Ver la Versión Completa : [ENCUESTA] Sólo para usuarios de KingDroid. Aplicaciones usadas y sin usar.
SherlockBourne
11/04/14, 08:05:25
http://imageshack.com/a/img40/2928/zjuw.png
Con motivo del gran peso de la ROM, hemos decidido crear un pequeño nuevo hilo para vayáis diciéndonos, sobre todo, qué aplicaciones no usáis.
Con los datos que nos vayáis dando podremos ir eliminando aplicaciones que vienen íntegras en la ROM.
Por ejemplo: si no usáis la aplicación de Firewall que viene en el apartado de Utilidades KingDroid (en Ajustes), hacédnoslo saber.
Simplemtente dejad un mensaje siguiendo este modelo:
Las aplicaciones que no uso son las siguientes:
- Aplicación 1.
- Aplicación 2.
- Aplicación 3.
...
Intentaremos eliminar de la ROM las aplicaciones que más aparezcan entre vuestros mensajes.
¡Un abrazo a todos y a todas!
SherlockBourne
11/04/14, 08:07:17
peri01980, tjuanma, dmolitio, tomstyle:
- Firewall.
- Shush!
..........................................
lama25:
- TripAdvisor.
- Gear Fit Manager.
dmolitio, lama25:
- Floating Windows.
tomstyle:
- Samsung Apps.
djenkinson:
- TripAdvisor.
Kelalitillo, cipotegc:
- Firewall.
Carlos1988:
- Firewall.
- AdBlock.
SherlockBourne
11/04/14, 08:07:51
Vale gente, ¡confirmado!
En la versión que siga a la v6.2.0 crearemos un Aroma o sencillamente subiremos las .apk con todas las apps que hemos estado nombrando para que quien quiera las instale y quien no quiera pues... no.
Estas son las aplicaciones que quitaremos de la ROM para ponerlas en KDW:
- Shush!
- Floating Windows.
- Firewall.
Las demás están en el Aroma de la ROM para seleccionar o deseleccionar, como siempre.
¡Un abrazo!
peri01980
11/04/14, 08:31:01
Buena idea yo no uso para nada
Firewall
Cambio de dpi ahora no me hace falta lo elijo desde aroma y por último shush
Esas sin las que no utilizo
Sois increíble
SherlockBourne
11/04/14, 08:33:04
Buena idea yo no uso para nada
Firewall
Cambio de dpi ahora no me hace falta lo elijo desde aroma y por último shush
Esas sin las que no utilizo
Sois increíble
Me lo anoto. Gracias!
tjuanma
11/04/14, 08:45:23
Otro igual:
Cambio DPI
Shush
Firewall.
Reitero, currazo enorme ;)
Kelalitillo
11/04/14, 08:47:56
Yo, lo mismo, el Firewall ni lo miro, de hecho no sé ni si está en segundo plano ni nada xD
Tampoco uso la de Gear Fit, mas que nada porque no tengo la Gear Fit xD
P.D: Esa de "Shush"... con decirte que no sé ni cuál es... xD
Y, bueno, no lo habia dicho, pero tampoco hace falta decirlo porque ya lo sabéis... SOIS UNOS MÁQUINAS Y ESTA ROM NO SE MUEVE DE MI NOTE :)
Como mucho la cambiaría por Cyanogen cuando esté estable y demás por la cosas de actualizar todos los dias y android puro y tal, pero vamos, sin prisa, de hecho, no voy a probar más stock, esta es la primera y hasta lo de Cyanogen, aquí se va a quedar :)
Y Cyanogen como ya os digo, va a ser en plan "capricho" xD No es por nada hacia vosotros, al revés, de no ser por esta rom, jamás me hubiera animado a "romper" el Knox :)
SherlockBourne
11/04/14, 08:48:09
Otro igual:
Cambio DPI
Shush
Firewall.
Reitero, currazo enorme ;)
Gracias máquina. Anotado :)
SherlockBourne
11/04/14, 08:49:36
Yo, lo mismo, el Firewall ni lo miro, de hecho no sé ni si está en segundo plano ni nada xD
Tampoco uso la de Gear Fit, mas que nada porque no tengo la Gear Fit xD
Gear Fit? Esa la has instalado tú no??
