlo al 100% apagado.

Si eso no te lo baja tendrás que empezar a investigar más cual es la causa... o pedir un reemplazo X-D

overhtc
16/07/14, 10:09:17
Parece que la 4.4.4 esta apareciendo por Francia... a ver si mejora el consumo :risitas:

Delichi
16/07/14, 11:20:36
Parece que la 4.4.4 esta apareciendo por Francia... a ver si mejora el consumo :risitas:
En serio??? Qué bien!!! [emoji102][emoji16]

tonimg1988
16/07/14, 11:20:51
Cabe decir que a parte de todo lo que llevo contra conectado estoy en ART. De reemplazos ni hablemos. Desbloqueé el BL.

bronchud
16/07/14, 11:42:07
Yo empezaría por un factory reset e instala solo lo elemental.
Desactivar las actualizaciones automáticas del google play a mi me lo bajo bastante.

También puedes probar a descargarlo entero y cargarlo al 100% apagado.

Si eso no te lo baja tendrás que empezar a investigar más cual es la causa... o pedir un reemplazo X-D

Tengo instalado lo que uso solamente y como lo alterno con el iPhone 5s cuando lo cargo siempre está apagado, creo que voy a volver a dalvik

tonimg1988
16/07/14, 11:55:04
A ver entonces que hago? Desconecto actualizaciones automáticas, ubicación en ahorro de batería, desactivo Google Now, desactivo informe de ubicación, desactivo buscar redes siempre y vuelvo a dalvik? Todos tenéis Google Now activado y por lo tanto informe de ubicación activado?

overhtc
16/07/14, 12:55:58
En serio??? Qué bien!!! [emoji102][emoji16]
Eso dicen por xda

bronchud
16/07/14, 14:30:00
Pues lo dicho de vuelta a DALVIK y esto es de momento como va la cosa...

tonimg1988
16/07/14, 14:38:50
Yo sigo en ART y este es mi consumo desde ayer por la noche. De momento todo el día en casa con WiFi, sin Google Now, con ubicación en ahorro de batería.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/uzyda7a7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/16/2uhy4yza.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/16/papymu3a.jpg

Birginvlack
16/07/14, 15:06:00
Ostras, eso va para las casi 8 horas de pantalla en más de un día. Tanto consume el Google now???

tonimg1988
16/07/14, 15:07:44
Ostras, eso va para las casi 8 horas de pantalla en más de un día. Tanto consume el Google now???
O es el Google Now, o la ubicación en alta precisión o la red de señal móvil. Una de esas tres me drenaba la batería muchísimo.

artagerges
16/07/14, 22:43:01
O es el Google Now, o la ubicación en alta precisión o la red de señal móvil. Una de esas tres me drenaba la batería muchísimo.

Ves como si que dura mas? ahora tienes la señal algo mas verdecita yo la tengo entera verde :), me he encontrado con esto por si te atreves a ponerlo.

http://forum.xda-developers.com/moto-x/development/script-infinite-battery-v1-2-ported-t2775348

Delichi
16/07/14, 22:46:26
Ya te digo, yo google now lo noto un poco, que para el mundial lo tenía y sí que tiraba... la ubicación alta precisión también cuenta y sobre todo lo de informes de ubicación si lo tienes activado. Yo hice pruebas y notaba diferencia de tener esto último activado o no, aún teniendo google now puesto.

Con la ubicación en modo ahorro me va estupendo. Es como siempre la tengo de hecho, salvo cuando salgo a hacer deporte que activo el modo sólo dispositivo para la localización.

tonimg1988
16/07/14, 23:07:17
Ves como si que dura mas? ahora tienes la señal algo mas verdecita yo la tengo entera verde :), me he encontrado con esto por si te atreves a ponerlo.

http://forum.xda-developers.com/moto-x/development/script-infinite-battery-v1-2-ported-t2775348
Ya tío ya vi la captura que la barra era toda verde. Pues mira que tengo Tuenti que es cobertura movistar... Por cierto tu que tienes activado/desactivado?

tonimg1988
16/07/14, 23:25:23
Bueno ahí va el consumo desde ayer noche.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/ahyruru9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/17/avepemu9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/17/aqy6y4a5.jpg

Delichi
16/07/14, 23:41:40
Continúas en ART por cierto?
Este consumo ya lo veo más normal de acuerdo a las horas de pantalla que has hecho

tonimg1988
16/07/14, 23:46:10
Continúas en ART por cierto?
Este consumo ya lo veo más normal de acuerdo a las horas de pantalla que has hecho
Continuo con ART. No se si debería pasarme a Dalvik.

Delichi
16/07/14, 23:58:22
Continuo con ART. No se si debería pasarme a Dalvik.
De repente Android OS parece que se estabilizo no? Notas mejoría en fluidez y esto? Y el tema del almacenamiento?
Si la cosa se normaliza sigue con ART si te va mejor... Yo es que la verdad no estoy muy puesta en ese tema... Sigo sin tener claro qué es eso de ART y dalvik!

tonimg1988
17/07/14, 00:25:04
De repente Android OS parece que se estabilizo no? Notas mejoría en fluidez y esto? Y el tema del almacenamiento?
Si la cosa se normaliza sigue con ART si te va mejor... Yo es que la verdad no estoy muy puesta en ese tema... Sigo sin tener claro qué es eso de ART y dalvik!
Pues lo noto mas o menos igual yo creo. Y lo de Android OS igual mañana en el curro se me dispara otra vez vete a saber. He vuelto a poner Google Now pero con historial de ubicación e informe de ubicación desactivado. A ver que tal.

habusho
17/07/14, 03:57:54

la diferencia entre ART y dalvik es simple de explicar

ART hace que las apps sean "nativas" es decir que funcionan como si fueran parte del sistema operativo, hacen que ocupen un poco mas de espacio en la memoria interna del dispositivo, pero los tiempos de carga de las aplicaciones son mas rápidos

dalvik es una maquina virtual en la cual se cargan las aplicaciones esto hace que las aplicaciones tarden un poco mas en leerse porque se tienen que montar en la máquina virtual y desde ahi correr, lo que conlleva a una disminución en el rendimiento (es minimo y casi no lo notan) y un consumo mayor de bateria, adicionalmente las aplicaciones al instalarlas solo ocupan el espacio del apk y no un espacio adicional para que corran más rapido

a final de cuentas google terminara implementando ART de manera nativa y dejara de lado dalvik

yo uso ART desde que instalé kk y me encanta el rendimiento

tonimg1988
17/07/14, 07:36:07
la diferencia entre ART y dalvik es simple de explicar

ART hace que las apps sean "nativas" es decir que funcionan como si fueran parte del sistema operativo, hacen que ocupen un poco mas de espacio en la memoria interna del dispositivo, pero los tiempos de carga de las aplicaciones son mas rápidos

dalvik es una maquina virtual en la cual se cargan las aplicaciones esto hace que las aplicaciones tarden un poco mas en leerse porque se tienen que montar en la máquina virtual y desde ahi correr, lo que conlleva a una disminución en el rendimiento (es minimo y casi no lo notan) y un consumo mayor de bateria, adicionalmente las aplicaciones al instalarlas solo ocupan el espacio del apk y no un espacio adicional para que corran más rapido

a final de cuentas google terminara implementando ART de manera nativa y dejara de lado dalvik

yo uso ART desde que instalé kk y me encanta el rendimiento
Y de batería que tal? Yo casi desde el primer día estoy con ART así que apenas puedo comparar. No se si es mejor dalvik o ART en cuanto a consumo.

overhtc
17/07/14, 08:09:22
Y de batería que tal? Yo casi desde el primer día estoy con ART así que apenas puedo comparar. No se si es mejor dalvik o ART en cuanto a consumo.

La teoría es que tiene que ser mejor con ART, ya que al estar las apps precompiladas el procesador tiene que trabajar menos.

Offtopic: ya están las imagenes de fabrica 4.4.4 (verizon) de los droid mini, maxx y ultra... pronto tocará al nuestro

Birginvlack
17/07/14, 23:44:09
Esa es la teoría. Pero lo cierto es que por ahora está algo más verde que dalvik, puede dar problemas con alguna que otra aplicación. He leído casos de que el flipboard por ejemplo al actualizarlo en art causaba brick. En el foro del Moto G creo que fue.

