Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recuperar fotos borradas!!!!!!
Buenasss,
Tengo un gran problemaa!, el otro dia sin kerer o no como borre la carpeta de las fotos de camera, y me gustaria saber si s puede recuperar, si alguien sabe como porfavor me lo diga tengo mxas fotos de mi hijo de recien nacido y estoi jodido si no puedo recuperarlas...
Graciaaasssss
kikofv_cesar
11/04/14, 12:26:04
lo primero es que no uses mas la camara. te recomiendo que uses un programa para recuperar datos, yo suelo usar el recuva (lo puedes descargar de mi dropbox aqui (https://www.dropbox.com/s/eh7wgofu3mm5qwx/recuva%201.38%28recuperacion%20datos%20borrados%29 .exe)), es facil de usar. suerte
Ayer hice una foto....espero no haberla cagao!! Me descargo el programa xo no me lo habre me sale descarga incorrecta
Graciaaas
busca programas similares a recuva, hay unos cuantos en la web, si sigues usando la camara o el movil en general lo que harás es sobreescribir datos encima de la memoria donde se contenían las fotos, puede que pierdas algunas o puede que las recuperes todas
Ok! El problema es k no se encontrarlos los k valen la pena, me descargado alguna del play store xo como k no valen para nada....si puedes dime alguno k sepas k funcione..graciass
Me los descargo en otro mobil xa probar antes para no usar el otro x si acaso
E intentado descargarme el recuva en softonic xo me sale dispositivo no compatible...no me deja ni descargarmelo
kikofv_cesar
11/04/14, 22:34:57
el que te pase es para instalar en el ordenador, después conectas el movil y lo escaneas con el programa como si fuera un disco duro
amigo los programas que debes bajar, deben ser para instalarlos en el PC, luego escaneas la memoria del S2 y buscas las fotos, desde el móvil difícil que obtengas buenos resultados
Aahh..... ok...jeje lo probare y haber si hay suerte!!!
miguel3737
12/04/14, 10:15:23
A mi me ha pasado algo muy parecido a ti y pude solucionar el problema con éste programa http://www.wondershare.es/data-recovery/android-data-recovery.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.