Kelalitillo
11/04/14, 08:57:43
No, es que la he visto donde el changelog xD
Porque ahora msmo no tengo el movil a mano, así que he mirado en el changelog para ver las aplicaciones que ni sé que están xD
SherlockBourne
11/04/14, 08:59:16
No, es que la he visto donde el changelog xD
Porque ahora msmo no tengo el movil a mano, así que he mirado en el changelog para ver las aplicaciones que ni sé que están xD
Jajaja vale, pues Gear fit no la tengo :ok:
SherlockBourne
11/04/14, 09:07:12
Chicos, el cambio DPI no lo vamos a quitar aunque no lo uséis, porque si de repente os apetece poner unos DPI distintos no podríais. Esa se queda :)
Kelalitillo
11/04/14, 09:10:54
Chicos, el cambio DPI no lo vamos a quitar aunque no lo uséis, porque si de repente os apetece poner unos DPI distintos no podríais. Esa se queda :)
Si, yo por mi parte también creo que se debería quedar, jeje
piruletitas
11/04/14, 09:16:29
Para mi:
Shus
Porfavor no me quiteis el cambio de DPI que para mi es muy comodo ;)
SherlockBourne
11/04/14, 09:16:59
Para mi:
Shus
Jajaja gracias tío. No no, tranquilo que el DPI se queda :)
SherlockBourne
11/04/14, 09:17:29
Para mi:
Shus
Utilizas Firewall?
dmolitio
11/04/14, 09:31:16
Yo no uso firewall , ni floating windows, el shush tampoco
Para el que no lo sepa , es para poner el movil el silencio , pero temporalizado
SherlockBourne
11/04/14, 09:33:27
Me lo apunto!
SherlockBourne
11/04/14, 09:36:03
Edito
tomstyle
11/04/14, 09:42:13
yo os dejo las que no quiero que quiteis jajajaajaja
-mando para cambiat la tele(no se como se llama)
-notas (que para eso es un note) jajaja
-lo del dibujo de boceto ese
samsung mete mucha mierda pero a esa le encuentro su uso oye xD
y despues de mis malas explicaciones me despido ;P
SherlockBourne
11/04/14, 09:44:07
yo os dejo las que no quiero que quiteis jajajaajaja
-mando para cambiat la tele(no se como se llama)
-notas (que para eso es un note) jajaja
-lo del dibujo de boceto ese
samsung mete mucha mierda pero a esa le encuentro su uso oye xD
y despues de mis malas explicaciones me despido ;P
Jajajaja okey, te quedas con WatchOn, SNote y SketchBook. Gracias :)
peri01980
11/04/14, 09:44:41
Yo uso todas esas jajaja
tomstyle
11/04/14, 09:47:17
Jajajaja okey, te quedas con WatchOn, SNote y SketchBook. Gracias :)
ah la tienda de samsung si la podeis quitar porque es una chusta, se pone a actualizarse y se queda por ka mitad y no se actualiza y encima una vez me baje el need for speed que lo regalaban y se me pillaba el mobil al intentar jugar asi que a buestra eleccion esta yo la deshabilito asi que si no la quitais tampoco importa jaja ;)
Ahí van las mías.
TripAdvisor
Gear Fit manar
Floating Windows
Un saludo.
Hola, si aceptáis la sugerencia, yo sacaría xposed de Ajustes - Utilidades Kingdroid, sobre todo por el tema de actualizaciones de xposed framework o alguno de sus módulos que luego hace cosas raras (app settings por ejemplo). Creo que dejandolo como una app más sería más sencillo.
Por lo demás, estoy esperando ese nuevo launcher del s5 que tiene pintaza.
Buen trabajo !!
SherlockBourne
11/04/14, 09:56:23
Ahí van las mías.
TripAdvisor
Gear Fit manar
Floating Windows
Un saludo.
TripAdvisor supongo que se queda, alguno la utilizará... (a mi me gusta tenerla).
Gear fit manager nunca me viene instalada, la has instalado tú?