Y teniendo en cuenta que en concreto Motorola se ha currado mucho su optimización de la dalvik, y que en art todo ocupa más espacio, yo creo que al menos los usuarios de Motorola no notaremos grandes ventajas de una a la otra, al menos de momento. Yo por eso sigo en dalvik.

habusho
18/07/14, 13:10:51
las diferencias se notan mas que nada en la carga de apps (la mayoria lo soportan, pero hay viejas que no lo soportan) en cuanto a consumo de bateria la diferencia podria ser maximo hora y media mas de uso (ojo todo depende del uso total que le des al terminal) en el moto g hice las pruebas para ver la duración de la bateria y si me duraba un poco mas con art dandole un uso intenso que con dalvik dandole el mismo uso y la diferencia fue de 1 hora

Birginvlack
22/07/14, 15:15:46
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/bu2agu6u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/ubybetub.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/ymasyha6.jpg

Ayer me hizo este consumo. Salí a las 9 de la mañana de casa y al acostarme a las 12 y pico de la noche aun tenía batería. Todo activado, google now, alta precisión, Wifi siempre (tanto en casa como donde trabajo hay, ya ni lo desconecto entre trayectos). Solo desactivé los informes de ubicación, pero no el historial. Y por supuesto pantalla activa y touchless control activados. En cuanto a nivel de uso, lo normal: correo, telegram, whatsapp, chrome, tapatalk etc.
Lo que sí, jugué al the walking dead un rato y bastante al boom beach en mis ratos libres, que son esas bajadas más pronunciadas en la gráfica.

Sudaka17
23/07/14, 01:52:52
creo que la pantalla me consume mucho porqe siempre tengo 50% o mas

uso brillo al maximo

CRISTOP240209
26/07/14, 01:35:59
Yo quisiera saber acabo de comprar mi moto x a un amigo todo funciona genial pero si mi batería no se si dure mucho o poco, si lo utilizo poco le dura todo un dia completo y mas pero si me pongo a jugar asphalt 8 4 horas max y mi bateria esta al 30 o al 20 es normal?

tonimg1988
26/07/14, 01:40:53
Yo quisiera saber acabo de comprar mi moto x a un amigo todo funciona genial pero si mi batería no se si dure mucho o poco, si lo utilizo poco le dura todo un dia completo y mas pero si me pongo a jugar asphalt 8 4 horas max y mi bateria esta al 30 o al 20 es normal?

4 horas al Asphalt??? Lo raro es que no reviente el teléfono...

CRISTOP240209
26/07/14, 03:59:54
4 horas al Asphalt??? Lo raro es que no reviente el teléfono...

Lo juego con mi hermano y la verdad se nos hizo vicio ese juego soy nuevo con este tipo de celulares y no sabia que era peligroso o podria causar eso

Delichi
26/07/14, 05:15:26
Lo juego con mi hermano y la verdad se nos hizo vicio ese juego soy nuevo con este tipo de celulares y no sabia que era peligroso o podria causar eso
Tranquilo, lo que tonimg1988 quiere decir es que le estás exigiendo mucho al teléfono, es decir que es lógico que tras ese tiempo jugando pues la batería caiga de esa manera...
Le pasa a este móvil cómo le puede pasar a otro!

CRISTOP240209
26/07/14, 06:44:25
Tranquilo, lo que tonimg1988 quiere decir es que le estás exigiendo mucho al teléfono, es decir que es lógico que tras ese tiempo jugando pues la batería caiga de esa manera...
Le pasa a este móvil cómo le puede pasar a otro!

Muchas gracias tenia esa gran duda y no sabia si era normal o no :)

habusho
26/07/14, 08:20:59
otro detalle es que jugar tanto tiempo en el movil calienta la bateria y el micro, lo que causa 2 cosas
1.- la vida util de la bateria se reduce considerablemente (el peor enemigo de una bateria de litio es el calor)
2.- los componentes electronicos tambien son afectados por el calor (procesador flexores, flipflops, transistores) lo que conlleva a un "desgaste" de los componentes y una caida en el rendimiento del mismo
otro detalle aparte es que como la pantalla es OLED (leds organicos) algunos de los colores de la matriz se desgastan mas rapido que otros por exceso de uso y causa perdida de calidad en los colores (al final veras muy azulados los colores si mal no recuerdo)

OJO no quiero decir que no jueguen haganlo que es una de las funciones del movil, pero NO ABUSEN jueguen 20 minutos dejen el movil descansar y a darle caña de nuevo si quieren

Sudaka17
26/07/14, 17:20:31
ya que estamos con eso, alguien sabe porque el brillo de la pantalla siempre me da un 60% par arriba sin importar el tiempo que lleve ?

esta mal o el brillo influye?

prios0
07/08/14, 19:30:58
Leído hoy en Xataka:

La duración de la batería de tu móvil también depende del operador que utilices.

http://t.xatakamovil.com/conectividad/la-duracion-de-la-bateria-de-tu-movil-tambien-depende-del-operador-que-utilices

prios0
07/08/14, 19:32:03
Las diferencias oscilan entre 1 y 3 horas. Para flipar!

Nastrand
07/10/14, 21:02:56
Que tal!

Tengo el moto X desde hace unos 10 o 12 días y estoy bastante decepcionado de la bateria.

Vengo de un Moto G, con este logre llegar a las 7 horas y 55 minutos de pantalla, con modo avion y tal, y de normal mi consumo variaba de 5 a 6 horas de pantalla y tal.

Con el moto X no logro llegar a las 3... la bateria no me dura ni medio día y le doy el mismo uso, ya he desactivado la busqueda permanente de wifi, el envio de informes de ubicación, el gps esta en modo ahorro de bateria, el brillo lo tengo todo el tiempo en auto.

Dejo unas capturas del administrador de bateria de android, del GSAM y del betterbattery stats.

https://www.dropbox.com/sc/o431ko4trg4cj3j/AAAzdTUuJ9ZNpnX4GBItOvjoa

He intentado hace un wipe cache y una restauración de fabrica, estoy en la 4.4.4 de verizon, no root, inicialmente lo tenia con dalvik pero al cuarto dia cambie a ART a ver si mejoraba el consumo, pero no noto diferencias significativas

Ya la verdad no se que mas revisar, veo los porcentajes de consumo normales, le doy un uso normal, o al menos el mismo que al Moto G, hoy por ejemplo me desperte a las 5 hasta las 6 estuve en wifi, de 6 a 11 en datos, y de 11 a 2 de nuevo en wifi y alli murio mi bateria.

Pero este consumo es "constante", siempre tengo que ponerlo a cargar a mitad del día.

A ver si alguien me puede colaborar con alguna sugerencia, hoy hare otro wipe cache a ver que tal.

Por aca les dejo un ejemplo de consumo con mi antiguo Moto G.

https://www.dropbox.com/sc/hg06sy4qr4bwba8/AABgeU-hHxCOmyxByH20yOl5a#/

Birginvlack
07/10/14, 21:07:20
Duele decirlo pero es el 3g. A mi por lo menos es lo que más me consume de todas las configuraciones posibles. Todas las demás cosas las llevo activadas al máximo, lo único donde noté una diferencia significativa fue entre el 3g y el 2g. Hasta el punto de que es muchísimo mejor estar conectado a wifi que al 3g.

Nastrand
07/10/14, 21:28:20
El tema es que si ves las fotos el consumo es, digamos, "constante" y yo tengo configurando un perfil en llama para que al conectarme al wifi en mi casa desactive los datos, por tanto desde las 11 de la mañana yo no tengo datos y la grafica de consumo se ve bastante igual.

Sin embargo mañan intentare dejar activado solo el 2G a ver que tal

Nastrand
08/10/14, 00:49:24
Duele decirlo pero es el 3g. A mi por lo menos es lo que más me consume de todas las configuraciones posibles. Todas las demás cosas las llevo activadas al máximo, lo único donde noté una diferencia significativa fue entre el 3g y el 2g. Hasta el punto de que es muchísimo mejor estar conectado a wifi que al 3g.

Una pregunta... que estaba revisando y me quede sin ideas, como hago esto? osea activar datos pero solo en 2G?

Gracias!

Delichi
08/10/14, 01:15:25
Una pregunta... que estaba revisando y me quede sin ideas, como hago esto? osea activar datos pero solo en 2G?

Gracias!

Ajustes > Más... > Redes moviles > Tipo de red preferido

Y una cosa, tu consumo me parece muy pobre teniendo en cuenta lo que tienes activado en serio... No sé qué es pero no me parece normal :S

Puedes explicar un poco más qué configuraciones tienes y eso? Tienes alguna app para controlar las aplicaciones tocapelotas como les llamo yo tipo facebook, instagram, tapatalk... cuando no las vas a usar y eso?
La localización la tienes siempre activada y en qué modo?
Luego ya a parte, no soy muy fan de la aplicación de Google+, no sé por qué razón a mí me consume la vida en verso y me disparaba los consumos de servicios de google...

