Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con albun de fotos de la cámara

Manuel28
11/04/14, 10:30:27
Desde que instalé una tarjeta microsd de 64 gb. vengo observando que cuando hago una foto o quiero visionar las fotos antiguas que he pasado a esta nueva tarjeta, muchisimas de ellas me salen dobles o triples, cuando en realidad solo hay grabada una. Si intento borrar una o dos de ellas se me borran las dos o tres.No sé a que se deberá este problema. Son tonterias pero son cosas que no nos gusta que nos ocurra. Si alguien sabe como solucionarlo o bien puede ser debido a fallos en la tarjet microsd de 64 gb. que me eche una manita. Gracias

Ocio 1520
11/04/14, 11:01:35
Desde que instalé una tarjeta microsd de 64 gb. vengo observando que cuando hago una foto o quiero visionar las fotos antiguas que he pasado a esta nueva tarjeta, muchisimas de ellas me salen dobles o triples, cuando en realidad solo hay grabada una. Si intento borrar una o dos de ellas se me borran las dos o tres.No sé a que se deberá este problema. Son tonterias pero son cosas que no nos gusta que nos ocurra. Si alguien sabe como solucionarlo o bien puede ser debido a fallos en la tarjet microsd de 64 gb. que me eche una manita. Gracias

Yo tengo instalada una tarjeta SanDisk Extreme PLUS - 32GB UHS-I Class 10 microSDHC.

Al principio se alojaban las fotos que iba haciendo en la memoria del terminal, le dije que las quería directamente en la tarjeta y me las guarda ahí, pero no me las duplica, ahí va todo lo que yo hasta ahora le he dicho, fotos, videos etc. etc. e incluso me ha abierto una carpeta para todo lo del WhatsApp.

Resumiendo, si voy a álbumes, tengo estos:

-Álbum de la cámara
-Imágenes guardadas
-WhatsApp

Y en la tarjeta:

-Imágenes. Aquí hay fotos y videos.
-WhatsApp.

Aparte:
- Cargas móviles de AkyDrive.

Si te sigue pasando quizás sea algo de la tarjeta.

Salu2.

Manuel28
11/04/14, 23:19:52
Si, esas carpetas las tengo yo también, pero al visionar la foto que he hecho me salen duplicadas. Sí trato de borrar una de ellas me borra las dos. Extraño y raro.

Sergiocadista7
12/04/14, 16:02:43
No te preocupes mucho compañero, a mi eso me paso pero con la música que le puse a la tarjeta, llame NokiaSoporte y para esos casos solo hay una solución:
1º: Formatea la tarjeta x completo
2º: Inserta la tarjeta, y una vez hecho, restaura el móvil por completo... perderas toda la información, asi que hazte una copia de seguridad, una vez lo hagas, todo debería funcionarte perfectamente.

A mi me lo soluciono al momento, y ya desde entonces no me ha fallado ni el tema de la música ni las fotos.

Manuel28
13/04/14, 20:56:13
Gracia Sergiocadista7. Así lo haré.

Sergiocadista7
13/04/14, 22:25:50
Ya nos cuentas que tal.

Saludos

Manuel28
14/04/14, 17:15:10
He restaurado el móvil y solucionado el problema. Es que los cadistas somos gente buena. Yo también soy cadista. Gracias"picha". ¡¡Ese cadi oe!! Este año subiremos a 2ª.

Sergiocadista7
15/04/14, 02:02:01
He restaurado el móvil y solucionado el problema. Es que los cadistas somos gente buena. Yo también soy cadista. Gracias"picha". ¡¡Ese cadi oe!! Este año subiremos a 2ª.

Ostia compañero pues no tenia ni idea!!! Dios te oiga... Sino nos hundimos en la miseria!... Jejejeje

Me alegro que se solucionara!! Saludos