SherlockBourne
11/04/14, 09:59:50
ah la tienda de samsung si la podeis quitar porque es una chusta, se pone a actualizarse y se queda por ka mitad y no se actualiza y encima una vez me baje el need for speed que lo regalaban y se me pillaba el mobil al intentar jugar asi que a vuestra* eleccion esta yo la deshabilito asi que si no la quitais tampoco importa jaja ;)
Esa te recomiendo que la congeles... es una esencial para muchos supongo... con las DPI cambiadas, por ejemplo, solo pude bajarme el ChatOn desde ahí... esa especialmente es mejor eliminarla individualmente.
Un abrazo :)
SherlockBourne
11/04/14, 10:07:30
Hola, si aceptáis la sugerencia, yo sacaría xposed de Ajustes - Utilidades Kingdroid, sobre todo por el tema de actualizaciones de xposed framework o alguno de sus módulos que luego hace cosas raras (app settings por ejemplo). Creo que dejandolo como una app más sería más sencillo.
Por lo demás, estoy esperando ese nuevo launcher del s5 que tiene pintaza.
Buen trabajo !!
Gracias compañero. Veremos lo del Xposed :))
El launcher adelanto que es un misil.
Un abrazo!
djenkinson
11/04/14, 10:09:11
Tripadvisor
Kelalitillo
11/04/14, 10:09:14
Ah, pues una cosa, el Shush entonces siendo eso, por favor si puede ser no lo quitéis, me viene bien para los ensayos en teatro, lo descubrí el otro dia que fui a dejar el móvil en silencio, pero no sabía que esa era la aplicación que se encargaba de eso xD
Tampoco es para que la dejéis solo por mi, que yo la busco y la instalo xD
Es solo en plan "pedir que no la quitéis" xD
SherlockBourne
11/04/14, 10:15:35
Ah, pues una cosa, el Shush entonces siendo eso, por favor si puede ser no lo quitéis, me viene bien para los ensayos en teatro, lo descubrí el otro dia que fui a dejar el móvil en silencio, pero no sabía que esa era la aplicación que se encargaba de eso xD
Tampoco es para que la dejéis solo por mi, que yo la busco y la instalo xD
Es solo en plan "pedir que no la quitéis" xD
Jajajaja vale compi :) vamos a ver qué hacemos :)
carlos1988
11/04/14, 11:07:23
Firewall nunca la he usado, tampoco el adblock. Tanto las 3 de samsung que han dicho antes como el shush creo que son útiles para algunos, y shush yo no he notado ningún aumento de batería. Así que diría que cualquier aplicación que no implique que esté en segundo plano se puede quedar o que ya esté en play store de forma gratuita véase hangouts, youtube, gmail, tripadvisor, etc. Lo que comentan de instalador xposed y sus módulos sí podría instalarse por separado pero si el equipo quiere tenerlo ordenado en su propio apartado dentro de ajustes es necesario que sigan estando. El app settings sólo me funcionó con el original de la rom, no descargado del xposed.
Rigodoncito
11/04/14, 11:27:59
Estoy de acuerdo con el compañero Kelalitillo, a mi Shush me parece muy útil, y si no consume batería extra, para qué quitarla?
SherlockBourne
11/04/14, 11:33:47
Estoy de acuerdo con el compañero Kelalitillo, a mi Shush me parece muy útil, y si no consume batería extra, para qué quitarla?
Como siempre, hay gente que la utiliza y gente que no. Intentaremos hacer algo al respecto :P
desfalko
11/04/14, 11:49:00
Mi opinión personal es que hay mucha gente con la Kingdroid y unos usaremos unas y otros otras por lo que será muy difícil sacar en claro que quitar o poner yo personalmente prefiero la ROM a full y luego cada uno que quite lo que no use o como yo que para no quitarlo pues la congeló con greenify así tenemos todos la ROM full.
SherlockBourne
11/04/14, 11:53:47
Mi opinión personal es que hay mucha gente con la Kingdroid y unos usaremos unas y otros otras por lo que será muy difícil sacar en claro que quitar o poner yo personalmente prefiero la ROM a full y luego cada uno que quite lo que no use o como yo que para no quitarlo pues la congeló con greenify así tenemos todos la ROM full.