Nastrand
08/10/14, 03:45:00
Ajustes > Más... > Redes moviles > Tipo de red preferido

Y una cosa, tu consumo me parece muy pobre teniendo en cuenta lo que tienes activado en serio... No sé qué es pero no me parece normal :S

Puedes explicar un poco más qué configuraciones tienes y eso? Tienes alguna app para controlar las aplicaciones tocapelotas como les llamo yo tipo facebook, instagram, tapatalk... cuando no las vas a usar y eso?
La localización la tienes siempre activada y en qué modo?
Luego ya a parte, no soy muy fan de la aplicación de Google+, no sé por qué razón a mí me consume la vida en verso y me disparaba los consumos de servicios de google...

No tengo ninguna app para eso pero directamente facebook no lo tengo instalado, ni tapatalk, instagram pues si igual que otras apps, pero como comente, esto mismo lo tenia en el Moto G.

La localización la suelo tener siempre en ahorro de bateria, pero como no la uso intentare desactivarla del todo a ver.

Y en el caso de la app de google + es porque hoy hizo un backup de 750 imagenes y eso consume bastante.

Sobre mis configuraciones... pues a ver, en terminos generales, 4.4.4 ART, animaciones a .5, wifi sin busqueda permanente, sin informes de ubicación, de launcher uso aviate en oscuro... no se me ocurre ningun otro dato relevante, pero caulquier otra cosa preguntame.

danielosorio
08/10/14, 22:00:05
Tengo instalado lo que uso solamente y como lo alterno con el iPhone 5s cuando lo cargo siempre está apagado, creo que voy a volver a dalvik

YO ESTUVE EN ART! y la bateria no duraba nada, el consumo de wifi aparecia encendido todo el tiempo (no ocupo wifi). volvi a dalvik y mejoro bastante aunque no llego a sus consumos maravillosos.
saludos

Delichi
09/10/14, 00:42:29
Nastrand ,por qué art ? Probaste dalvik tiempo suficiente como para plantearte el cambio?

Nastrand
09/10/14, 12:32:48
Nastrand ,por qué art ? Probaste dalvik tiempo suficiente como para plantearte el cambio?

Por que teoricamente ART es una Maquina Virtual mucho mas potente que dalvik, y ART lo usaba en el moto G, sin embargo dalvik lo use por unos... 3 o 4 días, pero la verdad es que luego del cambio no noto diferencia en los consumos.

De una forma u otra, ayer alcance las 5 horas de pantalla con 11 horas de uso, mayormente en wifi, hoy lo probare de nuevo y luego cambiare a dalvik a ver que tal.

artagerges
09/10/14, 13:12:02
ART es la clave :) pero no hay que olvidar que es una beta de ART ...

danielosorio
09/10/14, 20:19:04
q rom usan?
yo tengo la 4.4.4 stock de claro chile y no dura mas de 10 horas con 3 de pantalla

Nastrand
10/10/14, 00:49:33
Hoy lo he tenido todo el día en 2G, ahora mismo lleva 12H de bateria, puesto que a mitad de día lo he puesto a cargar, cuando llego al 14% hasta llegar aproximadamente al 35%.

Con la señal en 2G casi toda la barra en verde he llegado a apenas 3h y media de pantalla con lo que vendria siendo una carga completa, pues me queda 20%, y hora y media escuchando musica con play music pero me indica un gasto de apenas 4%.

Volvere a dalvik a ver que tal los consumos mañana, y si no pues ya lo que me quedara por hacer es rootear y meterle alguna app tipo greenify.

Birginvlack
10/10/14, 14:28:39
El greenify se puede usar sin root. Ayuda bastante. Venga, seguro que unos días mejoras ese consumo :)

danielosorio
10/10/14, 14:52:18
art es la clave :) pero no hay que olvidar que es una beta de art ...

q rom usas?

Nastrand
10/10/14, 15:14:02
El greenify se puede usar sin root. Ayuda bastante. Venga, seguro que unos días mejoras ese consumo :)

Pasa que para que hiberne automaticamente te pide que tengas el tlf sin ningun metodo de bloqueo, y eso no me conviene tanto.

Hasta ahora con dalvik no noto mucha mejora, 3h con 50 de bateria, 53m de pantalla, todo el tiempo con wifi y ya va al 81%

ferhergon
11/10/14, 09:35:03
Leyendo por internet encontre esto:
http://www.androidpit.es/problemas-bateria-del-moto-x-tenemos-solucion

Lo hice...he notado q el movil tarda ahora mas en cargar y que tambien la bateria me dura mas...llego a 12h d bateria con 4h d pantalla....en dias de poco uso llego a las 24h.

Solo comentar que me tardo unos 10min en hacer el wipe...que nadie se asuste ( yo me asuste).

Un saludo

danielosorio
13/10/14, 14:50:27
si, demora mucho... ahora probare que tal después del wipe.

ya un día después del wipe, la duración llego a 14 horas con 3 de pantalla, con 3g todo el dia.
Uso normal redes sociales y unas 2 horas de spotify (con 3g)... un poco de juegos como clash of clans etc.

para mi al menos es suficiente el llegar a casa cn batería, ojala tuviese consumos soñados como los de algunos del foro.

saludos

Nastrand
24/10/14, 03:28:35
Pues yo sigo bastante decepcionado de la bateria, vengo de un Moto G y con el tiraba hasta final de día, vale que tal vez le de un uso un pelin mas intenso a el Moto X, pero de igual forma no me llega ni a medio día a veces.

El GSAM calcula por carga completa 4 horas de pantalla en promedio, siendo lo maximo 5 horas y media (ni idea como).

Ya no se me ocurre que más hacer para ahorrar bateria, 2g todo el tiempo, si hay wifi apaga el 2g, he probado ART y dalvik.

Delichi
24/10/14, 09:49:35
Ya te digo Nastrand que esto no es un moto G... No sé qué uso le das realmente para poder decirte. A mí siempre me llega al final del día y un esfuerzo casi siempre, aún mis días de estudio más duros donde escucho 5 o 6 horas de musica en spotify o google playa music.
Las redes sociales las consulto varias veces al día pero no tengo las aplicaciones en segundo plano, las cierro una vez no las voy a usar con greenify...
Yo hice el wipe que comentan ahí arriba y noté mejoría.

Nastrand
24/10/14, 12:02:04
Ya te digo Nastrand que esto no es un moto G... No sé qué uso le das realmente para poder decirte. A mí siempre me llega al final del día y un esfuerzo casi siempre, aún mis días de estudio más duros donde escucho 5 o 6 horas de musica en spotify o google playa music.
Las redes sociales las consulto varias veces al día pero no tengo las aplicaciones en segundo plano, las cierro una vez no las voy a usar con greenify...
Yo hice el wipe que comentan ahí arriba y noté mejoría.

Pues el uso vendria siendo google play music entre una y dos horas al día, luego whatsapp, twitter e instagram, en algunas ocasiones mas bien pocas algún juego y ya esta, ese es mi uso estandar.

He bajado Snapdragon Batteryguru a ver si mejora algo por alli, es toda una lastima que mi moto x sea verizon, si no lo rooteo y toco un poco más.

Ahora mismo hare un tercer wipe cache y a ver

OscarHe2
25/10/14, 15:44:44
Compañeros me pasa lo siguiente tengo mi moto x le doy uso en el día hasta que la batería se descarga y me marca 1% disponible hasta aquí normal, mi sorpresa es que cuando pensaba que ya se me apagaría el teléfono me duro mas de una hora con la pantalla encendida y marcándome 1% de batería como es posible que pase eso alguien me puede ayudar por lo que veo la batería esta descalibrada. Alguien más le pasa esto prueben a ver si les dura tanto con el 1% de carga antes de apagarse.

Nastrand
01/11/14, 21:35:06
Que tal chicos!

Hoy he descubierto algo interesante mientras seguia mi investigacion de la bateria, y viene siendo que el día de ayer estuve de 7 AM a 3 PM con edge y llegue a casa con apenas 20% de bateria, y con solo dos horas de pantalla, vamos lo normal del moto x para mi que me tenia bastante decepcionado.

Resulta que hoy, desde las 9 AM hasta las 4PM he hecho 4h y 12 minutos de pantalla, y todo eso contando que he jugado retry (el juego del avioncito) 40 minutos y clash of clans unos 20 minutos, y para mas caso aun me queda 21% de bateria, que yo estimo que me dara para otra hora mas de pantalla, lo cual acerca bastante a mis consumos del Moto G.

Luego de esto hice una investigación y quede con bastantes dudas, porque segun esta pagina (http://www.virtualmon.net/consumo-de-bateria-wifi-vs-3g-vs-2g) el wifi consume mas que 2g/3g, y la verdad eso lo he leido en varios lugares.

