Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar fotos en microsd
santi26
11/04/14, 08:32:58
Hola, ayer adquirí mi Z1, estoy aprendiendo como funciona todo. Le instale la aplicación de snap camera, y en la configuración de la aplicación busco el directorio de fotos en la microsd, pero no me deja hacer fotos, me dice que para guardar fotos debo activar el usb. También he mirado la aplicación nativa y tampoco veo como guardarlo en la microsd. Sabéis si se puede y como debo hacerlo.
Gracias.
Que versión de Android llevas, si es la 4.4.2, es normal que no te deje porque solamente las aplicaciones del sistema deja grabar en la SD.
santi26
11/04/14, 11:05:57
Que versión de Android llevas, si es la 4.4.2, es normal que no te deje porque solamente las aplicaciones del sistema deja grabar en la SD.
Muchas gracias, pues vaya gracia.
Con la aplicación nativa si puedes, entra en la cámara y en el menú de configuración tienes una opción que es "Almacenamiento de datos" y ahí puedes elegir SD ...
El resto de aplicaciones hasta que no se modifiquen para adaptarse a las condiciones de KitKat (4.4.2) no pueden hacerlo, pero es de suponer que en breve todos los fabricantes de estas aplicaciones saquen actualizaciones para que sea compatible ... aunque posiblemente no puedan guardarlas en la típica carpeta DCIM, porque ésta estará reservada a la aplicación nativa, pero si podrán hacerlo en otra carpeta creada por la propia aplicación en la zona asignada por Android para ello
lololoco
11/04/14, 16:48:26
Que opinais de es micro sdhttp://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10.html?gclid=C OGBnL652L0CFUTHtAod1jwADg
Iria bien en mi z1 ??
Es la que llevo yo en el mío y va perfecta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.