Sí, pienso igual. Sin embargo, si se puede encontrar una manera de hacer que la ROM ocupe menos y cada uno pueda instalar de una vez las apps que quiera tras flashear la ROM, sería perfecto.
Un abrazo y gracias por tu opinión compañero :)
cipotegc
11/04/14, 12:05:02
yo ni toco la de firewall
edit: no se podrian poner todas las apps dentro del aroma y ya cada uno elija que quiere? asi os qutais de problemas los desarrolladores que cada uno elija, vamos es mi humilde opinion!!
saludos y gracias por la Rom va de putisima madre!!
SergioPC92
11/04/14, 12:06:51
Sí, pienso igual. Sin embargo, si se puede encontrar una manera de hacer que la ROM ocupe menos y cada uno pueda instalar de una vez las apps que quiera tras flashear la ROM, sería perfecto.
Un abrazo y gracias por tu opinión compañero :)
Y compi, por que no meteis en la ROM lo justo para que ocupe menos, y las aplicaciones ''no esenciales'' haceis un zip mod para flashear por recovery?
Asi el que quiera lo instala el que no pues pasa de el.
SherlockBourne
11/04/14, 12:08:18
edit: no se podrian poner todas las apps dentro del aroma y ya cada uno elija que quiere? asi os qutais de problemas los desarrolladores que cada uno elija, vamos es mi humilde opinion!!
saludos y gracias por la Rom va de putisima madre!!
Y compi, por que no meteis en la ROM lo justo para que ocupe menos, y las aplicaciones ''no esenciales'' haceis un zip mod para flashear por recovery?
Asi el que quiera lo instala el que no pues pasa de el.
Esa es la idea, pero tenemos que ver si es posible hacerlo :)
Gracias compañeros.
lobezno
11/04/14, 13:20:55
Hola, yo utilizo todas las de Samsung, cómo sugerencia se podría crear un zip con las apk que la gente no utiliza para descargarla e instalarla manualmente. Muchas gracias.
SherlockBourne
11/04/14, 13:22:08
Edito
angelotemail
11/04/14, 13:32:02
Firewall
TripAdvisor
Gear Fit manar
Floating Windows
gear
Chaton
Play kiosko
Magacine
Yahoo finance
as_de_picas
11/04/14, 13:35:25
Firewall
TripAdvisor
Gear Fit manarger
gear
Chaton
Play kiosko
Yahoo finance
Y seguro que alguna más me dejo jajjaaj
SherlockBourne
11/04/14, 13:36:33
Vale gente, ¡confirmado!
En la versión que siga a la v6.2.0 crearemos un Aroma o sencillamente subiremos las .apk con todas las apps que hemos estado nombrando para que quien quiera las instale y quien no quiera pues... no.
- Shush!
- Floating Windows.
- Firewall.
Las demás están en el Aroma de la ROM para seleccionar o deseleccionar, como siempre.
¡Un abrazo!
blackjedi
11/04/14, 13:42:40
Vale gente, ¡confirmado!
- Shush!
- Floating Windows.
- Firewall.
¡Un abrazo!
Me parece excelente, justo esas 3 aplicaciones no las usos y en especial me da problemas Sush ya que tengo otra aplicación para silenciar el móvil y algunas veces me da problemas.
Yo me gustaría que en la nueva versión metierais por aroma el systemui del s5 va perfecto le da un aspecto más moderno y da 0 fc como venía en la 6.0.1 gracias por el hilo, ahora mismo ando liado con el curro en cuanto pueda pongo la apps referentes al hilo
SherlockBourne
11/04/14, 13:50:35
Yo me gustaría que en la nueva versión metierais por aroma el systemui del s5 va perfecto le da un aspecto más moderno y da 0 fc como venía en la 6.0.1 gracias por el hilo, ahora mismo ando liado con el curro en cuanto pueda pongo la apps referentes al hilo
No pasa nada por lo del S5. Dentro de poco (no sabemos exactamente cuando), subiremos a KDW el Aroma del S5 :)
Yo las que has puesto tu sherlockbourne, mas otras que ha dicho as de picas
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.