Entonces... a ustedes tambien les da una diferencia tan grande la bateria al usarla con wifi y con 2g/3g?

tonimg1988
03/11/14, 11:37:38
A mi cuando más me ha durado la batería es cuando me he olvidado del móvil y por lo tanto cuando a penas lo he tocado. Seamos sinceros la batería es pésima. Ya podéis decir lo que queráis. Después de meses con el tengo que decir, como antiguo propietario de un nexus 5, que en cuanto a batería están a la par. Es decir, en ese aspecto suspenden.

obses
03/11/14, 13:25:00
Hombre yo por lo que he visto la bateria del moto x es bastante mejor que la del nexus 5.

Syxen
04/11/14, 02:00:11
Una de mis consumos, la verdad que la batería cumple con creces. Brillo automático y 3G o WiFi siempre conectados, aunque en este caso, estuvo unas 6 h en modo avión también.

obses
04/11/14, 09:05:02
um...pero tiene una buena carga en medio ciclo! entonces no tiene gracia jajaj

Syxen
04/11/14, 11:21:23
um...pero tiene una buena carga en medio ciclo! entonces no tiene gracia jajaj
No me di cuenta, perdón jajajja, bueno el caso que le saco unas 4-5 h de pantalla y unas 24 de bateria, que no esta nada mal.

Nastrand
04/11/14, 19:27:50
No me di cuenta, perdón jajajja, bueno el caso que le saco unas 4-5 h de pantalla y unas 24 de bateria, que no esta nada mal.

Hombre, yo al mio ayer le saque 11h y media en dos días de uso porque lo puse a cargar unas 5 veces pero nunca llegue a cargarlo al 90%

tonimg1988
04/11/14, 19:36:59
Nada, nada. No hacéis más que darme la razón, y a los hechos me remito. Quien diga que el Moto X goza de una buena batería miente y se miente a sí mismo. Si, yo también he hecho 4h de pantalla pero en intervalos largos y sin tocar el móvil a penas. Y ya no hablo de jugar porqué yo no juego. Solo Facebook, navegar, correo y poco más.

jjlosboliches
04/11/14, 21:13:53
Aquí os dejo el primer ciclo de batería que le hice, brillo auto, facebook, twitter, instagram, messenger, 4 correos...todo sikcronozado. Sin google now y sin control por voz.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/04/03d59ee66ab7d9784132b9cde2f2182c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/04/b789b32fd51b89a73e5efda421b16727.jpg el segundo ciclo probé con google now y voz y no llegué a 4 horas de media de pantalla.
La duración depende mucho de la cobertura que tengas.

pipe1984
21/11/14, 11:02:14
Buenas a todos

Después de una semana con el Moto X y bueno pues un pelin decepcionado con la batería y más teniendo en casa un Moto G (2013).
He llegado hacerle un ciclo de 1 d y 6 h que tal vez para alguno de vosotros es suficiente pero claro es que tampoco que le di tanta caña, no quiero pensar como estará la bateria cuando lleve 2 años de uso....

Ayer me instalé el Greenfy (no soy root), hice el Wipe cache partition, no tengo facebook, uso sólo 3g ya que Ono no tiene 4g todavía (si que falla mucho la cobertura de este OMV), y de momento sólo tengo activada la pantalla activa pero no he activado todavía los comandos de voz por ejemplo.

Veremos que tal se comporta, algún consejillo más?

Gracias

jardulamen
21/11/14, 11:12:49
Buenas a todos

Después de una semana con el Moto X y bueno pues un pelin decepcionado con la batería y más teniendo en casa un Moto G (2013).
He llegado hacerle un ciclo de 1 d y 6 h que tal vez para alguno de vosotros es suficiente pero claro es que tampoco que le di tanta caña, no quiero pensar como estará la bateria cuando lleve 2 años de uso....

Ayer me instalé el Greenfy (no soy root), hice el Wipe cache partition, no tengo facebook, uso sólo 3g ya que Ono no tiene 4g todavía (si que falla mucho la cobertura de este OMV), y de momento sólo tengo activada la pantalla activa pero no he activado todavía los comandos de voz por ejemplo.

Veremos que tal se comporta, algún consejillo más?

Gracias
La cobertura 3g es la que drena la batería, cuando tengas cobertura 4g notaras un cambio importante o al menos así fue en mi caso.

Salu2 a tod@s

JOBRIMA
25/11/14, 00:00:25
Cuánto os consume a la hora en reposo sin tocar para nada el móvil? A mi en modo avión me baja un 4% a la hora y conectado a wifi o a 3G, sobre un 7% a la hora sin encender ni una sola vez la pantalla! Ubicación desactivada, y moto voice y active display activo, y casi todas las apps hiberna das con greenyfy ....Me parece una barbaridad. Ahora he restaurado valores de fábrica y sin ni siquiera meter la cuenta de gmail voy a probar esta noche a ver cuanto me consume en reposo. Lo que noto es que el consumo exagerado es en reposo, porque con pantalla encendida con brillo bajo poco más consume, he dejado la pantalla todo el rato encendida a mínimo y puede llegar a las 5 horas, sin tocarlo solo con la pantalla encendida para comprobar duración. Con un uso normalito sin excesos, no paso de 12 horas con 1,5 de pantalla, no llego a la noche ni de coña

Birginvlack
25/11/14, 01:33:23
A mi hay épocas en las que también noto un consumo bastante alto en reposo. Y no se a que se debe, la verdad. Eso sí, donde más lo noto es en el 3g.

En 4.4.2 había un consumo excesivo de Android OS y pensaba que era de eso, pero en 4.4.4 ha desparecido ese consumo y la batería me sigue durando más o menos lo mismo. Un misterio.

JOBRIMA
25/11/14, 07:50:50
Esta noche en 6 horas con todo apagado! datos, wifi, ubicación, moto voice, display....se ha bebido un 27%! Después del reset y sin una sola app instalada, no siquiera la cuenta de gmail. El 75% del consumo eran los servicios de Google,algo pasa espero que no sea problema físico de la bateria

pipe1984
25/11/14, 08:02:53
Yo ayer llevaba 1 d y 10 horas y le quedaba un 10% todavía, para mi un récord hasta ahora.
El Greenfy ese parece que si ayuda. @Jobrima has hecho el wipe caché partition?

JOBRIMA
25/11/14, 11:33:44
Yo ayer llevaba 1 d y 10 horas y le quedaba un 10% todavía, para mi un récord hasta ahora.
El Greenfy ese parece que si ayuda. @Jobrima has hecho el wipe caché partition?
He hecho wipes de todo tipo, los últimos ayer noche dejando el teléfono de fabrica y se bebe la batería igual....

Melk90
25/11/14, 19:05:37
Aquí os dejo el primer ciclo de batería que le hice, brillo auto, facebook, twitter, instagram, messenger, 4 correos...todo sikcronozado. Sin google now y sin control por voz.

[imagenes]

el segundo ciclo probé con google now y voz y no llegué a 4 horas de media de pantalla.
La duración depende mucho de la cobertura que tengas.

Dicen del LG G2, pero este también te hace sus 5h de pantalla y el día entero, yo lo veo bastante bien de batería. Y si te quitas Facebook también seguro que aún le ganas más, que es un chupa-baterías.

Delichi
25/11/14, 22:26:30
He hecho wipes de todo tipo, los últimos ayer noche dejando el teléfono de fabrica y se bebe la batería igual....
Bájate Gsam Battery y monitorea un día entero desde la carga completa. Hay algo ahí que te bebe la batería, a ver si así das con ello...

JOBRIMA
25/11/14, 23:02:16
Bájate Gsam Battery y monitorea un día entero desde la carga completa. Hay algo ahí que te bebe la batería, a ver si así das con ello...

Gracias, voy a probar con esa app, tiene buena pinta, mañana pondré unas capturas y me contáis que os parece.

No tengo apps instaladas, salvo whattsapp, ayer noche ni eso y me seguía bebiendo la bateria. He visto que el 75% de lo consumido eran los servicios de google y el resto, teléfono inactivo. Lo curioso que tenía TODO apagado excepto la cobertura de voz que es muy buena en mi casa.

Lo he cargado a tope por la mañana, y sólo con whatsapp instalado, todo el rato con Wi-Fi y datos móviles ubicación desactivada y me ha aguantado 11 horas y media, con casi dos de pantalla, es muy poco. Si activo la ubicación, el control por voz, active display, Facebook, y alguna cosa más, no llego ni a las 8 horas con una hora de pantalla escasa. Hoy he escrito a Motorola, a ver que me dicen...

Delichi
25/11/14, 23:28:00
Son los servicios de Google. Ese consumo es exagerado. Has detenido los servicios de Google forzando detención? También aconsejo borrar datos de aplicación.

JOBRIMA
26/11/14, 14:47:40
Os dejo unas capturas de este momento, como lo veis? Es normal?
En tres horas ya estaré sin batería, con un uso muy muy bajo.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/26/621fead6c73aa293208aec6505643dbf.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/26/ec1224c5324f94fbb8533e112f0364b1.jpg

En las capturas el programa muestra un uso del 56% cuando debería de ser del 66% ya que si os fijáis me queda un 34%

Ahora me queda un 5% con apenas 1h y 24 minutos de pantalla y 15 minutos en llamadas. Aparentemente no veo ningún servicio que se esté comiendo la batería lo que si veo es que no dura nada.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/26/57e298e3f421fd1044de368a0e75cc38.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/26/27b49cafcffa2c7e285c5eb9e76afd07.jpg

Como lo veis? Podrá ser problema físico de la batería?

Dias atrás he tenido este problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920300

Moto X no enciende por falta de carga

Fue a partir de entonces cuando he notado que dura menos, igual tiene relación

Delichi
26/11/14, 23:37:35
Os dejo unas capturas de este momento, como lo veis? Es normal?
En tres horas ya estaré sin batería, con un uso muy muy bajo.

En las capturas el programa muestra un uso del 56% cuando debería de ser del 66% ya que si os fijáis me queda un 34%

Ahora me queda un 5% con apenas 1h y 24 minutos de pantalla y 15 minutos en llamadas. Aparentemente no veo ningún servicio que se esté comiendo la batería lo que si veo es que no dura nada.

Como lo veis? Podrá ser problema físico de la batería?

Dias atrás he tenido este problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920300

Moto X no enciende por falta de carga

Fue a partir de entonces cuando he notado que dura menos, igual tiene relación

Antes de nada, donde se ven las estadísticas de los procesos que se ejecutan con el % de batería, mira a ver también los despertares del kernel (en la pestaña, hay varias opciones en función de la info que quieras ver) para asegurarte de que no es algo que está tocando los pies de fondo...
Pero en verdad no sé si no será problema de la batería porque tu uso es muy muy normal :S

JOBRIMA
26/11/14, 23:58:20
Antes de nada, donde se ven las estadísticas de los procesos que se ejecutan con el % de batería, mira a ver también los despertares del kernel (en la pestaña, hay varias opciones en función de la info que quieras ver) para asegurarte de que no es algo que está tocando los pies de fondo...

Pero en verdad no sé si no será problema de la batería porque tu uso es muy muy normal :S

Mañana lo comprobaré, como medida desesperada he vuelto a flashear por rdslite la rom, para quitar el root, recovery y cualquier resto, que pudiera haber. Sí mañana sigo sin pasar de las 12 horas con este uso, lo mandaré a reparar a motorola, a ver que me dicen al ver el bootloader desbloqueado, ya os contaré.
También he visto lo que cuesta la batería de recambio y sale en una pasta...sobre 65$

JOBRIMA
27/11/14, 07:47:57
Alguien me podría decir, qué tanto por ciento de batería consume a la hora en reposo y con todas las conexiones activas y sin tocar el móvil con la pantalla apagada? Ese es el dato que necesito para saber definitivamente si mi batería está mal o no.

Syxen
27/11/14, 09:47:16
Alguien me podría decir, qué tanto por ciento de batería consume a la hora en reposo y con todas las conexiones activas y sin tocar el móvil con la pantalla apagada? Ese es el dato que necesito para saber definitivamente si mi batería está mal o no.
En modo avión me consume un 0,5% a la hora o algo así.

pipe1984
27/11/14, 10:15:20
En modo avión me consume un 0,5% a la hora o algo así.

lo confirmo, cuando pongo el modo avión por la noche, está unas 8 horas y cuando me despierto ronda el 4%-5% de consumo.

Delichi
27/11/14, 11:31:50
Mañana lo comprobaré, como medida desesperada he vuelto a flashear por rdslite la rom, para quitar el root, recovery y cualquier resto, que pudiera haber. Sí mañana sigo sin pasar de las 12 horas con este uso, lo mandaré a reparar a motorola, a ver que me dicen al ver el bootloader desbloqueado, ya os contaré.
También he visto lo que cuesta la batería de recambio y sale en una pasta...sobre 65$
Donde has visto que te cueste esa pasta la batería, porque yo la he visto por 20 pocos euros y hasta por 15 una batería de moto X xt1052....
Y antes de lanzarte así a lo loco asegurate de que no es otra cosa.
Espera unos días y ve mirando, qué tienes y qué no tienes activado. Ojo que el 3g se la come, es un caso generalizado ya...

JOBRIMA
27/11/14, 14:33:04
Muchas gracias por las respuestas.
Creo que no me quedan muchas opciones, que más puedo hacer si ya he restaurado a valores de fábrica 3 veces, ayer incluso metí la ROM por rsdlite para quitar root y recovery... No importan las aplicaciones que tenga instaladas como si no tengo ninguna, me consume en torno al 5% a la hora en modo avión, y sobre un 8% con las conexiones activas, todo ello sin encender siquiera la pantalla. Si estoy con la pantalla encendida, navegando o haciendo cualquier otra cosa, el consumo se incrementa hasta el 10-12% a la hora. Quiere decir no importa demasiado el uso que le de al teléfono, porque más del 80 por ciento lo consume en modo reposo sin ni siquiera tocar la pantalla.
He escrito Motorola de momento sin respuesta.
Si alguien puede dar algún consejo será bienvenido.
@Delichi podrías poner algún enlace de las baterías por ese precio? De momento no haré nada hasta que me respondan de Motorola pero para tenerlas localizadas, he visto videos y el cambio no parece muy complicado

JOBRIMA
27/11/14, 20:18:13
Se os ocurre alguna idea más antes de enviarlo al servicio técnico? Sin ninguna aplicación activa, y en modo avión, un 5% a la hora...directo al sat no?

Melk90
27/11/14, 20:33:24
Se os ocurre alguna idea más antes de enviarlo al servicio técnico? Sin ninguna aplicación activa, y en modo avión, un 5% a la hora...directo al sat no?

Yo no me lo pensaba, SAT de cabeza.

JOBRIMA
27/11/14, 21:49:14
Yo no me lo pensaba, SAT de cabeza.
Lo malo que van a ver el bootloader desbloqueado... ya os contaré qué me dicen. Ya les he enviado dos correos mañana lo intentaré a través del chat que hay en el menú Ayuda del teléfono

pipe1984
28/11/14, 10:25:00
Hola a todos.

Este es el récord que tengo de duración, pero he de añadir que ha habido dos noches en modo avión. Tampoco lo he usado mucho, ya que han sido dos días de poca actividad.

La verdad que me esperaba más, no entiendo un consumo tan elevado sinceramente, chupa más que un Jeep 4x4 jajaja

JOBRIMA
28/11/14, 13:04:57
El mío sale hoy para el SAT de Motorola

JOBRIMA
28/11/14, 13:05:52
Hola a todos.

Este es el récord que tengo de duración, pero he de añadir que ha habido dos noches en modo avión. Tampoco lo he usado mucho, ya que han sido dos días de poca actividad.

La verdad que me esperaba más, no entiendo un consumo tan elevado sinceramente, chupa más que un Jeep 4x4 jajaja
Cuánto tiempo de pantalla?

pipe1984
28/11/14, 13:06:58
JOBRIMA no le he sacado captura, pero al darle he visto 2 horas de pantalla, yo creo que es muy poco

edgu32
29/11/14, 03:35:44
Buenas noches comunidad no ando muy pegado al tema pero como hacen para que le dure la batería tanto tiempo :oh: yo apenas paso media hora con wifi y ya me consume 15% de la batería y apenas logro pasar 2 horas de la pantalla activa agradecería de antemano algunos consejos. Incluso probando algunos juegos al rato me consume batería (Ej. modern combat 4) y como hacen para tener red 3g yo apenas lego a H+ mi compañia es personal de argentina :rolleyes:

JOBRIMA
29/11/14, 19:25:30
Buenas noches comunidad no ando muy pegado al tema pero como hacen para que le dure la batería tanto tiempo :oh: yo apenas paso media hora con wifi y ya me consume 15% de la batería y apenas logro pasar 2 horas de la pantalla activa agradecería de antemano algunos consejos. Incluso probando algunos juegos al rato me consume batería (Ej. modern combat 4) y como hacen para tener red 3g yo apenas lego a H+ mi compañia es personal de argentina :rolleyes:
3G es menos velocidad de H+

Si tu móvil te pone H+ vas bien.

Con respecto a la batería pueden influir muchos factores, aplicaciones corriendo en segundo plano, la cobertura etc.

Un buen indicador sería cerrar todas las aplicaciones que tengas en segundo plano cargarlo al cien por cien ponerlo en modo avión al irte para cama y el día siguiente Comprobar qué porcentaje de batería ha consumido a la hora.

Compañeros en este hilo han dicho que consume aproximadamente un 0,5% la hora, compruébalo tú mismo a ver qué resultados tienes. El mío por ejemplo consumir un 5% a la hora, por lo que claramente mi batería estaba dañada o viciada, por este motivo lo he enviado a reparar al servicio técnico

edgu32
30/11/14, 05:12:52
3G es menos velocidad de H+

Si tu móvil te pone H+ vas bien.

Con respecto a la batería pueden influir muchos factores, aplicaciones corriendo en segundo plano, la cobertura etc.

Un buen indicador sería cerrar todas las aplicaciones que tengas en segundo plano cargarlo al cien por cien ponerlo en modo avión al irte para cama y el día siguiente Comprobar qué porcentaje de batería ha consumido a la hora.

Compañeros en este hilo han dicho que consume aproximadamente un 0,5% la hora, compruébalo tú mismo a ver qué resultados tienes. El mío por ejemplo consumir un 5% a la hora, por lo que claramente mi batería estaba dañada o viciada, por este motivo lo he enviado a reparar al servicio técnico

Ante nada gracias por la respuesta, voy a tener que probar eso a ver como me va.

El consumo con uso :rolleyes:

http://i1372.photobucket.com/albums/ag326/edgu32/bateria1_zps32570e27.png

http://i1372.photobucket.com/albums/ag326/edgu32/historial1_zpsad304b83.png

Mi pregunta ¿esta duración es normal en el moto X dándole un considerable uso?

con 32min de wifi ¿Es normal que te consuma entre 7% y 10% de batería?

deirokzito
01/12/14, 23:27:24
Alguien ha logrado encontrar la solución al gasto excesivo con la pantalla apagada, tengo ese problema también :/

JOBRIMA
02/12/14, 20:13:27
Alguien ha logrado encontrar la solución al gasto excesivo con la pantalla apagada, tengo ese problema también :/
Que es gasto excesivo? Puedes dar datos? % a la hora con pantalla apagada y en modo avión?

hermeshhn
03/12/14, 03:20:51
Consumo en standby en toda la noche, llevo comando de voz apagado, todo lo demás encendido

deirokzito
03/12/14, 07:25:47
Que es gasto excesivo? Puedes dar datos? % a la hora con pantalla apagada y en modo avión?
No llego ni a las 2 horas de pantalla en un día, tampoco a las 10 horas de uso, y cuando esta en reposo con WiFi y datos apagados consume de 7-10% :/

JOBRIMA
03/12/14, 07:49:50
No llego ni a las 2 horas de pantalla en un día, tampoco a las 10 horas de uso, y cuando esta en reposo con WiFi y datos apagados consume de 7-10% :/
7-10% a la hora te refieres no? Si es así, el mio consume de manera similar incluso después de restaurar de fábrica. Te recomiendo que restaure los valores de fábrica para comprobar si es alguna aplicación esta consumiendo la batería o si es otro problema.

Por lo que he leído estos días hay bastantes usuarios del Moto X con este problema, que no son capaces de superar las 10 horas de batería con escasas dos horas de pantalla

Birginvlack
03/12/14, 14:49:37
7-10% a la hora te refieres no? Si es así, el mio consume de manera similar incluso después de restaurar de fábrica. Te recomiendo que restaure los valores de fábrica para comprobar si es alguna aplicación esta consumiendo la batería o si es otro problema.

Por lo que he leído estos días hay muchísimos usuarios del Moto X con este problema, que no son capaces de superar las 10 horas de batería con escasas dos horas de pantalla
Yo soy uno de ellos, también ha sido estos días. Normalmente hago entre 3 y 4 horas de pantalla con todo activado.

JOBRIMA
03/12/14, 18:04:18
Yo soy uno de ellos, también ha sido estos días. Normalmente hago entre 3 y 4 horas de pantalla con todo activado.
Y el bajón de batería lo asocias a algo en particular? Algo que hayas instalado? Zona de peor cobertura? Mas sensores activados? Es que todo esto es muy raro, el teléfono unos días dura muy bien la batería y de repente sin hacer nada ni instalar nada pasa a no durar casi nada, no entiendo nada

Birginvlack
04/12/14, 00:29:16
Y el bajón de batería lo asocias a algo en particular? Algo que hayas instalado? Zona de peor cobertura? Mas sensores activados? Es que todo esto es muy raro, el teléfono unos días dura muy bien la batería y de repente sin hacer nada ni instalar nada pasa a no durar casi nada, no entiendo nada
Después de mil análisis y pruebas mi conclusión es que ni puñetera idea.

[emoji23]

JOBRIMA
04/12/14, 09:43:52
Después de mil análisis y pruebas mi conclusión es que ni puñetera idea.

[emoji23]
Ya somos dos[emoji106]

NighFrost
06/12/14, 15:13:37
Aquí mi duración de ayer jugué al nba jam 45 mins y al sonic 20-25 mins el teléfono es nuevo y hasta ahora muy contento con la batería. No baja de 4:30 de pantalla hasta ahora ojalá no baje con el tiempo

prinnova
06/12/14, 15:36:14
Algunos tienen unos consumos q parece otro movil!!

Q suerte

JOBRIMA
06/12/14, 17:14:08
5 horas de pantalla esta muy bien, pero en total solo10 hora y 45 min de batería...yo creo que tengo la batería fastidiada, me consume un 5% a la hora en modo avión pero si me pongo a jugar o a ver vídeos con brillo al minino las 5 horas de pantalla también se las saco, el problema es que pasar de las 10 o 12 horas si usas el teléfono medianamente es complicado. Insisto el problema es el consumo elevado en reposo, en mi caso no hay mucha diferencia que tenga la pantalla encendida o no, y creo que hay bastantes usuarios que les cuesta pasar de las 12 horas entre carga y carga

MC23
06/12/14, 17:46:39
A mi me consume un 0.8% por hora en modo avión, que no me parece tan mal. La batería a mi si me llega a durar 24h, eso si, a mi también me da muy poco de pantalla, alrededor de 2:30 y máximo 3 horas, si esperaba más en ese aspecto. Ojalá cuando llegue Lollipop mejore algo, aunque lo veo difícil ya que en mi nexus 7(2013) solo empeoró el consumo.

JOBRIMA
06/12/14, 23:24:42
Estos son mis consumos de hoy, imposible pasar de 12 horas teniendo un 5 por ciento fijo a la hora en modo avión, sin embargo con todo activado en reposo no me consume mucho más sobre un 7-8 por ciento a la hora
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/06/5cb125dc92d4682a81081866b5618614.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/06/457d522fe01dc67d76eeb98dbfba04df.jpg

JOBRIMA
07/12/14, 00:01:13
Finalmente he pedido una batería en ebay, me voy a animar a cambiarla. Ya os contaré el resultado

Delichi
07/12/14, 01:50:48
Puf vaya movida... Esos consumos para mí no son normales... Ya contarás cómo va la cosa!!

edgu32
07/12/14, 18:22:44
Ya estoy viendo que algunos comsumos de bateria son bastante dispares pero en mi caso en los dias de trabajo activando red movil (G,E,H,H+) puede variar llegando a la tarde llego con un 30% de bateria, dejando cargado a la noche.
Sin embargo con un uso muy intensivo jugando XCOM en 1 h y 37m la CPU me consumio el 37% de bateria. Con uso de wifi en 25m me consume un 5% de bateria.
Es evidente que con un uso moderado el moto X llega aguantar para un dia completo pero para uso muy intensivos drena bastante.

JOBRIMA
07/12/14, 22:49:54
A nada que se use el móvil, se active la ubicación, WiFi, datos etc. Creo que no hay mucha gente que pase de las 15 horas de batería.

Yo ahora llevo un kernel que hay puesto en xda, y parece que anda un poquito mejor, pero yo estoy convencido de que mi batería está viciada, el 5 por ciento a la hora en reposo y en modo avión no me lo quita nadie, lo de cargarlo todas las noches eso ya lo daba por hecho pero es que ahora tengo que meterle un chute media tarde para que me aguante hasta la noche.

Tengo pedida una batería, tengo ganas de probar a ver si eso soluciona el problema, ya postearé el resultado

azalek
08/12/14, 03:03:21
A nada que se use el móvil, se active la ubicación, WiFi, datos etc. Creo que no hay mucha gente que pase de las 15 horas de batería.

Yo ahora llevo un kernel que hay puesto en xda, y parece que anda un poquito mejor, pero yo estoy convencido de que mi batería está viciada, el 5 por ciento a la hora en reposo y en modo avión no me lo quita nadie, lo de cargarlo todas las noches eso ya lo daba por hecho pero es que ahora tengo que meterle un chute media tarde para que me aguante hasta la noche.

Tengo pedida una batería, tengo ganas de probar a ver si eso soluciona el problema, ya postearé el resultado

has visto si es porque el movil no entra bien en deep sleep? puede que alguna aplicacion lom despierte y por eso te gaste tanto en reposo. Con better battery stats puedes ver eso y que es lo que hace que se despierte. Si no si que sera un problema de la bateria.

adrisanfe
08/12/14, 10:48:30
como veis la duracion de la bateria de este movil para un usuario que le de un uso medio-alto? es lo unico que me echa para atras

IcemanSF
08/12/14, 15:45:19
como veis la duracion de la bateria de este movil para un usuario que le de un uso medio-alto? es lo unico que me echa para atras
La batería no es maravillosa pero en mi opinión es suficiente para que con un uso medio-alto te aguante un día. Aunque también depende de lo que consideres medio alto, yo sin hacer mucho esfuerzo por ahorrar batería y sin dejar que baje del 15-20% me aguanta un día con 4h de pantalla de media, a veces algo más, pero como te pongas a jugar a según qué juegos fundes la batería en cuanto te descuides (como todos los móviles supongo).

Mi consejo es que mires bien las capturas que ha puesto la gente en este hilo y juzgues si con el uso que le ibas a dar es suficiente, la verdad es que la batería no es el punto fuerte de este móvil, pero yo creo que cumple, cuando lo compré me la esperaba algo peor.

JOBRIMA
08/12/14, 22:39:02
has visto si es porque el movil no entra bien en deep sleep? puede que alguna aplicacion lom despierte y por eso te gaste tanto en reposo. Con better battery stats puedes ver eso y que es lo que hace que se despierte. Si no si que sera un problema de la bateria.
No hay ninguna app que lo despierte, he realizado la prueba varias veces, incluso después de restaurar valores de fábrica y sin instalar ni una sola aplicación, restaurar, cargar al 100% poner en modo avión y desconectar el cargador, me come un 5% a la hora, sin embargo si lo dejo por la noche con todo encendido, me consume un 7% a la hora, que supongo que será lo normal no? Alguien me puede decir cuanto le consume el móvil en una hora sin tocarlo con el WiFi o los datos móviles siempre activo? Un 7% es lo normal?

azalek
10/12/14, 04:09:00
No hay ninguna app que lo despierte, he realizado la prueba varias veces, incluso después de restaurar valores de fábrica y sin instalar ni una sola aplicación, restaurar, cargar al 100% poner en modo avión y desconectar el cargador, me come un 5% a la hora, sin embargo si lo dejo por la noche con todo encendido, me consume un 7% a la hora, que supongo que será lo normal no? Alguien me puede decir cuanto le consume el móvil en una hora sin tocarlo con el WiFi o los datos móviles siempre activo? Un 7% es lo normal?

Aun asi asegurate con cualquier aplicacion como la que te dije o alguna otra si realmente gasta eso "dormido", aunque sin aplicaciones y con reset de fabrica no creo que nada despierte a la cpu. Yo con wifi y sin quitar nada, ni nada para que ahorre bateria me consume en torno al 1% 1 con algo a la hora. Debes tener jodida la bateria amigo.

JOBRIMA
10/12/14, 13:44:08
Aun asi asegurate con cualquier aplicacion como la que te dije o alguna otra si realmente gasta eso "dormido", aunque sin aplicaciones y con reset de fabrica no creo que nada despierte a la cpu. Yo con wifi y sin quitar nada, ni nada para que ahorre bateria me consume en torno al 1% 1 con algo a la hora. Debes tener jodida la bateria amigo.
Gracias por ese dato, era el que me hacia falta[emoji106] 1 y pico % a la hora con WiFi, sin usar el teléfono.... Yo no bajo de 7% a la hora ni de broma, espero que sea de la batería y no tenga nada mas estropeado

JOBRIMA
10/12/14, 13:46:54
Se agradecerían mas comentarios, de personas que tengan problemas con la batería, es un indicador muy bueno el consumo por hora en modo avión y otra prueba con WiFi o datos activo, en los dos casos una hora seguida con la pantalla apagada sin tocar el teléfono
Un dato de referencia de un consumo normal por lo que han comentado sería 0,5 % en modo avión y 1,5% con wifi o datos activado. Consumo a la hora con la pantalla apagada

pipe1984
10/12/14, 15:32:14
Se agradecerían mas comentarios, de personas que tengan problemas con la batería, es un indicador muy bueno el consumo por hora en modo avión y otra prueba con WiFi o datos activo, en los dos casos una hora seguida con la pantalla apagada sin tocar el teléfono
Un dato de referencia de un consumo normal por lo que han comentado sería 0,5 % en modo avión y 1,5% con wifi o datos activado. Consumo a la hora con la pantalla apagada

Una duda, tu ya has mandado el teléfono al SAT no? el telefono está en garantia, tanto el terminal como la bateria que suelen ser de 6 meses, si es así no te agobies, espera a ver que te dicen en el SAT y luego vuelves a comprobar. Si no lo has enviado al SAT pues mi consejo es que no esperes más tiempo.

Por ejemplo, yo cuando me compré el coche al poco se rompió la bateria, me tocaría la defectuosa de la cadena de montaje, me la cambiaron y al estar el coche en garantía no hubo problema alguno.
Otra cosa es que Motorola te cuente alguna milonga que no te convenza y entonces ya te toque pelearte con ellos pero seguro que o te cambian la batería o el teléfono directamente.

Un saludo.

JOBRIMA
10/12/14, 16:01:49
Una duda, tu ya has mandado el teléfono al SAT no? el telefono está en garantia, tanto el terminal como la bateria que suelen ser de 6 meses, si es así no te agobies, espera a ver que te dicen en el SAT y luego vuelves a comprobar. Si no lo has enviado al SAT pues mi consejo es que no esperes más tiempo.

Por ejemplo, yo cuando me compré el coche al poco se rompió la bateria, me tocaría la defectuosa de la cadena de montaje, me la cambiaron y al estar el coche en garantía no hubo problema alguno.
Otra cosa es que Motorola te cuente alguna milonga que no te convenza y entonces ya te toque pelearte con ellos pero seguro que o te cambian la batería o el teléfono directamente.

Un saludo.
Ahí, le has dado, el teléfono ya ha ido y venido del sat, me dicen que al haber desbloqueado el bootloader, que no tengo garantía... como el teléfono ni lo han mirado, se curan en salud y me mandan y presupuesto de cambio de placa y batería, les digo que me cambien sólo la batería a mi cargo, me dicen que no, que cambian todo o nada... Muy decepcionado con atención al cliente de Motorola y con su servicio técnico.

Por eso he pedido una batería en EBay para ver si eso soluciona el problema.

bertotru
10/12/14, 23:09:34
Ala tus fotos.
La ultima me puse a cargar el móvil y no se refresco pero vamos se ve, son 10 min menos de pantalla de lo que dice cuando llego al 0%

http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/ryhydyme.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/2amegyqa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/udyna6e5.jpg

8 horas de pantalla muy bueno ese consumo!,,, xd

NighFrost
15/12/14, 01:37:47
Aquí otra vez jeje ando contento porque además de hacerme 6 horas de pantalla no está gastando casi nada en reposo

Delichi
15/12/14, 20:30:54
Aquí otra vez jeje ando contento porque además de hacerme 6 horas de pantalla no está gastando casi nada en reposo
Bufff cuentame tu secreto para que te consuma tan poco en reposo... Yo no sé qué hago pero me consume un huevo [emoji22] pedazo de consumos!¡

JOBRIMA
15/12/14, 22:50:23
Yo he cambiado batería, y ha mejorado la cosa, por lo menos me aguanta el día, he ganado 4 o 5 horas de consumo, pero ni de lejos llego a esos consumos, a mi me consume casi lo mismo, en reposo que con todas las conexiones activas, sobre un 5% a la hora sin tocar el móvil, si lo enciendo y lo uso para cualquier cosa poco más me consume a la hora. Hoy estoy así:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/a79fb35f439e86c64fb119ce8fdc3fce.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/a47767d7951305d7acab3580ed615233.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/084865e3c1d87014ac7f7a7348131480.jpg

Delichi
15/12/14, 23:13:56
Yo he cambiado batería, y ha mejorado la cosa, por lo menos me aguanta el día, he ganado 4 o 5 horas de consumo, pero ni de lejos llego a esos consumos, a mi me consume casi lo mismo, en reposo que con todas las conexiones activas, sobre un 5% a la hora sin tocar el móvil, si lo enciendo y lo uso para cualquier cosa poco más me consume a la hora. Hoy estoy así:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/a79fb35f439e86c64fb119ce8fdc3fce.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/a47767d7951305d7acab3580ed615233.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/084865e3c1d87014ac7f7a7348131480.jpg

Me aventuro a decir que tu problema es la mala cobertura ya casi segurísimo! Parece que no pero te aseguro que influye muchísimo muchísimo eso en la batería!

JOBRIMA
16/12/14, 00:16:39
Me aventuro a decir que tu problema es la mala cobertura ya casi segurísimo! Parece que no pero te aseguro que influye muchísimo muchísimo eso en la batería!
Me mosquea esta captura, 31% sin señal. Tengo Movistar en Vigo, que en teoría tiene buena cobertura.

Lo que pasa que al poner en modo avión, el tema de la cobertura ya daría igual, no? Porque el móvil sigue drenando en modo avión.

Que la placa tenga un problema como han dicho en el sat, tengo mis dudas porque por lo que he leído, este consumo que tengo actualmente (unas 16 horas en total con dos horas de pantalla y con todas las conexiones habilitadas, ubicación, google now, tasker, pantalla activa, comando de voz etc. puede entrar dentro de lo normal creo yo, nadie tienes estos consumos o similares?

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/fe34d2f25702e3462c4e92ab12f21bb6.jpg

NighFrost
16/12/14, 02:28:59
Bufff cuentame tu secreto para que te consuma tan poco en reposo... Yo no sé qué hago pero me consume un huevo [emoji22] pedazo de consumos!¡

No se si influya mucho pero hiberno todo exepto whatsapp con greenify y cuando termino de usar una app la hiberno también

Delichi
16/12/14, 11:46:12
No se si influya mucho pero hiberno todo exepto whatsapp con greenify y cuando termino de usar una app la hiberno también
Eso también lo hago yo y no logro ese stand by jajajaja

Jobrima, vale si en modo avión te consume eso... Algo debe pasar.
Y sí, ese consumo es algo más normal si dices que además lo llevas todo activado!

JOBRIMA
17/12/14, 01:27:07
Desde el cambio de batería estoy sacando los consumos bastante razonables, con todo activado a full, unas 15 ó 16 horas totales con dos horas de pantalla. Lo que me tiene muy mosqueado es el consumo en reposo, y dudo que sea tema de la placa porque si tuviera un problema con la placa no sacaría estos consumos creo yo. Los que comentais que el móvil en reposo con el wifi activado os consume sobre un 1,5% a la hora quiere decir que si no tocais el móvil y lo dejáis conectado a WiFi todo el rato encima de una mesa, os aguanta tres días con sus respectivas noches sin apagarse???? Esto es así? Con la pantalla inteligente y el comando de voz siempre a la escucha?

jardulamen
17/12/14, 10:27:48
Desde el cambio de batería estoy sacando los consumos bastante razonables, con todo activado a full, unas 15 ó 16 horas totales con dos horas de pantalla. Lo que me tiene muy mosqueado es el consumo en reposo, y dudo que sea tema de la placa porque si tuviera un problema con la placa no sacaría estos consumos creo yo. Los que comentais que el móvil en reposo con el wifi activado os consume sobre un 1,5% a la hora quiere decir que si no tocais el móvil y lo dejáis conectado a WiFi todo el rato encima de una mesa, os aguanta tres días con sus respectivas noches sin apagarse???? Esto es así? Con la pantalla inteligente y el comando de voz siempre a la escucha?
Yo también consigo consumos de entre 1'2 y 1'5% a la hora con wifi pero hay que decir que la clave es estar en 2g porque el 3g es lo que se la chupa haya wifi o no, salu2

IcemanSF
17/12/14, 11:27:40
Pues yo llevo unos días con 3g en vez de 2g y no estoy notando mucha diferencia de consumo. En cambio con mi anterior móvil el 3g se comía la batería.

Zacaa09
17/12/14, 12:34:59
La diferencia que existe entre el consumo de batería con WIFI y con 3G en zonas de media/baja cobertura es enorme.

Anteriormente con 3G TODO el tiempo, la batería duraba 15-18hs con 3:30hs de SOT, ya ver 4hs era algo MUY inusual.

Al probar con WiFi todo el día o el 90% del tiempo, pase a +24hs de batería, y entre 4:30-6 (máximo) horas de SOT, más que conforme.

El tema es que no siempre se tiene un WiFi a mano, pero por lo menos los días que toca quedarse en casa no sufro por la batería, je.

Como dato aparte, tengo todo desactivado (ubicación, comando de voz), varias aplicaciones desactivadas, como las de Google y usando Greenify. Mi uso es Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, Navegar, Tapatalk y algún que otro video.

No prescindo de nada, lo que no uso directamente lo desactivo/inhabilito. A lo demás le doy uso bastante intenso.

¡Saludos!

JJBlasco
17/12/14, 18:46:25
Mi consumo de ayer y hoy ;-)

http://fotos.subefotos.com/9e9df18dc5a7bed756bf006d6925d08do.pnghttp://fotos.subefotos.com/1596ec15fac0062093a8a9cb33dd0910o.png

http://fotos.subefotos.com/97b4a58dc4bb0287fb810e42f338be1bo.png

Lo tengo hace una semana, como lo veis?.....no se si esta bien/mal :pensando:

PD: un saludo

overhtc
17/12/14, 21:24:27
Pues yo llevo unos días con 3g en vez de 2g y no estoy notando mucha diferencia de consumo. En cambio con mi anterior móvil el 3g se comía la batería.

En "gsm auto prl" se nota muy poco :silbando:

JOBRIMA
21/12/14, 15:40:29
Yo finalmente he comparado los consumos, con otro Moto X de un amigo y la conclusión es que los consumos son normales, es lo que hay. Los consumos como se ha escrito por aquí, varían enormemente en función de las conexiones que tengas activadas, de la zona donde los estés usando, del operador etc. cada caso es diferente.

En fin, que me deshago de un gran terminal del que para mi el único punto flojo es la batería (por lo menos en mi caso y con el uso que le doy que es muy intenso).

Saludos compañer@s,

saul94
21/12/14, 16:13:27
JJBlasco, creo que te falla algo la cobertura.

JJBlasco
21/12/14, 19:54:47
JJBlasco, creo que te falla algo la cobertura.
En la nave donde trabajo no hay cobertura y supongo que las horas que estoy dentro influirán.

;-)

saul94
21/12/14, 20:50:26
Será eso entonces.

Un saludo !

JOBRIMA
22/12/14, 16:53:43
Por si a alguien le interesa, hoy he recibido otra batería original de EE.UU con el circuito NFC. Es sencillo cambiarla, os dejo el enlace del foro de venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16711068#post16711068

Saludos,

sir_eider
25/12/14, 17:36:40
Mmmm... Yo todavía tengo que hacer capturas, pero os diré que el mío con algo más de 1 mes me hace entre 4 y 5 horas de pantalla con un uso intensivo de Web, foros y juegos casuales.

Ya había leído que la batería no es el fuerte de este teléfono y me fastidia que la tenga fija, pero es una gran mejora sobre mi antiguo bq 4.5 que apenas me hacía más de dos horas de pantalla con la batería nueva.

De todos modos me gusta lo rápido que carga y tengo medio solucionado el tema con xiaomi powerbank slim que me da para un par de cargas completas.

Un saludete y a ver si aprendo a poner capturas bien...

overhtc
28/12/14, 17:11:20
https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.poveu.pixelbatterysaver

Por si queréis probar... Teóricamente apaga píxeles de la pantalla para ahorrar batería. Se puede elegir el patrón de píxeles apagados.

janakin
02/01/15, 05:19:45
Alguien a probado borrando el cache del equipo entrando al dispositivo apagado apretando las teclas de volumen y encendido?

Cito parte de lo que leí:
"Éste ofrece una solución alternativa, que parece haberle funcionado. Son unos sencillos pasos que todos podéis probar, ya nos diréis si os van bien.

Apaga tu Moto X, luego presiona al mismo tiempo el botón de volumen hacia abajo y el de encendido durante 2 o 3 segundos.
Aparecerá un menú. Usa el botón de volumen hacia abajo para moverte entre las opciones y ve a la opción Recovery. Con el volumen hacia arriba la puedes seleccionar.
Tu dispositivo mostrará ahora el logo de Motorola y luego saldrá el muñequito de Android con la barriga abierta.
Presiona prolongadamente el botón de volumen hacia arriba durante 10 o 15 segundos. Rápidamente pulsa y suelta el botón de encendido.
El dispositivo te mostrará un menú adicional en color azul.
Pulsa el botón de volumen hacia abajo para acceder Wipe Cache Partition y el botón de encendido para seleccionar esta opción.
El Moto X hará la limpieza del caché y luego se reiniciará automáticamente.
Este procedimiento eliminará todos los archivos temporales que podrían haber provocado el agotamiento de la batería, pero no se eliminarán todos los archivos ni la configuración de tu dispositivo. Intenta hacer este truco antes de probar cosas más radicales como una restauración de fábrica. "

ferhergon
02/01/15, 07:57:34
Eso ya se comento en este hilo....pagina 8...

janakin
02/01/15, 11:30:31
Gracias